Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.
Muchas gracias<33 Me sonrojas:c (?)flowerpower24 escribió:Yo querría un pack. Amo todas y cada una de tus creaciones, tienes muchísimo talento. Sí pudieras hacerme uno, un pack me refiero, sería genial.
Dime qué ficha tengo que rellenar, bc sí es un pack imagino que serán más cosas.
Muchísimas gracias.
PD: ¿tu nombre es por Alec y Magnus, verdad? ASFCJKF son mi pareja favorita de todos los tiempos ASCBMKJFDFHJJHFDDGJJGFFSCV
Claro que lo hago. Así es, te dejo la ficha más abajito. Y, sí, es por ellos. way too perfect couple.<3
- ficha, hó.:
PB Del Pack: (¿De quién será el pack?)
Contenido: (Qué exactamente quieres en el pack, y cuántos de cada uno.)
Colorings: (En qué tonos quieres el pack, o si quieres variedad de colores.)
Texto: (¿Qué texto?)
Etc: (¿Algo extra que quieras pedir? ¿Especificaciones? ¿Fonts? ¿Otros estilos? ¿backgrounds? Lo que sea. Siempre hay nuevos recursos, pide lo que quieras. ^-^)
Arkasia.
¡Malec! Llevo stalkeando este tema desde que lo has abierto. Amo todo lo que haces, eh. Para mi tu tienes mucho talento, mucho. Espero que hayas entendido mi pedido, sino no importa.
Invitado
Invitado
PB Del Pack: (¿De quién será el pack?) Cher Lloyd y Harry Styles {Charry}
Contenido: (Qué exactamente quieres en el pack, y cuántos de cada uno.) Un avatar y una firma.
Colorings: (En qué tonos quieres el pack, o si quieres variedad de colores.) Eñ colores claros, rosas y quizá algo rojizo estaría bien.
Texto: (¿Qué texto?) Eñ los avatares: "I'm still into you" y en las firmas "I should be all over this impossible love, cause after all this time, I'm still into you"
Etc: (¿Algo extra que quieras pedir? ¿Especificaciones? ¿Fonts? ¿Otros estilos? ¿backgrounds? Lo que sea. Siempre hay nuevos recursos, pide lo que quieras. ^-^) Bueno, la verdad es que no. Me gustaría que el fondo fuera un poco degradado y que se vea tierno y romántico, pero todas tus creaciones son increíbles así que lo dejo a tu criterio.
Muchísimas gracias, besos.
PD: Malec rlz, es la mejor pareja del mundo entero plz
Contenido: (Qué exactamente quieres en el pack, y cuántos de cada uno.) Un avatar y una firma.
Colorings: (En qué tonos quieres el pack, o si quieres variedad de colores.) Eñ colores claros, rosas y quizá algo rojizo estaría bien.
Texto: (¿Qué texto?) Eñ los avatares: "I'm still into you" y en las firmas "I should be all over this impossible love, cause after all this time, I'm still into you"
Etc: (¿Algo extra que quieras pedir? ¿Especificaciones? ¿Fonts? ¿Otros estilos? ¿backgrounds? Lo que sea. Siempre hay nuevos recursos, pide lo que quieras. ^-^) Bueno, la verdad es que no. Me gustaría que el fondo fuera un poco degradado y que se vea tierno y romántico, pero todas tus creaciones son increíbles así que lo dejo a tu criterio.
Muchísimas gracias, besos.
PD: Malec rlz, es la mejor pareja del mundo entero plz
blake.
asdfgefjdsks, muchas gracias<33¡Nea! escribió:
¡Malec! Llevo stalkeando este tema desde que lo has abierto. Amo todo lo que haces, eh. Para mi tu tienes mucho talento, mucho. Espero que hayas entendido mi pedido, sino no importa.
Lo he comprendido. Amo Harbara, btw. (?) idk, tengo muchos ships. En un rato lo hago y lo subo<3.
Arkasia.
Perf, then<3.flowerpower24 escribió:pack.
En un rato lo hago, y lo subo.
Arkasia.
Es la verdad, ahque. habehfnje Harbara es perfecto. Lo espero con muchas ansias.Malec. escribió:asdfgefjdsks, muchas gracias<33¡Nea! escribió:
Lo he comprendido. Amo Harbara, btw. (?) idk, tengo muchos ships. En un rato lo hago y lo subo<3.
Invitado
Invitado
He hecho dos modelos. Espero que te guste, cualquier cambio que necesites, hazmelo saber. ^-^¡Nea! escribió:Entrega.[/color]
Arkasia.
me ha encantadoooooooooooooo!!!Malec. escribió:3stm.
Bien, he hecho dos modelos. Espero que te gusten.<3. Dejo los links porque la medida de la portada de fb supera lo que soporta el foro, pero es lo que es.
Modelo {#1}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Modelo {#2}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hollander.
Lamento la tardanza. Estuve fuera un tiempo, y hasta ahora recobré mi compu. :c Cualquier cambio, dimelo<3.flowerpower24 escribió:PB Del Pack: Charry.
Mod {#1}{Avatar.}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mod {#2}{Firma.}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arkasia.
Omg, me has dejado son palabras. Y para que eso me pase a mí, que tengo el récord de decir más palabras por minuto... Madre mía, son realmente hermosos. Son... Perfectos. No hay otra manera de describirlos. Eres un verdadero genio.
Ahora mismo voy a abrir unas audiciones y por eso tengo este pack con Nea, pero en cuanto pase, me los pienso poner por mucho, muchísimo tiempo.
Cualquier cosa que necesite, lo que sea, que sepas que voy a venir a ti. Haces las cosas más hermosas
¡Mil gracias! Eres la mejor.
Muchísimos besos
Ahora mismo voy a abrir unas audiciones y por eso tengo este pack con Nea, pero en cuanto pase, me los pienso poner por mucho, muchísimo tiempo.
Cualquier cosa que necesite, lo que sea, que sepas que voy a venir a ti. Haces las cosas más hermosas
Muchísimos besos
blake.
Ya, ahora sí, lloro. (?)flowerpower24 escribió:Omg, me has dejado son palabras. Y para que eso me pase a mí, que tengo el récord de decir más palabras por minuto... Madre mía, son realmente hermosos. Son... Perfectos. No hay otra manera de describirlos. Eres un verdadero genio.
Muchísimos besos
nanai, eres una cosa<33 Hemos de ser amigas.
Estoy muy feliz de que te hayan gustado. Y feliz, también, de que vayas a recurrir a mí. Lo haré con gusto.
Por nada, gracias a ti.<3
Arkasia.
Por dios, por supuesto que quiero ser tu amiga. Me presento y todo para que nos conozcamos mejor. Rocío, española, 14 años. Mis series favoritas son The vampire diaries y Glee. Soy directioner, brat, lovatic y harmonizer. Mis libros favoritos son los de cazadores de sombras, por supuesto, Percy Jackson y Laura gallego, escritora española.
Y... No sé que más contar. Tienes muchísimo talento y me caes genial.
Ily
Y... No sé que más contar. Tienes muchísimo talento y me caes genial.
Ily
blake.
Hide! Comenta para ver.
¿Qué contiene?
*Cuatro Avatares.
*Dos Firmas.
*Una cabecera.
¿Qué contiene?
*Cuatro Avatares.
*Dos Firmas.
*Una cabecera.
Arkasia.
omg. Ale amo muchísimos tus trabajos son muy hermosos, y ay:cc tengo que pedirte, ah, ah. En unos minutos preparo todocc:
Invitado
Invitado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13