Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Traveler's | nc | resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 25. • Comparte
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.
Gad, oc les diré
Audicionaron... 22 chicas.
happy drug.
"Tu subiras el tema"
"Pero nadie audicionara, haya tu"
Si claro "nadie"
Si claro "nadie"
Invitado
Invitado
Paulis que tuviera suerte con una ene ce no significa que tendré suerte en todaspaularamirez escribió:"Tu subiras el tema"
Si claro "nadie"
happy drug.
Yo quiero quedar Pero como no va a pasar voy a levantar la cabeza y aplaudiré por las que si ^^
Bloom.
Tendra exito porque la idea es cúl y porque tu eres cúl :PEUEDES escribió:Paulis que tuviera suerte con una ene ce no significa que tendré suerte en todaspaularamirez escribió:"Tu subiras el tema"
Si claro "nadie"
Invitado
Invitado
woww obvio que audicionaron muchas porque tu idea es megaultraarchigenial comp no iban a audicionar, ya quiero saber quiens quedan , aunqueseque yo no quedare perogual quiero saber los resultadosss
mariistyles
come'ON babys!
✦ ausente.✦
pixie.
Me estoy planteando en hacer que la bandeja de Pam este llena de mensajes en donde la obligare para que suba su ficha.
Invitado
Invitado
No hagas eso Paulis, no te preocupes que yo ya lo hice ahque, bueno le mande un mensajin y espero que mande su fichina pronto a ti te mande un mp e.é respondelo :jum:paularamirez escribió:Me estoy planteando en hacer que la bandeja de Pam este llena de mensajes en donde la obligare para que suba su ficha.
happy drug.
Igualmente, hay que molestarla las dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ya te lo respondiEUEDES escribió:No hagas eso Paulis, no te preocupes que yo ya lo hice ahque, bueno le mande un mensajin y espero que mande su fichina pronto a ti te mande un mp e.é respondelo :jum:paularamirez escribió:Me estoy planteando en hacer que la bandeja de Pam este llena de mensajes en donde la obligare para que suba su ficha.
Invitado
Invitado
De que hablan mis dos amantes
-soy cotilla-
-soy cotilla-
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson | Duque del siglo XVIII | Carrie Fletcher | Mujer del siglo XXI
- Capítulo lalala:
Capítulo ocho
Parte uno.
-Tienes cinco minutos- su voz autoritaria me puso en alerta.
Tres años conociendola y podía confirmar que observa el movimiento de las agujas de su reloj de mano. Me arrepentía interiormente por haberselo regalado en su cumpleaños. Nota mental : nada de obsequios que luego pueda utilizar para controlarme.
Carrie tendia a tomar muy a pecho su trabajo, y aunque a veces me molestara tener que cumplir todas mis tareas, apreciaba todo el empeño que ponía en que fuese más responsable.
De todas maneras, tener que levantarme para encontrarme con ese par de ojos color cielo, no esta en mis planes matutinos.
¿Sería capaz de enfrentarlo luego de lo que ocurrió anoche?
Mi corazón bombeaba a toda velocidad. Su tacto se hizo presente en mi rostro una vez más. ¿Qué había él hecho conmigo? Yo estaba perfectamente bien antes de conocerlo. Tenía todo lo que alguna vez soñe, y lo había conseguido sin ayuda ni favores. Ahora todo aquello parecía obsoleto ante su sonrisa. Todo en él me parecía fascinante.
El sonido de la puerta cerrandose me hizo incorporar completamente. Aquel susto me había fespavilado por completo. Era hora de bajar y ponerle cara a la situación. Una parte dentro mío me advertía que era patético que me preocupara por la noche anterior, y la otra no paraba de temblar de los nervios. ¡Qué singular sentimiento!
Tome el valor necesario, y, con pesar, ya me encontraba sobre el suelo. El movimiento brusco consiguio que me mareara, pero con un par de segundos respirando profundamente, este malestar se fue junto con mis ganas de recostarme de nuevo. No era costumbre en mí der tan ordenada, pero no estaba en mi hogar, debía acomodar aquella confortable cama, era lo menos que podía hacer por su hospitalidad, ¿cierto?
Una vez acabada, me dirigí a aquél rectángulo que separaba la habitación de mi encuentro con él. Los nervios resurgieron sin mi aprobación. Inhalé una gran bocanada de aire, y antes de que pudiera expulsar todo el dióxido de carbono, ya había traspasado al exterior. Una risa nerviosa se escapó de mis labios. Lo vería.
Mi siguiente acto fue bajar la escalera de madera. Cada escalón me acercaba a mi destino. Se oían risas. Aquello solo logró que alentara mis movimientos. Sin embargo, la curiosidad se hizo presente al escuchar voces masculinas, que yo supiera, Louis se encontraba rodeada de mujeres, ¿quién más estaba con ellos?
Me adentré, no sin antes repetir la acción que me llenaba de valor: respirar profundo.
Ocho pares de ojos se posaron sobre mí, de los cuales cuatro me resultaban desconocidos. Tener la atención de aquellos cuatro hombres atractivos no era lo que esperaba. Pero tampoco lo era sonrojarme al sentir aquellos ojos azulados en mi persona. Me sentía diminuta. Correr, huir, esconderme, todo ello se me cruzó por la mente en un microsegundo.
-Buenos días, ______- la presión se había difuminado con el comentario de Amber. Agradecí que ella se hubiese percatado de mi estado mental, de lo contrario me hubiese desmayado en ese instante por contener tanto la respiración.
-Bu-buenos días- emití. Recibí no más que sonrias amigables por parte de todos los presentes.
-Ven a sentarte a desayunar, cariño- esta vez fue Summer la que trataba de que me sintiera cómoda. Ella era tan amable conmigo que me sentía incluso peor que antes al pensar que yo baje solo para admirar al hombre que tenía como prometido. Ellos se pertenecían. No había nada que puediese hacer, he incluso si lo hubiese me negaría...ellos se pertenecían.
Sonreí tímida, pero le obedecí. De un momento a otro, ya me encontraba frente a Carrie , y curiosamente entre el autor de mis nervios y su hermana cupido. Por un segundo, creí verlo sonreír a causa del lugar que ocupaba, pero probablemente haya sido producto de mi imaginación.
- Oh! Por cierto, ellos son Liam, Zayn, Harry y Niall. Son los padrinos.- señaló a cada uno de ellos Summer. Ahora cada par de ojos tenía su respectivo nombre.- Chicos, ella es ______. Planea nuestra boda- les regalé mi más sincera sonrisa.
- Un placer- comenté observandolos a todos.
Luego pasé desapercibida. Notablemente todos ellos tenían una conversación antes de mi entrada. Inclusive la tímida Carrie que parecía muy a gusto hablando con el chico de rulos extrovertidos. Harry, creo que su nombre era Harry. Sonreí inconcientemente al verla sonrojarse. Podían llegar a estar juntos, se veían lindos.
Y mientras observaba a la reciente pareja, senti un leve golpeteo a mi costado. ¿Lo-louis?
-¿Estas bien?- susurró. Supongo que para que los demás no oyeran, sin embargo todos parecían concentrados en algo más importante que en nuestra conversación clandestina.
-Por supuesto- contesté sin atreverme a mirarlo.
-¿Segura? Si te incomoda estar entre ellos puedo inventar una excusa para que vengan conmigo al patio. - era muy cortes de su parte, incluso adorable y considerado, pero no quería alejarlo de mi. Volter y vi que el también me observaba. Simplemente le sonreí para darle a entender que estaba todo bien. Sin embargo, no esperaba que me devolviera la acción. Creí desfallecer al notar su sonrisa. Mis pomulos tampoco lo soportaron, ya que de inmediato volvieron a tornarse rojos. Volví mi vista a mi desayuno.
Él tenía que dejar de volverme loca.
- Te amo:
- ¿Porque quieres quedar?
Bueno, llego un poco tarde sistah hermosa, pero mejor tarde que nunca.
La primera razón: estaría escribiendo contigo- es bastante motivo para mí para audicionar.
La segunda razón: tengo una historia con el niño Tomlinson que te va a gustar mi vida, te juro que va a ser más tierno que en mi novela, MUCHISIMO MÁS TIERNO (?
La tercera razón: la historia me recuerda mucho a Volver al futuro, y sinceramente es mi película favorita, así que ame la trama a penas vi tu firma hermosa.
Y la cuarta razón: te amo.
- Me enamore de este gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
:chkt:paularamirez escribió:Me estoy planteando en hacer que la bandeja de Pam este llena de mensajes en donde la obligare para que suba su ficha.
Invitado
Invitado
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25