O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 10 Jun 2013, 4:05 pm

Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :lloro:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 11 Jun 2013, 4:45 pm

CAPITULO 43.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 68 P6_Aula_de_Astronom%C3%ADa

-¿Qué rayos esta pasando?-espeto Ron en tono bajo, mientras baja de su dormitorio.

-Shhh…-le reprocho una Mione demasiado estresada. Era de madrugada. Luego de la elección de los campeones del “Torneo de los Tres magos” el cual ahora tendría que ser cambiado al “Torneo de los cinco magos”, el colegio se había vuelto un loquero. Y ni hablar del alboroto que estallo delante de _______ y Harry cuando traspasaron el retrato de la Dama Gorda. Así que el cuarteto de oro decidió hablar seriamente cuando todos se durmieran.

-Si supiera te lo diría Ronald…-susurro ________.

-¿Cómo te las arreglaste para que no te saliera barba?-le soltó Ron a Harry.

-¡¿Es enserio…?!-salto la castaña sin creer lo que escuchaba.-¿Crees enserio que Harry y yo, hemos metido nuestros nombres en esa cosa?

-Emm, no, no lo creo…. Lo siento…es que, esto es muy raro ______.

-Lo se

-Esto es demasiado extraño.-expreso Potter.

-Si ninguno de ustedes dos a metido sus nombres en el cáliz de fuego…¿Quién habrá sido…?-pregunto pensativamente Hermione.-¿Y para que…?

-No se quien habrá sido…Pero esto no me deja ninguna duda que nos quiere muertos…-el ambiente se puso tenso. Ella lo miro a el.-A los dos…

-No voy a dejar que te pase nada.-le juro seriamente Harry mientras la miraba fijamente.

-Y yo tampoco voy a dejarte que te pase nada a ti.

-No VAMOS, a dejar que les pase nada a ninguno.-recalco Hermione.-Vamos a averiguar lo que esta pasando.

-De eso no hay duda, Mione.

-¿No hay manera…no hay manera de que, no se…de que se los saque del Torneo…?-les pregunto el pelirrojo con esperanza.

-No Ronald-gruño Hermione.-Cuando el Cáliz de Fuego saca tu nombre, no hay vuelta atrás. Deberías saberlo.

-Lo siento, no soy tan inteligente como tu.-la voz de Ron demostraba sarcasmo puro. Digamos que ninguno de los cuatro amigos se encontraba en sus cabales, luego de haber presenciado aquella escena en el Gran Salon.

-Oigan, paren!-los reprendió _________.-Parecen una pareja de recién casados!
Hermione fulmino a su mejor amiga con la mirada, mientras que los cachetes de Ronald se volvían de un color tomate.

-No da gracia, ______...-susurro todavía con sus cachetes en llamas.

-Si, si lo que la da.-rio el azabache.

-Pero es la verdad.

-No, no la es.-protesto Granger.

-Si, no lo niegues Hermy.

-¿Cómo la acabas de llamar, __________?-las carcajadas de Ronald empezaron a
resonar por toda la sala de luz, a lo cual la castaña fruncio el seño.

-¡Shhhh…Ronald!¡¿Quieres que todos se despierten?!

-Lo siento, pero es demasiado gracioso el apodo que les has puesto a Hermione-dijo
riendo mas tranquilamente.-“Hermy…” JAJAJAJAJAJAJA.

-No le veo nada de gracioso. Es demasiado tierno.

-¿Por qué es gracioso, Ron?-le pregunto Harry sin entender el ataque de risa de su amigo.

-Es…jajaja, es que…jajajajaja…

-¡Ronald, para de reír!

-Espera, jajajaja.-el pelirrojo tomo aire para tranquilizarse, y lo logro. Bueno…solo un
poco.-Es que cuando era chiquito, tenia un chancho, y se llamaba Hermy.
Sus tres amigos se encontraban en silencio mirando a Ron con los ojos fruncidos, sin encontrar la gracia. Hermione ardia de enojo.

-Me voy a dormir.-dijo ella mientras se levantaba seguida de ________.

-Yo igual.-Respondió la castaña.

El cuarteto de oro se despidió, y fueron a sus debidos cuartos a descansar o tratar de salir, por lo menos, de esta oscura realidad, que los acechaba.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La Torre de Astronomía era el lugar de encuentro, donde la adolescente pareja podían estar tranquilos sin preocuparse que alguien los viera. Era casi inusual que algún alumno de Hogwarts estuviera alli, si no era en la clase.

-Voy a protegerte, cariño.-susurro el platinado, mientras veía fija y profundamente los ojos de la castaña.-No voy a dejar que nada te pase.

-Lo se.

-No voy a permitir que nadie toque ni siquiera uno de tus cabellos, _________. ¿Me escuchas?-ella asintio, mientras baja la vista al suelo.-Mirame, por favor. Quiero ver tus hermosos ojos.-la castaña seguia con los ojos fijamente en el piso.-Mirame amor, porfavor...-_______ al escuchar salir de la boca de Draco la palabra “amor”, levanto bruscamente la vista mirándolo sorprendida.-¿Qué…?

-Nada.-respondio ella estupefactamente sonrojada.

-Vamos chica de los cabellos rebeldes, dime.-la provoco el rubio. Sonriendo al ver que lo habia logrado.

-¿Cómo me has llamado…?-pregunto su novia con una ceja levantada.

-Cabellos rebeldes.-repitió el tranquilamente.

-¿Por qué me llamas asi?-rio ella.

-Por que cuando, hay humedad, o te enojas, e notado que tu cabello onduloso se infla.-el le sonreía juguetonamente. A lo que ella le respondió volviéndose seria.

-¿Usted se esta burlando de mi, caballero?.-pregunto _________ con voz formal, pero no le duro mucho el tono debido a que era una pésima actriz.

-Creo que hemos invertido papeles señorita Willsoon.

-¿Eso cree, señor Malfoy?-le pregunto mientras se levantaba, y el ojigris imitaba su acción.

-Si eso creo, señorita.-dijo, mientras le guiño el ojo.

-Usted esta guiñando mucho el ojo, Malfoy. ¿Tiene algún problema o Tic?-la sonrisa de el platinado se ancho.

-No, yo no eh hecho nada.-respondió inocentemente. ________ le sonrío, y de un momento a otro ella se encontraba haciéndole cosquillas a Draco, como venganza de su nuevo apodo. Pero en unos breves segundos, el tomo la situación y ahora era ella la que se encontraba en el piso con el muchacho encima siendo atacada por las cosquillas de su novio.

-Basta, Malfoy…!-expreso como pudo _________, ya que no paraba de reír. –Enserio por favor!

-Solo si me das un beso.-le dijo el mientras paraba las cosquillas.

-¿Solo un beso?-pregunto la castaña mirando los brillantes ojos grises del platinado.

-Mejor que sean dos.-contesto el, mientras le guiñaba nuevamente. A lo que ella sonrío.

-Eres un tonto.

-¿Así que soy u tonto? Creo haberte escuchado decirme eso varias veces.

-Ajá, eres MI tonto.-dijo ella guiñándole ahora a el un ojo, causando que el mirara sus labios picadamente.

-¿Y este tonto-se señalo- creer que merece un beso tuyo?

-No lo se…

-¿Qué no sabes…?-susurro el acercándose lentamente a los labios de _________, la cual se encontraba debajo de el.

-Que no se si mereces un beso mío…

-No me tortures mas Willsoon…¿Qué tengo que hacer para que me des un beso?

-Primero sal de encima mío, Draco.

-Pero estoy muy cómodo aquí arriba.-respondió el mientras asía un puchero.

-¡DRACO MALFOY HACIENDO PUCHERO! Nunca creí que viviría para ver esto.-se burlo ella.

-Siéntete afortunada.-susurro cada vez mas cerca de sus labios.

-Arrogante.

-Testadura.

-Creido.

-Mandona.

___________ iba a responder pero el la detuvo de un beso. Sus bocas se movian rítmicamente, con un toque tierno y lleno de amor. El platinado la pego mas a su cuerpo, mientras sus lenguas parecían bailar una danza sumamente delicada.

-Te amo.-le susurro Draco con la respiración sumamente agitada. Si no hubiera sido por la falta de aire, ellos no se hubieran separado.

-Yo te amo mas.

-Dudo que me ames mas, de lo que yo te amo a ti.-el le robo un beso mas, y luego de mala gana se levanto, tendiéndole la mano a la castaña, la cual acepto con gusto. Ya era la hora de la cena, y empezarían a especular los rumores, si los veían entrando juntos al Gran comedor. Una vez que ya se encontraban abajo de la Torre, ellos se despidieron con un pequeño beso, y cada uno fue por su lado. Volviendo a la vida real.

¿Que pasara?¿Por que ______ no se acuerda de nada de lo que le sucedio?¿Draco podra protegerla a ella de todo lo que se avecina...?

Espero que les haya gustado el capitulo, y sepan perdonarme, enserio.
Las amo chicas! Besos <3

P.d: Comenten si les gusto el capitulo ;)

~Aldi
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 11 Jun 2013, 5:02 pm

Aldi, amiga regresaste!!!
Te extrañe mucho!!!
Espero que aún me recuerdes
Y si no es así, pues hola!
Soy cookie dime cook -3-
Me encanto el capítulo!!!
Eres la mejor escritora del
Mundo, haces que me imagine
Todo a la perfección y en la escenas
De Draco & rayis Aksjdjjdjsk
Muero de ternura! escribes increíble
Gracias por volver! Síguela pronto
Chaooo besos:*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por josie96 Miér 12 Jun 2013, 8:24 am

Me encanto y me pone re feliz que vuelvas a escribir
No entendí eso del final que pusiste ¿porqué       Nose acuerda nada de lo que sucedió?

Bueno SÍGUELASÍGUELA:AA:
josie96
josie96

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Jue 20 Jun 2013, 1:55 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Aldi, amiga regresaste!!!
Te extrañe mucho!!!
Espero que aún me recuerdes
Y si no es así, pues hola!
Soy cookie dime cook -3-
Me encanto el capítulo!!!
Eres la mejor escritora del
Mundo, haces que me imagine
Todo a la perfección y en la escenas
De Draco & rayis Aksjdjjdjsk
Muero de ternura! escribes increíble
Gracias por volver! Síguela pronto
Chaooo besos:*

HOLAAAAAAAAAAAAAA!
Si me acuerdo de vos amor! Como andas tanto tiempo, linda? :D
Jajajajaja, gracias por los alagos pero soy una pésima escritora igual gracias jajajaja♥
Besos, y gracias por estar!

~Aldi
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Jue 20 Jun 2013, 2:00 pm

josie96 escribió:Me encanto y me pone re feliz que vuelvas a escribir
No entendí eso del final que pusiste ¿porqué       Nose acuerda nada de lo que sucedió?

Bueno SÍGUELASÍGUELA:AA:

Holaaaaaaaaaaaaa! Jajajajaja, gracias! A mi tambien :D
Y la duda que tenes sobre "¿porqué       Nose acuerda nada de lo que sucedió?" es cuando la secuestraron, que ella no se acuerda de nada.
Beso,

[size=18]~Aldi
[/size
]
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:45 pm

ME ENCANTOO EL CAPITULOOOO!!!!!!!!
Me alegro que volvieras :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por SofiiOdair Dom 23 Jun 2013, 12:24 am

Que lindoooo!
SofiiOdair
SofiiOdair

Mensaje por pocito Dom 23 Jun 2013, 5:26 pm

amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaa
pocito
pocito

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 10 Jul 2013, 12:51 am

Siguelaaa!:c
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por BackForNiall Vie 12 Jul 2013, 2:25 pm

Hola! Soy nueva lectora! apenas voy por el capitulo 9, pero me encanta tu novee! haré lo imposible por leerla lo más pronto que pueda! jaja 
besos!
BackForNiall
BackForNiall

Mensaje por stefanny Vie 19 Jul 2013, 2:26 pm

me encanta me encanta!!! hoy lei todos los capitulos acabo de encontrar la nove, es increible me encanta <3
stefanny
stefanny

Mensaje por FlorSwaggy23 Vie 19 Jul 2013, 8:34 pm

hoola!!nueva lectora!me llamo florencia y amo tu novela...siguelaaaaa  ♡
FlorSwaggy23
FlorSwaggy23

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por FlorSwaggy23 Mar 23 Jul 2013, 12:34 am

Hoola!Nueva lectora!!Siguela!!!
FlorSwaggy23
FlorSwaggy23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba