O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 5:21 pm

cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:Yo soy Denisse, pero diganme Denny o pony tengo 13 años y soy mexicana, emm...amo a los unicornios y los colores :DD soy directioner, Brat, Mixer, Jonatic y Gleek, me gusta mucho andar en skate, aunque mis papas regalaron la mía porque me fui a estrellar y me rompi el labio, juego videojuegos (cuando invito a mis amigas nunca hacemos lo que me gusta u.u) y pues me gusta guardar videos mios cantando :$ solo que son privados....Tengo 2 hermanas y un perro xdd pero bueno, Ojala y me lleve bien con las demás
SDKJADLJSA Unicornios! Chocalas.. con mis amigas nos hacemos llamar SEXIS PONYCORNIAS! Se que no es lo mismo pero se parecen..  Los unicornios son sexis.. Y TAMBIEN SOS JONATIC CHOCALAAS SISTER-- Ahora lloremos juntas por la separacion.. y tambien amas a las 4 chicas.. (Little Mix) no soy mixer pero me encantan... AMO LOS VIDEOJUEGOS MAS EL FUTBOL.. Y no mis amigas nunca hacen lo que me gusta

TENEMOS TANTO EN COMUN.. Casemonoooos! Ah no.. 
Cuando es la boda? jajaja, la verdad sentí super feo cuando dijeron que se iban a separar, ya no quería ni comer pero mi mamá me amenazo y tuve que hacerlo u.u
Quien no ama a los Unicornios *w* son tan mágicos, creo que en mi salon a la unica que le gustan los unicornios es a mi, asi que soy única Bitches!
AmayaHoran
AmayaHoran

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 5:42 pm

cintyjonas_1d escribió:HOLA!
Me llamo Cinthia TENGO 15 años a diferencia de victoria que me lleva muchos años de edad y yo pense que tenia 16 o menos (? Bueno en fin.. Soy Jonatica (So Proud) Y Directioner (Tambien Proud) Ah y bueno vivo con mis hermana (Flor, tambien directioner y jonatica) y hermano (Rusher creo) Tengo 2 perritos macho.. SON RE Biutiful Ah.. y Tuve 3 gatos que se fueron huyeron :( Y 8 Topos rusos (son com hamsters pero mas chicos y son topos) Ah y un pez.. tenia 5 pero se murieron y quedo 1.. Esa es mi extraña vida ¡ Si quieren saber mas pregunten! ¿Conte mucho? 
WOW!!... yo tengo una piraña, 2 tortugas y 1 perro Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 1936904429
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 5:51 pm

vicstyles escribió:Ok ok yo empiezo (: Me llamo Victoria, pero apodenme como deseen, tengo 21 años, soy Uruguaya, directioner, brat &tizzie♥ y fan de muchos otros. Escucho Pop Pop/rock y rap principalmente. Vivo con mi madre, mi perra y mi gato, tengo 4 hermanos pero no convivo con ninguno de ellos... Nose, si quieren saber algo pregunten nomas! (: Cuenten ustedes! No sean timidas xd
Hola Vic c: Yo soy Denisse, ya me conoces c: 
yo quiero un gato u.u son hermosos *-* te gusta el rap :OO a mi un poco, pero escucho más pop que otra cosa
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 6:07 pm

Aquí tienes mi hermoso Gif
Cher:
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 6:39 pm

AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:Yo soy Denisse, pero diganme Denny o pony tengo 13 años y soy mexicana, emm...amo a los unicornios y los colores :DD soy directioner, Brat, Mixer, Jonatic y Gleek, me gusta mucho andar en skate, aunque mis papas regalaron la mía porque me fui a estrellar y me rompi el labio, juego videojuegos (cuando invito a mis amigas nunca hacemos lo que me gusta u.u) y pues me gusta guardar videos mios cantando :$ solo que son privados....Tengo 2 hermanas y un perro xdd pero bueno, Ojala y me lleve bien con las demás
SDKJADLJSA Unicornios! Chocalas.. con mis amigas nos hacemos llamar SEXIS PONYCORNIAS! Se que no es lo mismo pero se parecen..  Los unicornios son sexis.. Y TAMBIEN SOS JONATIC CHOCALAAS SISTER-- Ahora lloremos juntas por la separacion.. y tambien amas a las 4 chicas.. (Little Mix) no soy mixer pero me encantan... AMO LOS VIDEOJUEGOS MAS EL FUTBOL.. Y no mis amigas nunca hacen lo que me gusta

Cuando es la boda? jajaja, la verdad sentí super feo cuando dijeron que se iban a separar, ya no quería ni comer pero mi mamá me amenazo y tuve que hacerlo u.u
Quien no ama a los Unicornios *w* son tan mágicos, creo que en mi salon a la unica que le gustan los unicornios es a mi, asi que soy única Bitches!
Si yo igual.. Realmente me entere y mi mama llego a cocinar y a mi me caian lagrimar, mi mama no se daba cuenta hasta que fuimo a comer y mi hermanito pregunta "¿Porque la cinthia tiene lagrimas en los ojos?" Y todos me miraban y yo estaba como Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 2785603980 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 2785603980 "No llores, No llores" no sirvio de nada que me cayo una lagrima y mire a mi hermana que estaba un poquitito mejor y les dijo porque estaba tan mal y me entendieron! 

SIIIII... LOS UNICORNIOS SON RE SEXIIIIIIIIIIIIS! Al fin alguien que me entiende! Digo todos me miran con na cara de :interesting: :interesting: :interesting: y YO DIGO "SI si Unicornios Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 2529252940 " Jaja 

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 779623427 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 779623427 La boda puede ser emmm no se ¿Que decis vos?
queen
queen

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 6:41 pm

AmayaHoran escribió:
Me llamo Cinthia TENGO 15 años a diferencia de victoria que me lleva muchos años de edad y yo pense que tenia 16 o menos (? Bueno en fin.. Soy Jonatica (So Proud) Y Directioner (Tambien Proud) Ah y bueno vivo con mis hermana (Flor, tambien directioner y jonatica) y hermano (Rusher creo) Tengo 2 perritos macho.. SON RE Biutiful Ah.. y Tuve 3 gatos que se fueron huyeron :( Y 8 Topos rusos (son com hamsters pero mas chicos y son topos) Ah y un pez.. tenia 5 pero se murieron y quedo 1.. Esa es mi extraña vida ¡ Si quieren saber mas pregunten! ¿Conte mucho? 
WOW!!... yo tengo una piraña, 2 tortugas y 1 perro Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 1936904429
Jajaja los animales nos dominan.. QUIERO UN GATOOO .. Me enamore del gato de mi tia se llama FATIMA es tan tierna.. obvio cuando se acerca uno de mis perritos su lado Gatino (? Salee y araña a todos.. Pero es linda.. 
queen
queen

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:42 pm

Piraña? :| OMG jajaja en casa de mi papá hay de todo, peces, 2 perros, una gata, una coneja, un hamster, un cuis y 5 pajaros xd no cobro entrada al zoologico girls, para ustedes es gratis jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 6:44 pm

vicstyles escribió:Ok ok yo empiezo (: Me llamo Victoria, pero apodenme como deseen, tengo 21 años, soy Uruguaya, directioner, brat &tizzie♥ y fan de muchos otros. Escucho Pop Pop/rock y rap principalmente. Vivo con mi madre, mi perra y mi gato, tengo 4 hermanos pero no convivo con ninguno de ellos... Nose, si quieren saber algo pregunten nomas! (: Cuenten ustedes! No sean timidas xd
Holaaaaaaaaaaaa Victoria Soy Cinthia, puedes llamarme Cinty, Cin.. Muchos me llaman Chini (La razón es porque cuando me rio achino los ojos, pero estoy trabajando en eso) Y bueno es un gusto.. Lo que tenemos en comun es que somos directioners y tenemos mascotas. Ademas de ahora querer un gato.. ¿Tu comida favorita? La mia es la pizza.. Soy adictiva (?
queen
queen

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 6:46 pm

Oh yeah Al zoologico ¿Es gratis decis? Creo que hay mas animales que en el Zoo de aca que solo hay pajaritos encerrados en jaulas, un mono y un puma GRAN ZOO! Es una cuidad pequeña Jaja
queen
queen

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 6:48 pm

cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:
cintyjonas_1d escribió:

Si yo igual.. Realmente me entere y mi mama llego a cocinar y a mi me caian lagrimar, mi mama no se daba cuenta hasta que fuimo a comer y mi hermanito pregunta "¿Porque la cinthia tiene lagrimas en los ojos?" Y todos me miraban y yo estaba como Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 2785603980 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 2785603980 "No llores, No llores" no sirvio de nada que me cayo una lagrima y mire a mi hermana que estaba un poquitito mejor y les dijo porque estaba tan mal y me entendieron! 

SIIIII... LOS UNICORNIOS SON RE SEXIIIIIIIIIIIIS! Al fin alguien que me entiende! Digo todos me miran con na cara de :interesting: :interesting: :interesting: y YO DIGO "SI si Unicornios Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 2529252940 " Jaja 

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 779623427 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 779623427 La boda puede ser emmm no se ¿Que decis vos?
u.u es feo ver a tus ídolos separarse, quien no ama los unicornios? yo los amo, pero los bobos creen que son cosas de niñitas >:c y yo hablo todo el día de ellos, o eso pasa en mi casa jajaj 
Pues debemos hacer planes, y los invitados, que pasa con los invitados? DD:
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 6:51 pm

cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:
Jajaja los animales nos dominan.. QUIERO UN GATOOO .. Me enamore del gato de mi tia se llama FATIMA es tan tierna.. obvio cuando se acerca uno de mis perritos su lado Gatino (? Salee y araña a todos.. Pero es linda.. 
Jajaja, es que los animales son hermosos *w* me gustan los perezosos porque son flojos como yo!! *-*
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 6:53 pm

vicstyles escribió:Piraña? :| OMG jajaja en casa de mi papá hay de todo, peces, 2 perros, una gata, una coneja, un hamster, un cuis y 5 pajaros xd no cobro entrada al zoologico girls, para ustedes es gratis jajaja
jajaja, si que hay animales, en la casa de mi abuela hay gatos, conejos, pajaros, gallinas, patos y guajolotes, habeces me asusto, una vez un pato me persiguió, fue horrible u.u
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 6:53 pm

Exacto.. ¿Como piensan que es de niñitas? Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 1903305068 Osea UNICORNIOS Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 2 35511020 Ok Sigamos con los planes de boda.. Emmm todas las de aqui estan invitadas.. INVITACIONES PARA TODAS! Ahora.. ¿Donde sera? 
queen
queen

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 6:55 pm

Jajaja a mi hermana la persigio un ternero fue tan gracioso... Jaja me rio con solo acordarme se acerco lento.. y fue tan asjdlajda y derrepente salio corriendo el ternero y mi hermana tambien. Lo mas gracioso es que esta todo grabado y mi hermana lo borro porque era 'vergonzoso' BITCH Ah
queen
queen

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:57 pm

cintyjonas_1d escribió:
Holaaaaaaaaaaaa Victoria Soy Cinthia, puedes llamarme Cinty, Cin.. Muchos me llaman Chini (La razón es porque cuando me rio achino los ojos, pero estoy trabajando en eso) Y bueno es un gusto.. Lo que tenemos en comun es que somos directioners y tenemos mascotas. Ademas de ahora querer un gato.. ¿Tu comida favorita? La mia es la pizza.. Soy adictiva (?
Cinty me gusta (: Mi comida favorita es tortelines con salsa carusso, es algo que me hacen mi tia y mi mama y no puedo resistirme, amo la salsa esa cdsfhbuoh pff me dieron ganas de comer, xd porsupuesto que tambien amo la pizza, mi papa hace caseras y le quedan pa' chuparse los dedos jajajaj, mi favorita es la de jamón y ananá fow2hfouiwhfi god, mas hambre! jajaja, quien es tu debilidad de los wandi? La mia el Harold y el Lusho♥ LOS GATOS SON HERMOSOS!!! Amo amo amo profundamente a los gatos y a los felinos en general, amaría tocar un tigre, un puma, una pantera leqhnfoiqhfoie me emociono, los amooo, y tambien a los elefantes♥ los souvenirs de mi cumpleaños de 15 eran elefantes xd obsesion! JAJAJAJ este muro es genial xd! La boda puede hacerse en el zoologico! a todas les gustan los animales o no? xd mi tia tiene una chacra y una vez me persiguio una vaca xd las gallinas tmb tienen algo contra mi...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba