Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras
jajajaja! esta bien es toda tuya... mi comida favorita es el sushi!!, pero me gusta tambien la pizza!! y si mi pobre pez se murió por sobredosis de comida..cintyjonas_1d escribió:¿Leiste todo esa locura? Jaja.. Me parecia que se conocian -no me la robes es mia ... Jaja naaah si ella quiere. La comparto Ah - jajaja uno de mis peces no mas.. los otros murieron misteriosamente. ¿Comida favoritaaaaaaa? -a todas les pregunto, la comida es esencial.Fernanda rusher escribió:Bueno pues estuve leyendo todo sobré ustedes.... Yo tengo 14 años, denisse ya me conoce (vamos en la misma escuela y nos la pasamos todos los recesos juntas hablando de novelas, one direction, btr y demás).Yo no tengo mascotas, mi mamá no me deja tener y pues sólo he tenido un pez y se murió por sobredosis de comida XD... Todavía lo recuerdo... Pues mmm... Me gusta Big Time Rush (soy Rusher y estoy orgullosa de eso) también me gusta 1D y the Wanted, y pues el pop en general... También me gusta la música electrónica. Tengo 2 hermanos uno es rusherboy y la otra solo es fan, los dos son menores que yo... Mmm... No es que más contarles
Fernanda rusher
jaja! si yo quiero ser la dama de honor.. alguien más se me une? falta más no nadamás vamos a comer pizza o si?AmayaHoran escribió:Si, todas seran algo en nuestra boda, ademas te encargaras de la pizza
Fernanda rusher
Pues bienvenida! yo soy de Puebla... jaja! también tienes dos hermanos?... mmm... te gusta Big Time Rush? (son mi banda favorita y los amo! *w*) y cual es tu comida favorita, digo si vamos a estar en la novela tenemos que conocernos bien!! :hug: :hug:Jezabel escribió:Hola, mm pues la verdad no las conosco XD pero lei todo lo que compartieron y pues bueno, ahora les contaré de mi, Soy de Mexico, tengo 16 años y soy directioner y me gusta la música pop, el rock, rock alternativo y otros, vivo con mi madre, mis 2 hermanos y mis tres perros, me encanta leer novelas de todo tipo y mi pasatiempo favorito es imaginar despierta :aah: y pues creo que conté de mas, jeje si quieren saber mas solo pregunten (ah por dios, ya hasta paresco de comercial) XD
Fernanda rusher
Fer, tenes debilidad por alguno de los perros? Yo no soy rusher pero tengo una obsesion peligrosa por Logan xd
CANILLA LIBRE DE PIZZA!! Que bebida quieren??
Invitado
Invitado
Yo tampoco soy rusher pero me encanta KENDALL! Es tan ASdkslajdl :cosi: Todas seran damas de honor y pizza va a ser la comida :)
queen
Los wandi y los big time tocaran en vivo en la fiesta y en la ceremonia!
Invitado
Invitado
jajja! si tengo debilidad por todos los monoperros, pero más por LOGAN!!! el es mi BTRFavorito... jajaja! igual que a ti... :(L): :(L):. Además sería bueno que tomaramos leche hasta emborracharnos!!vicstyles escribió:Fer, tenes debilidad por alguno de los perros? Yo no soy rusher pero tengo una obsesion peligrosa por Logan xd
Fernanda rusher
Que genial... me gusto mucho esa idea, yo los contrato, solo hago algunas llamadas y listo... Estaran invitados. Además haremos twerc al igual que Harryvicstyles escribió:Los wandi y los big time tocaran en vivo en la fiesta y en la ceremonia!
Fernanda rusher
Me gusta mucho la idea de comer pizza, la boda sera tan asdlkjsdf! :ilusion: :ilusion:cintyjonas_1d escribió:Yo tampoco soy rusher pero me encanta KENDALL! Es tan ASdkslajdl :cosi: Todas seran damas de honor y pizza va a ser la comida :)
Fernanda rusher
- Denisse:
Fernanda rusher
jajaja... Si :DDFernanda rusher escribió:Buenos recuerdos Denisse, tenemos que repetir esto..
- Denisse:
AmayaHoran
No, leche no!!... No me gusta la leche u.uFernanda rusher escribió:jajja! si tengo debilidad por todos los monoperros, pero más por LOGAN!!! el es mi BTRFavorito... jajaja! igual que a ti... :(L): :(L):. Además sería bueno que tomaramos leche hasta emborracharnos!!vicstyles escribió:Fer, tenes debilidad por alguno de los perros? Yo no soy rusher pero tengo una obsesion peligrosa por Logan xd
AmayaHoran
CHOCOLATADA!!!! :solteria:
Invitado
Invitado
si!!...Me encanta la chocolatada *w* desayuno eso todas las mañanas
AmayaHoran
Ta, chocolatada será, al fin nos pusimos de acuerdo(? jjjaa
Invitado
Invitado