Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados
Yo lo digo, asique debe obedecerme (? Okno, menos poder que io.EUEDES escribió:Clary lo dice, tienes que prestarmela ah (?).
¡Oh mai gad! CLARYYYY ¿pero qué es esta perfección? I cant, ame la idea whit all mai laif, srsly<3. Así qué vengo audicionar como ya dije iré por mi lucho y Kaya; haré Laya, LAYA RLZ<333... Nadie tome a Kaya bc es de Shoker y Leilus (?), sólo de ellas y la tomé prestada plz. Bien más tarde te dejo la audición y el gif bc ahora estoy en el celu
Espero que me recuerdes bc todo esto será incómodo ah(?). Bai.
Thanks, thanks. No puedo creer que estes audicionando en una de mis novelas
Kaya es perfecta para el papel -como ya dije- y con Louis hacen la pareja pefecta. ¡Viva laya!
Espero tu ficha hermosa.
Harold
mariistyles escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer McQueen
- Mío de MI y Mía De Mi * Sinopsis:
Al tener 17 años uno creería que se es madura pero ese no es mi caso.
Uno creería que pensaría antes lo que hace pero yo lo hago al contrario y eso fue lo que me llevó a este punto a amar a alguien que no debía, a enamorarme de la persona más perfecta que he conocido pero a la vez prohibida.
Por eso trato de olvidarlo pero no puedo, trato de alejarme y más me acerco, él me busca y trato de comportarme como adulta y decir lo nuestro no es correcto a cuantas personas estamos dañando.
Lo amo por como es y lo odio por lo que es, porque la vida es dura y no hay manera de cambiarla, desearía nunca haberlo conocido pero a la vez agradezco al mundo por habérmelo traído no solo por el amor que me brindo, sino también por lo que me dio, mis dos amores, mis luces de cada día Alai e Itai mis hijos, corrección nuestros hijos.
- Lei todo - Zaynsualon gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que este bien , si falta algo o algo esta mal me avisas si y asi lo cambio.
ficha aceptada.
Linda tu ficha esta muy bien, ¡mucha suerte!
Harold
holiscrayolis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Destiny Edmond
- Capítulo 2 | Bring me to life | NC:
Capítulo 02The place of my unhappiness.»Stephanie Marie Brown.Abrí los ojos con miedo y la luz del día me encandiló, de inmediato los cerré y me los tallé con mis manos para que bajara el ardor. Después de unos 15 minutos seguía sin descubrir mis ojos, tenía miedo que al volver abrirlos amaneciera en el bosque de siempre, como los días anteriores.
— Que esté en mi cuarto, que sea mi casa. — Murmuraba constantemente para mí misma, bueno creo que eso es muy obvio, estaba sola y al parecer siempre lo estaría.
Conté mentalmente hasta tres y finalmente me decidí por enfrentar la realidad, al terminar de observar mi alrededor me desilusioné, árboles por aquí y por allá, yo me encontraba debajo de uno con flores rosadas, era el más hermoso de todo el lugar, la única parte que estaba lo suficientemente lejos y solitario como para poder lastimar a alguien.
Mis manos me temblaban al igual que mi labio inferior, estas eran señas de que me iba a echar a llorar, pero tenía que ser fuerte, tengo que ser fuerte. Sin embargo no lo logré. Se escapó un sollozo de mi boca seguido de muchas lágrimas que lograron empapar todo mi rostro, odiaba esta vida.
Cuando logré calmarme me puse el conjunto que tenía el día anterior que constaba de un vestido blanco con algunas flores que lo adornaba y me llegaba arriba de la rodilla, una chaqueta de cuero beige y unos tacones negros, lo había dejado detrás de una piedra para que no se me arruinara ya que después de cada transformación si la conservaba puesta terminaría rota; traté de acomodarme el cabello lo mejor posible, tomé mi bolso y me encaminé a mi departamento, que sólo utilizaba para cambiarme de ropa o para asearme, casi ni estoy ahí, en el día trabajando y en la noche merodeando en el bosque.
Duré caminando una hora y me arrepentí de haber llevado unos tacones tan altos, me dolían los pies y creo que al día siguiente tendría ampollas en ellos. Me paré cuatro cuadras antes para llegar a mi vivienda y me sobé los pies, realmente me dolían, decidí quitarme los tacones, los tomé con la mano derecha mientras que con la otra agarraba mi bolso y continué con mi camino.
Llegué al edificio donde se encontraba mi departamento, entré y saludé a Tom, el portero del edificio, y tomé el ascensor, estaba demasiado exhausta, lo último que quería hacer era subir escaleras, oprimí el número 5 y este comenzó a elevarse. Se abrieron las puertas y al instante salí ansiosa por tirarme a mi cama y dormir todo el día, pero eso no era posible porque a las 12 del mediodía tenía que ir a trabajar.
Saqué el llavero de mi bolso e inserté la llave en la puerta. En cuanto entre tiré todo lo que tenía cargando, corrí a la cama y me lancé encima de esta. Agarré mi celular del mueble de al lado de mi cama, me acomodé boca abajo poniendo una almohada debajo de mi barbilla y revisé la hora. 10:30 a.m. Marcaba la pantalla de este. ¿Tan rápido se pasó el tiempo?
Me levanté de la cama perezosamente y me metí a la ducha para relajarme porque lo necesitaba, salí con mi bata rosa puesta y busqué mi uniforme con el logo del lugar, que tenía que usar. Me cambié, me agarré el cabello en una coleta mal hecha con una liga, metí mis pies en unos zapatos MUCHO más cómodos que esos horribles tacones altos que había utilizado, e hice todas esas cosas para estar limpia y verme presentable.
Al terminar agarré otro bolso que tenía y metí en este todo lo que necesitaba que, por cierto, no era mucho. Salí del edificio y tomé un taxi, el trabajo estaba muy lejos como para ir caminando aparte seguía cansada, a veces suelo ser muy perezosa.
Luego de cuarenta minutos de camino muy aburrido, al fin llegamos a “Il piacere di mangiare”, que quiere decir, “El placer de comer”. Le pagué al taxista y me introduje al lugar. Era el restaurant más famoso de la ciudad, por lo tanto siempre tenía mucha clientela y hoy no sería la excepción, llegué con Marie, que era la hija del dueño del restaurant, ella estaba detrás del mostrador cobrando las órdenes, estaba muy ocupada pero tenía que informarle que ya había llegado si no me contaba como falta y me descontarían eso de mi salario.
— Hola Marie. — dije tocándole el hombro para que se diera cuenta de mi presencia. — Perdona la interrupción, sólo quería avisarte que he llegado a mi turno.
— ¡Oh!, no te preocupes Steph. — dijo comprensiva. — Que bueno que has llegado porque hoy hay mucho trabajo que hacer.
— Eso no es novedad. — musité pero al parecer ella me escuchó.
— Ya lo sé, pero ¿quién nos culpa por hacer la mejor comida Italiana de todo el mundo?
Reímos, a veces Marie era muy exagerada. Su padre llegó e interrumpió la charla, si así podría llamarse, que teníamos.
— Bueno señoritas, basta de charlar. Menos plática y más acción. — Cuando dijo esto dio dos aplausos que hizo que me exaltara.
— Steph, ya oíste al señor gruñon. — Sólto una risa por el apodo que se le ocurrió ponerle a su papá, mientras que él hacía cara de ofendido, yo sólo reía por los gestos que hacían. — ¡Manos a la obra!
Tomé un mandil para colocármelo y agarré de uno de los cajones del mostrador una libreta y una pluma y me puse en marcha con mi trabajo.{…}
Platos por aquí, comida por allá, ordenes por acá. Había demasiado trabajo, pero siempre tiene que terminar.
— ¡Hey! — Escuché a lo lejos, pero no distinguía de quien era la voz. — Steph. — Y eso contestó mi duda, Marie era la única que me llamaba así. — Ten, come algo, es momento de que descanses. A parte ya casi no hay clientes.
Me arrimó un plato de spaguetti, mi favorito. Con todo el ajetreo del día ni siquiera desayuné ni comí, creo que era hora de llenar el hueco que tenía en el estómago.
— Gracias. — le dije con una sonrisa en el rostro y empecé a comer la delicia que había en el plato.
Me tocaron el hombro y volteé, era Marie.
— Steph, perdona que te interrumpa, pero en la mesa dos hay un nuevo cliente y tú sabes que no se atenderlos bien.
Huy que si no sabía atenderlos. La última vez que repartió las órdenes terminó echándoles encima la comida y se ganó un gran regaño de parte de su padre.
— Tranquila, está bien. Yo voy — dije para que se tranquilizara. — De todos modos, ese es mi trabajo.
Llegué a la mesa dos donde se encontraba un chico como de mi edad, era muy apuesto.
— ¡Bienvenido a Il piacere di mangiare! —comencé con el típico saludo pero con la cabeza gacha, sólo estaba ahí para atender no para socializar. — ¿Qué desea pedir?
— Primero quisiera saber el nombre de la hermosa señorita que me está atendiendo.
Volteé a verlo, él tenía una sonrisa de lado en el rostro, de inmediato me ruboricé y volví mi vista al suelo.
— Stephanie. — Murmuré entredientes, una de las reglas del restaurant era no platicar con los clientes dentro del trabajo.
— Bonito nombre de una hermosa chica. — Dijo viéndome fijamente.
Yo me encontraba totalmente roja.
— Gracias. — Susurré.
— Creo que ya sé que pedir. — Vio el menú y luego se dirigió hacia mí. — Stephanie sería muy amable de traerme una pizza de pepperoni con extra queso para llevar.
Amable, educado y apuesto. ¿Qué más puedo pedir?
¡¿Pero qué diablos estoy pensando?!
¡Concéntrate Steph!
Vaya, creo que me estoy volviendo loca, hablando conmigo misma.
— Si quiere puede decirme Steph. — ¡¿Qué?!, enserio creo que estoy perdiendo la cabeza. — Enseguida se la traigo.
Llegué a la cocina donde dejé el pedido a Lore, la cocinera. Marie llegó a mí lado y me jaló a un lugar apartado.
— Hey, picarona. ¿Qué pasó? —Preguntó, como siempre tan curiosa.
— ¿Qué pasó de qué? — Me hice la que no sabía nada, no quería hablar del tema.
— Steph, no te hagas, tu sabes bien a lo que me refiero. Yo vi todo.
— Sólo me pidió que le dijera mi nombre, una pizza y ya. ¿Contenta?
— Heeey, si que eres ciega. El chico claramente estaba coqueteando contigo.
El sonido de la campanita de la concina nos interrumpió.
— Bueno ya está el pedido. — Y corrí hasta la cocina para librarme de esa incómoda charla.
— ¡TE SALVÓ LA CAMPANA! — Gritó y yo sólo reí.
Tomé la pizza mientras tomaba la nota donde decía el precio que era. Fui hasta la mesa donde se encontraba el chico apuesto, este en cuando me vio una sonrisa se plasmó en su rostro.
— Aquí está su pedido. — dije mientras le entregaba todo.
— Gracias linda. — Me entregó el dinero y aparte una nota. Se retiró del lugar con una sonrisa en el rostro y dejándome confundida.
Llegué al mostrador para acomodar el dinero pero me di cuenta de que era más de lo que costaba la pizza, luego vi la nota que tenía en la mano y la leí.
Steph:
Gracias por atenderme, ya sé que te di dinero de más así que quédate con el cambio.
Eres muy hermosa y quisiera salir contigo.
Espero tu llamada. 3335362315
Por cierto, me llamo Liam.
Al terminar de leer me llevé la nota al pecho, creo que no pude estar más roja y no sé por qué tenía una sonrisa plasmada en el rostro.
Guardé la nota en mi bolso, pero estoy muy segura de que no la utilizaré.{…}
Ya había terminado mi turno y estaba a punto de anochecer, me apresuré a tomar mis cosas para tomar rumbo al lugar de siempre, al lugar de mi infelicidad.
ficha obviamente aceptada.
Oh eme ge, yo ya te dije que me encanta como escribís. Es hermoso
Amo a Shailene, es tan perfecta. es más que obvio que estás participando, ¡suerte!
Harold
Puedo aun audcicionar para harry y summer? te puedo dejar una oneshot perver xd ? que debo hacer para audicionar? es novela colectiva verdad?
AbrilTomlinson
¡Hola hermosa! Claro que aún puedes audicionar por Harold.AbrilTomlinson escribió:Puedo aun audcicionar para harry y summer? te puedo dejar una oneshot perver xd ? que debo hacer para audicionar? es novela colectiva verdad?
Puedes dejar el escrito que quieras, junto a dos imagenes (una de Harreh y otra de la chica) en tamaño icono.
Sisi, es colectiva.
Harold
Summer Mcqueen
- BLANCO Y NEGRO ♥ONESHOT♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-NARRA HARRY-
Aparté unas de las cortinas mirando el exterior, la tormentosa lluvia aún seguía y parecía que no tenía intención de detenerse.
Escuché unos pasos provenientes de las escaleras y de inmediato dirigí mi vista hasta esa dirección. Resonando los tacones negros a cada paso en que tomaba un escalón luciendo sus largas piernas vestidas con unas transparentes medías oscuras, una falda corta de cuero negro y una blusa blanca con un estampado de picas de las cartas pocker que colgaba de sus hombros.
-Tardaste demasiado -Siseó mi buen amigo cansado de esperar al levantarse del sillón que conformaba parte de su sala.
-Tranquilo, ya estoy aquí -Recalcó con astio al tiempo en que se colocaba una chamarra gris a juego con su atuendo.
Mientras acomodaba su cabello que ondulado caía en cascada, por primera vez notó mis ojos puestos en ella, es que realmente me parecía atractiva la forma en que lucía que me era inevitable no hechizarme con su apariencia.
-Y tú deja de mirarme de esa forma, me das asco -Murmuró para mí enarcando a la perfección la ceja izquierda.
-Tranquila mocosa, ni que fueras la gran cosa -Resoplé fingiendo total desinterés.
-Por favor, sí babeas por mí.
-Ya quisieras, la mocosas como tú no me ponen -puntualicé -si tuvieras algo de más clase o una mejor personalidad tal vez lo consideraría.
-No gracias, a mí ni me interesan los idiotas como tú.
-¡Ya basta lo dos! -Ordenó Louis para detener lo que iniciaba con nuestra normal guerra de insultos -___, ¿no puedes pasar un día sin tener que pelear con Harry? -Se dirigió a su hermana, que por la expresión que reflejo su rostro era seguro cuan le cabreaba que este la reprimiera frente a mí.
-Es tú culpa por tener un amigo imbécil. Como sea, tan solo vamonos.
Ella caminó frente a nosotros y tomando un paraguas que colgaba a un lado de la puerta se dispuso a salir. Ambos salimos tras ella de la misma manera, cada uno utilizando un paraguas para evitar mojarnos mientras subíamos al auto. ___, por su parte, se acomodó en la parte trasera del coche al momento en que revisaba su maquillaje por el espejo retrovisor, yo subí en el asiento del copiloto y Louis tomó el volante de su auto.
Habíamos acordado salir como cada fin de semana solíamos hacerlo, bailar e ir por unos tragos pero la pesadita de la hermana menor de Louis había insistido en que la lleváramos con nosotros, que ella quedaría con sus amigas en verse allá en el bar y no nos sería de molestia lo único que buscaba era un aventón para llegar al lugar. Aunque solo interactuaríamos unos momentos era suficiente para armar una peleas de gritos entre nosotros. No me soporta y admito que el sentimiento es mutuo.
Tal como lo dijo ella pasaba la noche con sus amigas, se divertía bailando en su circulo, era la que más destacaba, la forma en que se movía era tentadora, meneaba sus caderas de un lado a otro con sensualidad, levantaba los brazos de forma alegre dejándose llevar por el ritmo candente de la música.
Desde el taburete frente a la barra donde me encontraba sentado admiraba de hito en hito su perfecta persona.
Ya entrado con un par de tragos, solo pasaba la noche observándola era suficiente para mí pero la realidad era que no solo era yo quien la miraba, varios buitres asechaban a su alrededor con la intención de devorarla acompañados con sus miradas lascivas, eso era lo que más aborrecía.
El rato fue tranquilo, bebí solo un par de copas y charle con unas cuantas chicas lejos de buscar algo más con ellas, y Louis, estaba ahogado en alcohol, se divirtió más de la cuenta porque su estado lucía por de más deplorable.
-Es hora de irnos -Llamé a ___ que bebía en la barra junto a sus amigas -Louis está muy borracho.
Me miró y como un milagro no soltó ningún reproche, se despidió de sus amigas y salio delante de mí seguida de un Louis tambaleante que con esfuerzo lograba permanecer de pie.
Esta vez fue ___ la que tomó el asiento del copiloto, su hermano se quedo en la parte de atrás y yo decidí llevar el auto.
Tras el trayecto a casa de los hermanos acompañado de balbuceos sin sentido por parte de mi amigo llegamos, estacioné el auto y apagué el motor, bajé de este y lo rodee para ayudar a Louis a bajar, pasé unos de sus brazos por mis hombros y le pedí que se apoyase en mí para entrar, ___ tomo la molestia de abrir la puerta de su casa y seguido continuamos a la habitación de su hermano. Lo deposite en su cama ya dormitando, como buen amigo tuve la calma de quitarle las zapatillas, para cuando hice eso este yacía ya dormido en un profundo sueño. ___ y yo salimos de la habitación, ella cerró la puerta.
-Bien pues, yo me voy. -Cuando me disponía a irme ella sujetó mi mano cosa que me sorprendió.
-Ven un momento -Jaló de mi hasta llevarme a su habitación.
Entramos a la pieza, ella cerró la puerta tras de sí, se deshizo de su chaqueta dejándola caer al piso. De un mueble cerca de ella tomó un pequeño control remoto, presionó uno de los botones señalando un par de bocinas conectadas a su Ipod y la música comenzó a sonar.
-Baila conmigo -Pidió acercándose hasta donde me encontraba. Envolvió sus brazos en mi cuello y apoyo su frente sobre mi hombro derecho -En toda la noche no bailaste conmigo -susurró desilusionada.
-¿Cómo esperabas que lo hiciera? -Tomé su delgada cintura con mis brazos -Louis podía vernos -comencé a moverme junto a ella y pude sentir su sonrisa contra mi cuerpo.
No deslizamos en un ritmo apacible a corde con la canción, sentía el calor de su delgado cuerpo contra el mío, su respiración chocar contra mi cuello mientras que la magia del momento nos consumía. Ahí estábamos perdidos al tranquilo ritmo de la canción Just the way you are. de Bruno Mars
-Harry...-susurró levantando su mirada y clavandola en mis ojos -No me hiciste caso, ¿No te gusto como me veía?
-¿De qué estás hablando? Estuve toda la noche mirándote ni siquiera lo notaste, y por su puesto, te veías hermosa -Sus labios se curvaron.
Rozó su mejilla contra la mía, exhalo y con lentitud desendio a mi boca sin tocarme aún -Bésame -pidió cerrando los ojos.
Fue entonces que nuestras bocas se cruzaron en un dulce beso, primero fueron un par de toques húmedos solo nuestros labios, seguido arremetí sin dudar con mi lengua su boca topandome de lleno con la suya, enredé mis manos en su cabeza sujetándola y Aprisionándola más a mí buscando un beso más salvaje.
Perdiéndome en esa boca adictiva, es esos labios suaves al tiempo en que ella tiraba de mi cabello provocandome un ligero dolor que se sentía exquisito.
Al separarme ___ respiraba agitada, sus mejillas se pintaron de carmín intenso dándole color a su cara.
Sin dejar de mirarme tomó la orilla de su blusa con ambas manos y la levanto pasándola por sus hombros hasta liberarse de ella, seguido la arrojo al suelo para continuar con su falda, destrabo el botón que se hallaba en el lado izquierdo de su cadera, bajo el cierre y esta sola resbalo por sus piernas, salio de ella y prosiguió con sus medias quedando frente a mí con un sujetador oscuro de encaje y unas bragas a juego del mismo modelo.
-Harry... -Las palmas de sus manos viajaron por mi pecho, subieron hasta mis hombros al momento en que acercaba su boca a mí oído, sentí su respiración caliente, después modio mi oreja y tiró de ella -Fóllame.
Al instante sentí la sangre hervir, la excitación en un veloz aumento y la molesta presión de la tela sobre mi entrepierna.
Sin titubear abracé su cintura llevándola contra mi cuerpo, ella gimió por lo brusca que resulto mi acción.
Besé sus labios con vehemencia nuestras lenguas se rozaban buscando más placer, baje mis manos hasta sus nalgas apretándolas con fuerza, ella volvió a gemir ahogándose en el beso. Mientras que seguía moldeando su trasero me restregaba en ella buscando satisfacerme, casi podía sentir en el tacto de mi duro pene, aún sobre las telas, la humedad que existía en su entrepierna.
Corté el beso -Vamos -murmuré con desesperó alzándola a lo que ella abrazo mis caderas con sus piernas. Caminé hasta la cama donde la solté para volver a besarla.
Bese su vientre, baje mis labios hasta sus bragas, deslice mi lengua por debajo del elástico probando su piel mientras que con uno de mis dedos acariciaba sobre la prenda de arriba a abajo distinguiendo la humedad. Ella gemía y eso me mataba.
-Estás mojada para mí -Levante la mirada. ___ me veía totalmente perdida apoyándose en sus antebrazos para observar mis acciones -Me encanta.
Retiré con mis dedos las bragas pasándolas por sus piernas, mismas que abrí para poder admirar con mayor comodidad su sexo, pegajoso y rosado.
Sujeté sus muslos para evitar que ella cerrase las piernas y me acerque a su intimidad para poder provarla, pasé mi lengua por su hendidura degustando el sabor de su morbo, ella gimió fuerte, continué lamiendo pasando mi lengua por todos lados, Complaciendola al mismo tiempo en que saciaba mi propio deseo de devorarla. Mi mente se nublaba queriendo comerla aún más.
Adentre mis dedos indice y pulgar en su vagina, metiendo y sacando con facilidad causa de su gran deseo. Me di cuenta de sus manos sobre mi cabeza empujándome más y noté el movimiento de su pelvis buscando el encuentro de mi boca y su sexo.
-¿Se siente bien? -Pregunté al verla retorcerse.
-Sí... sí... Continúa por favor... -Suplicó con voz ronca.
Me ví en la tarea de proseguir, lamí su hinchado clítoris, ella gimió tan fuerte que me llego a preocupar que pudiera despertar a Louis pero en el estado etílico en que se encontraba eso me parecía casi imposible.
Mis dedos seguían dentro de ella, sentía el calor de su cuerpo, metía y sacaba, los movía dentro una y otra vez. Succionaba sus labios, torturaba su clítoris a sabiendas de que estaba al límite.
-Harry... Mhm... Harry!..
-Vamos, dámelo...
Una, dos, tres lamidas, chupe fuerte y mordí su botón al instante en que el orgasmo feroz la consumía. Los dedos de los pies le retorcieron, su cuerpo tembló ante tal magnitud que debió haber disfrutado. Me levante lamiendo de mis labios el resto de su rico orgasmo.
-Mierda -Farfulló moviéndose a un lado para estirase a la cajonera al lado de su cama, abrió el primer cajón he introdujo su mano, de entre un montón de ropa saco un pequeño paquete de aluminio -Toma -lo extendió hacía mí -Te necesito dentro ahora.
Sonreí complacido, tome el paquete que me ofrecía, al fin libere mi pene de la opresión de las tenas y lo envolví con el condón. Me colé entre sus piernas sujetando mi falo ansioso y me hundí en su ser siendo gustosamente recibido.
-Dios ___ -Mascullé alucinado siendo deliciosamente oprimido.
Agarre su brasier y lo levante sin tomar la molestia de quitarlo debidamente dejé sus senos al aire y encanto me dispuse a lamer uno de sus pezones iniciando el movimiento de mis caderas. Mordí el duro pezón, lamí y succione excitado mientras que una y otra vez arremetía contra ella.
___ chillaba más que complacida y yo me sentía enloquecer ante la magnitud del placer que recibía Adentro, afuera, resbaladizo, humedo.
Así continuo durante un rato, nuestros cuerpos se agitaban sincronizados, ella movía sus caderas hacía mí en busca de más y yo encantado le daba lo que quería.
-Más...más... -Pidio jadeante sujetandome fuerte.
Ya lo sentía, la vibración en mi cuerpo, el estremecer de mi piel, el placer.
-Me vengo...
Me aferre con fuerza a sus hombros y poseso me enterré más duro en su ser, gemía, gemía para mí y me sentía enloquecer ante ella, ante su ser, ante su cuerpo, todo mezclado me volvía loco.
Tan duro embestí cayendo en un intenso orgasmo. ___ enredo sus piernas en mi y provo el suyo propio mientras que yo me corría fuerte y jadeando contra su cuello.
Maravillados hicimos el amor con la música de Bruno Mars como fondo
**
-¿Qué tú no tienes casa? Porque parece que te la pasas metido aquí -De nuevo esa manía de levantar su ceja mientras me inspecionaba en la sala de su casa.
-Tranquila que no vengo a verte a tí -Aclaré.
-Gracias a Dios no lo haces -Se burló.
-¡___ ya callaté! la cabeza me esta matando y todavía tengo que soportar que fastidies a Harry -Replicó Louis que se encontraba sentado frente a mí masajeando su sien.
-¿Que yo lo fastidio? ¡Es él quien me fastidía! -Chilló señalandome.
-Ya ya -Se levanto mi amigo caminando fuera de la sala dejandonos atrás -A veces creo que más que odiarlo te gutsa -murmuró fuera de la pieza -Ahora vuelvo, tengo que orinar.
-¿¡Qué me gusta?! ¡No jodas! -Fingio gran molestía.
Volteo su mirada hacía mí, rápidamente se acerco aprovechando la ausencía de su hermano y susurrando a mi oido -Te adoro - paso fugazmente sus labios sobre los mios, alejandose con una sonrisa maliciosa abandono el lugar
Ya sé, soy un mal amigo Louis, pero te conosco más que a nadie y sé que sí supieras que tu querida y adorada hermana menor y yo estamos lejos de odiarnos como es que te hacemos creer, no estarías muy contento.
- KING OF LEON:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno eso es todo , espero haber quedado c: ,estoy nerviosa , es mi primera audición (?), me encanto tu idea fue muy original :B , cuando daras el veredicto?... Bueno en fin..Adiosito
Última edición por AbrilTomlinson el Miér 13 Nov 2013, 1:01 pm, editado 3 veces
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson escribió: Summer Mcqueen—jay.
- BLANCO Y NEGRO ♥ONESHOT♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-NARRA HARRY-
Aparté unas de las cortinas mirando el exterior, la tormentosa lluvia aún seguía y parecía que no tenía intención de detenerse.
Escuché unos pasos provenientes de las escaleras y de inmediato dirigí mi vista hasta esa dirección. Resonando los tacones negros a cada paso en que tomaba un escalón luciendo sus largas piernas vestidas con unas transparentes medías oscuras, una falda corta de cuero negro y una blusa blanca con un estampado de picas de las cartas pocker que colgaba de sus hombros.
-Tardaste demasiado -Siseó mi buen amigo cansado de esperar al levantarse del sillón que conformaba parte de su sala.
-Tranquilo, ya estoy aquí -Recalcó con astio al tiempo en que se colocaba una chamarra gris a juego con su atuendo.
Mientras acomodaba su cabello que ondulado caía en cascada, por primera vez notó mis ojos puestos en ella, es que realmente me parecía atractiva la forma en que lucía que me era inevitable no hechizarme con su apariencia.
-Y tú deja de mirarme de esa forma, me das asco -Murmuró para mí enarcando a la perfección la ceja izquierda.
-Tranquila mocosa, ni que fueras la gran cosa -Resoplé fingiendo total desinterés.
-Por favor, sí babeas por mí.
-Ya quisieras, la mocosas como tú no me ponen -puntualicé -si tuvieras algo de más clase o una mejor personalidad tal vez lo consideraría.
-No gracias, a mí ni me interesan los idiotas como tú.
-¡Ya basta lo dos! -Ordenó Louis para detener lo que iniciaba con nuestra normal guerra de insultos -___, ¿no puedes pasar un día sin tener que pelear con Harry? -Se dirigió a su hermana, que por la expresión que reflejo su rostro era seguro cuan le cabreaba que este la reprimiera frente a mí.
-Es tú culpa por tener un amigo imbécil. Como sea, tan solo vamonos.
Ella caminó frente a nosotros y tomando un paraguas que colgaba a un lado de la puerta se dispuso a salir. Ambos salimos tras ella de la misma manera, cada uno utilizando un paraguas para evitar mojarnos mientras subíamos al auto. ___, por su parte, se acomodó en la parte trasera del coche al momento en que revisaba su maquillaje por el espejo retrovisor, yo subí en el asiento del copiloto y Louis tomó el volante de su auto.
Habíamos acordado salir como cada fin de semana solíamos hacerlo, bailar e ir por unos tragos pero la pesadita de la hermana menor de Louis había insistido en que la lleváramos con nosotros, que ella quedaría con sus amigas en verse allá en el bar y no nos sería de molestia lo único que buscaba era un aventón para llegar al lugar. Aunque solo interactuaríamos unos momentos era suficiente para armar una peleas de gritos entre nosotros. No me soporta y admito que el sentimiento es mutuo.
Tal como lo dijo ella pasaba la noche con sus amigas, se divertía bailando en su circulo, era la que más destacaba, la forma en que se movía era tentadora, meneaba sus caderas de un lado a otro con sensualidad, levantaba los brazos de forma alegre dejándose llevar por el ritmo candente de la música.
Desde el taburete frente a la barra donde me encontraba sentado admiraba de hito en hito su perfecta persona.
Ya entrado con un par de tragos, solo pasaba la noche observándola era suficiente para mí pero la realidad era que no solo era yo quien la miraba, varios buitres asechaban a su alrededor con la intención de devorarla acompañados con sus miradas lascivas, eso era lo que más aborrecía.
El rato fue tranquilo, bebí solo un par de copas y charle con unas cuantas chicas lejos de buscar algo más con ellas, y Louis, estaba ahogado en alcohol, se divirtió más de la cuenta porque su estado lucía por de más deplorable.
-Es hora de irnos -Llamé a ___ que bebía en la barra junto a sus amigas -Louis está muy borracho.
Me miró y como un milagro no soltó ningún reproche, se despidió de sus amigas y salio delante de mí seguida de un Louis tambaleante que con esfuerzo lograba permanecer de pie.
Esta vez fue ___ la que tomó el asiento del copiloto, su hermano se quedo en la parte de atrás y yo decidí llevar el auto.
Tras el trayecto a casa de los hermanos acompañado de balbuceos sin sentido por parte de mi amigo llegamos, estacioné el auto y apagué el motor, bajé de este y lo rodee para ayudar a Louis a bajar, pasé unos de sus brazos por mis hombros y le pedí que se apoyase en mí para entrar, ___ tomo la molestia de abrir la puerta de su casa y seguido continuamos a la habitación de su hermano. Lo deposite en su cama ya dormitando, como buen amigo tuve la calma de quitarle las zapatillas, para cuando hice eso este yacía ya dormido en un profundo sueño. ___ y yo salimos de la habitación, ella cerró la puerta.
-Bien pues, yo me voy. -Cuando me disponía a irme ella sujetó mi mano cosa que me sorprendió.
-Ven un momento -Jaló de mi hasta llevarme a su habitación.
Entramos a la pieza, ella cerró la puerta tras de sí, se deshizo de su chaqueta dejándola caer al piso. De un mueble cerca de ella tomó un pequeño control remoto, presionó uno de los botones señalando un par de bocinas conectadas a su Ipod y la música comenzó a sonar.
-Baila conmigo -Pidió acercándose hasta donde me encontraba. Envolvió sus brazos en mi cuello y apoyo su frente sobre mi hombro derecho -En toda la noche no bailaste conmigo -susurró desilusionada.
-¿Cómo esperabas que lo hiciera? -Tomé su delgada cintura con mis brazos -Louis podía vernos -comencé a moverme junto a ella y pude sentir su sonrisa contra mi cuerpo.
No deslizamos en un ritmo apacible a corde con la canción, sentía el calor de su delgado cuerpo contra el mío, su respiración chocar contra mi cuello mientras que la magia del momento nos consumía. Ahí estábamos perdidos al tranquilo ritmo de la canción Just the way you are. de Bruno Mars
-Harry...-susurró levantando su mirada y clavandola en mis ojos -No me hiciste caso, ¿No te gusto como me veía?
-¿De qué estás hablando? Estuve toda la noche mirándote ni siquiera lo notaste, y por su puesto, te veías hermosa -Sus labios se curvaron.
Rozó su mejilla contra la mía, exhalo y con lentitud desendio a mi boca sin tocarme aún -Bésame -pidió cerrando los ojos.
Fue entonces que nuestras bocas se cruzaron en un dulce beso, primero fueron un par de toques húmedos solo nuestros labios, seguido arremetí sin dudar con mi lengua su boca topandome de lleno con la suya, enredé mis manos en su cabeza sujetándola y Aprisionándola más a mí buscando un beso más salvaje.
Perdiéndome en esa boca adictiva, es esos labios suaves al tiempo en que ella tiraba de mi cabello provocandome un ligero dolor que se sentía exquisito.
Al separarme ___ respiraba agitada, sus mejillas se pintaron de carmín intenso dándole color a su cara.
Sin dejar de mirarme tomó la orilla de su blusa con ambas manos y la levanto pasándola por sus hombros hasta liberarse de ella, seguido la arrojo al suelo para continuar con su falda, destrabo el botón que se hallaba en el lado izquierdo de su cadera, bajo el cierre y esta sola resbalo por sus piernas, salio de ella y prosiguió con sus medias quedando frente a mí con un sujetador oscuro de encaje y unas bragas a juego del mismo modelo.
-Harry... -Las palmas de sus manos viajaron por mi pecho, subieron hasta mis hombros al momento en que acercaba su boca a mí oído, sentí su respiración caliente, después modio mi oreja y tiró de ella -Fóllame.
Al instante sentí la sangre hervir, la excitación en un veloz aumento y la molesta presión de la tela sobre mi entrepierna.
Sin titubear abracé su cintura llevándola contra mi cuerpo, ella gimió por lo brusca que resulto mi acción.
Besé sus labios con vehemencia nuestras lenguas se rozaban buscando más placer, baje mis manos hasta sus nalgas apretándolas con fuerza, ella volvió a gemir ahogándose en el beso. Mientras que seguía moldeando su trasero me restregaba en ella buscando satisfacerme, casi podía sentir en el tacto de mi duro pene, aún sobre las telas, la humedad que existía en su entrepierna.
Corté el beso -Vamos -murmuré con desesperó alzándola a lo que ella abrazo mis caderas con sus piernas. Caminé hasta la cama donde la solté para volver a besarla.
Bese su vientre, baje mis labios hasta sus bragas, deslice mi lengua por debajo del elástico probando su piel mientras que con uno de mis dedos acariciaba sobre la prenda de arriba a abajo distinguiendo la humedad. Ella gemía y eso me mataba.
-Estás mojada para mí -Levante la mirada. ___ me veía totalmente perdida apoyándose en sus antebrazos para observar mis acciones -Me encanta.
Retiré con mis dedos las bragas pasándolas por sus piernas, mismas que abrí para poder admirar con mayor comodidad su sexo, pegajoso y rosado.
Sujeté sus muslos para evitar que ella cerrase las piernas y me acerque a su intimidad para poder provarla, pasé mi lengua por su hendidura degustando el sabor de su morbo, ella gimió fuerte, continué lamiendo pasando mi lengua por todos lados, Complaciendola al mismo tiempo en que saciaba mi propio deseo de devorarla. Mi mente se nublaba queriendo comerla aún más.
Adentre mis dedos indice y pulgar en su vagina, metiendo y sacando con facilidad causa de su gran deseo. Me di cuenta de sus manos sobre mi cabeza empujándome más y noté el movimiento de su pelvis buscando el encuentro de mi boca y su sexo.
-¿Se siente bien? -Pregunté al verla retorcerse.
-Sí... sí... Continúa por favor... -Suplicó con voz ronca.
Me ví en la tarea de proseguir, lamí su hinchado clítoris, ella gimió tan fuerte que me llego a preocupar que pudiera despertar a Louis pero en el estado etílico en que se encontraba eso me parecía casi imposible.
Mis dedos seguían dentro de ella, sentía el calor de su cuerpo, metía y sacaba, los movía dentro una y otra vez. Succionaba sus labios, torturaba su clítoris a sabiendas de que estaba al límite.
-Harry... Mhm... Harry!..
-Vamos, dámelo...
Una, dos, tres lamidas, chupe fuerte y mordí su botón al instante en que el orgasmo feroz la consumía. Los dedos de los pies le retorcieron, su cuerpo tembló ante tal magnitud que debió haber disfrutado. Me levante lamiendo de mis labios el resto de su rico orgasmo.
-Mierda -Farfulló moviéndose a un lado para estirase a la cajonera al lado de su cama, abrió el primer cajón he introdujo su mano, de entre un montón de ropa saco un pequeño paquete de aluminio -Toma -lo extendió hacía mí -Te necesito dentro ahora.
Sonreí complacido, tome el paquete que me ofrecía, al fin libere mi pene de la opresión de las tenas y lo envolví con el condón. Me colé entre sus piernas sujetando mi falo ansioso y me hundí en su ser siendo gustosamente recibido.
-Dios ___ -Mascullé alucinado siendo deliciosamente oprimido.
Agarre su brasier y lo levante sin tomar la molestia de quitarlo debidamente dejé sus senos al aire y encanto me dispuse a lamer uno de sus pezones iniciando el movimiento de mis caderas. Mordí el duro pezón, lamí y succione excitado mientras que una y otra vez arremetía contra ella.
___ chillaba más que complacida y yo me sentía enloquecer ante la magnitud del placer que recibía Adentro, afuera, resbaladizo, humedo.
Así continuo durante un rato, nuestros cuerpos se agitaban sincronizados, ella movía sus caderas hacía mí en busca de más y yo encantado le daba lo que quería.
-Más...más... -Pidio jadeante sujetandome fuerte.
Ya lo sentía, la vibración en mi cuerpo, el estremecer de mi piel, el placer.
-Me vengo...
Me aferre con fuerza a sus hombros y poseso me enterré más duro en su ser, gemía, gemía para mí y me sentía enloquecer ante ella, ante su ser, ante su cuerpo, todo mezclado me volvía loco.
Tan duro embestí cayendo en un intenso orgasmo. ___ enredo sus piernas en mi y provo el suyo propio mientras que yo me corría fuerte y jadeando contra su cuello.
Maravillados hicimos el amor con la música de Bruno Mars como fondo
**
-¿Qué tú no tienes casa? Porque parece que te la pasas metido aquí -De nuevo esa manía de levantar su ceja mientras me inspecionaba en la sala de su casa.
-Tranquila que no vengo a verte a tí -Aclaré.
-Gracias a Dios no lo haces -Se burló.
-¡___ ya callaté! la cabeza me esta matando y todavía tengo que soportar que fastidies a Harry -Replicó Louis que se encontraba sentado frente a mí masajeando su sien.
-¿Que yo lo fastidio? ¡Es él quien me fastidía! -Chilló señalandome.
-Ya ya -Se levanto mi amigo caminando fuera de la sala dejandonos atrás -A veces creo que más que odiarlo te gutsa -murmuró fuera de la pieza -Ahora vuelvo, tengo que orinar.
-¿¡Qué me gusta?! ¡No jodas! -Fingio gran molestía.
Volteo su mirada hacía mí, rápidamente se acerco aprovechando la ausencía de su hermano y susurrando a mi oido -Te adoro - paso fugazmente sus labios sobre los mios, alejandose con una sonrisa maliciosa abandono el lugar
Ya sé, soy un mal amigo Louis, pero te conosco más que a nadie y sé que sí supieras que tu querida y adorada hermana menor y yo estamos lejos de odiarnos como es que te hacemos creer, no estarías muy contento.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Bueno eso es todo , espero haber quedado c: ,estoy nerviosa , es mi primera audición (?), me encanto tu idea fue muy original :B , cuando daras el veredicto?... Bueno en fin..Adiosito, besitos sabor a fresa c:
ficha sensual aceptada.
Oh por Dios mujer ¿a caso quieres matarme con tu capitulo? eso fue muy, muy sexy haha.
Me encanto, me enamoré, wow. No tengo palabras.
Estas obviamente participando, ¡suerte!
Harold
¡Vamos playas audicionen!
No es una mala idea es genial, pero nadie valla por la lesbiana, solo marco mi territorio.
Invitado
Invitado
Jajjaaj te falto decir "si alguien va a por ellas les daré látigo" tambien te falto levantar la pierna y marcar tu territorio al estilo animal (?leila.hunter escribió:¡Vamos playas audicionen!No es una mala idea es genial, pero nadie valla por la lesbiana, solo marco mi territorio.
Harold
cuando subes los resultados?
mariistyles
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11