O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Sáb 21 Ene 2012, 8:16 pm

sigo esperando un caaapiiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Feb 2012, 6:46 am

Si, seguimos esperando .-.
Porque nos odias (?) oknou xd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Mar 28 Feb 2012, 5:00 pm

regresaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por fernanda Lun 05 Mar 2012, 5:23 pm

me encanta esta nove , por favor síguela !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Lun 05 Mar 2012, 10:15 pm

REGRESAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por JBisJonasBrotherss Mar 06 Mar 2012, 8:07 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraa :-D
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por franmonta Miér 07 Mar 2012, 7:59 pm

me encanta la nove!!
por fas, volve :'|
y ____ hacenos un favor a todas
y metete a la cama de Joseph,
y vos Jonas, no seas tan flojo
PRESIONEN! (¿
boe, re sexopata era jajaja
me encanta C:
franmonta
avatar


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por JBisJonasBrotherss Jue 08 Mar 2012, 9:53 am

Regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Jue 08 Mar 2012, 1:12 pm

REGRESAAA PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por fernanda Jue 08 Mar 2012, 2:43 pm

Oye ! cuando piensas seguirla ?
me encanta esta nove !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Vie 09 Mar 2012, 11:32 am

REGRESAAA PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 9:45 am

noooooooooooooooooooooooo! no podes dejarlaaa ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

NUEVA LECTORAA!!!

sigueeeeeelaaaa POR FAVORR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por chelis Lun 02 Abr 2012, 1:52 pm

PORFAAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Mar 03 Abr 2012, 8:02 am

(La siguiente cuenta regresiva se leerá con vos de Freddie Benson)

5..4..3..2.. I''M BACK LADIES! -party hard-

Confieso que nunca pensé que abandonaría las novelas, el foro, y que me llamarían la atención D: nada lindo, nono. Pero wéhh.. adivinen qué? –redoble de tambores- ESTOY DE VACACIONES! OHH YEAHH, BABY! (': así es bonitas, estaré de vacaciones por dos semanas empezando desde ayer.

Ahora les explicare un poco de porque me fui.. TANTO tiempo *-* Todo empezó cuando yo me quede sin laptop y me puse muy triste, oksno. AL PUNTO! Sigo sin tener mi laptop –abucheos-, hubo un tiempo en el que estuve entrando desde el psp pero ahora no sé dónde diablos deje mi cosa esa llamada psp -.- me harto estar entrando desde el bb; NO PODIA LEER BIEN! D: no me gusta entrar desde la tablet.. me desespero *-* y la verdad.. nunca intente entrar desde el iPod. Pero ahora que estoy de vacaciones todo es diferente (: porque como soy la que se levanta mas ‘temprano’ puedo ganarle la compu de la casa a mis hermanas, OH YEAHH! –al que madruga, Dios lo ayuda (?- porque cuando estoy en clases es todo un problema poder usar la compu, llego a mi casa de la escuela como a eso de las 3:30 y cuando llego mi hermana ya está en ella y yo como que seriously, bitch? .l. después de eso no me queda más nada que hacer porque es seguro que no me la presta -.- en fin.. todo se resume a que: NO TENIA DE DONDE CONECTARME! Les hubiera dicho eso en lugar de escribir todo lo demás -.- anyway.. estaré de vacaciones por dos semanas, me levantare temprano, regresare al foro y volveré a las novelas –aplausos-.

Creo que eso es todo (: LAS AMO CHICAS! Espero que aun estén acá en la novela, aunque no las culparía si no está ya más nadie.

Cuídense, las amo.
Este mensaje también será publicado en otro tema.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Mar 03 Abr 2012, 8:40 am

Capitulo Seis
{V PARTE}
—Soy un hombre de gran apetito. Así que digamos que no sería solamente un polvo ocasional.
—Vale... Entonces, ¿quieres algo más de mí que follarme regularmente? —Sonreí un momento cuando volvió a aparecer frente a mí. —Nuestra atracción física es evidente, pero soy demasiado mayor para esos jueguecitos.

Era obvio que nuestra conversación estaba afectándole tanto como a mí. Apreté los muslos para intentar ignorar la excitación que me consumía. Mi mirada volvió a su rostro antes de caer en la tienda de campaña de sus pantalones Estaba muy interesada en ver cómo era de grande su *****. Me daba la impresión de que no me decepcionaría.
—No sé si eres lo suficientemente buena para pedirme tanto. Te deseo, y lo que obtuve la otra noche no es suficiente.
—Sí, me he dado cuenta —Dejé que mis ojos bajaran hasta su entrepierna, de nuevo, y me humedecí los labios.
Aquel hombre iba a matarme de frustración sexual. Deseaba desesperadamente que hiciera el próximo movimiento, aunque de algún modo sabía que no lo haría. Y yo no creía tener valor suficiente para pedirlo. Menuda mujer moderna había resultado ser. Ni siquiera era capaz de decirle a un hombre que quería acostarme con él. Pero aquello era más que sexo. Necesitaba más, y no estaba segura de poder darle a entender aquello con precisión.
—Es injusto que tu excitación no sea más evidente. Apreté los puños y me obligué a relajar las manos, sabía que estaba empapada. Lo único que tenía que hacer era extender las piernas. Los húmedos rizos que cubrían mi sexo serían obvios entonces. Mis pezones se irguieron contra mis muslos mientras pensaba qué debía hacer. Lentamente, bajé las piernas, dejando que se deslizaran hasta el suelo. Inhalé y miré a Joe. Podía sentir mis pezones, endureciéndose más. Empezaban a dolerme.
Su mirada era dura, tensa. Podía sentir la tensión creciendo entre nosotros. Extendí las piernas un poco más, y me mordí el labio cuando su mirada automáticamente cayó hasta mi sexo. Tenía los muslos húmedos, así que sabía que un estado físico no podía malentenderse. Quería que me levantara de la butaca, que me tirara al suelo y me follara a lo bestia. Pero aún no estaba preparada para pedírselo.
Vi cómo Joe se humedecía el labio inferior, y mis muslos se tensaron, en respuesta. Solo tenía que pedirlo. Si se lo pedía, él se acercaría y deslizaría su lengua sobre mí y me comería. Lo sabía, y lo quería.
—Podrías volver loco a cualquier hombre —Retrocedió un paso, alejándose de mí y del espacio que me había proporcionado en su butaca favorita. —Podrías llevarlo a una locura de paredes acolchadas, y camisas de fuerza.
Me incliné hacia delante y coloqué mis pies totalmente sobre el suelo.
—Me deseas.
—Por supuesto.
Me pasé las manos por los muslos.
—¿Pero?
—Pero yo no me aprovecho de las mujeres.
—¿Crees que estarías aprovechándote de mí?
—No estás aquí por voluntad propia. Estás desnuda en mi estudio, porque yo te tendí una trampa. Así que si, estaría aprovechándome de ti. —Observé como tragaba saliva y cerraba los ojos un momento. —No quiero ser ese tipo de hombre.
—Comprendo.
Me ofreció la mano y la acepté sin pensar. De pie frente a él, me aclaré la garganta.
—¿Joe?
—¿Sí, _____?
—Seguramente debería vestirme —Pasé a su lado, resistiendo la necesidad de rozarme contra él, y fui hasta el biombo.
Con manos poco firmes, cogí el vestido y me lo puse. Cuando lo abotoné, salí del biombo para ir a buscar mis zapatos. Joseph estaba sentado en la butaca roja, observándome.
—¿Por qué me besaste el otro día?
No respondió inmediatamente. Después de lo que pareció mucho tiempo, me miró.
—No pude evitarlo. Tengo poco control sobre mis impulsos en lo que se refiere a ti, creo. En aquel momento no pareció importarte. ¿Te incomodé?
—No —Cogí mi bolso y busqué las llaves en su interior. —Solo me sorprendió.
—Eres una mujer preciosa, ______. No debería sorprenderte que los hombres te encuentren atractiva.


eso tomenlo como un 'teaser' de lo que pasara :)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 31 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.