Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: UN DIA EN EL CUERPO DE ELEANOR CALDER
Muevela y luego nos sigues subiendo capis!!!justateenagegirl escribió:HOLAAAA!! CHICAS soy yo su escritora, no estoy segura de si podre subir capitulos porque me como veran me han informado que esta en un lugar incorrecto la novela entonces...pues nose si mover la novela o seguir subiendo capitulos aqui
YEII11
sarilla123
Muevela y luego nos sigues subiendo capis!!!justateenagegirl escribió:HOLAAAA!! CHICAS soy yo su escritora, no estoy segura de si podre subir capitulos porque me como veran me han informado que esta en un lugar incorrecto la novela entonces...pues nose si mover la novela o seguir subiendo capitulos aqui
YEII11
sarilla123
sarilla123 escribió:siguela !!!! porfas !!
Gracias por comentar ahorita sigo
justateenagegirl
pero si la muevo mis lectoras sabran dond buscarla?sarilla123 escribió:Muevela y luego nos sigues subiendo capis!!!justateenagegirl escribió:HOLAAAA!! CHICAS soy yo su escritora, no estoy segura de si podre subir capitulos porque me como veran me han informado que esta en un lugar incorrecto la novela entonces...pues nose si mover la novela o seguir subiendo capitulos aqui
YEII11
justateenagegirl
lechuga escribió:holaaaaa nueva lectora♥ amo tu novela si necesitas chicas para algunaos de los chicos yo quiero con harry oh con quien sea, puedo??
estas mal por que nos dejas asi siguelaa pronto esta hermosa:gen:
Gracias linda!! pero lamentablemente no necesito chicas...porque la protagonista es rayita. Pero muchas gracias por comentar y me alegra mucho que te guste :D
Última edición por justateenagegirl el Lun 24 Mar 2014, 3:28 pm, editado 1 vez
justateenagegirl
AVISALES AHORA Y TENDRAN QUE ENCONTRARLA DILES QUE MOVERAS LA NOVE Y YA :Djustateenagegirl escribió:pero si la muevo mis lectoras sabran dond buscarla?sarilla123 escribió:Muevela y luego nos sigues subiendo capis!!!justateenagegirl escribió:HOLAAAA!! CHICAS soy yo su escritora, no estoy segura de si podre subir capitulos porque me como veran me han informado que esta en un lugar incorrecto la novela entonces...pues nose si mover la novela o seguir subiendo capitulos aqui
YEII11
sarilla123
Bienvenida Ale!! orita la sigo y muchas gracias por comentar :)Izzy escribió:síguela, nueva lectora. Soy Ale :)
justateenagegirl
1D & One Dream escribió:cuando la siges?
orita la sigo ya estoy editando el cap gracias por comentar :)
justateenagegirl
entonces si la muevo si la perderansarilla123 escribió:AVISALES AHORA Y TENDRAN QUE ENCONTRARLA DILES QUE MOVERAS LA NOVE Y YA :Djustateenagegirl escribió:pero si la muevo mis lectoras sabran dond buscarla?sarilla123 escribió:Muevela y luego nos sigues subiendo capis!!!justateenagegirl escribió:HOLAAAA!! CHICAS soy yo su escritora, no estoy segura de si podre subir capitulos porque me como veran me han informado que esta en un lugar incorrecto la novela entonces...pues nose si mover la novela o seguir subiendo capitulos aqui
YEII11
justateenagegirl
Ok entonces no la muevas y ya....PERO SIGUELA QUE ME ENLOQUESCOjustateenagegirl escribió:entonces si la muevo si la perderansarilla123 escribió:AVISALES AHORA Y TENDRAN QUE ENCONTRARLA DILES QUE MOVERAS LA NOVE Y YA :Djustateenagegirl escribió:pero si la muevo mis lectoras sabran dond buscarla?sarilla123 escribió:Muevela y luego nos sigues subiendo capis!!!justateenagegirl escribió:HOLAAAA!! CHICAS soy yo su escritora, no estoy segura de si podre subir capitulos porque me como veran me han informado que esta en un lugar incorrecto la novela entonces...pues nose si mover la novela o seguir subiendo capitulos aqui
YEII11
sarilla123
pero..que tal si la borran?sarilla123 escribió:Ok entonces no la muevas y ya....PERO SIGUELA QUE ME ENLOQUESCOjustateenagegirl escribió:entonces si la muevo si la perderansarilla123 escribió:AVISALES AHORA Y TENDRAN QUE ENCONTRARLA DILES QUE MOVERAS LA NOVE Y YA :Djustateenagegirl escribió:pero si la muevo mis lectoras sabran dond buscarla?sarilla123 escribió:Muevela y luego nos sigues subiendo capis!!!justateenagegirl escribió:HOLAAAA!! CHICAS soy yo su escritora, no estoy segura de si podre subir capitulos porque me como veran me han informado que esta en un lugar incorrecto la novela entonces...pues nose si mover la novela o seguir subiendo capitulos aqui
YEII11
justateenagegirl
DIOS ENTONCES QUE??O LA MUEVES O LA DEJAS PERO SIGUELA VOY A MORIR X.X MORIR!!!justateenagegirl escribió:pero..que tal si la borran?sarilla123 escribió:Ok entonces no la muevas y ya....PERO SIGUELA QUE ME ENLOQUESCOjustateenagegirl escribió:entonces si la muevo si la perderansarilla123 escribió:AVISALES AHORA Y TENDRAN QUE ENCONTRARLA DILES QUE MOVERAS LA NOVE Y YA :Djustateenagegirl escribió:pero si la muevo mis lectoras sabran dond buscarla?sarilla123 escribió:Muevela y luego nos sigues subiendo capis!!!justateenagegirl escribió:HOLAAAA!! CHICAS soy yo su escritora, no estoy segura de si podre subir capitulos porque me como veran me han informado que esta en un lugar incorrecto la novela entonces...pues nose si mover la novela o seguir subiendo capitulos aqui
YEII11
sarilla123
Tienes que pedir en el tema Mover o borrar temas que la pasen a One Direction y nada más. No pasa nada solo que la cambian de categoría
Invitado
Invitado
gracias gracias orita lo tendre que hacerPaaamx. escribió:Tienes que pedir en el tema Mover o borrar temas que la pasen a One Direction y nada más. No pasa nada solo que la cambian de categoría
justateenagegirl
Muy bien chicas la trama termino, mi novela a sido movida y ahora puedo subir capitulo sin problema alguno asi que en unos 20 minutos el capitulo ya estara listo para que lo lean :)
Atte: su escritora Karen
Atte: su escritora Karen
justateenagegirl
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6