O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:28 pm

Oh Dios mioooooooooooo. Aleeeee tu eres cul, eres perfect, eres... eres... no tengo palabras.
Oh dios la portada es la más perfecta que he visto, oh Dios mio.
Haces un trabajo diferente de de las demás, lo haces diferente pero a la vez hermoso.
Me encanta todo lo que haces, ambas portadas son hermosas, pondré las dos, ahque.
Enserio gracias Ale, me veras seguido pidiéndote visitas.

Gracias. Y encima vienes con ese pack de LANA que me vuelve loca ¿Por que me haces esto? ¿Acaso saber quienes son mis ídolos? ¿No seras un adivino o algo así? Ahque, el pack y la portada son perfectos.


Todo lo que haces es perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:32 pm






ily, Ale. Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 2841648573 ya sabes para qué es. omg, sí la subiré, ah, ah. ¿podrías enviarla por MP? gracias, ily again.<3. idk, si entra ziall sería cul, pero de lo contrario, no hay problemacccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Arkasia. Vie 01 Nov 2013, 4:34 pm

¡Nea! escribió:Oh Dios mioooooooooooo. Aleeeee tu eres cul, eres perfect, eres... eres... no tengo palabras.
Oh dios la portada es la más perfecta que he visto, oh Dios mio.
Haces un trabajo diferente de de las demás, lo haces diferente pero a la vez hermoso.
Me encanta todo lo que haces,  ambas portadas son hermosas, pondré las dos, ahque.
Enserio gracias Ale, me veras seguido pidiéndote visitas.

Gracias. Y encima vienes con ese pack de LANA que me vuelve loca ¿Por que me haces esto? ¿Acaso saber quienes son mis ídolos? ¿No seras un adivino o algo así?  Ahque, el pack y la portada son perfectos.


Todo lo que haces es perfecto.
kjsdfbsdhfsbhfdbsj. Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 4242539333 
Es que, i cant con éstos comentarios, me hacen sentir re especial. :c<3
Estoy muy feliz de que te hayan gustado<33
Oh, yo te veo desde tu ventana(?) néh, amo a Lana, plz. :cc
Espero verte por aquí<3.

Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Arkasia. Vie 01 Nov 2013, 7:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hide! Comenta para ver.
¿Qué contiene?
*Cinco Avatares.
*Dos Firmas.



Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 3:41 am

Para mi tú eres especial :meh: 
Lo eres Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 2278276204 
Me veras por aquí. Quizás ahora mismo por que estoy viendo un nuevo pack que has puesto y esta perfecto.

¿Por que me haces esto? No quiero cambiar mi pack pero vienes tú con esta perfección y haces que quiera cambiarlo Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 1926951358 
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Batman. Sáb 02 Nov 2013, 3:48 am

ay, hermosa. Todo te queda tan bonito Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 1926951358
Lo más provable es que pronto te deje un pedido, ya sabes, bc porqué te adoro y stalkeo(? ah. Enserio me encantan tus trabajos, y ahora estaba posteando para ver los demás que hiciste en hide, but no me aguantaba las ganas(? xd.
ñé, no me aguanto tampoco para pedirte algún avy así que pronto verás otro coment con el pedido xd. (?
baaai. c;
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Arkasia. Sáb 02 Nov 2013, 9:14 am

Batman. escribió:
ay, hermosa. Todo te queda tan bonito Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 1926951358
Lo más provable es que pronto te deje un pedido, ya sabes, bc porqué te adoro y stalkeo(? ah. Enserio me encantan tus trabajos, y ahora estaba posteando para ver los demás que hiciste en hide, but no me aguantaba las ganas(? xd.
ñé, no me aguanto tampoco para pedirte algún avy así que pronto verás otro coment con el pedido xd. (?
baaai. c;
dflsbskbshfsj, nananaBatman<3.
Te esperaré por aquí. Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 285151902 bvbhjbdjgd, tengo un stalker plz.
bai<3.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por sampaio. Sáb 02 Nov 2013, 9:20 am

¡aledemivida! slkdjfslkd so, no creo poner ficha bc solo quiero unos avys de chicas desconocidas, pero con onda hipster like los avys de arriba .-. puedo usar uno? Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 1608199403 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Arkasia. Sáb 02 Nov 2013, 10:44 am

Cam. escribió:¡aledemivida! slkdjfslkd so, no creo poner ficha bc solo quiero unos avys de chicas desconocidas, pero con onda hipster like los avys de arriba .-. puedo usar uno? Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 1608199403 
Claro que puedes, amor. Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 2841648573 son de uso free, hohó.
Que bueno que te gustaron, creo(? xd <33
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:13 pm



¡Holas! skjdvnskdvn Soy Deby y soy tu fan c: ah.
Bueno, yo tenía pensado pedir una portada para una nueva fic pero no sabía a quién. Luego vi uno que le hiciste a mi amiga Rach y no dudé en venir a pedirte :) Espero que se entienda lo que pido(? Estoy verdaderamente encantada con todo lo que haces, tus ediciones son hermosas. El ps a mí me tiene un odio increíble(?)
Desde ya muchas gracias, estaré pasándome por acá muy a menudo ccc:
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:18 pm

Mierda, tuve que editar dos veces ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Arkasia. Sáb 02 Nov 2013, 1:52 pm

Deby. escribió:

¡Holas! skjdvnskdvn Soy Deby y soy tu fan c: ah.
Bueno, yo tenía pensado pedir una portada para una nueva fic pero no sabía a quién. Luego vi uno que le hiciste a mi amiga Rach y no dudé en venir a pedirte :) Espero que se entienda lo que pido(? Estoy verdaderamente encantada con todo lo que haces, tus ediciones son hermosas. El ps a mí me tiene un odio increíble(?)
Desde ya muchas gracias, estaré pasándome por acá muy a menudo ccc:
¡Besos!
bdshfbsj, muchas gracias<33 Qué bueno que hayas pasado. Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 2841648573
well, el ps tiene su complicación al principio, pero una vez comienzas a manejarlo un poco... Bueno, sólo te diré que hoy descargué un pack con 115 resources. xd te harás una idea.
Espero verte por aquí.<3 Y yendo a lo principal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intenté que las imágenes tuvieran tonos más diferentes, pero la action me lo ponía difícil. Anyway, cualquier cambio, solo dímelo.<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:59 pm

Ale eres per-fect.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Arkasia. Sáb 02 Nov 2013, 2:14 pm

¡Nea! escribió:Ale eres per-fect.
hjddshfvsdjfsvs<3<3
ily:c
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:53 pm

Me encanta, en verdad, Ale<333333
Pero la foto de ellos dos juntos se ve rara, como al unida :/
Si no se puede, podrías ponerlos separados, no tiene que parecer que están juntos xd
Lo demás está hermosísimo<3 Las letras son exactamente lo que quería ccccc: Sería solo eso xd
Perdón por las molestias :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed. - Página 3 Empty Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.