O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dame Amor! EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dame Amor! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dame Amor! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dame Amor! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dame Amor! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dame Amor! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dame Amor! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dame Amor! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dame Amor! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame Amor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame Amor! Empty Dame Amor!

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 30 Oct 2013, 12:50 pm


Dame amor!

Because i Know someday she will see me


Me levante con pesadez,desde que no estoy con Lauren mi vida es una miseria,como es esto posible?.
Mi vida desde ese invierno es monótona,gris,vacía,sin color ni variación.
Los dias pasaban y pasaban,como hojas que caen desde los arboles,nada nuevo,nada distinto,mi vida...que es mi vida? O...en que se transformo?...desde ese maldito invierno mi vida no es,ni alegre,ni triste,gris,no es brillante ni opaca,solo vacía.
Iba caminando por los pasillos de el colegio,adolescentes alegres,luego de las vacaciones,emocionados de contarse todo lo que vivieron.
Chicas gritando emocionadas,algunos presumiendo sus novias,sentí que me agarraban el brazo.
- Harry! - exclamo Zayn - Te vengo llamando desde la otra cuadra. -
Me miro a los ojos y luego simplemente me abrazo.-
El sabe todo lo que paso con Lauren,mi historia es depresiva,jamas voy a amar a nadie como lo hice con ella.
- Ya hermano! - dijo golpeándome en el hombro y avanzando,obligándome a hacerlo- Hay muchas chicas nuevas este bimestre,ademas,tu y yo sabemos que las cosas pasan por una razón,y si no pasan no tenían qu-lo interrumpí. -
- No! No Zayn! No es así! Tu hablas del destino,uno solo hace su destino y cada acto debe ser meditado! Fue mi culpa...-mis ojos se cristalizaron- Todo fue mi culpa- me agarre la cabeza intentando cubrir esas malditas lagrimas que escaparon;prisioneras de el orgullo y cómplices de mi angustia-.
- Por Dios Harry! - exclamo Zayn sosteniéndome de los hombros,sabiendo que iba a caer...nuevamente- Ya cálmate! El dolor no va a durar para siempre,ningún dolor es eterno,te prometo que vas a conocer a una chica que te vuele la cabeza,la vas a amar y vas a olvidar a Laur...a...a ser...feliz. -
-Espero...-
***
De la nada apareció,creí haber muerto,estaba enfrente de un ángel,sus ojos color celeste,adornados con unas hermosas pestañas negras,su largo cabello rubio,en las puntas tenía otro color,el cual ahora no recuerdo,lila,creo.
-Em...disculpa,me dirías adonde queda Historia?-dijo,su voz! Es mágica! Ángeles cantaban "El Aleluya" con cada movimiento que hacia.
-Eeh-Dios! Anda estúpido! Habla! La vas a espantar,necesitaba un buen golpe- si, ven conmigo,yo también tengo historia-sonreí. -
Mis horarios se cayeron.
Me agache a levantar los y ella también.
-Creo que tenemos los mismos horarios-dijo sonriendo y extendiendome el papel-bueno,ya que seremos compañeros...Soy Skyler-esbozo una sonrisa.
-Soy Harry...Harry Styles-sonreí y con ese pequeño movimiento de lavios,esas pocas palabras,asi fue como supe que estaba enamorándome...
***
-¡Necesito tu amor! - dije frenando la en el medio de el pasillo,mas de uno volteo a verme,
- Por favor Skyler! Mírame! parezco un loco,desesperado y...un tanto extraño,lo se,pero realmente te amo y no me interesa lo que piensen los demás.- me miro a los ojos,negó.
-No creo en esas porquerías-musito con la voz quebrada para luego salir corriendo-
***
- Dame solo una, solo una oportunidad. 
- No, lo siento mucho. 
***
- ¿Por que no crees en el amor?
- Sencillamente, por que en mi familia nunca a habido de eso.
***
- Osea con el sales, y conmigo no. 
- Si, por que el solo quiere una aventura. 
*** 
- Te lo pido de rodillas si quieres. 
- No hagas el ridículo por favor. 
*** 
- ¡Atención a todos! ¡Yo amo a esta chica! 
- DIOS!, cállate que nos están viendo. 
*** 
- Solo te pido algo, no te beses con el en mi presencia. 
- Me importa una mierda lo que pienses tu.
***
- Le dije lo que siento-dije mirando a Zayn-.
-y? Que paso?-contesto ansioso-.
le lance una mirada que supe que entendió-Me rindo...voy a morir solo, no cree en el amor-.
Dejo de caminar.
-Escuchaste lo que haz dicho? ¿Harry haz perdido la cabeza? Por favor! Encontraste a la chica perfecta y te dice que no cree en el amor hazla creer en el!-.- Por favor Zayn! Entre yo y ese idiota...como se llamaba? Drew gana el...,ademas no serviría,. - 
- Mira Harry...tienes dos opciones,la primera es olvidarte de ella solo porque si,o ser fuerte y hacerla sentir,tu elijes,ser un marica con el corazon roto como te paso con Lauren,o animarte a hacerla sentir el amor-. 
...Que hago? Le enseño a amar? O solo la olvido...

Agustina Schweizer
thanks jay ©



¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS Y PARTICIPANTES DE LAS AUDICIONES!
Para mi nueva novela estaré necesitando chicas para:


*Louis William Tomlinson
*Liam James Payne
*Nialler james Horan 
*Zayn Jaawad Mailk


Quienes quieran postularse deben dejar su ficha COMPLETA. (Descripción física, mental, gustos, disgustos, hobbies, Nombre ficticio, Apellido ficticio, Edad ficticia, si tiene tatuajes o etc.)




No estimaré una fecha de finalizado para las audiciones, será algo espontaneo pero no creo durar más de una semana. Necesito cuanto antes los personajes.
Espero que les guste a idea de participar y cuando tenga los resultados empezaré subiendo el primer cap
Saludoos!
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Dame Amor! Empty Re: Dame Amor!

Mensaje por AnaiizMeza Miér 30 Oct 2013, 2:02 pm

Nombre Ficticio:Jade
Apellido Ficticio:Smith
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Tatuajes:Este:Dame Amor! Images?q=tbn:ANd9GcRXOj7bWpbcfXsLEBaW6SOXnS2SEiWUlfOt-oZcYiLrgiFGGBUOQA

Chico: Louis Tomlinson
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Dame Amor! Empty Re: Dame Amor!

Mensaje por AndyGomez Miér 30 Oct 2013, 2:07 pm

- Nombre ficticio: Alice
- Apellido ficticio: Parker

- habilidades: Cantar Bailar y practica gimnacia 
- descripción psicológica  soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos 
- estilo de ropa: Depende de la ocasión me gustan mucho los colores intensos 
-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
-Disgustos: que duden de ella que la hagan esperar las altura la oscuriada
- Hobbies: Escribir y pintar
Tatuajes:
Dame Amor! Shoulder-back-tattoo-designs-for-women

- Chico: Liam Payne
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Dame Amor! Empty Re: Dame Amor!

Mensaje por GabyHernandez Miér 30 Oct 2013, 2:12 pm

-Nombre F: Grace

-ApellidoF: Jones

- descripción psicológica: Tierna, estudiosa un poco timida divertida  y cariñosa y es vegetariana
- descripción fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura liso estatura  1.65
-Gustos: bailar, comer, escuchar música  Cantar pintar los animales
-Hobbies: Bailar

-Disgustos: las alturas, la oscuridad las arañas
-Chico: Niall Horan
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Dame Amor! Empty Re: Dame Amor!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.