Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER
jajaj si gracias por comentar y me alegra que te haya gustado :)Pαααmx escribió:OMG hahaha las peleas entre hermanas xD. Me encantó, espero que la sigas pronto
justateenagegirl
Hola linda y bienvenida!!! gracias por comentar y que bueno que te guste, espero que te quedes aqui :)Abril Malik escribió:Nueva lectora sigue esta muy buena
justateenagegirl
HOLA!! Gracias por comentar y me alegra que te este gustando, espero que sigas aqui :)Holidiux escribió:¡Hola!
Jajaja pobre Tiffany y su hermana me dieron risa xD
Típicas peleas... Nah conmigo es que si nos enojamos no nos hablamos jaja, más bien así me llevo yo con mi primo jaja
¡Maldita Bbritrany se fue sin su hermana! La única opción es la tía Bárbara...
¡Siguela promto linda!
¡Besos!
justateenagegirl
Hola, soy Fernanda y soy nueva lectora:)
ColiBrittany es malota-.-
asdfghj me encantó. Típicas peleas de hermanas, yo no tengo hermanas, pero tengo un hermano menor, que se encarga de hacerme la vida imposible, y un primo mayor, que me ahuyenta los novios... -.-
Fin en, siguela pronto, besos.
chenyeol.
siguelaaaaaaa
ps: olii como estas¿?
ps2: lose soy mala lectora no te comente antes pero igual mejor tarde k nunca n.n
ps2: lose soy mala lectora no te comente antes pero igual mejor tarde k nunca n.n
jamilettediaz_2
New reader!!! xDD
Hola karen, me presento, me llamo catalina, pero puedes decirme cata
bueno, no se como decírtelo pero... AMO TU NOVELA aslkadklas
la encontré por casualidad y no me arrepiento de eso, me hiciste reír demasiado, sobretodo cuando la tía barbará imita aerobics en la tele, o las peleas de tiffany con brittany, no tengo hermanas pero mi hermano menor se encargar de hacerme la vida imposible jajajaja.
Bueno, espero que la sigas pronto, muchos besos, goodbye :DD
la encontré por casualidad y no me arrepiento de eso, me hiciste reír demasiado, sobretodo cuando la tía barbará imita aerobics en la tele, o las peleas de tiffany con brittany, no tengo hermanas pero mi hermano menor se encargar de hacerme la vida imposible jajajaja.
Cata'Smile
Jajajaj imagino que debe ser divertido de alguna forma! muchisisisimas gracias por comentar y lamento mucho responderte hasta ahora, te prometo que subire capitulo muy pronto y hare lo mejor para no decepcionarte :)Fernanda Aleman :* escribió:Hola, soy Fernanda y soy nueva lectora:)ColiBrittany es malota-.-asdfghj me encantó. Típicas peleas de hermanas, yo no tengo hermanas, pero tengo un hermano menor, que se encarga de hacerme la vida imposible, y un primo mayor, que me ahuyenta los novios... -.-Fin en, siguela pronto, besos.
justateenagegirl
heysha escribió:siguela
Muy pronto querida ;) gracias por comentar aunque sea ese pequño comentario me ayuda mucho creeme gracias
justateenagegirl
Holaaa!! querida no te preocupes me encanta que me comentes, muy pronto subire capitulo te lo prometo y muchas gracias por comentar. Estoy mucho mejor ya que vi tu comentario ¿Como estas tu? espero que bienjamilettediaz_2 escribió:siguelaaaaaaa
justateenagegirl
Holaaaa!!!! Biencvenida Cata!! me alegra mucho que hayas encontrado mi novela y aun mas que hayas comentado y mucho mas que te haya gustado lo que escribi de verdad significa mucho para mi que comentes :) te prometo que subire capitulo muy prontoCata'Smile escribió:New reader!!! xDD
justateenagegirl
HOLA MIS SEXYS LECTORAS!! yase que es un poco tarde para esto pero...FELIZ 2014!!! Primero que nada Les doy la bienvenida a mis nuevas lectoras y un saludo especial a mis viejas lectora LAS AMO A TODAS en serio. De verdad que sus comentarios significan mucho para mi, hacen que me inspire para escribirles nuevos capitulos dedicados a ustedes. Gracias por comentar y hare lo mejor que pueda para no decepcionarlas, les subire capitulo muy pronto se los prometo.
Pd. Tengo otra novela y nadie me ha visitado ahi en un largo tiempo :( :lloro: se suponia que ya iba a terminar pero nadie me ha comentado les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t54302-buscando-a-la-banda-del-pasado
Las quiere su escritora
Karen
Pd. Tengo otra novela y nadie me ha visitado ahi en un largo tiempo :( :lloro: se suponia que ya iba a terminar pero nadie me ha comentado les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t54302-buscando-a-la-banda-del-pasado
Las quiere su escritora
Karen
Última edición por justateenagegirl el Lun 20 Ene 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
justateenagegirl
HOLAAA! gracias por comentar te prometo que subire muy pronto espero que no me abandonessarilla123 escribió:hola por fa siguela por cierto nueva!!!
justateenagegirl
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6