O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:19 pm

Krissya escribió:
Ana_Malik escribió:Nombre: Ana rodrgiuez
Apodo: Anis
Edad: tengo 15 pero colocame la que quieras
Chico: Niall, Liam con el que pueda estar
Descricion fisica: Alta cabello color castaño mas o menos largo. labios finos y rosaditos ojos color cafes
y de abdomen plano
Descricion spiologia: soy muy divertida, pero fria y seca me cuenta tomar confiazan a las personas soy graciosa pero seria, algo a locada y bipolar y rebelde
Nacionalidad: Venezolana/Portuguesa
Estilo: http://www.polyvore.com/alisons_funeral_outfit/set?id=84316654 http://www.polyvore.com/lalieys_funeral_outfit/set?id=84316888 http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749 http://www.polyvore.com/dia_lluvioso/set?id=78300217 http://www.polyvore.com/bg/set?id=78313042


Hola hermosisisima!!! Tengo un pequeño problema... Todos nuestros chicos de 1D están ocupados pero si prefieres te pongo con algún otro famoso ... Tal vez... Justiniano Bieber, Austin Mahone, Cody Simpson...

Solo escoge a cualquier famoso y te pongo con el!!!

Siento no ponerte con uno de 1D pero escoge a otro famoso y te pongo con el!!

I'm sorry!!

Gracias por pasarte!!!

Beshos

~KriisStyles~
Tranqui bellis, si puedes me colocas con austin
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krissya Jue 31 Oct 2013, 8:20 pm

Perdón por lo de Justiniano Bieber !! Esq este estúpido teléfono !!!

Es JUSTIN BIEBER!!!!


~KriisStyles~
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:23 pm

Krissya escribió:
TheItalianCat escribió:Hola!!! Segunda y fiel lectora!!! Soy Dari ame la sipnosis espero la continúes pronto hermosa, por cierto acá te dejo mi ficha para Harry:3

Mi Ficha:
Hola Hermosa Dari!!! Claro que puedes con el sexi de Hazzita!!!

Gracias por pasarte y espero que te guste la novela!!!!

Una pregunta eres fan de ... Taylor Switf?

Beshos
~KriisStyles~
Hay Grazie bella!!!! claro que me encantara, me gusto muchito la sipnosis, pues que si soy Swiftie? Pues si desde que empezó hasta ahora:) y pues mucha gente me dice que me parezco a ello por el pelo y los ojos, se que salio con harry y todo eso pero me da igual..sigue
siendo mi ídola junto a los sexis y violables One Direction ( no me odies por ser Swiftie si es lo que te molesta:( ) bien espero que la continúes pronto, Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krissya Jue 31 Oct 2013, 9:20 pm

TheItalianCat escribió:
Krissya escribió:
TheItalianCat escribió:Hola!!! Segunda y fiel lectora!!! Soy Dari ame la sipnosis espero la continúes pronto hermosa, por cierto acá te dejo mi ficha para Harry:3

Mi Ficha:
Hola Hermosa Dari!!! Claro que puedes con el sexi de Hazzita!!!

Gracias por pasarte y espero que te guste la novela!!!!

Una pregunta eres fan de ... Taylor Switf?

Beshos
~KriisStyles~
Hay Grazie bella!!!! claro que me encantara, me gusto muchito la sipnosis, pues que si soy Swiftie? Pues si desde que empezó hasta ahora:) y pues mucha gente me dice que me parezco a ello por el pelo y los ojos, se que salio con harry y todo eso pero me da igual..sigue
siendo mi ídola junto a los sexis y violables One Direction ( no me odies por ser Swiftie si es lo que te molesta:( ) bien espero que la continúes pronto, Besos

No me molesta hermosa!! Tranquilidad!!

Yo también soy Swiftie la adoro, que allá salido con Hazza no significa que tenga que odiarla!!!


Sabes... Me agradas!!

Beshos

~KriisStyles~
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Beli Jue 31 Oct 2013, 9:51 pm

Holiiiiiiiiiiiii:canto: 
Soy Beliiiii.



Geniaaaaaaaaaaaaaaal ! Interesante sinopsis!!!!!! :ilusion:
SIGUELA please. Saluuuuuuudos



:hug: 
Beli
Beli


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krissya Jue 31 Oct 2013, 10:12 pm

Beli escribió:
Holiiiiiiiiiiiii:canto: 
Soy Beliiiii.



Geniaaaaaaaaaaaaaaal ! Interesante sinopsis!!!!!! :ilusion:
SIGUELA please. Saluuuuuuudos



:hug: 



Hola Hermosa bienvenida!! ahorita subo sii??

beshos!!;) 
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krissya Jue 31 Oct 2013, 11:21 pm

Hola, me llaman Romeo, 
Es un placer conocerla… 


Capítulo 1:

Narra ____:

Me Levante y me encamine a la ducha, me adrentre en ella y empece a pensar... Finjo ser una chica centrada y calmada pero no todo esa personalidad es real, quisiera que todo fuera diferente y no tuviera que finguir algo que no soy... 

Salí de la ducha, me empece a vestir y baje a desayunar... En el comedor se encontraban mi padre y mi madre...

Buenos días hija- dijeron al mismo tiempo
Hola - dije respetuosamente, claro por que una señorita debe saludar así,me regañaba mi madre siempre
Sientate a desayunar y te aviso que en la tarde tienes que estar temprano después del colegio, pues tenemos una actividad en la tarde- dijo mi padre viendome a lo que respondí  asintiendo con la cabeza

Termine de desayunar y subí a recoger mi mochila a mi habitación y volví a bajar, me despedí de mis padres con un beso en la mejilla y salí... Subí al coche de la familia y el chofer fue en dirección al colegio...

Cuando llegamos vi a Ani una de mis mejores amigas quien al verme se me acerco sonriendo...

____-grito feliz abrazandome
Buenos días, si yo también dormí bien-dije sonriendo- y a que se debe tal alegría?- pregunte sonriendo
A nada mi pequeña saltamontes- dijo tocando la punta de mi nariz
Jajaja vamos loquilla- dije jalandola por el brazo- tengo hambre vamos a comprar algo- dije sonriendo

Ani no es muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado.
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone... 
  
*****

Llegamos al aula y en ese momento vi a mis otras mejores amigas.

 Andy:Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos. Es soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas. 

Fer: Mide como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Dari:Cabello rubio entre castaño, con algunas ondas, ojos entre azul y gris, labios en forma de corazón rosados, piel blanca, soy delgada con curvas, estatura promedio, nariz pequeña.  


Hola nenas- dije sonriendo
Hola ____(Ta)- dijeron sonriendo

Las clases pasaron rápido y así llego la hora del almuerzo... Las chicas y yo fuimos al comedor, cuando llegamos localizamos a los chicos con la mirada...

Hola amor- le dijo Liam a Fer, la cual se le acerco a darle un pico en los labios
Que tal todo?- pregunto sonriendo
Nada nuevo-responde Niall mirando a Andy
Jajaja-reí por la cara de embobado que tenía louis al ver a Ani
De que te ríes?- pregunto Dari, le susurre en el oído lo que pasaba, vio la situación y se hecho a reír 

La comida paso entre risas,bromas,coqueteos y de mas ...era divertido estar con ellos...

Chicos tengo que recordarles que mañana llegan mis primas y sus novios lo recuerdan?- pregunte viendo a todos y estos asintieron- Anis y Kriis-dije mencionando sus nombres

Las clases se pasaron muy rápido y las mañana se paso volando, la verdad el día se hizo muy corto, llegue a casa y vi a mis padres vestir muy elegantes...

____ querida alistate por que hoy habrá una reunión muy importante- dijo mi madre y asentí subiendo las escaleras

Llegue a mi habitación y me vestí con un vestido celeste corto adelante y largo atrás, unos tacones gris y mi cabello lo deje suelto formando ondas naturales.

Cuando baje la casa estaba llena de personas importantes, señores adultos conversando sobre negocios entre otras cosas...

Llegue al lado de mi padre y note que hablaba con un señor que no pasaba los 40 años...

Ooh ____- dijo mi padre abrazandome-te quiero presentar al señor Malik y a su hijo Zayn-dijo señalando al señor Malik y a un chico que nos daba la espalda
Hijo te presento a ____-dijo el señor Malik,este volteo y me quede estupefacta al ver a aquel chico
Mucho gusto-dije dándole un beso a Zayn creo que se llamaba el chico, cuando me acerque pude oler su aroma, era una combinación entre coliona y tabaco me fascino...
Es un gusto-dijo sonriendo-se ve hermosa esta noche señorita ____-dijo viendome descaradamente
Gracias-dije sonrojandome

 
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krissya Jue 31 Oct 2013, 11:30 pm

Hola guapisimas!!!! Que tal??

Bueno hay les deje capítulo espero que les guste!!!

Y Anis! Te puedo decir así ?
Su te molesta me dices!!
Hermosa tu aparecerás mas adelante si??

Gracias por pasarse por la novela se los agradezco montones!

Cualquier cosa que tengan que decir esta bien... Acepto criticas asique si algo esta mal me pueden dejar cualquier comentario!!!

Beshos

Pd:espero y les guste el capítulo!!!


Bye

Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Vie 01 Nov 2013, 5:41 am

Me encanto.....!!!!!
Me imagino la cara de lucho......!!!!
Tan educado Zayn....!!!!
Siguela cunado puedas linda


Besitos....!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndyGomez Vie 01 Nov 2013, 5:43 am

Me gusto mucho el primer cap....!!
Niall se me quedo mirando...!!!
Que lindo..!
Siguela...!!!
:bye:
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:25 am

Holangas!!! Ame el CAP!! Ohh Zayn tan educado el niño:3 que tierno, wuano solo vine a decirte que la sigas me gusto mucho el CAP, Besos Psicológicos

P. D: Tu también me agradas:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:05 am

Ame el primer capi debes seguilarrr
y pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krissya Vie 01 Nov 2013, 7:38 am

AnaiizMeza escribió:Me encanto.....!!!!!
Me imagino la cara de lucho......!!!!
Tan educado Zayn....!!!!
Siguela cunado puedas linda


Besitos....!!!!:shimi:

Aww linda, que gusto que te encantara!!!!

Gracias por el beso..! Yo te mando muchos mas!!

Ahorita la sigo!!

Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krissya Vie 01 Nov 2013, 7:41 am

AndyGomez escribió:Me gusto mucho el primer cap....!!
Niall se me quedo mirando...!!!
Que lindo..!
Siguela...!!!
:bye:

Que bueno que te gusto Andy..!
Viste viste!! Ese pillo de Niall!!

Beshos

ahorita la sigo!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krissya Vie 01 Nov 2013, 8:32 am

TheItalianCat escribió:Holangas!!! Ame el CAP!! Ohh Zayn tan educado el niño:3 que tierno, wuano solo vine a decirte que la sigas me gusto mucho el CAP, Besos Psicológicos

P. D: Tu también me agradas:3

Que bueno que te gusto!!! Yo pensé que el capítulo estaba estúpido pero bueno...!

Beshos!!

Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.