Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.
TeamCATS escribió: Kirtash Targaryen & Josh Hutcherson
Ella una humana, niña malcriada de papá. Él, un hechicero especializado en Artes oscuras.(w)
- GIFFE:
- CHAPTER:
Bajamos del auto y básicamente obligué a Jace a llevarme las maletas, como eramos Parabatai Cashmere, mi algo más que hermana según el término hizo lo mismo con Alec. Los pobres iban con cinco mil valijas y nosotras nos reíamos cuando se les caía algo.
-No sean Mierteras y ayuden.- Gritó Alec desde atrás.
-Sean caballeros.- Dijo Cashmere con un tono francés muy marcado lo que provocó una risa contagiosa de mi parte.
-¿Saben que?.- Dijo Jace mientras dejaba las cosas en el piso.- Yo no soy el caballero, ese es el trabajo de Alec.
-Jonathan Cristopher Morgestern.- Dije girándome y levanté el dedo índice para señalarlo.- O agarras esas valijas y las llevas o el mundo se enterará del doce de septiembre del año pasado.- Lo dije en un tono tan alto que todos se quedaron mirando pensando cualquier cosa. Jace solo me miró entrecerrando los ojos y dijo que yo había borrado toda evidencia de ese día. Tenía razón, lo había echo, pero antes pasé una copia al celular de mi amiga para seguir extorsionando lo.
-¿Sabes como molestar a una chica?.- Me preguntó Keaton y antes que pudiera pensar algo sarcástico o ingenioso para contestarle me sacó el ejemplar de "Tormenta de Espadas" que estaba leyendo y salió corriendo con el.
-Maldito bastardo, me las vas a pagar con fuego y sangre.- Le grité mientras lo corría por el terreno rocoso y solitario. Algo muy bueno es citar frases de un libro como "Fuego y Sangre" que es el lema de los Targaryen y que no te entiendan y otra muy diferente es citarlas pero que esa persona entienda como Keaton.
-Hagan una pausa ¿Porqué mi personaje se llama como Daenerys Targaryen?
-No lo se Emilia, a mi me lo dejaron igual.
-A mi me pusieron como el de Cazadores de Sombras, aunque Morgestern y Morgan es parecido.
-No se quejen, por lo menos su nombre no muere, no como el mio que en "En llamas muere"
-Hablando de todo un poco.. Chicos, todos nos llamamos como personajes de libros.
-Keaton tiene razón, seguro que la escritora es una forever alone que solo lee
-Ya, se callan todos o están fuera de la novela.
-Okey Mikaela, nos callamos.
-Bueno, Melissa, seguí narrando.
-¿Quién?
-Vos Emilia, por el Ángel
.
Lo peor fue que no estaba vestida para la ocasión. Un short de jean corto, una camisa blanca algo transparente y unos tacones negros con tachas no eran lo indicado para correr a un chico que iba en zapatillas por el bosque.
-Le llega a pasar algo a mi ejemplar de Canción de Hielo y Fuego y sos plopus. Te mando a pedirle a George R.R. Martin una copia.- Mientras le decía esto levantaba el puño cerrado para darle un toque de dramatismo.
-¿Ya empiezan ustedes dos?.- Dijo Ian haciendo que Keaton pierda su concentración y cayera al piso como un saco de papas. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue "Ohh mi libro querido", lo segundo la risa que me va causar recordarle ese momento y, por tercero "Mi bebe, ¿Se le habrán doblado las páginas?". Así que fui corriendo a donde estaba la pobre víctima gritando "No, mi bebé". Cuando llegué a el lo saqué de las manos de ese Usurpador y lo abracé con fuerza.
-Tranquilo, esta todo bien. Mamá no va a permitir que te dañen.- Dije para reconfortar al libro.
-Gracias por lo que me toca.- Comentó Keaton ya levantado del suelo mientras se quitaba la tierra de los pantalones.
-Cállate. No eres ni por asomo mas especial que mi libro.- Le dije despectivamente
-Ya, vamos a acomodarnos.- Dijo Jace después de abrazarme por la cintura con ademán posesivo. Le dedicó una sonrisa de "Quiero verte lejos" al chico y fuimos adentro de la cabaña. A veces es demasiado sobre protector. El hecho que sea la hermana de su mejor amigo en Amsterdam tiene mucho que ver. Cuando Will se fue de vacaciones le pidió implícitamente que me vigilara en todo tiempo. Eso quería decir, CERO CHICOS y CERO FIESTAS. Quería decir que sea una santa con todas las letras, algo que nunca podían conseguir. Si algo odio es que me digan hace tal cosa.
La cabaña no era grande, de tamaño justo para nosotros. La cocina era algo rústica y la sala de estar estaba amueblada con sillones y un hogar bastante llamativo. ¿Detalles? Ni me fijé, solo quería recuperar las horas de sueño que mis amigos se encargaron de quitarme.
-Pido el balcón.- Grité para que se escuchara.
-Ni sabes si hay balcón.- Dijo Kirsa.
-Lo sé, lo presiento.- Comentó esta vez Bárbara con aire solemne.
Dejé atrás a las chicas y fui, escaleras arriba, a la primera habitación que encontré y ¡Sorpresa! tenía balcón. Puse las maletas al lado de la cama mas cercana y me tiré boca abajo.
No se cuanto tiempo estuve dormida pero el chirrido de una puerta me despertó. Me levanté exaltada.
-¿Quién es?.- Pregunté. Mi corazón latía a mil por hora. Fui a la puerta de la pared contigua y entré a un hermoso baño. Abrí la canilla del lava manos y me mojé la cara para terminar de despabilarme. De repente la puerta se cerró emitiendo un golpe. Grité.
-Hay no. No me aguanto de la risa.- Dijo Jace abriendo la puerta. Estaba rojo de la risa, parecía un tomate. En serio parecía uno.
-Eres un idiota.- Dije golpeándolo pero el se reía mas.
-Tendrías que haber visto tu cara de "Ahora voy a decir mis últimas palabras".- Ya tranquilizado agregó.- Soy tu compañero de habitación, Mere habla dormida y Alec ronca.- Dijo torciendo la boca.
-Ashh.- Dije rodando los ojos.- Mientras no tires gases con olores indeseados está todo bien.
-¿Yo? ¿Cómo puedes decir eso?. Bueno, me voy a comer.- Comentó mientras salía de la habitación dejándome sola.
Esta vez dormí mas ya que cuando me levanté y miré por la ventana era de noche. Imaginaciones mías pensé la primera vez que escuché ese ruido, pero esta vez fue diferente. La ventana del balcón se abrió de golpe dejando entrar una ráfaga de viento helado.
-Jace, no es gracioso.- Dije a la nada, esperando que saliera de alguna parte.
Se oyeron unas pisadas y miré a la puerta. Nada. Cuando regresé la mirada al balcón puse contemplar a un cuervo observándome atentamente.
-¿Jace? No es gracioso. Ya para.- Dije con la esperanza que fuera el. El cuervo graznó y ladeó la cabeza para tener un nuevo ángulo de perspectiva. Otro sonido cerca de mi cama. Vi una sombra pasar por la puerta del baño y, cuando las nubes pasaron dejando ver la luna llena se confundieron con la silueta del cuervo que graznó, esta vez mas fuerte. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, estaba asustada. Había visto varias películas de terror como para saber que esas cosas no terminan bien. El ave desplegó sus alas y se precipitó a mi a la vez que cerraba la puerta antes de que su pico me alcanzara. Descalza, bajé las escaleras lo más rápido que pude y me encontré con que todos estaban reunidos en el living.
-¿Mell? ¿Estás bien?.- Me preguntó Jace .. Como si no supiera lo que acababa de hacer
-Eres un reverendo idiota Jonathan ¿Cómo puedes hacer eso?.- Le dije enojada.
-¿Hacer qué Lissa? No entiendo.- Dijo confundido.
-Poner un cuervo en mi ventana para que me atacara y hacer que la ventana se abra de repente.- Le dije agitando los brazos.
-Yo no hice nada.- Contestó inocentemente.- Los chicos te lo pueden decir.
-Yo se lo que vi, no soy idiota.- Esta bien, me tenía que tranquilizar si no quería tener un ataque de nervios.
-Vamos a ver.- Subimos hasta mi habitación con Jace, Alec y Finn pero cuando entramos no había señales de lo que había pasado. La ventana estaba cerrada y ningún cuervo estaba en el balcón.
Algo estaba pasando, yo sabía lo que había visto.
¿Porqué quieres participar? : Simple, porque amo todo lo subrenatural y mas HP, soy potterhead forever y me encantó el tema de la novela para escribir sobre ese mundo genial porque nunca tuve la oportunidad de hacerlo. JHE.
Me llamo Mikaela y espero que este todo bien :;3
Audición Aceptada.
Bienvenida, ya estás participando.
WOA, tu audición fuer perfecta, amé el capitulo que dejaste:( ahora quiero saber como sigue.
WOA, tu audición fuer perfecta, amé el capitulo que dejaste:( ahora quiero saber como sigue.
Coni..
mariistyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson //Se especializa en Herbología y Cuidado de criaturas mágicas
Minage Diggs Rodman// Jade Thirlwall // Ladrona
¿Porque quieres estar en la novela?
Porque me gusto mucho el tema de los hechiceros y la magia , siempre me gusto la magia jijijijiji, y me atrayó la idea de que se escapan al mundo de los muggles , es muy original , besos y espero quedar
- Capitulo:
Angeles Perdidos
Desde ese entonces cada vez que venía el circo "party" me paraba a mirar el carrusel, MI carrusel girar con los niños que le sonríen a sus padres.
Seguí caminando tres cuadras más y llegue al colegio , me sorprendió que llegue con 15 minutos de adelanto , cuando estaba a punto de abrir la puerta de ingreso alguien me llama por atrás, era zayn mi mejor amigo .
- hola zayn - dije acercándome a su motocicleta
-hola ____ que pasó , madrugaste o qué? - dijo un poco burlón
-jajaja que chistoso - dije sarcásticamente
- ya que pasó - dijo sacando un cigarrillo de su bolsillo
-nada a mí también me sorprendí que llegara temprano y eso que me entretuve - dije mirando al aire
- con que - pregunto y me ofreció un cigarrillo el cual yo acepte muy cortésmente
-con Mi carrusel - dije mirando a la nada
- a claro que tonto que soy volvió la feria "party"- dijo recordando, sonó la campana la cual anunciaba que la primera clase iniciaba zayn y yo estábamos entrando al colegio , nuestro error fue entrar con el cigarrillo prendido aun .
-señorita ____ Tomson y Zaun Malik dirigirse a la oficina del director, lo más rápido posible- se escuchó por todo el colegio gracias a los parlantes
Zayn y yo nos dirigimos a la oficina del señor Clenen.
- Seguro que nos suspende- dijo zayn
- yo no creo sabe que es mejor para nosotros no le conviene- dije riendo por lo que sucedía
Antes de entrar a su oficina tuvimos que botar los cigarrillos en un basurero que se encontraba junto a la puerta del señor Clenen .
-Tomen asiento por favor- dijo el director, a lo cual nosotros obedecimos
- Comenzare con usted señor malik, esta es la décima vez que lo tengo en la segunda semana de clases , así que como las suspensiones no dan resultado le daré 4 horas de castigo- dijo tranquilo y le entrego su orden de castigo
-Ahora usted señorita Tomson , esta es la segunda vez que la primera vez que la tengo por aquí así que no llamare a tu padre pero te daré un castigo , 4 horas de detención igual que le señor malik - dijo este para entregarme una orden idéntica a la de zayn
-espero no volverlos a ver por aquí , y tengo más esperanzas de ti ___
-no volverá a suceder señor director-dije tranquila pues si era mi primera falta en toda mi vida de colegio , era una buena estudiante jamás me metía ne problemas , me encontraba en el cuadro de honor , prestaba atención en clases y hasta soy tutora, pero también tengo mi parte rebelde pero solo sale fuera del colegio.
-señor Clenen los nuevos alumnos están aquí para recibir sus horarios- dijo la secretaria al entrar
-claro hágalos pasar - respondió este
-pueden retirarse - nos volvió a decir
Cuando salimos vimos a los nuevos pude notar que eran tres chicas y dos chicos, hubo uno que me atrajo más sus ojos eran medio azules con verdes eran hermoso cabello castaño contextura delgada
- ____ , _____ - me dijo zayn sacándome de mis pensamientos
-aa qué ? - dije concentrándome en lo que pasaba
-nada solo que estabas como ida- dijo mirándome raro
-no fue nada vamos a clase?
-si vamos- me respondió este para dirigirnos a la clase de biología
Ya había terminado la clase de biología , ahora me tocaba historia, la clase donde todos se ponían a dormir ya que la profe no podio ver nada y solo dicta sentada y cuando acaba la clase se va y no deja tarea, lamentablemente esta clase no me tocaba con zayn pero me tocaba con harry y liam los cuales eran otros de mis amigos.
Cuando entre al salón de la maestra Jena me lleve una gran sorpresa no estaba la maestra Jena si no una señora mucho más joven que ella.
-Jóvenes buenas seguro se preguntaran quien es ella?, bueno me presento yo me llamo Sam y seré su nueva maestra de historia ya que la maestra Jena ya se retiró , asi que habran su libro en la página 56-dijo ella muy cariñosa
Tocaron la puerta y etsa fue a abrirla, solo asentia con la cabeza a lo que le decian y dejo pasar a dos chicas y un chico . La primera era blanca con su cabello castaño , de ojos violeta, ni tan alta ni tan baja curvas en donde debe y vestia asi , la segunda era un poco más alta que la anterior también cabello castaño pero lasio , color de ojos era verde los cuales cambiaban según su estado de ánimo tes balnca vestia asi el chico era rubio de ojos azules muy lindos casi de la misma estatura que la chica anterior vestia asi .
-chicos atencion , les quiero presentar a unos nuevos compañeros ella es Alma - dijo señalando a la primera - epsero que la traten bien ok?- dijo mirandolos a todos- ella es Simon -dijo señalando a la segunda a lo cual esta solo sonrio- y él es Niall- dijo por el chico- señortita Alama sientese gunto a el señor Payne - a lo cual este levanto la mano y ella se sento junto a él - señorita Simon sientese junto al señor Styles- este solo atino con la cabeza a lo cul ella se dirigio a su asiento- y señorito niall junto a la señorita ___ - y yo loso alze la mano.
- Leí Todo - zepsi gif :
Audición aceptada.
Amé el gif de 5sos<3.
Amé el gif de 5sos<3.
Coni..
Invitado escribió:+las imagenes no las puedo colocar porque tengo pesimo el internet (vivo en el campo!!!)
Jamie Campbell Bower || Se especializa en Defensa contra las artes Obscuras y Adivinación
Taylor Momsen|| ladrona
- Cap:
Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel, sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa - Tuve un sueño muy reparador.
Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela, mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en que miré para ese lugar ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella, perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.
- sinopsis nueva novela:
El inframundo, ese era el lugar en el cual estaban destinadas todas las almas que estaban condenadas, por las malas acciones que realizaron a lo largo de su vida en el mundo terrenal. Estaba a cargo de un ser netamente despreciable e iracundo, un ser que fue desterrado del paraíso por sus malas acciones y sobretodo sublemarse ante dios, este ser se llama Lucifer.
Lucifer tiene 7 hijas, las cuales son mitad humanas y mitad demonio, estas 7 hijas son las chicas más bellas de todo el universo, cualquiera que las viera inmediatamente caería a sus pies. Estas chicas tienen algo en especial, cada una de ellas desde el momento de nacer siempre han caracterizado uno de los mayores pecados del hombre, los pecados capitales. En conclusión cada una de ellas son los 7 pecados capitales carnales, en conclusión ellas son soberbia, la lujuria, la gula, la avaricia, la envidia, la ira y la pereza.
Naturalmente Lucifer siempre las ha criado y las ha querido, a todas por igual, pero siempre están peleando, de vez en cuando van al mundo terrenal a hacer travesuras, por lo que Lucifer siempre se ha sentido orgulloso de ellas. Lucifer siempre ha creído que siempre está a un paso más delante de Dios (O por lo menos eso es lo que él cree), siempre ha planeado toda clase de cosas para que la humanidad siempre esté a su merced. Esta vez se le ocurrió un gran y maravilloso plan, un plan que hará que definitivamente la humanidad se coloque a sus pies, este plan consiste en enviar a sus 7 hijas al mundo terrenal, allí ellas tienen que hacer todo lo necesario para que la humanidad cometa muchos pecados.
Ciertamente Lucifer piensa que este plan viene de maravilla, lo que no sabe es que Dios está al tanto de sus planes, por lo que también ha trazado un plan. Hace unos cuantos años atrás envió a unos cuantos ángeles a la tierra, los cuales tenían la misión de reproducirse en ella, lo cual producto de eso surgieron los llamados “Semi - Ángeles”, los cuales ahora tendrán la misión de proteger al mundo terrenal de las hijas de Lucifer.
Al llegar las hijas de Lucifer todo cambiará, ellas tienen la misión de hacer de la tierra un mundo pecados, sin embargo no saben que el destino le tiene preparado una sorpresa, porque al llegar a la tierra, serán perseguidas por los “Semi - Ángeles”, los cuales sin saberlo se enamoran de su perdición.
+Y responder "¿Por qué quieres estar en la novela?": me encantoooooooooo hace tiempo que quiero escribir algo con la tematica de hp!!!!
PS: NO PUEDO COLOCAR EL un gif de 5sos.
Audición aceptada.
Solo haré esta excepción porque aclaraste que leíste todo y justificaste porque faltaban las imagenes. ¡Suerte!
Solo haré esta excepción porque aclaraste que leíste todo y justificaste porque faltaban las imagenes. ¡Suerte!
Coni..
Página 2 de 2. • 1, 2