Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Science, bitch! {Photoshop Lab. {Closed.
Lo siento, lo siento, lo siento.Frazer. escribió:Ale, te olvidaste de mi pedido:ccc seguía después de Batman. ah. ccccc:
He estado muy liada últimamente, con esto de clases y estoy sola en mi casa ultimamente y eso, pero mañana o el viernes que me es más libre intentaré cumplir con todo lo que me falta. :c
Arkasia.
Malex, acá tienes a tu clienta vip (?) Que me enamoras, ya sabes, y vengo a por más (?) nopiensesmal. Espero no molestarte (?) NUNCA MOLESTA, ÑE ocno, si te molesto no me lo hagas admelootepegoocnoquetequieromucho
Ledger.
Hola.Me llamo kim y tus avatars me encantan!!!! soy tu fan!!!
Tipo de pedido: firma.(Gif, Actual)
Imágenes: (A tu criterio) Me gustaria que fuera de Louis Tomlinson
Colorings: Pues que sean tonos oscuros, pero como confio en ti te dire que juegues tu con los colores.
Texto: To.
Dimensiones: 300x400.
Contenido: lo dejo a tu criterio linda.Pero me gustaria que llevara Kim en un borde y que la frase sea arriba de la imagen.Que Tommo fuera un poco mas grande y que Just believe in you fuera un poco mas pequeño
Confio en ti. Tienes un gran talento asi que espero tu respuesta besos linda ;D
Tipo de pedido: firma.(Gif, Actual)
Imágenes: (A tu criterio) Me gustaria que fuera de Louis Tomlinson
Colorings: Pues que sean tonos oscuros, pero como confio en ti te dire que juegues tu con los colores.
Texto: To.
Dimensiones: 300x400.
Contenido: lo dejo a tu criterio linda.Pero me gustaria que llevara Kim en un borde y que la frase sea arriba de la imagen.Que Tommo fuera un poco mas grande y que Just believe in you fuera un poco mas pequeño
Confio en ti. Tienes un gran talento asi que espero tu respuesta besos linda ;D
Última edición por Kimstyles el Vie 15 Nov 2013, 8:03 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola (:
He llegado un poco enredada hasta tu tema, ya sabes investigando un poco en el foro hahaha y de pronto lo encontré.
me parecen maravillosos los trabajos que haces, debes este orgullosa, apenas he visto algunas páginas y me he quedado asombrada! Seguro más alrrato tendrás otro comentario mío, pidiéndote algo. Pero por ahora veré tus obras de arte. QUR TALENTO! Besos linda!
He llegado un poco enredada hasta tu tema, ya sabes investigando un poco en el foro hahaha y de pronto lo encontré.
me parecen maravillosos los trabajos que haces, debes este orgullosa, apenas he visto algunas páginas y me he quedado asombrada! Seguro más alrrato tendrás otro comentario mío, pidiéndote algo. Pero por ahora veré tus obras de arte. QUR TALENTO! Besos linda!
~Alejandra~
Hola
Ya volví (: con un pedido ....
Me acabo de dar cuenta que te gusta la saga de cazadores de sombras. Digo... "Malec" lo dice todo <3 lsdosbhsndlevd yo también amo esa saga. ¿Haz leído los orígenes? Ahhhh es Per-Fect! Dime quien no se enamora de Will Herondale o James Carstairs (?) en fin. Gracias por el pedido (?) Besos!
Ya volví (: con un pedido ....
Me acabo de dar cuenta que te gusta la saga de cazadores de sombras. Digo... "Malec" lo dice todo <3 lsdosbhsndlevd yo también amo esa saga. ¿Haz leído los orígenes? Ahhhh es Per-Fect! Dime quien no se enamora de Will Herondale o James Carstairs (?) en fin. Gracias por el pedido (?) Besos!
~Alejandra~
omg me debes odiar Ale.
Pero es que haces cosas tan bonitas, y estoy tan obsesionada :roll:
tomate todo el tiempo que podas :c
TE AMO <333333333333
khaleesi.
---
Buenos días, tardes, noches. Quiero disculparme por la tardanza con el sinfín de pedidos que no he entregado. Intentaré entregarlos todos entre hoy y mañana. He estado muy liada con diferentes cosas.
Igualmente, va por orden de llegada, les ruego me perdonen. c:
Igualmente, va por orden de llegada, les ruego me perdonen. c:
Arkasia.
Frazer. escribió:ale, no me puedo resistir:cccccccc loveo lo que haces. ilysm<333.
- here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arkasia.
omg, omg. omg. valió la pena, ale te quedaron hermosos<333333333 gracias, gracias<33 ilysm<3.Malec. escribió:Frazer. escribió:ale, no me puedo resistir:cccccccc loveo lo que haces. ilysm<333.
- here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Los amo, srsly, mucho, mucho.
- Código:
[HIDE]
Tipo de Pedido: Tres avatar.
IMÁGENES: Harry Styles, anónima & Michael Clifford
COLORINGS: El de Harry, blanco y negro (cómo el avatar que tengo justo ahora), el de la anónima como el que le hiciste a disaster, al igual que el de Mike.
TEXTO: No.
DIMENSIONES: 190x440. (los tres)
CONTENIDO: Nada más.
[/HIDE]
Invitado
Invitado
dkjfd Espero que puedas D: sé que las imágenes nada que ver con el tamaño, pero no tienen que quedar iguales, pueden estar separados y que una sea más grande, o como quede mejor idk xd ¡Gracias Ale! ilysm<3333
Invitado
Invitado
usaré uno de los chicas hispta, especificamente, el que tengo ahora (?) espero que no te moleste :D
Invitado
Invitado
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13