Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras
Cuando es la boda? jajaja, la verdad sentí super feo cuando dijeron que se iban a separar, ya no quería ni comer pero mi mamá me amenazo y tuve que hacerlo u.ucintyjonas_1d escribió:SDKJADLJSA Unicornios! Chocalas.. con mis amigas nos hacemos llamar SEXIS PONYCORNIAS! Se que no es lo mismo pero se parecen.. Los unicornios son sexis.. Y TAMBIEN SOS JONATIC CHOCALAAS SISTER-- Ahora lloremos juntas por la separacion.. y tambien amas a las 4 chicas.. (Little Mix) no soy mixer pero me encantan... AMO LOS VIDEOJUEGOS MAS EL FUTBOL.. Y no mis amigas nunca hacen lo que me gustaAmayaHoran escribió:Yo soy Denisse, pero diganme Denny o pony tengo 13 años y soy mexicana, emm...amo a los unicornios y los colores :DD soy directioner, Brat, Mixer, Jonatic y Gleek, me gusta mucho andar en skate, aunque mis papas regalaron la mía porque me fui a estrellar y me rompi el labio, juego videojuegos (cuando invito a mis amigas nunca hacemos lo que me gusta u.u) y pues me gusta guardar videos mios cantando :$ solo que son privados....Tengo 2 hermanas y un perro xdd pero bueno, Ojala y me lleve bien con las demás
TENEMOS TANTO EN COMUN.. Casemonoooos! Ah no..
Quien no ama a los Unicornios *w* son tan mágicos, creo que en mi salon a la unica que le gustan los unicornios es a mi, asi que soy única Bitches!
AmayaHoran
WOW!!... yo tengo una piraña, 2 tortugas y 1 perrocintyjonas_1d escribió:HOLA!
Me llamo Cinthia TENGO 15 años a diferencia de victoria que me lleva muchos años de edad y yo pense que tenia 16 o menos (? Bueno en fin.. Soy Jonatica (So Proud) Y Directioner (Tambien Proud) Ah y bueno vivo con mis hermana (Flor, tambien directioner y jonatica) y hermano (Rusher creo) Tengo 2 perritos macho.. SON RE Biutiful Ah.. y Tuve 3 gatos que se fueron huyeron :( Y 8 Topos rusos (son com hamsters pero mas chicos y son topos) Ah y un pez.. tenia 5 pero se murieron y quedo 1.. Esa es mi extraña vida ¡ Si quieren saber mas pregunten! ¿Conte mucho?
AmayaHoran
Hola Vic c: Yo soy Denisse, ya me conoces c:vicstyles escribió:Ok ok yo empiezo (: Me llamo Victoria, pero apodenme como deseen, tengo 21 años, soy Uruguaya, directioner, brat &tizzie♥ y fan de muchos otros. Escucho Pop Pop/rock y rap principalmente. Vivo con mi madre, mi perra y mi gato, tengo 4 hermanos pero no convivo con ninguno de ellos... Nose, si quieren saber algo pregunten nomas! (: Cuenten ustedes! No sean timidas xd
yo quiero un gato u.u son hermosos *-* te gusta el rap :OO a mi un poco, pero escucho más pop que otra cosa
AmayaHoran
Aquí tienes mi hermoso Gif
- Cher:
AmayaHoran
Si yo igual.. Realmente me entere y mi mama llego a cocinar y a mi me caian lagrimar, mi mama no se daba cuenta hasta que fuimo a comer y mi hermanito pregunta "¿Porque la cinthia tiene lagrimas en los ojos?" Y todos me miraban y yo estaba como "No llores, No llores" no sirvio de nada que me cayo una lagrima y mire a mi hermana que estaba un poquitito mejor y les dijo porque estaba tan mal y me entendieron!AmayaHoran escribió:Cuando es la boda? jajaja, la verdad sentí super feo cuando dijeron que se iban a separar, ya no quería ni comer pero mi mamá me amenazo y tuve que hacerlo u.ucintyjonas_1d escribió:SDKJADLJSA Unicornios! Chocalas.. con mis amigas nos hacemos llamar SEXIS PONYCORNIAS! Se que no es lo mismo pero se parecen.. Los unicornios son sexis.. Y TAMBIEN SOS JONATIC CHOCALAAS SISTER-- Ahora lloremos juntas por la separacion.. y tambien amas a las 4 chicas.. (Little Mix) no soy mixer pero me encantan... AMO LOS VIDEOJUEGOS MAS EL FUTBOL.. Y no mis amigas nunca hacen lo que me gustaAmayaHoran escribió:Yo soy Denisse, pero diganme Denny o pony tengo 13 años y soy mexicana, emm...amo a los unicornios y los colores :DD soy directioner, Brat, Mixer, Jonatic y Gleek, me gusta mucho andar en skate, aunque mis papas regalaron la mía porque me fui a estrellar y me rompi el labio, juego videojuegos (cuando invito a mis amigas nunca hacemos lo que me gusta u.u) y pues me gusta guardar videos mios cantando :$ solo que son privados....Tengo 2 hermanas y un perro xdd pero bueno, Ojala y me lleve bien con las demás
Quien no ama a los Unicornios *w* son tan mágicos, creo que en mi salon a la unica que le gustan los unicornios es a mi, asi que soy única Bitches!
SIIIII... LOS UNICORNIOS SON RE SEXIIIIIIIIIIIIS! Al fin alguien que me entiende! Digo todos me miran con na cara de :interesting: :interesting: :interesting: y YO DIGO "SI si Unicornios " Jaja
La boda puede ser emmm no se ¿Que decis vos?
queen
Jajaja los animales nos dominan.. QUIERO UN GATOOO .. Me enamore del gato de mi tia se llama FATIMA es tan tierna.. obvio cuando se acerca uno de mis perritos su lado Gatino (? Salee y araña a todos.. Pero es linda..AmayaHoran escribió:WOW!!... yo tengo una piraña, 2 tortugas y 1 perrocintyjonas_1d escribió:HOLA!
Me llamo Cinthia TENGO 15 años a diferencia de victoria que me lleva muchos años de edad y yo pense que tenia 16 o menos (? Bueno en fin.. Soy Jonatica (So Proud) Y Directioner (Tambien Proud) Ah y bueno vivo con mis hermana (Flor, tambien directioner y jonatica) y hermano (Rusher creo) Tengo 2 perritos macho.. SON RE Biutiful Ah.. y Tuve 3 gatos que se fueron huyeron :( Y 8 Topos rusos (son com hamsters pero mas chicos y son topos) Ah y un pez.. tenia 5 pero se murieron y quedo 1.. Esa es mi extraña vida ¡ Si quieren saber mas pregunten! ¿Conte mucho?
queen
Piraña? :| OMG jajaja en casa de mi papá hay de todo, peces, 2 perros, una gata, una coneja, un hamster, un cuis y 5 pajaros xd no cobro entrada al zoologico girls, para ustedes es gratis jajaja
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaa Victoria Soy Cinthia, puedes llamarme Cinty, Cin.. Muchos me llaman Chini (La razón es porque cuando me rio achino los ojos, pero estoy trabajando en eso) Y bueno es un gusto.. Lo que tenemos en comun es que somos directioners y tenemos mascotas. Ademas de ahora querer un gato.. ¿Tu comida favorita? La mia es la pizza.. Soy adictiva (?vicstyles escribió:Ok ok yo empiezo (: Me llamo Victoria, pero apodenme como deseen, tengo 21 años, soy Uruguaya, directioner, brat &tizzie♥ y fan de muchos otros. Escucho Pop Pop/rock y rap principalmente. Vivo con mi madre, mi perra y mi gato, tengo 4 hermanos pero no convivo con ninguno de ellos... Nose, si quieren saber algo pregunten nomas! (: Cuenten ustedes! No sean timidas xd
queen
Oh yeah Al zoologico ¿Es gratis decis? Creo que hay mas animales que en el Zoo de aca que solo hay pajaritos encerrados en jaulas, un mono y un puma GRAN ZOO! Es una cuidad pequeña Jaja
queen
u.u es feo ver a tus ídolos separarse, quien no ama los unicornios? yo los amo, pero los bobos creen que son cosas de niñitas >:c y yo hablo todo el día de ellos, o eso pasa en mi casa jajajcintyjonas_1d escribió:Si yo igual.. Realmente me entere y mi mama llego a cocinar y a mi me caian lagrimar, mi mama no se daba cuenta hasta que fuimo a comer y mi hermanito pregunta "¿Porque la cinthia tiene lagrimas en los ojos?" Y todos me miraban y yo estaba como "No llores, No llores" no sirvio de nada que me cayo una lagrima y mire a mi hermana que estaba un poquitito mejor y les dijo porque estaba tan mal y me entendieron!AmayaHoran escribió:Cuando es la boda? jajaja, la verdad sentí super feo cuando dijeron que se iban a separar, ya no quería ni comer pero mi mamá me amenazo y tuve que hacerlo u.ucintyjonas_1d escribió:SDKJADLJSA Unicornios! Chocalas.. con mis amigas nos hacemos llamar SEXIS PONYCORNIAS! Se que no es lo mismo pero se parecen.. Los unicornios son sexis.. Y TAMBIEN SOS JONATIC CHOCALAAS SISTER-- Ahora lloremos juntas por la separacion.. y tambien amas a las 4 chicas.. (Little Mix) no soy mixer pero me encantan... AMO LOS VIDEOJUEGOS MAS EL FUTBOL.. Y no mis amigas nunca hacen lo que me gustaAmayaHoran escribió:Yo soy Denisse, pero diganme Denny o pony tengo 13 años y soy mexicana, emm...amo a los unicornios y los colores :DD soy directioner, Brat, Mixer, Jonatic y Gleek, me gusta mucho andar en skate, aunque mis papas regalaron la mía porque me fui a estrellar y me rompi el labio, juego videojuegos (cuando invito a mis amigas nunca hacemos lo que me gusta u.u) y pues me gusta guardar videos mios cantando :$ solo que son privados....Tengo 2 hermanas y un perro xdd pero bueno, Ojala y me lleve bien con las demás
SIIIII... LOS UNICORNIOS SON RE SEXIIIIIIIIIIIIS! Al fin alguien que me entiende! Digo todos me miran con na cara de :interesting: :interesting: :interesting: y YO DIGO "SI si Unicornios " Jaja
La boda puede ser emmm no se ¿Que decis vos?
Pues debemos hacer planes, y los invitados, que pasa con los invitados? DD:
AmayaHoran
Jajaja, es que los animales son hermosos *w* me gustan los perezosos porque son flojos como yo!! *-*cintyjonas_1d escribió:Jajaja los animales nos dominan.. QUIERO UN GATOOO .. Me enamore del gato de mi tia se llama FATIMA es tan tierna.. obvio cuando se acerca uno de mis perritos su lado Gatino (? Salee y araña a todos.. Pero es linda..AmayaHoran escribió:WOW!!... yo tengo una piraña, 2 tortugas y 1 perrocintyjonas_1d escribió:HOLA!
AmayaHoran
jajaja, si que hay animales, en la casa de mi abuela hay gatos, conejos, pajaros, gallinas, patos y guajolotes, habeces me asusto, una vez un pato me persiguió, fue horrible u.uvicstyles escribió:Piraña? :| OMG jajaja en casa de mi papá hay de todo, peces, 2 perros, una gata, una coneja, un hamster, un cuis y 5 pajaros xd no cobro entrada al zoologico girls, para ustedes es gratis jajaja
AmayaHoran
Exacto.. ¿Como piensan que es de niñitas? Osea UNICORNIOS Ok Sigamos con los planes de boda.. Emmm todas las de aqui estan invitadas.. INVITACIONES PARA TODAS! Ahora.. ¿Donde sera?
queen
Jajaja a mi hermana la persigio un ternero fue tan gracioso... Jaja me rio con solo acordarme se acerco lento.. y fue tan asjdlajda y derrepente salio corriendo el ternero y mi hermana tambien. Lo mas gracioso es que esta todo grabado y mi hermana lo borro porque era 'vergonzoso' BITCH Ah
queen
Cinty me gusta (: Mi comida favorita es tortelines con salsa carusso, es algo que me hacen mi tia y mi mama y no puedo resistirme, amo la salsa esa cdsfhbuoh pff me dieron ganas de comer, xd porsupuesto que tambien amo la pizza, mi papa hace caseras y le quedan pa' chuparse los dedos jajajaj, mi favorita es la de jamón y ananá fow2hfouiwhfi god, mas hambre! jajaja, quien es tu debilidad de los wandi? La mia el Harold y el Lusho♥ LOS GATOS SON HERMOSOS!!! Amo amo amo profundamente a los gatos y a los felinos en general, amaría tocar un tigre, un puma, una pantera leqhnfoiqhfoie me emociono, los amooo, y tambien a los elefantes♥ los souvenirs de mi cumpleaños de 15 eran elefantes xd obsesion! JAJAJAJ este muro es genial xd! La boda puede hacerse en el zoologico! a todas les gustan los animales o no? xd mi tia tiene una chacra y una vez me persiguio una vaca xd las gallinas tmb tienen algo contra mi...cintyjonas_1d escribió:Holaaaaaaaaaaaa Victoria Soy Cinthia, puedes llamarme Cinty, Cin.. Muchos me llaman Chini (La razón es porque cuando me rio achino los ojos, pero estoy trabajando en eso) Y bueno es un gusto.. Lo que tenemos en comun es que somos directioners y tenemos mascotas. Ademas de ahora querer un gato.. ¿Tu comida favorita? La mia es la pizza.. Soy adictiva (?vicstyles escribió:Ok ok yo empiezo (: Me llamo Victoria, pero apodenme como deseen, tengo 21 años, soy Uruguaya, directioner, brat &tizzie♥ y fan de muchos otros. Escucho Pop Pop/rock y rap principalmente. Vivo con mi madre, mi perra y mi gato, tengo 4 hermanos pero no convivo con ninguno de ellos... Nose, si quieren saber algo pregunten nomas! (: Cuenten ustedes! No sean timidas xd
Invitado
Invitado
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20