O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por mariistyles Sáb 16 Nov 2013, 7:34 pm

ya quierooo saber quienes. quedaronn en la noveee de verdad quisiera quedar pero es obvio que las demas escriben mejor que yo , de verdad espero con ansias los resultadossss.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por mariistyles Sáb 16 Nov 2013, 7:35 pm

aaa pase de pagina amame yeiii
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 19 Nov 2013, 10:39 pm

Daras resultados ?
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Harold Miér 20 Nov 2013, 12:03 am

Hermosas perdón por desaparecerme así, mañana sin falta les daré los resultados.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por holiscrayolis Miér 20 Nov 2013, 12:06 am

Nervios Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 3212464482
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 2:09 am

hola clary (perdon pro escribir rapido)
amé esta idea y audicionaré por zayn con ámbar, y amé el pj de jade, desearé saber que chica se lo queda(? yo espero quedar, mas tarde te dejo la ficha y la img/gif que pides, bye!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 2:11 am

vi que daras resultados, pero da para una ficha mas? te la dejo despues de comer Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 1857533193
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Harold Miér 20 Nov 2013, 2:13 am

Angie preciosa, claro que hay tiempo para unas más.
Hoy en la tarde cierro las audiciones y doy resultados, por lo que aún tienes tiempo e.e
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 2:19 am

sabes que? ahroa mismo dejo mi ficha bc no dormiré aunque quizas me quede dormida inconscientemente xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 2:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ámbar Miles.

Nombre de la representante: Lucy Hale
Capítulo: {dos capítulos en spoiler


Fuckin' Perfect | Narrado en 3a persona:
As long as you love me | Narrado en 1a persona:

Kings of Leon:

No, no siempre utilizo a la Hale aunque así parezca xD
Obviamente amé la idea y espero quedar pero como siempre hay buena competencia.
Que más, que más...
¡Ah! Tengo las manos congeladas, hace mucho frío.
Sabía que quería decir algo más pero se me olvidó, así que más tarde te lo digo, bye!
PD: Como no quede Lendall dejará de existir. :jojojo:
Okay no, no padezcas, esperaré los resultados. Ahora sí.
¡Chau, chau!
Espera que ahora me acordé de lo que te iba a decir: en el primer capítulo, por lo que me dijeron escribí "des de" y realmente va todo junto. Es porque soy bilingüe y en el instituto hablo catalán y en catalán, va separado así que supongo será de eso y el Word no lo corrige xD
Otra cosilla que no tiene importancia pero es la primera vez que dejo dos capítulos así que siéntete orgullosa. El primero lo escribí hace once días; el segundo ayer.
Esto parece un testamento así que mejor me despido -definitivamente- ya.
¡Adiós!

¿Soy yo o la font principal del foro cambió?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Harold Miér 20 Nov 2013, 3:12 am

Angieeee sobra decir que amo tu audición como siempre perfecta, dentro de un rato la acepto con los code y todo, no es que te descriminando ni nada es que estoy super floja (? Na mentira, si te discrimo. Lol, Angie love you.
¿Segura? Siempre te veo con la Lucy a vos, ella es perfecta te comprendo. 
¿Como te atreves a amenazarme con Lendall? Eres mala Angie, muy mala.  
Acá hace un calor de la ptm -.-
No hay problema con eso, es solo una palabra. 
Aaaaaah esa que decia chau y luego seguia diciendo otra cosa (?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 3:22 am

.Beautiful. escribió:Angieeee sobra decir que amo tu audición como siempre perfecta, dentro de un rato la acepto con los code y todo, no es que te descriminando ni nada es que estoy super floja (? Na mentira, si te discrimo. Lol, Angie love you.
¿Segura? Siempre te veo con la Lucy a vos, ella es perfecta te comprendo. 
¿Como te atreves a amenazarme con Lendall? Eres mala Angie, muy mala.  
Acá hace un calor de la ptm -.-
No hay problema con eso, es solo una palabra. 
Aaaaaah esa que decia chau y luego seguia diciendo otra cosa (?
Gracias, discriminante. :enojao:
ñe... Un "love you no soluciona las cosas Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 3555040077 
Ñee es broma, :chkt: 
sí segura, ella es perfect but depende la trama utilizo a la Liz Gillies {el chico es el que cambio más amenudo, ya te diste cuenta e.e}
I know, i'm a really bad girl :BAM:
Aquí no. Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 3373640616 Pero en verano sí! Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 516921617
Es que tengo chauitis, por eso digo chau sin irme(? Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 3305821808 
O gosh, hoy estoy muy emoticona :scratch:
AI DON KER AI LO VIT :vicplz: 
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Harold Miér 20 Nov 2013, 3:54 am

Angel Of Darkness escribió:
.Beautiful. escribió:Angieeee sobra decir que amo tu audición como siempre perfecta, dentro de un rato la acepto con los code y todo, no es que te descriminando ni nada es que estoy super floja (? Na mentira, si te discrimo. Lol, Angie love you.
¿Segura? Siempre te veo con la Lucy a vos, ella es perfecta te comprendo. 
¿Como te atreves a amenazarme con Lendall? Eres mala Angie, muy mala.  
Acá hace un calor de la ptm -.-
No hay problema con eso, es solo una palabra. 
Aaaaaah esa que decia chau y luego seguia diciendo otra cosa (?
Gracias, discriminante. :enojao:
ñe... Un "love you no soluciona las cosas Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 3555040077 
Ñee es broma, :chkt: 
sí segura, ella es perfect but depende la trama utilizo a la Liz Gillies {el chico es el que cambio más amenudo, ya te diste cuenta e.e}
I know, i'm a really bad girl :BAM:
Aquí no. :why:Pero en verano sí! Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 516921617
Es que tengo chauitis, por eso digo chau sin irme(? Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 3305821808 
O gosh, hoy estoy muy emoticona :scratch:
AI DON KER AI LO VIT :vicplz: 
Soy la señorita discriminante bitches (? :scratch: 
Oh lo siento mucho, en verdad creí que me ibas a perdonar cuando dije esas dos palabras ajja
Yo siempre trato de usar Lendall, pero sino uso a my tracy Spiridakos, es que es muy beia.
Lol acá tambien hace calor cuando es verano, es una locura.
"Chautis" una nueva enfermedad by Angie. 
Tu estás emoticona yo estoy rompe bolas hoy. e.e
 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 4:07 am

.Beautiful. escribió:
Angel Of Darkness escribió:
.Beautiful. escribió:Angieeee sobra decir que amo tu audición como siempre perfecta, dentro de un rato la acepto con los code y todo, no es que te descriminando ni nada es que estoy super floja (? Na mentira, si te discrimo. Lol, Angie love you.
¿Segura? Siempre te veo con la Lucy a vos, ella es perfecta te comprendo. 
¿Como te atreves a amenazarme con Lendall? Eres mala Angie, muy mala.  
Acá hace un calor de la ptm -.-
No hay problema con eso, es solo una palabra. 
Aaaaaah esa que decia chau y luego seguia diciendo otra cosa (?
Gracias, discriminante. :enojao:
ñe... Un "love you no soluciona las cosas Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 3555040077 
Ñee es broma, :chkt: 
sí segura, ella es perfect but depende la trama utilizo a la Liz Gillies {el chico es el que cambio más amenudo, ya te diste cuenta e.e}
I know, i'm a really bad girl :BAM:
Aquí no. :why:Pero en verano sí! Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 516921617
Es que tengo chauitis, por eso digo chau sin irme(? Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 3305821808 
O gosh, hoy estoy muy emoticona :scratch:
AI DON KER AI LO VIT :vicplz: 
Soy la señorita discriminante bitches (? :scratch: 
Oh lo siento mucho, en verdad creí que me ibas a perdonar cuando dije esas dos palabras ajja
Yo siempre trato de usar Lendall, pero sino uso a my tracy Spiridakos, es que es muy beia.
Lol acá tambien hace calor cuando es verano, es una locura.
"Chautis" una nueva enfermedad by Angie. 
Tu estás emoticona yo estoy rompe bolas hoy. e.e
 
yo tengo muchos shipps bc lucy la emparejo con todos excepto con james o connell, que es solo con la gillies como veras en otras audiciones
no esta suficiente mal el mundo que yo invento nuevas enfermedades :Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 1936904429 
rompe bolas? hahaha
voy a ser very pesada, ai wan resuls ai wan resuls :sersi: 
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Harold Miér 20 Nov 2013, 4:11 am

Yo tengo dos ships nada mas: Lendall, :meh: y Tarry -Tracy and Harreh-
Jajaja sentite mal por ser la creadora de "Chaitis" (? Estoy muy rompe bolas, yo creo que comer dos hamburguesas a las 4 de la mañana me afecto idk.
No eres very pesada, al contrario haces que me desaburra.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados - Página 6 Empty Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.