O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) Empty » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 12:12 pm

Nombre: Propuesta Indecente.

Autor: Gabriela*Villafranco.

Adaptacion: No.

Genero: Romance y HOT.

Advertencias: Si se trauman no es mi culpa.

Otras Paginas: No

SIPNOSIS.

________ Es una chica que esta enamorada de su mejor amigo Harry que al igual esta muy enamorada de ella pero el quiere intentar hacer cosas nuevas como aprender hacer el sexo masoquista, pero ella es virgen.

Diganme chicas lo continuo o que. Comenten aqui abajo y ya que nadie lee manual de amor ya no la seguire asi que esta la propuesta de nueva novela contiuo. Necesito chicas asi que dejen su ficha.

Última edición por Gabriela*Villafranco el Miér 04 Dic 2013, 8:18 pm, editado 2 veces
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por DayWing. Miér 04 Dic 2013, 12:20 pm

hola me gusto mucho tu idea, y hace tiempo que no leo noveslas hot, asi que aqui toy, siiiii, te dejo mi ficha para mi sexy Niall
quiero capitulos, siiii

zaynsual ficha:
DayWing.
DayWing.

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Miér 04 Dic 2013, 12:28 pm

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) Hpc9

Datos

Nombre: Alexandra Castillo

Apodos: Ale, Alesita, Marinita, Little Carrot.

Nacionalidad: Latina 

Chicos: Liam & Niall 

Descripción Física:

Mido 1.65, piel ni tan clara ni tan morena, delgada  pero no tanto, buena figura con curvas definidas pestañas largas y negras ojos café casi como los de Zayn pero un poco más oscuros, cabello castaño natural liso de arriba y ondulado en las puntas hasta la mitad de la espalda, labios un poco gruesos color carmín claro 

Descripción Física: 

Soy simpática, no me cuesta adaptarme a lugares diferentes aveces soy un poco tímida, me encanta hacer bromas aveces soy rebelde y no me gusta que me digan que hacer, cuando me sonrojo se me nota mucho cuando estoy enojada y alguien especial me dice "Alesita" se me va todo el enojo soy buena persona aveces muy terca y a las personas les cuesta hacerme entrar en razón soy romántica y algo coqueta me gusta arreglarme cuándo salgo pero no tanto para llamar la atención de todos 

Estilos. *Si necesitas otro estilo para una cena, en la playa o cualquiera otra cosa, me preguntas*

http://www.polyvore.com/84/set?id=92183160

http://www.polyvore.com/80/set?id=91915776

http://www.polyvore.com/83/set?id=92108965

http://www.polyvore.com/82/set?id=92046005

Gustos:
•Leer.
•La música.
•Dormir.
•El océano.
•Las flores.
•Chocolate.
• Comer.
•Los carros lujosos.
•El color rosado, verde Aqua, Morado, Dorado, Plateado.
•Cantar.
•Ir de fiesta.
•La lluvia.
Disgustos:

• Que critiquen.
•Calor.
•La mostaza.
•odia que repitan las cosas dos veces.
•ruido mientras mastican.
• El colores oscuros que son aburridos.
•La gente indecisa.
•Que me digan que tengo que hacer, cuando ya lo se.
•Despertarse temprano.
•La gente chismosa.

Fobias:
• Cucarachas. les tengo panico.
• Los reptiles y los animales que se arrastran los odio.

Enfermedades:
• Ninguna.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 2:04 pm

CAPITULO 1

El chico de rulos que estaba sentado en aquel parque llamado Harry Styles, estaba esperando a su cita con quien otra vez todas las citas al finalizar tendrian que estar en la cama solo por no estar solo. La chica llego y se fueron al mas fino restaurante de la ciudad de Londres, estaba cenando con una chica.
Harry iba vestido asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106040617&.locale=es
La chica iba vestida asi http://www.polyvore.com/harry_tu/set?id=106036892

Mientras estaban cenando una chica iba entrando al restaurante era alta como unos 1.65 con buena figura, curvas muy bien definidas, pestañas largas negras, cabello castaño natural liso y unos labios carmin claro, acompañada de una amiga.

Habian terminado la cena la chica se fue a su casa, mientras que Harry estaba cenando solo, el pago la cuenta y se fue del lugar.

No dejaba de pensar en la chica que habia visto en el restaurante ese. Fue al restaurente de la noche pasada y le pregunto al barman quien era la chica.

Harry: Olle amigo no sabes como se llamaba la chica de la noche de ayer, vino con otra chica que era rubia y las puntas rojas. ¿Te recuerdas?

Barman: Si, claro que me acuerdo. ¿Por que la pregunta?

Harry: Era por curiosidad, sabes si vendra esta noche

Barman: Si, hoy vendra con la chica que tu dices

Harry: Muchas gracias amigo, te debo una.

Harry se preparo para la noche para ver a la susodicha chica que lo habia enamorado con su hermoso fisico. Esos ojos cafes se le habian metido en la metido en su interior. El pensaba << Hazza que te pasa, oh ya se la chica esa, pues claro esta enamorado eres todo un guapo Hazza. Espero que tambien le gustes >>.

Llego la noche y fue al restaurante de la Ciudad de Londres y vio a la chica que esta vez andaba muy sola. Asi que el hiso de las suyas.

Harry: Hola princesa, perdon mi atrevimiento, ¿te puedo llamar asi verdad?

______: Si, ¿cual es tu nombre?

Harry: Harry, Harry Styles y ¿el tuyo princesa?

______: ______ Parker

Harry: Lindo nombre, me agradas te invito a tomar un trago, que dices Princesa

______: Ok, esta bien.

Mientras que Harry fue a pedir los tragos la veia desde lejos y le encantaba como andaba vestida http://www.polyvore.com/82/set?id=92046005 parecia una chica muy linda la cual el ya se habia enamorado. El llevo los tragos y comenzaron a conversar sobre sus vidas, que pasaba en ellas y la pregunta de Harry que respondio muy orgullosa _____ .

Harry: ______, ¿tienes novio?

_____: No, tu creo que si tienes porque eres muy lindo

Harry: _____, aunque no lo creas no tengo pero ya me enamore de una chica muy linda que esta enfrente mio.

_____ se sonrojo un poco ya que la tal confesion nunca la habia, haber sentido ese sentimiento por
Harry con cual nadie de los chicos habia sentido.

De pronto los dos se comenzaron acercar y sus bocas de pronto se unieron, ese beso fue calido y a la vez sensual, sus lenguas danzaban, el beso se hiso mas apasionado.

CONTINUARA.

Última edición por Gabriela*Villafranco el Miér 04 Dic 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por DayWing. Miér 04 Dic 2013, 2:20 pm

wooooow, se acaban de conocer y ya se estan besando :fosforitos: 
jajajaj, ame el capitulo, estuvo kjahsfdlhasdfihasfh, AHHHH TIENES QUE SEGUIRLA, TE LO SUPLICO, besos
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 3:22 pm

Necesito chicas porfavor envien sus fichas
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por DayWing. Miér 04 Dic 2013, 4:11 pm

yo ya te mande mi fichita, pero no se si estoy dentro, tu dime, bueno besos
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DaisyB Miér 04 Dic 2013, 4:16 pm

Hola *---*
Ame el primer cap *--*
Y me gusta la novela, mas por que es de Harry *--*
Eh puedo con Zayn?
Si, si te dejo mi ficha :)
Besos
Ficha :3:
DaisyB
DaisyB

Mensaje por RoseFuck! Miér 04 Dic 2013, 4:32 pm

Hola :),yo entro!! :(L):

Y espero que te guste mi ficha!

Mi Sexy Ficha:

Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 6:59 pm

Hola Daisy. Linda estaras con Zayn asi que no te preocupes.
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 6:59 pm

Hola Rose estaras con Louis no te preocupes es todo tuyo alli.
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 7:01 pm

Chicas las audiciones se cerraron asi que Liam ya esta con su chica asi que esperen las escenas super hot con los chicos y las chicas elegidas. En estos momentos sacare capitulo :)

Saludo de Gabriela
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por BritishFtIrish Miér 04 Dic 2013, 7:46 pm

Dios, Gaby gracias por dejarme con Liam es tan asdfghjklñ que sí lo veo en persona me lo folló contra la paredXD Pero, seguirla ya quiero salir en la nove en el otro cap esperó dejarte un comentario más decente

Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 8:15 pm

CAPITULO 2.

Bueno después de esa tal confesión pasemos con la amiga de _____ ella estaba enamorado de un chico llamado Liam y el la invito a cenar en su casa.

Ale la novia de Liam iba llegando a la casa de el y se encontro menuda sorpresa.

Liam: Me encanta como te ves vestida Little Carrot te ves muy bien.

Ale iba vestida asi http://www.polyvore.com/harry_tu/set?id=106072155

Ale: Tu sabes que me encanta vestirme bien Daddy Direction- Solto unas risas.

Mientras cenaban hablaban de muchas cosas interesantes como por ejemplo donde vivirían, como seria su vida de hoy en adelante. Después de todo Liam fue al baño y a Ale le salio una sorpresa en el iPhone de Liam reviso los mensajes y se encontró con mensajes de << Te quiero Liam tu eres mio y de nadie mas corazón >>  o << Te quiero mejor amigo eres el mejor gracias por el regalo de anoche >> a Ale le molesto mucho por esos mensajes de cariño mutuo le e*******o mucho así que tendría que decidir entre ella o su "corazón".

Liam iba saliendo del baño cuando vio a Ale sacando unas lagrimas y observando la ventana.

Liam:- Iba acercándose donde ella- Little Carrot, ¿que te paso?, ¿porque lloras?

Ale: POR QUE TE DICE ELLA GRACIAS POR LO DE ANOCHE, QUE PASO ANOCHE AQUI- Dándole enfrente su iPhone

Liam: Little Carrot, no es lo que piensas yo...

Ale: NO ES LO QUE PIENSAS. ENTONCES QUE ES LO QUE PIENSO. QUE TE ACOSTASTE CON TU MEJOR AMIGA. FELICIDADES ERES EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO

Liam: Little Carrot no te enojes es solo una amiga nada mas no pienses asi de eso- Acariciando su mejia, pero ella la quito

Ale: Elige Liam yo o tu Mejor Amiga- Irónica- Sabes que, esto se termino, no quiero que me vuelvas a buscar, no quiero volver a verte, quiero olvidarme de ti así como tu te has olvidado de mi.

Liam no dijo nada, simplemente la miró muy serio.

Liam: Dime que que no me amas, dime que me has olvidado y me iré para siempre - Le dijo con voz fuerte pero serena

Ale: Suéltame me estas lastimando- Intentando soltarse sin exito 

Liam: ¡DÍMELO!- Le dijo alzando su tono de voz y manteniendola agarrándola- Vamos dime que no me amas, Dime que no significo nada para ti                                                 

Ale: NO TENGO POR QUE DECIRTE NADA LIAM. Y suéltame me estas haciendo daño- Grito sacudiéndose hasta que se soltó

Liam. Tu bien sabes que si te vas no seras de nadie, tu me amas ami, y eres mía, solo mía

Ale: No seas absurdo me voy de tu casa y terminamos con todo esto de una vez por todas. Vuelve con tu amiguita y yo buscare a otro al que si me ame, aquí se termino todo Liam. Yo... ya no te amo- Le dijo desviando la mirada y sacando fuerzas de lo mas profundo de su ser 

Liam: Ah no me amas?. Muy bien, porque yo tampoco te amo- Respondió enfurecido- NO TE AMO Y YA NO VOLVERÉ A METERME EN TU VIDA.

Ambos se miraron a los ojos, y sin saber como de repente los dos se abalanzaron uno sobre el otro, encontrándose en un beso urgente y apasionado. Sus bocas se unían una y otra vez, sus lenguas se recorrían y sus labios se mordían con ansiedad. Se estaban besando como si no hubiera mañana, desesperadamente,mientras ella enterraba las uñas en su nuca y el le agarraba el pelo con las manos, sin dejar de devorarse.

Con un movimiento rápido y dejando escapar un gruñido la cargó mientras sus piernas se le enroscaban en la cintura y la sentó sobre el piano de la sala,quedando situado entre estas, abiertas para el. Ale agarró su camisa y tiró de ella con fuerza, arrancando los botones y abriéndola mientras se lanzaba a su cuello para besarlo y chuparlo apasionadamente, mientras el le desgarraba la fina camiseta , haciendo que todo su ser ardiera en llamas al sentir el tacto de sus manos recorriendo su espalda. Sus bocas de nuevo se encontraron, succionándose los labios, profundizando el beso con sus lenguas aceleradas y con movimientos rápidos y feroces. Ella empezó a desabrocharle el cinturón, dejando caer el pantalón al suelo, mientras él se deleitaba con su cuello, y ambos se desacian torpemente de sus zapatos. Liam tiró del broche del sujetador, rompiéndolo y apartándolo rápidamente, y a continuación bajó su cabeza hasta capturar uno de sus senos en su boca, lamiéndolo y dándole pequeños mordiscos, haciendo que Ale se volviera loca de pasión, mientras lo agarraba fuertemente del cabello dejándolo todo revuelto y ponía sus ojos en blanco arqueando su espalda hacia atrás. Los lamió primero uno y después el otro, apasionadamente, disfrutándolos, tomándose su tiempo y su miembro cada vez se endurecía mas escuchando sus gemidos de placer. Poco a poco fue subiendo con besos por su cuello hasta su boca, donde ella lo recibió con su lengua. Ale bajó una de sus manos a lo largo del abdomen masculino hasta adentrarse en sus boxers y tomar su duro miembro,erecto y henchido, acariciándolo y trazando círculos en la punta húmeda con el pulgar.Al notar la reacción de el, lo tomó con mas fuerza moviendo la mano arriba y abajo lo que hizo que soltara un gemido ahogado en su boca. Vuelto loco de deseo la recostó sobre el gran piano, permaneciendo de pie entre sus piernas, tomó su fino pantalón junto con sus braguitas, y los fue bajando a la vez, hasta quitarlos completamente, dejando a la vista su feminidad, húmeda y lista para el. Se paró un instante para contemplarla así, completamente desnuda, tumbada sobre aquel piano enfrente de el…

Liam: Eres la mujer mas hermosa del mundo- Le dijo con la mirada perdida de deseo por ella.

Tomó una de sus piernas con la mano, la levantó y empezó a recorrerla desde el pie con su lengua, subiendo poco a poco por su rodilla y la parte interna de su muslo, mirándola a los ojos y volviéndose loco al verla morderse el labio inferior. Separó sus piernas y cogiéndola por la cadera la acercó al borde del piano con un movimiento rápido, se agachó e introdujo su lengua en el centro de su ser, abriéndolo con las manos para tener un mejor acceso y jugando con su clítoris con la lengua, mientras a ella la recorrían sacudidas de un placer indescriptible, un placer que solo le hacia sentir ese hombre, ese hombre que tanto amaba y que la enloquecía por completo.

Ale: Oh si mi amor, me vuelves loca- Dijo entre jadeos- Solo tu me vuelves loca. TE AMO, TE AMO CADA DÍA MAS.

Estas palabras inundaron el corazón de Liam de felicidad, e hizo aflorar todavía mas su instinto salvaje, la succionó, la saboreó, desplegó cada pliegue de su clítoris con su lengua caliente, y la llevó al extremo del placer. Poco a poco fue subiendo por el abdomen con su lengua húmeda, se detuvo en sus senos juntandolos con las manos y saboreando los dos juntos,enterrando su cara en ellos y haciéndola subir a las nubes. Ella rodeó su cuello con los brazos, subiendo para quedar de nuevo sentada y besarle apasionadamente. Con sus manos empujó el bóxer hacia abajo, y enterró las uñas en sus glúteos , apretándolas mientras lo pegaba a ella y sentía su duro miembro tocando su abdomen. Tomó el control, acariciando su pene con lentitud, mientras le succionaba el cuello y el lóbulo de la oreja, sintiendo en la palma de su mano los latidos a lo largo de toda su longitud,y como se ponía aun mas duro entre sus dedos. Bajó su cabeza y recorrió el amplio pecho masculino con su lengua, deteniéndose en sus pezones y lamiéndolos juguetonamente. Con un movimiento rápido se bajó del piano y pasó la lengua por los labios de el, bajo por el cuello, y por su tórax al mismo tiempo que lo acariciaba con sus manos. Siguió bajando hasta llegar a su miembro. Con delicadeza rozó la punta, dedicándole pequeñas lamidas, antes de recorrer toda su gran longitud con la lengua.Repitió la caricia algunas veces mas, sintiendo como la gruesa vena latía frenéticamente. Cuando sus oídos captaron los gemidos agónicos y exasperados, sonrió, segura de que no aguantaría mucho mas esa dulce tortura.

Con su miembro a punto de estallar, sintió como ella iba subiendo por su pecho dejando un sendero de besos hasta quedar a su altura y mirarse a los ojos. 

Liam: Eres mía- Le dijo con la mirada llena de amor y deseo

Ale: Si, soy tuya, solo tuya.

Se besaron apasionadamente, mientras daban pasos torpes hasta la habitación, esa habitación que ya había sido su cómplice en otras ocasiones, y que una vez mas era testigo de su amor, un amor salvaje, así como eran ellos en la intimidad, para pelearse y sobretodo para amarse. Besándose sin control, desenfrenados cayeron a la cama, el se posó sobre la ardiente entrada que tanto deseaba,y sin poder contenerse mas tiempo de una sola embestida la penetró completamente. Ambos cerraron los ojos apretando con fuerza los parpados, sintiendo el máximo placer que nunca habían experimentado. Comenzó a moverse,saliendo casi completamente para volver a enterrarse profundamente en ella. Sus gemidos llenaban la habitación, su ritmo era fuerte, feroz, insaciable, con todo ese fuego contenido por esa pelea y con toda la misma furia con la que habían discutido hacia un momento, cada vez aumentaba la velocidad de sus empujes, llevándolos a ambos a un estado casi de delirio.La combustión entre ellos era demasiado intensa, parecían perfectos uno para el otro. Ella giró y se colocó encima, siguiendo con el ritmo incansable del principio. Se levantó sobre el, mientras lo cabalgaba y el le pasó un dedo por la mejilla,que poco a poco se posó en sus labios.Ella abrió la boca y se lo introdujo adentro, lamiéndolo provocativa, lo que provoco un espasmo de placer en el. Tomó sus senos con las manos y los masajeó mientras veía su movimiento con cada nueva embestida.

Liam ya sentía que en cualquier momento iba a alcanzar el clímax, sentía que podía tocar el cielo cuando notó como ella se tensaba alrededor de su miembro y se mojaba por completo.Entonces se sentó manteniendola sobre el, y siguió poseyéndola mientras ella le arañaba la espalda y le mordía el cuello con gemidos ahogados. Enmarcó su rostro con las manos y la miró fijamente mientras se introducía en ella una y otra vez.

Liam: Te amo, te amo mas que a mi vida- Le dijo con mucha dificultad

Ale:  Yo también te amo, y te amaré por siempre.

Instantes después la espalda de el se tensó y con un gemido callado con un beso ardiente se derramó en su interior, alcanzando el mas placentero de los orgasmos.

Agotados,intentando recuperar la respiración normal,se quedaron acostados uno en brazos del otro. Ale descansaba sobre su pecho, sintiendo como sus fuertes brazos la rodeaban. Siempre se había sentido tan bien estrechada por el… parecía que nada malo podía pasar, que en sus brazos estaba segura. Y el le acariciaba el pelo, mientras le daba suaves besos en la cabeza, y tenia esa extraña sensación de volver a estar en casa, porque su casa siempre seria ella, sin importar donde estuvieran ni cuando.

Ale: No sabes cuanto me arrepiento por haberte dicho esas palabras mi amor- Le dijo escapando un suspiro 

Liam: Y yo a ti mi vida, cada noche soñaba que te tenia así, entre mis brazos, amándote apasionadamente, aunque esto a superado todas mis fantasías- Riendo y provocando su risa también

Ale: Perdóname me comporte como una tonta 

Liam: - Ríe  a carcajadas- A pesar de todo tu eres MIA para siempre , a pesar de todo y de todos

Ale: Para siempre TUYA.

Y sellaron estas palabras con un beso, esta vez más dulce y lleno de ternura, mientras se llenaban de caricias y como siempre reían haciéndose bromas y chistes.

CONTINUARA.

Bueno chicas aquí el segundo capitulo comenten y espero que les guste. Espero no se hayan excitado HAHAHAHAXD Pero espero que haya sido de su agrado.

Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por BritishFtIrish Miér 04 Dic 2013, 8:30 pm

OH MY FUCKING GOOD
Ya lo hice con Liam, eso me excitaXD Naaa pero ¿quien es la perra de su mejor amiga? No me agrada para nada » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) 2278276204  Voy a matar a esa perris :observo: GRACIAS GABY :aah: 

Besos síguela pronto peque xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba