Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados
ya quierooo saber quienes. quedaronn en la noveee de verdad quisiera quedar pero es obvio que las demas escriben mejor que yo , de verdad espero con ansias los resultadossss.
mariistyles
aaa pase de pagina amame yeiii
mariistyles
Hermosas perdón por desaparecerme así, mañana sin falta les daré los resultados.
Harold
hola clary (perdon pro escribir rapido)
amé esta idea y audicionaré por zayn con ámbar, y amé el pj de jade, desearé saber que chica se lo queda(? yo espero quedar, mas tarde te dejo la ficha y la img/gif que pides, bye!
amé esta idea y audicionaré por zayn con ámbar, y amé el pj de jade, desearé saber que chica se lo queda(? yo espero quedar, mas tarde te dejo la ficha y la img/gif que pides, bye!
Spark.
vi que daras resultados, pero da para una ficha mas? te la dejo despues de comer
Spark.
Angie preciosa, claro que hay tiempo para unas más.
Hoy en la tarde cierro las audiciones y doy resultados, por lo que aún tienes tiempo e.e
Hoy en la tarde cierro las audiciones y doy resultados, por lo que aún tienes tiempo e.e
Harold
sabes que? ahroa mismo dejo mi ficha bc no dormiré aunque quizas me quede dormida inconscientemente xD
Spark.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ámbar Miles.
Nombre de la representante: Lucy Hale
Capítulo: {dos capítulos en spoiler
- Fuckin' Perfect | Narrado en 3a persona:
- Capítulo 03.─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Des de que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que des de hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
- As long as you love me | Narrado en 1a persona:
Harry Styles | Carrie Nielsen Capítulo O6Escuché ruidos en el pasillo. James, mi hermano pequeño seguro ya estaba correteando y jugando con sus coches de juguete consiguiendo despertarme todas las mañanas. Hoy no tenía ganas de ir a la universidad por lo que fingí no encontrarme bien.
Me puse mis zapatillas de conejo y agarré mi bata rosa, la cual estaba detrás de la puerta, para bajar hasta llegar a la cocina donde se encontraban mis padres tomando el café de las mañanas.
No se me daba mal fingir estar mala puesto que no era la primera vez que lo hacía. No era una chica que tuviese fiebre fácilmente así que solo tenía que encoger los ojos y aguantar con un semblante serio hasta que mis padres se fuesen a trabajar y dejasen a James en la escuela.
Conseguí salirme con la mía y esperé hasta que mis padres se fuesen para vestirme. Esta vez quería hacerme la aventurera y dirigirme al centro de la ciudad.
Vivía muy apartada y pocas veces podía pasearme sola por el centro puesto que por allá era donde encontrabas los diferentes grupos sociales y cualquier cosa que para mis prójimos fuese “malo para la reputación tanto mía como de la familia Nielsen”. Odiaba esa frase.
Me decidí por unos tejanos pitillo oscuros, un sweater negro y una chaqueta de cuero negra. Las converse desgastadas, el pañuelo rojo con calaveras negras y el gorro gris eran de Alexandra, una antigua amiga que se lo dejo aquí el ultimo día que vino. Mi padre la echó casi “a patadas” y salió corriendo con las zapatillas de estar por casa. Desde ese día no he vuelto a verla.
Eran las diez de la mañana y, como dije antes, vivía apartada pero con paso acelerado tampoco tardaría mucho en llegar a la ciudad. Cogí las llaves -que casi me las olvido- y partí rumbo a mi destino.
Sobre las once menos cuarto llegué y lo primero que hice fue ir a un Starbucks y pedir un simple café no muy cargado para llevar. Pagué lo que tenía que pagar y me di una vuelta por el centro comercial de enfrente. Era una chica y tenía mis necesidades, aunque ahora mismo no podía cargar con bolsas. No, no era por miedo de romperme una uña, sino por miedo de poder “levantar sospechas”. No era la típica chica creída de alta sociedad, pero quería curiosear por las partes más bajas, y no podía ir con bolsas de tiendas de marca y perfumes caros.
Salí de allí prometiéndome volver otra vez a escondidas y revisando la hora para llegar antes que mis padres. Las doce y media.
Continué mi aventura y me paré en una tienda de tatuajes, “Tattooland”. «Qué original…» pensé con sarcasmo y entré para curiosear. Lo sé, soy muy cotilla.
─ ¿Quieres algún tatuaje en especial, guapa? – Me preguntó el tatuador el cual estaba marcado por cientos de dibujos en su cuerpo.
─ No, gracias. Solo miraba. – Le sonreí y me acercó un cuaderno lleno de distintos diseños y me fijé en una frase cualquiera escrita con una letra cursiva preciosa. Ya sabía dónde venir para mi primer tatuaje -si es que perdí mi miedo a las agujas-.
─ Adiós… - Me despedí y al salir por la puerta me choqué con un chico. Iba vestido completamente de negro y solo diferencié unos profundos ojos verdes.
─ ¡Mira por dónde vas, niñata! – Exclamó él.
─ Tienes la misma culpa que yo, imbécil. – Contesté y seguí calle abajo.
Minutos más tarde me empecé a sentir observada. Me giré y vi al chico de antes con tres más a sus espaldas. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue correr, pero intenté aguantarme las ganas y avanzar algo más a ver si se me ocurría una idea mejor.
Poco más tarde, aún con ellos detrás, un hombre salió de un restaurante y la bombilla se me encendió.
Aligeré el paso y entré en el. Noté que ellos hacían lo mismo y rápido reaccioné.
─ Perdone, ¿este restaurante tiene alguna puerta trasera? – Pregunté amable y rápidamente. Él se dio cuenta de lo que pasaba y se apresuró a señalarme lo que pedía mientras hacía una señal a uno de los camareros para que se acercasen a ese grupito.
Yo salí corriendo sin mirar atrás. Corrí calle abajo sin parar. Me faltaba el aire pero en eso no pensaba, hasta que tropecé y caí al suelo.
Se me notaba una respiración entrecortada y el pie me dolía bastante. La calle estaba desierta y no sabía dónde me encontraba. Me levanté y caminé apoyando poco a poco el pie derecho. Miré la hora. Dos menos veinte. Mierda, falta poco para que lleguen mis padres y yo perdida por no sé dónde.
Seguí caminando hasta que me senté en la entrada de un edificio aparentemente abandonado. Cuando ya estaba relajada pensando en cómo salir de allí, escuché unas voces masculinas.
─ ¡Pero estos chicos no se cansan nunca! – Mascullé y me levanté. Aceleré el paso y corrí como pude.
─ ¡Allí está! – Mierda.
Corrí como pude pero consiguieron alcanzarme. Uno de ellos me agarró del brazo aunque no con mucha fuerza. No quise resistirme puesto que no tenía salida así que deseé que cayese un ángel del cielo, aunque creo que eso era aún más imposible.
─ Bueno, bueno, bueno… - Empezó el chico con el que choqué. ─ Eres rápida e inteligente, pero no más que nosotros. – Presumió.
─ No seas capullo. Me hice daño en el pie, por eso conseguisteis encontrarme. – Le devolví.
─ Deberías cuidar esa boca, no queda bien que chicas como tu hablen tan mal. – Ironizó. Yo solo rodé los ojos. ─ Pero no te preocupes, eso puedo solucionarlo yo mismo. – Después de que esas palabras saliesen por su boca, él se acercó lentamente a mí. Yo giré mi cara pero él me la agarró fuertemente para que no pudiese girarme.
─ ¡Suéltame, cerdo! – Exclamé fuertemente deseando que alguien me escuchase.
─ Sigue soñando preciosa…
─ Ha dicho que la sueltes, Edward. – Escuché de repente. El chico de ojos verdes, el cual parecía llamarse Edward, se giró y pude ver a un chico de pelo castaño algo rizado apoyado en una de las esquinas del callejón. Creo que estuvo allí la mayor parte del tiempo…
─ Styles, Styles, Styles… ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo te ha ido la vida? – Exclamó irónico mientras se acercaba a ese chico, el cual espero sea mi salvación.
─ No me vengas con tonterías, ¿quieres? – Y seguido de eso, el tal Styles le pegó un puñetazo en la nariz a Edward –lo supe porque al caer al suelo tenía tapada esa extremidad de su cara-.
Dos de los “amigos” de Edward se acercaron al castaño pero él se defendió rápidamente. Cuando acabó con ellos, se acercó a mí, y el otro chico que me tenía sujeta hasta ahora, se apartó para defenderse. Le metió un puñetazo pero Styles se lo devolvió, me agarró del brazo y lo estiró para salir corriendo. Lo intenté pero no pude evitar soltar un quejido. Él me miró y yo le señalé el pie con mi vista. Vio la converse desabrochada y se colocó para que pudiese subirme a su espalda. Yo me lo pensé, pero al ver como los otros se levantaban del suelo, reaccioné e hice lo que Styles me señaló.
Corrió una calle arriba conmigo a cuestas hasta llegar a una moto negra. Se montó y yo me coloqué detrás. Arrancó y por fin se dignó a preguntar.
─ ¿Estás bien?
─ Sí. Gracias – Mascullé.
─ No me las des. – Replicó. ─ Si no hubiese aparecido, ahora mismo te estarían violando. – Habló tranquilamente.
Mi piel se puso de punta al pensarlo y me agarré más a su cintura. Él sonrió ante ese gesto y yo rápidamente aflojé.
─ Lo siento.
Me preguntó dónde vivía y después de pensármelo, le dije mi ‘dirección’: «Avenida Colligston, Nº 69». Él no pudo evitar soltar una risa al escuchar el número. Quien no…
Cuando llegamos, bajé de la moto y le di las gracias con la mirada. Él me la devolvió y en ese momento me fijé en sus ojos. También eran verdes al igual que los de ese tal Edward, pero más claros y tenía una sonrisa tierna, aunque no le gustaba demostrarla por lo que pude observar.
Caminé y caminé y cuando escuché la moto arrancar de nuevo, empecé a correr calle arriba para llegar lo antes posible.
Me dolía el pie, pero eso ahora mismo no me importaba, solo esperaba que mis padres no se hubiesen dado cuenta de mi ausencia al llegar, puesto que ya eran las tres y media de la tarde -suerte que en días de cada día comemos a las cuatro-.
Al llegar, corrí hacia la parte trasera y entré por la puerta del pequeño jardín. Mi perro Tobi saltó encima de mí y yo como pude salí corriendo hacía la pequeña puerta del garaje para coger una escalera. La coloqué justamente para que quedase en frente del balcón de la habitación de mis padres. Cuando ya estuve en el balcón, dejé la escalera como estaba esperando que James no saliese ahora al jardín.
Ya dentro, fui como pude a mi habitación y antes de entrar, escuché las voces de mis padres preguntándose por mí. Agarré la bata que dejé encima de mi cama, me la puse y me tapé con las sabanas de manera que no se viese la ropa que llevaba puesta. Tonta de mí se me olvidó sacarme las converse así que me encogí para que no se notase.
─ Hola, cariño. ¿Cómo te encuentras? ¡Uff, estás sudando! – Exclamó todo de golpe mi querida madre. Yo fingí encontrarme muy mal y le dije si podía ir al lavabo. En vez de ir al servicio, fui a la habitación de invitados la cual estaba en una de las esquinas de la casa así que una ventana daba al jardín trasero y un pequeño balcón a la vista principal. Miré primero como estaba la escalera, y vi como mi padre la guardaba en su sitio. Supongo no sospecharía.
Cuando fui al pequeño balcón, pude observar como un chico apoyado en una moto y bastante cerca miraba hacía mi dirección.
Mierda, Styles me ha seguido.
- Kings of Leon:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, no siempre utilizo a la Hale aunque así parezca xD
Obviamente amé la idea y espero quedar pero como siempre hay buena competencia.
Que más, que más...
¡Ah! Tengo las manos congeladas, hace mucho frío.
Sabía que quería decir algo más pero se me olvidó, así que más tarde te lo digo, bye!
PD: Como no quede Lendall dejará de existir. :jojojo:
Okay no, no padezcas, esperaré los resultados. Ahora sí.
¡Chau, chau!
Espera que ahora me acordé de lo que te iba a decir: en el primer capítulo, por lo que me dijeron escribí "des de" y realmente va todo junto. Es porque soy bilingüe y en el instituto hablo catalán y en catalán, va separado así que supongo será de eso y el Word no lo corrige xD
Otra cosilla que no tiene importancia pero es la primera vez que dejo dos capítulos así que siéntete orgullosa. El primero lo escribí hace once días; el segundo ayer.
Esto parece un testamento así que mejor me despido -definitivamente- ya.
¡Adiós!
Spark.
Angieeee sobra decir que amo tu audición como siempre perfecta, dentro de un rato la acepto con los code y todo, no es que te descriminando ni nada es que estoy super floja (? Na mentira, si te discrimo. Lol, Angie love you.
¿Segura? Siempre te veo con la Lucy a vos, ella es perfecta te comprendo.
¿Como te atreves a amenazarme con Lendall? Eres mala Angie, muy mala.
Acá hace un calor de la ptm -.-
No hay problema con eso, es solo una palabra.
Aaaaaah esa que decia chau y luego seguia diciendo otra cosa (?
Harold
Gracias, discriminante. :enojao:.Beautiful. escribió:Angieeee sobra decir que amo tu audición como siempre perfecta, dentro de un rato la acepto con los code y todo, no es que te descriminando ni nada es que estoy super floja (? Na mentira, si te discrimo. Lol, Angie love you.
ñe... Un "love you no soluciona las cosas
Ñee es broma, :chkt:
sí segura, ella es perfect but depende la trama utilizo a la Liz Gillies {el chico es el que cambio más amenudo, ya te diste cuenta e.e}
I know, i'm a really bad girl :BAM:
Aquí no. Pero en verano sí!
Es que tengo chauitis, por eso digo chau sin irme(?
O gosh, hoy estoy muy emoticona :scratch:
AI DON KER AI LO VIT :vicplz:
Spark.
Soy la señorita discriminante bitches (? :scratch:Angel Of Darkness escribió:Gracias, discriminante. :enojao:.Beautiful. escribió:Angieeee sobra decir que amo tu audición como siempre perfecta, dentro de un rato la acepto con los code y todo, no es que te descriminando ni nada es que estoy super floja (? Na mentira, si te discrimo. Lol, Angie love you.
sí segura, ella es perfect but depende la trama utilizo a la Liz Gillies {el chico es el que cambio más amenudo, ya te diste cuenta e.e}
Aquí no. :why:Pero en verano sí!
Oh lo siento mucho, en verdad creí que me ibas a perdonar cuando dije esas dos palabras ajja
Yo siempre trato de usar Lendall, pero sino uso a my tracy Spiridakos, es que es muy beia.
Lol acá tambien hace calor cuando es verano, es una locura.
"Chautis" una nueva enfermedad by Angie.
Tu estás emoticona yo estoy rompe bolas hoy. e.e
Harold
yo tengo muchos shipps bc lucy la emparejo con todos excepto con james o connell, que es solo con la gillies como veras en otras audiciones.Beautiful. escribió:Soy la señorita discriminante bitches (? :scratch:Angel Of Darkness escribió:Gracias, discriminante. :enojao:.Beautiful. escribió:Angieeee sobra decir que amo tu audición como siempre perfecta, dentro de un rato la acepto con los code y todo, no es que te descriminando ni nada es que estoy super floja (? Na mentira, si te discrimo. Lol, Angie love you.
Aquí no. :why:Pero en verano sí!
Oh lo siento mucho, en verdad creí que me ibas a perdonar cuando dije esas dos palabras ajja
Yo siempre trato de usar Lendall, pero sino uso a my tracy Spiridakos, es que es muy beia.
Lol acá tambien hace calor cuando es verano, es una locura.
"Chautis" una nueva enfermedad by Angie.
Tu estás emoticona yo estoy rompe bolas hoy. e.e
no esta suficiente mal el mundo que yo invento nuevas enfermedades :
rompe bolas? hahaha
voy a ser very pesada, ai wan resuls ai wan resuls :sersi:
Spark.
Yo tengo dos ships nada mas: Lendall, :meh: y Tarry -Tracy and Harreh-
Jajaja sentite mal por ser la creadora de "Chaitis" (? Estoy muy rompe bolas, yo creo que comer dos hamburguesas a las 4 de la mañana me afecto idk.
No eres very pesada, al contrario haces que me desaburra.
Jajaja sentite mal por ser la creadora de "Chaitis" (? Estoy muy rompe bolas, yo creo que comer dos hamburguesas a las 4 de la mañana me afecto idk.
No eres very pesada, al contrario haces que me desaburra.
Harold
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11