Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Traveler's | nc | resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.
Sí es que no séEUEDES escribió:Jackie, plz. Acabo de abrir audiciones y ya quieres resultados¡Audicionen playas!
holiscrayolis
Smurfvato escribió:
- Ta-chan!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik| Duque del siglo XVIII| Demi Lovato| Mujer del siglo XXI¿Por qué quieres quedar?
- Cap :
Capítulo 9:
-¿En serio crees que debería hacerlo?-Preguntó algo inseguro.
-Por supuesto.-Respondí.
-No lo haré.-Dijo moviendo la cabeza negativamente.
-¿Por qué? ¿No te gusta?
-Ella es linda, pero… no lo haré.
-Dime por qué.
-Nunca he estado en una relación.-Admitió.
-¿Y? No estés asustado de empezar una.
-Pero es que eso no es todo…
-¿Entonces?
-Yo… solo no lo haré.
-Niall.-Dije tomando su mano.-Puedes confiar en mí. Dime, ¿por qué no lo harás?
-Porque yo… eh…-Entonces sus mejillas se tornaron muy rojas.-Nunca he besado a nadie.-Dijo mientras miraba hacia el suelo.
-Oh, ¿era eso?-Pregunté. Él asintió con la cabeza.
-No pienso invitarla a salir, porque… ¿Qué pasa si la tengo que besar y lo hago mal? Moriría de vergüenza.
-Bien…-Dije pensando.-Ven conmigo.-Entonces le tiré de la mano para que me siguiera. Había estantes llenos de libros. Pasamos varios hasta que vimos una parte en la que no había nadie.
-¿Para qué me trajiste aquí?-Preguntó.
Mientras…
Narra Louis:
-¿Dónde están los libros de español?-Preguntó Niia desesperada porque no encontrábamos ninguno aun.
-No lo sé.-Respondió Aguss.- ¿Y si le preguntamos a alguien?
-Yo lo haré.-Le sonreí.
-Bueno…-Dijo devolviéndome la sonrisa.
-Yo te acompaño.-Dijo Liam.
Fuimos juntos y encontramos a una chica.
-Hola, perdona, ¿Sabes dónde se encuentran los libros de español?
-Eh… sí, claro. Mi nombre es Emily.-Dijo sonriéndonos tímidamente.
-Nosotros somos Louis y Liam.
-Bueno, los libros de español están en el tercer estante de libros, en los de más arriba, si necesitan ayuda me avisan.
Asentimos y nos dirigimos hacia las chicas otra vez.
-¿Dónde están?-Preguntó Aguss.
-Emily dijo que…
-¿Quién es Emily?-Preguntó Niia interrumpiendo a Liam.
-La chica que nos dijo dónde estaban.
-Pues al parecer les dijo algo más, porque ya saben hasta su nombre.-Dijo Aguss rodando los ojos mientras se cruzaba de brazos.
-Ya, bueno, es que nos dijo como se llamaba.
Niia nos miró mal a ambos.
-Ustedes no dejaron de sonreír cuando estaban con ellas.-Nos acusó Aguss.
-Eso se llama ser cordial.-Respondí.
-Lo que tú digas…-Dijo ella.
-Vamonos Aguss.-Le dijo Niia. Ella se iba a poner en marcha.
-¿A dónde van?-Preguntó Liam.
-La sección de Revistas.
-¿Dónde está eso?-Pregunté.
-Pregunten a su amiguita Emily.-Dijo Aguss. A continuación ambas se fueron alejando de nosotros.
-¿Pero qué hicimos?-Preguntó Liam.
-No lo sé.-Dije confundido.
Era normal que Niia se pusiera así porque, bueno, Liam es su novio y supongo que es normal que se ponga celosa. Pero Aguss… ¿Acaso le gustaba Liam? No, eso no era posible, es decir, ellos eran como muy amigos pero Aguss nunca le haría eso a Niia. Pero entonces… ¿Acaso había alguna posibilidad de que Aguss estuviera enamorada de mí?
Narra ____:
-Yo pensé que…
-¡Así que aquí estaban!-Dijo Aguss viniendo hacia nosotros e interrumpiéndome. Niia venía junto a ella.
-Sí.-Dijo Niall.- ¿Y Louis y Liam?
Ambas se miraron serias.-Con Emily.-Dijeron a la vez mientras se cruzaban de brazos.
-¿Emily?-Preguntamos Niall y yo a la vez.
-Sí, bueno… ¿la conocen?-Preguntó Niia.
-Algo así.-Dije yo.-Vamos, Niall ve a buscarlos.-Le susurré a Niall y le guiñé el ojo. Era obviamente para que viera a Emily.
-Yo…
-Solo ve allí.-Le dije.
Él suspiró y se fue dejándonos a Niia, Aguss y a mí solas.
-¿Y cuando conocieron a Emily?-Les pregunté sonriendo.
-Hace un momento.-Dijo Niia sin mucha importancia.
-¿Te cae bien?-Me preguntó Aguss.
-Bueno yo… no lo sé, solo la vi, pero creo que le gusta Niall.
-¿Otro más?-Preguntaron a la vez.
-¿Qué?-Dije sin entender.
-Es que se la veía muy entretenida con Liam.-Respondió Niia.
-Y con Louis.-Añadió Aguss.
-Oh… bueno, yo le propuse a Niall que le propusiera a ella salir.
-No sé si sea adecuado.-Dijo Aguss.
-La tal ‘Emily’ no parece una persona en que se pueda confiar.-Dijo Niia.
-Chicas... ¿pero ustedes la conocen?
-No.-Dijo Aguss a la vez que Niia dijo sí.
-Sí.-Dijo Aguss a la vez que Niia dijo no.
-¿Eso es un sí o un no?-Pregunté.
-Bueno, no la conocemos bien, pero igual no parece la chica adecuada para Niall.
Bueno, seré sincera. Cuando leí la sipnosis y me enteré de lo que se iba a tratar la nove me enamoré completamente de la trama. Fue como mi voz interior diciendo:"Katy, tienes que audicionar!" Creo que sería muy divertido y curioso escribir algo diferente a lo que suelo escribir normalmente, como este tipo de historia. Así que seria una buena oportunidad de cambiar un poco y disfrutar escribiendo la novela ^^
Audición denegada
Odio decir esto en verdad, me encanta que quisieras audicionar pero falta algo muy importante para saber que leiste las reglas. Ademas de que el capítulo es algo corto y sinceramente no me dice mucho sobre como escribes. Arregla esos pequeños detallitos y tu audición sera aceptada cielo. P.D.: Pedi dos icons uno de tu representante y otro por el chico que audiciones
happy drug.
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam Payne| Duque del siglo XVIII | Jesy Nelson | Mujer del siglo XXI¿Por que quieres quedar?¡Esto siquiera debería preguntarse Effy!. Buah, quiero quedar por el simple hecho que amo los viajeros del tiempo. Cuando leí tu comentario de que pensabas de que la idea era fatal ¡ QUERÍA GOLPEARTE CON UN SARTEN! así, estoy usando las mayúsculas (? ah idk.
Me ha encantado la idea y realmente me gustaria estar en una n.c contigo.
- Las Brujas De Salem|O.S:
Llovía mucho, el viento era fuerte, y la oscuridad cada vez se hacía más grande al son del crepúsculo. Su ropa se pegaba a su pequeño cuerpo, mientras sus verdosos ojos se cristalizaban cada vez más, sus piernas temblaban por el frio y flaqueaban de vez en cuando, pero ella no dejaba de correr. Mientras corría, toco su frente y noto que estaba sudando frio, y cada vez se sentía más débil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las Brujas de Salem
A lo lejos lograba escuchar los gritos y vitoreo de la gente de Salem. Aquella ferocidad y emoción por atraparla, la asusto, y la obligo a correr más rápido de lo que ya estaba corriendo, pero llego a un punto en el que quedo en su perdición.
Sus manos se pasaron desesperadas por las rejas de aquel cementerio, sintió un pequeño ardor en sus manos apenas toco las varillas. Las brujas no podían entrar en los cementerios, en especial en Halloween, aquel terreno ya era tierra santa. Cada vez los pasos se hacían más fuerte, y los gritos también. Ellos la querían, ellos querían a la bruja.
-Dios te bendiga, querida- el cura toco su rubia cabellera con cariño, pero ella hizo un fuerte movimiento que obligo al cura a sacar su mano de la cabeza de la chica. Dos grandes hombres, de barbas castañas y ojos verdosos, la cogieron de los brazos y la llevaron a la fuerza hacia el centro del gran bosque de Salem. Entre las personas logro divisar a su madre, las lágrimas en el rostro de su madre eran evidentes, al igual que la tristeza que irradiaban sus ojos.
Ella iba a gritar por un poco de ayuda, pero su madre se anticipó a su grito. Su madre alzo su dedo índice y lo aplasto en sus labios, pidiendo que callara, pidiendo que guardara su secreto. A pesar de que las brujas no fuesen las mejores personas del mundo, había algo que ellas tenían que los humanos no, lealtad, fallarle a una bruja era peor que intentar matarla.
Sintió como ataron sus manos, después sus piernas, y por ultimo ataron su torso al seco tronco de un gran roble. Ella tenía los ojos cerrados, había visto como les pasaba esto a tantos pueblerinos inocentes, que ya podía sentir la gasolina pasar por su cuerpo.
-¿Por qué hacen esto?- el grito ahogado salió de su garganta, con una voz ronca y profunda, debido a todo el llanto que había salido de sus ojos. Todo el mundo la ignoro y prosiguieron a echarle por su cuerpo un gran bote de gasolina casera, para después tirar un pequeño fosforo, la cual prendió el gran fuego.
-Dios bendiga este cuerpo endemoniado- comenzó el cura. La rubia sintió su cuerpo arder y comenzó a moverse de forma desesperada intentando salir de su fuerte agarre- Dios, salva esta alma, hija de lucifer y hermana de los seis demonios. Dale tu perdón a esta bruja de salem- dijo el cura mientras la chica ahogaba sus gritos de histeria y dolor.
El viejo y arrugado hombre cerro aquel pequeño y viejo libro. Miro a sus pequeños nietos y sonrió con ternura al ver como estos temblaban de miedo.
-¿Eso fue verdad abuelo?- le pregunto asustado el pequeño.
-Nadie lo sabe querido. Salem guarda muchos secretos- le contesto el hombre parándose de aquel cómodo asiento verde. Camino de forma recta hacia la pequeña puerta del sótano de su gran casa a las afueras de Salem. Dejo el polvoriento libro sobre la mesa y camino hasta una pequeña mesita que se encontraba cubierta por una sabana de color rojo sangre. Con su arrugada mano quito la gran sabana, y sonrió al ver la cabeza tan conocida para él, con su cabellera rubia y su piel quemada. Miro con asombro y orgullo aquella cabeza, la cabeza de aquella hermosa joven, la cabeza de una de las brujas de Salem.
- Los Marginados:
Capitulo 001Encajar no es lo mio y nunca lo sera
Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.
Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.
Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.
Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.
Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.
-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.
-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a abotonarla hasta el cuello.
-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.
-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.
-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.
-¿Hablas con mama?- él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.
-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.
-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión
-¿cómo?- él me sonrió y se bajó de mis brazos.
-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.
-Bueno, es hora de irnos.
El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.(***)
-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del High Time School. Era Amelia, mi única amiga en aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.
-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.
-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.
-Eso, ya lo tenía previsto
-Eres cruel
-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.
El timbre del comienzo de clases.
-Tengo historia
-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.(***)-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.
-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.
-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.
Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.
Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.
Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
Audición denegada
plz, con la sarten no ah. Yo creí que no ibas a audicionar :'ccc bc te vi conectada y ni tus luces en la ene cé (?). Me alegra que vinieras. Paulis of my heart, sabes que tu audición es aceptada pero esta vez no te hizo falta algo muy importante para saber que leiste las reglas, aunque es obvio que las leiste si no no supieras de la audicion but tambien pedi dos icons, so Paulis no te molestes cielo but necesito eso (?)... Arreglalo y ya sabes que es obvio que estaras audicionando
happy drug.
Mi hermosa Jackie haciendo spam en mi enecé para que audicionen i can't this is to mucho for my body.holiscrayolis escribió:Pasé de página¡AUDICIONEN!
happy drug.
Es que es una idea genialosaEUEDES escribió:Mi hermosa Jackie haciendo spam en mi enecé para que audicionen i can't this is to mucho for my body.
Y por ahí leí que las enecés con SPAM atraen más
I love your inglés
holiscrayolis
Spam, Spam, Spaaaaaaaaaaaaaaaammmmmm.
¡Hagamos la novela famosa!
¡Hagamos la novela famosa!
Invitado
Invitado
Las amo <33. perdon por no contestar antes pero mi mama me puso a limpiar :meh:
happy drug.
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam Payne| Duque del siglo XVIII | Jesy Nelson | Mujer del siglo XXI¿Por que quieres quedar?¡Esto siquiera debería preguntarse Effy!. Buah, quiero quedar por el simple hecho que amo los viajeros del tiempo. Cuando leí tu comentario de que pensabas de que la idea era fatal ¡ QUERÍA GOLPEARTE CON UN SARTEN! así, estoy usando las mayúsculas (? ah idk.
Me ha encantado la idea y realmente me gustaria estar en una n.c contigo.
- Las Brujas De Salem|O.S:
Llovía mucho, el viento era fuerte, y la oscuridad cada vez se hacía más grande al son del crepúsculo. Su ropa se pegaba a su pequeño cuerpo, mientras sus verdosos ojos se cristalizaban cada vez más, sus piernas temblaban por el frio y flaqueaban de vez en cuando, pero ella no dejaba de correr. Mientras corría, toco su frente y noto que estaba sudando frio, y cada vez se sentía más débil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las Brujas de Salem
A lo lejos lograba escuchar los gritos y vitoreo de la gente de Salem. Aquella ferocidad y emoción por atraparla, la asusto, y la obligo a correr más rápido de lo que ya estaba corriendo, pero llego a un punto en el que quedo en su perdición.
Sus manos se pasaron desesperadas por las rejas de aquel cementerio, sintió un pequeño ardor en sus manos apenas toco las varillas. Las brujas no podían entrar en los cementerios, en especial en Halloween, aquel terreno ya era tierra santa. Cada vez los pasos se hacían más fuerte, y los gritos también. Ellos la querían, ellos querían a la bruja.
-Dios te bendiga, querida- el cura toco su rubia cabellera con cariño, pero ella hizo un fuerte movimiento que obligo al cura a sacar su mano de la cabeza de la chica. Dos grandes hombres, de barbas castañas y ojos verdosos, la cogieron de los brazos y la llevaron a la fuerza hacia el centro del gran bosque de Salem. Entre las personas logro divisar a su madre, las lágrimas en el rostro de su madre eran evidentes, al igual que la tristeza que irradiaban sus ojos.
Ella iba a gritar por un poco de ayuda, pero su madre se anticipó a su grito. Su madre alzo su dedo índice y lo aplasto en sus labios, pidiendo que callara, pidiendo que guardara su secreto. A pesar de que las brujas no fuesen las mejores personas del mundo, había algo que ellas tenían que los humanos no, lealtad, fallarle a una bruja era peor que intentar matarla.
Sintió como ataron sus manos, después sus piernas, y por ultimo ataron su torso al seco tronco de un gran roble. Ella tenía los ojos cerrados, había visto como les pasaba esto a tantos pueblerinos inocentes, que ya podía sentir la gasolina pasar por su cuerpo.
-¿Por qué hacen esto?- el grito ahogado salió de su garganta, con una voz ronca y profunda, debido a todo el llanto que había salido de sus ojos. Todo el mundo la ignoro y prosiguieron a echarle por su cuerpo un gran bote de gasolina casera, para después tirar un pequeño fosforo, la cual prendió el gran fuego.
-Dios bendiga este cuerpo endemoniado- comenzó el cura. La rubia sintió su cuerpo arder y comenzó a moverse de forma desesperada intentando salir de su fuerte agarre- Dios, salva esta alma, hija de lucifer y hermana de los seis demonios. Dale tu perdón a esta bruja de salem- dijo el cura mientras la chica ahogaba sus gritos de histeria y dolor.
El viejo y arrugado hombre cerro aquel pequeño y viejo libro. Miro a sus pequeños nietos y sonrió con ternura al ver como estos temblaban de miedo.
-¿Eso fue verdad abuelo?- le pregunto asustado el pequeño.
-Nadie lo sabe querido. Salem guarda muchos secretos- le contesto el hombre parándose de aquel cómodo asiento verde. Camino de forma recta hacia la pequeña puerta del sótano de su gran casa a las afueras de Salem. Dejo el polvoriento libro sobre la mesa y camino hasta una pequeña mesita que se encontraba cubierta por una sabana de color rojo sangre. Con su arrugada mano quito la gran sabana, y sonrió al ver la cabeza tan conocida para él, con su cabellera rubia y su piel quemada. Miro con asombro y orgullo aquella cabeza, la cabeza de aquella hermosa joven, la cabeza de una de las brujas de Salem.
- Los Marginados:
Capitulo 001Encajar no es lo mio y nunca lo sera
Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.
Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.
Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.
Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.
Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.
-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.
-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a abotonarla hasta el cuello.
-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.
-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.
-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.
-¿Hablas con mama?- él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.
-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.
-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión
-¿cómo?- él me sonrió y se bajó de mis brazos.
-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.
-Bueno, es hora de irnos.
El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.(***)
-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del High Time School. Era Amelia, mi única amiga en aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.
-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.
-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.
-Eso, ya lo tenía previsto
-Eres cruel
-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.
El timbre del comienzo de clases.
-Tengo historia
-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.(***)-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.
-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.
-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.
Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.
Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.
Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
- Gif:
Me da pereza poner gif de la sensual y completamente tuya. Lidya, asi que imagina que es uno en donde sale sensual, mas.
Audición aceptada
Paulis es obvio que tu audición esta mas que aceptada, cuando abri el gif fue como yo esperaba un gif de mi Lydia, ah (?) jksjkadfhklaj. Tu audicion ya se ve perfecta con los dos icons (?). P.D.: No escribas en mayusculas paulis, sabes que me asusta
happy drug.
DA FUCK. :quee:
OH my god, esto es perfecto, y no lo digo por decir, posta, es perfecto.
¿Cómo sabes que me gusta todo eso de los siglos? ¿Cómo? ¿Eres un Alien? ¿Vienes del cielo? Dime! :OWO:
Eu la ficha te la paso mañana porque me tengo que bañar, practicar guitarra e ir a "dormir" {no duermo gg}
Puto baño diario ahrequeeraasquerosonobañarse.
Tengo una polémica con las duchas(?
Bueno no sé, me encanto. Es perfecto, he estado audicionando en n.c's muchas, muchas, muchas. ah.
Y esta me encanto, me hice adicta.
1313 con una novela
*like a boss*
Deberían hacer una fiesta con todas las n.c's
PROYECTO Z. (? :vicplz: ahq.
Mejor me voy a duchar -.-
Beso
OH my god, esto es perfecto, y no lo digo por decir, posta, es perfecto.
¿Cómo sabes que me gusta todo eso de los siglos? ¿Cómo? ¿Eres un Alien? ¿Vienes del cielo? Dime! :OWO:
Eu la ficha te la paso mañana porque me tengo que bañar, practicar guitarra e ir a "dormir" {no duermo gg}
Puto baño diario ahrequeeraasquerosonobañarse.
Tengo una polémica con las duchas(?
Bueno no sé, me encanto. Es perfecto, he estado audicionando en n.c's muchas, muchas, muchas. ah.
Y esta me encanto, me hice adicta.
1313 con una novela
*like a boss*
Deberían hacer una fiesta con todas las n.c's
PROYECTO Z. (? :vicplz: ahq.
Mejor me voy a duchar -.-
Beso
ceonella.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai, me llamo Cande y aquí te dejo mi ficha y toda la cosa bby.
Harry Styles | Duque del siglo XVIII hermano de Charlotte | Hanna Murray | Mujer del siglo XXI.
Harry Styles | Duque del siglo XVIII hermano de Charlotte | Hanna Murray | Mujer del siglo XXI.
- one shoot.:
- Kiss me; by me.
Y ahí estaba él. Como todas las mañanas entro a la biblioteca, fue al sector donde se encontraban perfectamente ordenados todos los libros policiales y se paró frente a ellos meditando cual elegiría para pasar su mañana. Note que tomo un libro non muy largo, pero tampoco corto, de lejos se podía visualizar en letras mayúsculas y grandes el nombre del autor, “Stuart Macbride”. Personalmente jamás había leído uno de sus libros, tampoco la rama de lo policial sea algo que me interesara mucho como lectura. Pero de todas maneras, por ese hombre leería cualquier cosa.
Anhelaba que él algún día levantara unos centímetros la cabeza y notara mi presencia a dos mesas de distancia, pero él no apartaba la mirada de su libro. Que sus ojos claros se encuentren con los míos y él pueda ver la misma chispa en mi mirada que yo veo cada segundo en la suya.
Solo sabía tres cosas sobre ese hombre:
Primero, su nombre era Taylor.
Segundo, amaba las novelas policiales tanto como yo amo los dramas.
Tercero, era físicamente perfecto.
Se puede decir que una persona normal hubiera pensado una tonta pero astuta excusa para acercársele, luego hablarle y tal vez así podrían conocerse. Pero yo no era el tipo de chicas que tienen facilidad para hablar y coquetear, yo era introvertida, muy introvertida. Por eso me la paso leyendo en la biblioteca y acosando con la mirada a hombres inalcanzables, como ese tal Taylor.
Eventualmente, frustrada y dolida por mi cobardía tome mis libros bruscamente y me levante de mi asiento de un sopetón, creo que estaba tan enojada conmigo misma que no note que Taylor estaba pasando por allí justo en ese momento haciendo que chocáramos demasiado fuerte y yo terminara tirada en el suelo.
Genial, estaba haciendo el estúpido frente al hombre que me quita los sueños.
-Lo lamento pequeña, no quise tirarte. –y solo basto escuchar esas pocas palabras salir de su boca para dejarme sin habla. -¿te encuentras bien? –dijo el buscando mi mirada, pero yo solo agache mi cabeza incapaz de mirarlo mientras asentía eufóricamente.
Sentí como daba un paso hacía a mi acortando un poco la distancia, pero manteniendo un espacio entre nosotros para ser prudente, estiro su mano con cautela y tomo delicadamente mi mentón, haciendo que nuestras miradas se conectaran por primera vez.
Y en ese momento en el que sus ojos conocieron los míos supe que esta historia no terminaría aquí.
Giré mi cabeza para encontrarme con el hombre que amaba dormido a mi lado abrazándome por la cintura.
Volví a cerrar mis ojos, dejándome llevar por los recuerdos de nuevo.
Las hojas de los arboles no se encontraban sus ramas si no esparcidas por todo el suelo y yo amaba el sonido de estas romperse bajo mis zapatos cuando las pisaba, sentirlas crujir era algo levemente entretenido.
Al divisar el parque donde había quedado con Taylor deje de prestarle atención a las hojas caídas. Sonreí al verlo parado a lo lejos mientras me hacía señas para que lo viera. Pero cuando llegué a su lado recordé que yo tenía que estar molesta con él y puse mi mejor cara de enojada.
-¿Se puede saber que era tan importante para que me despertaras a las 7 de la mañana, un domingo en pleno otoño? Porque me estoy congelando viva.
Él se me acerco sonriendo pícaramente, inmediatamente fruncí aún más el ceño sin entenderlo. Le tomo una milésima de segundo tomarme de la cintura con una mano mientras colocaba la otra en mi nuca.
-Esto. –murmuró en respuesta a mi pregunta para luego aplastar sus labios contra los míos.Candela Messutti.
02/03/2013
- ¿por qué quieres quedar?:
- Bueno, la pregunta me ofende :enojao:
Es que no sé porque preguntas, la idea es prácticamente perfecta, se ve de antemano que va a ser una novela divertida y además de CIENCIA FICCIÓN. Amo la CF, por eso en mayúscula(?)
Aparte de que se nota que sos una escritora genial e idk, simplemente mi tercer ojo me dice que la nove va a estar super, y mi tercer ojo nunca se equivoca :jum:
Ou, y yo había leído la otra sinopsis, la que era más larga y no era sobre Niall, e.e Esa era perfecta, escribís muy bien srsly, no sé porque la acortaste :enojao:
Creo que me estoy yendo de tema, la cosa es que sería un honor estar en tu nove porque 1* escribes genial, 2* sé que vas a escoger buenas escritoras. 3* va a ser divertida. 4* mi tercer ojo dice que tengo que audicionar.
- te dejo un stydia kiss, son perfectos i know:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coni..
Harry Styles | Duque del siglo XVIII hermano de Charlotte | Laura devis | Mujer del siglo XXI.
Harry Styles | Duque del siglo XVIII hermano de Charlotte | Laura devis | Mujer del siglo XXI.
- Mi capitulo :
- the dreams come true
Caminaba por las frías calles de Londres, mi destino el Regent’s Park, donde seria el punto de encuentro con mi mejor amiga Emily, la conozco desde que nací, ella es de tez pálida como la nieve, alta, de buen cuerpo, tiene el cabello rubio, largo y rizado hasta la cintura, ojos azules, a la vista de todos muy hermosa.
siempre estamos juntas en las buenas y en las malas, cuando Emily y yo teníamos 11 años, prometimos encaparnos a Inglaterra, ya que nuestros padres eran unos mafiosos que le robaban a las personas, y siempre querían controlarnos hasta tenían en mente casarnos con desconocidos, desde que ella cumplió 18 al igual que yo, nos escapamos a Inglaterra, ahora tenemos un departamento que la mayor parte la pague yo, pero eso no importa, lo importante es que estamos bien.
Desde lejos divise a Emily, con su celular distraída como siempre, ella estaba vestida Así.
-Emi {dije abrazándola}
-Amiga, te extrañe {dijo Emily devolviéndome el abrazo}
-Yo también, y dime, como te fue en tu viaje? {dije Sonriente, Emily se había ido a Francia con su novio Zack}
-Me fue de lo mejor {dijo Emily sonriendo} y lo mejor amiga, fue {dijo, para luego pausar de una forma rara}
-Dime!!!!! {dije haciendo pucherito}
-ME PIDIO MATRIMONIO {Dijo Emily para luego saltar como loca, al igual que yo}
-En donde te pidió la mano? {dije todavía saltando}
-En la torre Eiffel {dijo Emily, con los ojitos brillosos}
-Que romántico, ojala que un día me pase lo mismo {dije poniéndome soñadora}
-Amiga, tu no te vas a quedar por siempre sola, un día va a llegar tu príncipe azul {dijo Emily para luego abrazarme}
-Amiga, voy a estar Forever alone, pero bueno, uno nunca sabe {dije sonriendo}
-Así, se habla amiga {dijo Emily}
-Bueno vamos a dejar de las cursilerías, cuando vas a comprar el vestido de boda? {dije demasiada ansiosa}
-No se {dijo Emily confundida}
-Y si lo compramos hoy?!!!!! {dije sonriendo}
-Okis, vamos que después se llenan las tiendas {dijo para luego dirigirse al auto de ella, seguida por mi, en el camino hacia new bond Street, charlábamos de cómo iba hacer el arreglo de la boda, y cosas así, llegamos a new bond Street, nos bajamos del auto, e ingresamos al mejor sitio en donde vendían trajes de boda en todo Londres, estábamos viendo los vestidos, hasta que mi celular me saco de mis pensamientos, conteste, y era Matt mi mejor amigo.
===Llamada telefónica===
-Hola, Matt {dije yo}
-Hola enana {dijo el de forma divertida}
-Como estas? {dije yo}
-Bien y tu? {dijo el preguntándome}
-Bien gigante {dije, sonriendo divertida}
-Te tengo una noticia {dijo el}
-Dime porfis {dije}
-Ok, me voy de viaje a New york!!!! {dijo el feliz}
-Que bien amigo, te felicito!!! {dije sonriendo}
-Y lo mejor de todo {dijo el}
-Cual es la mejor cosa?
-Que si quieres puedes venir conmigo {dijo el en la línea, me imagino que debe estar sonriendo}
-CLARO QUE VOY A IR CONTIGO {dije saltando, todas las personas que caminaban en la calle me veían demasiado raro, pero a mi no me interesaba lo que pensaban de mi}
-Ok, el viaje es el Martes, te aviso cuando tenga todo los papeles arreglados {dijo el}
-Ok, bye {dije yo}
-Bye {dijo el para luego cerrar la llamada al igual que yo}
===Fin de llamada telefónica===- Por que quiero quedar? *-*:
- Me encanto la idea, yo estaba asi , pero cuando vi el sinopsis quede asi :quee:, Esta es una de las mas interesantes novelas que eh visto, y no estoy mintiendo, ME ENCANTO el sinopsis, y me imagino que también me va a encantar la novela porque quede enganchada solo por el sinopsis , y quiero quedar, para estar en esta impresionante novela, e integrarme en la familia direction , igual, si no quedo voy a leer la novela :BAM: :ilusion:
Invitado
Invitado
[quote="EUEDES"]...
Leí las reglas y deje todo lo que pediste, incluido los 2 iconos, pero no se por qué no aparecen o_O A mí si me salen. Creo que a lo mejor no me deja poner las fotos porque hoy justamente hago la primera semana en este foro con este usuario porque tengo otro usuario que comparto con una amiga, si quieres te dejo la ficha otra vez con las fotos y lo del cap arreglado desde el otro usuario :S
Leí las reglas y deje todo lo que pediste, incluido los 2 iconos, pero no se por qué no aparecen o_O A mí si me salen. Creo que a lo mejor no me deja poner las fotos porque hoy justamente hago la primera semana en este foro con este usuario porque tengo otro usuario que comparto con una amiga, si quieres te dejo la ficha otra vez con las fotos y lo del cap arreglado desde el otro usuario :S
- ...:
- Se que había que dejar un gif de Lydia y Dylan, y lo hice en el spoiler de 'Ta-chan' Pero tampoco aparece.
Smurfvato
Smurfvato escribió:EUEDES escribió:...
- ...:
Se que había que dejar un gif de Lydia y Dylan, y lo hice en el spoiler de 'Ta-chan' Pero tampoco aparece.
- Así lo veía yo desde el usuario 'Smurfvato':
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HeyIt'sKaty^^
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25