O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 7:03 pm

Si es que la pizza es tan jalkdjalksdja una vez comi pizza 5 dias seguidos.. Y no me canso.. NUNCA! Recien comi pizza.. jsakldjasd ¿Pa' chuparse los dedos? postaa.. Pos me voy para tu casa Jaja.
Naaaa a mi igual LOS FELINOS EN GENERAL! Es que me encantaria tener un leon un tigre, y amo a los panda, aunque tambien los koala los veo tan tiernos.. CASEMONOOOOS ah se casaba con todas.. Jajaja soy una chica de muchas parejas Ah.. ¿En el zoo? Es buena.. muy buena ¿que decis denisse? Jajaja este muro sera re Crazy! Jaja
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 7:16 pm

cintyjonas_1d escribió:Exacto.. ¿Como piensan que es de niñitas? Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 1903305068 Osea UNICORNIOS Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 35511020 Ok Sigamos con los planes de boda.. Emmm todas las de aqui estan invitadas.. INVITACIONES PARA TODAS! Ahora.. ¿Donde sera? 
Si, todas invitadas Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 837735280  hmmm.... yo opino que en el museo del titanic Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 35511020 es hermoso, tu que opinas? Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 2529252940
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 7:19 pm

No se me siento confundida. Siento una atracción a Victoria! Ah.. Jajaja no se.. realmente no conozco ese lugar pero si tu dices que sea ahí pues ahí sera! ¿Como sera la decoración? Tiene que ser hermosa, y única algo JAMAS hecho! ¿Exigí mucho?
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:46 pm

JAJAJAJ lamento decirte que ya estoy casada... No podría engañar a mi esposa, casate con Pony y dejenme ser la madrina de bodas! Puedo ayudar con la organizacion de todo! Plato principal... PIZZA! Eso si o si jajajaja. 
Cin! a mi papa le regalaban pizza en el trabajo!! comia todo el tiempo, jajaja fria, recalentada, no importaba, realmente vivia a pizza! pero ya no mas u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 8:03 pm

Siii Denisse Vicky nos deja casarnos en paz.. Si te permitimos que nos ayudes esto de la org. Es duro mas cuando no tenemos tiempo. Y si la pizza seria combeniente..
Jaja ¿Enserio? que suertuda.. YO COMERIA PIZZA TODA MI VIDA. Soy adicta como dije antes
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por Fernanda rusher Mar 29 Oct 2013, 8:17 pm

Bueno pues estuve leyendo todo sobré ustedes.... Yo tengo 14 años, denisse ya me conoce (vamos en la misma escuela y nos la pasamos todos los recesos juntas hablando de novelas, one direction, btr y demás).Yo no tengo mascotas, mi mamá no me deja tener y pues sólo he tenido un pez y se murió por sobredosis de comida XD... Todavía lo recuerdo... Pues mmm... Me gusta Big Time Rush (soy Rusher y estoy orgullosa de eso) también me gusta 1D y the Wanted, y pues el pop en general... También me gusta la música electrónica. Tengo 2 hermanos uno es rusherboy y la otra solo es fan, los dos son menores que yo... Mmm... No es que más contarles
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por Jezabel Mar 29 Oct 2013, 9:03 pm

Hola, mm pues la verdad no las conosco XD pero lei todo lo que compartieron y pues bueno, ahora les contaré de mi, Soy de Mexico, tengo 16 años y soy directioner y me gusta la música pop, el rock, rock alternativo y otros, vivo con mi madre, mis 2 hermanos y mis tres perros, me encanta leer novelas de todo tipo y mi pasatiempo favorito es imaginar despierta :aah:  y pues creo que conté de mas, jeje si quieren saber mas solo pregunten (ah por dios, ya hasta paresco de comercial) XD
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 9:51 pm

Fernanda rusher escribió:Bueno pues estuve leyendo todo sobré ustedes.... Yo tengo 14 años, denisse ya me conoce (vamos en la misma escuela y nos la pasamos todos los recesos juntas hablando de novelas, one direction, btr y demás).Yo no tengo mascotas, mi mamá no me deja tener y pues sólo he tenido un pez y se murió por sobredosis de comida XD... Todavía lo recuerdo... Pues mmm... Me gusta Big Time Rush (soy Rusher y estoy orgullosa de eso) también me gusta 1D y the Wanted, y pues el pop en general... También me gusta la música electrónica. Tengo 2 hermanos uno es rusherboy y la otra solo es fan, los dos son menores que yo... Mmm... No es que más contarles
¿Leiste todo esa locura? Jaja.. Me parecia que se conocian -no me la robes es mia Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 4229596405 ... Jaja naaah si ella quiere. La comparto Ah - jajaja uno de mis peces no mas.. los otros murieron misteriosamente. Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 2551348540 ¿Comida favoritaaaaaaa? -a todas les pregunto, la comida es esencial. 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 9:54 pm

Jezabel escribió:Hola, mm pues la verdad no las conosco XD pero lei todo lo que compartieron y pues bueno, ahora les contaré de mi, Soy de Mexico, tengo 16 años y soy directioner y me gusta la música pop, el rock, rock alternativo y otros, vivo con mi madre, mis 2 hermanos y mis tres perros, me encanta leer novelas de todo tipo y mi pasatiempo favorito es imaginar despierta :aah:  y pues creo que conté de mas, jeje si quieren saber mas solo pregunten (ah por dios, ya hasta paresco de comercial) XD
Ya nos vamos a conocer bien. Mexicanaaaa un año mayor que yo. Ja ¿Como es eso de imaginar despierta? EJEMPLO.. ¿Que imaginas? ¿Ah y tu comida favorita? -Si preguntas solo dire que la comida es muy importante. La mia es la pizza.. 


PD: Soy cinthia, llamame cinty, cin, chini.. como sea acepto todo tipo de apodos Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 1661743686 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 5:56 am

cintyjonas_1d escribió:No se me siento confundida. Siento una atracción a Victoria! Ah.. Jajaja no se.. realmente no conozco ese lugar pero si tu dices que sea ahí pues ahí sera! ¿Como sera la decoración? Tiene que ser hermosa, y única algo JAMAS hecho! ¿Exigí mucho?
Es hermoso ese lugar, viene cada lugar del barco. No, no exiges mucho, la boda sera Genial!!
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 6:00 am

vicstyles escribió:JAJAJAJ lamento decirte que ya estoy casada... No podría engañar a mi esposa, casate con Pony y dejenme ser la madrina de bodas! Puedo ayudar con la organizacion de todo! Plato principal... PIZZA! Eso si o si jajajaja. 
Cin! a mi papa le regalaban pizza en el trabajo!! comia todo el tiempo, jajaja fria, recalentada, no importaba, realmente vivia a pizza! pero ya no mas u.u
Bien, seras la madrina de bodas :DD
La Pizza es excelente, debiste tener suerte cuando le regalaban a tu papá
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 6:14 am

Fernanda rusher escribió:Bueno pues estuve leyendo todo sobré ustedes.... Yo tengo 14 años, denisse ya me conoce (vamos en la misma escuela y nos la pasamos todos los recesos juntas hablando de novelas, one direction, btr y demás).Yo no tengo mascotas, mi mamá no me deja tener y pues sólo he tenido un pez y se murió por sobredosis de comida XD... Todavía lo recuerdo... Pues mmm... Me gusta Big Time Rush (soy Rusher y estoy orgullosa de eso) también me gusta 1D y the Wanted, y pues el pop en general... También me gusta la música electrónica. Tengo 2 hermanos uno es rusherboy y la otra solo es fan, los dos son menores que yo... Mmm... No es que más contarles
Hola fer!!...bueno, tu ya me conoces asi que no debo presentarme c: Ya tengo mi disfraz para Halloween
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 6:18 am

Jezabel escribió:Hola, mm pues la verdad no las conosco XD pero lei todo lo que compartieron y pues bueno, ahora les contaré de mi, Soy de Mexico, tengo 16 años y soy directioner y me gusta la música pop, el rock, rock alternativo y otros, vivo con mi madre, mis 2 hermanos y mis tres perros, me encanta leer novelas de todo tipo y mi pasatiempo favorito es imaginar despierta :aah:  y pues creo que conté de mas, jeje si quieren saber mas solo pregunten (ah por dios, ya hasta paresco de comercial) XD
Hola Jeza! Ahora me conoces a mi :DD yo leo novelas todo el tiempo y amo cantar, pero no canto enfrente de nadie, la unica que me ha escuchado es fer ah y por accidente me escucho una amiga u.u y como estas?
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:32 am

Madrina de bodas Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 2018004571  

Hola Jez! Tu firma me ha dado un heart attack ____________________^^__________________- xd ta chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 8:33 am

Si, todas seran algo en nuestra boda, ademas te encargaras de la pizza
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 3 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.