Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3
Lo siento linda c: perdón de verdad, leí tu ficha pero, no la había puesto lo de aceptada y eso, pero si... tu ficha esta toda asdfghkjlñkjsdjsladv *w*яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Zhxjckfofofkf una pregunta ¿has aceptado mi ficha? Esta arriba xx
Besos
Suerte!!
Jo xx
November.
Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3
askdhkj audiciones cerradas! que nervios, que ansiedad, que emoción, que locura la mía! <3 espero resultados, beeeesos!
Invitado
Invitado
Oh, ok, gracias linda. Espero ansiosa resultados :3 ah.jo kat c: :3 escribió:Lo siento linda c: perdón de verdad, leí tu ficha pero, no la había puesto lo de aceptada y eso, pero si... tu ficha esta toda asdfghkjlñkjsdjsladv *w*яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Zhxjckfofofkf una pregunta ¿has aceptado mi ficha? Esta arriba xx
Besos
Suerte!!
Jo xx
Invitado
Invitado
Esperando fichas :llama:
November.
audiciones cerradas??????? que nerviosssssss!!!!!!!!!
triperverdirectioner
AUDICIONES CERRADAS !!!!!! OMG ENTONCES VIENEN LOS RESULTADOS :P , QUE NERVIOS :oops:
Atte: Laura
Atte: Laura
Invitado
Invitado
ya quiero
espero quedar si no chuki te jalara las patas en la noche xD
no cierto pero en verdad espero quedar.
espero quedar si no chuki te jalara las patas en la noche xD
no cierto pero en verdad espero quedar.
Gerrie.
asdfgjklñ *w* Chicas, les deseo mucha suerte!! c: voy a cerrar audiciones y la o las no recuerdo bien, que faltaron lo siento mucho así que ahora subo resultados ¿va? c:
November.
Omg si! Resultados!! sjkhfkasdf que emoción!! espero quedar <3
Invitado
Invitado
Bien, antes que nada. Las que no quedaron de verdad lo siento pero espero y sigan leyendo la novela c: y bien aquí los resultados c: fue muy difícil elegir pero bueno aquí estan las que quedaron y espero y esten conformes con los resultados c: muchos besos
Jo xx
Bien, linda solo necesito que cambies la representante. Ya que otra chica antes audiciono con cara :3 por favor xD felicidades
Hola, bien, me gusto tu ficha .-.' y no queria que te quedaras fuera. Así que tu dime otro chico y listo c: solo necesito que me dejes el nombre de tu representante :3
Bien linda. AME tu ficha así que igual no quería dejarte fuera tu dime con que chico quieres y ya c:
Igual, ame tu ficha. Así que decidí que también estuvieras dentro, tu dime con quien quieres que no sean los elegidos y ya c:
Solo necesito el nombre de tu representante c: felicidades c:
También necesito el nombre de tu representante c:
Jo xx
Milena & Louis
Bien, linda solo necesito que cambies la representante. Ya que otra chica antes audiciono con cara :3 por favor xD felicidades
Dalia & Niall
Sandy & Elección
Hola, bien, me gusto tu ficha .-.' y no queria que te quedaras fuera. Así que tu dime otro chico y listo c: solo necesito que me dejes el nombre de tu representante :3
Odette & Elección
Bien linda. AME tu ficha así que igual no quería dejarte fuera tu dime con que chico quieres y ya c:
Savannah & Harry
Daniela & elección
Igual, ame tu ficha. Así que decidí que también estuvieras dentro, tu dime con quien quieres que no sean los elegidos y ya c:
Andie & Liam
Solo necesito el nombre de tu representante c: felicidades c:
Annie & Zayn
Jazmin & Logan
También necesito el nombre de tu representante c:
November.
¡Omg! ¡Quede quede quede! ¡muchas Gracias! Espero Link pronto linda asjkdbhaskdfh <3
Invitado
Invitado
asdasdas me muero muerta! gracias, gracias, graaaaaaaaaciaaaaaaaaaas! te juro que me hacía fuera, las fichas eran tan geniales! <3 mi representante se llama Sandy Leah Lima, pero puedo cambiar si gustas! y mi elección... woow se me vinieron varios chicos a la mente! asdfg Nick Jonas se puede? gracias nuevamente! si no estás conforme con Nick me dices y cambio de galán, lo que sea mejor para la nove! <3 besos
Invitado
Invitado
Yeeeeeeeeey!! quedeeee jajaja, no puedo esperas a que la empiecees...pues si no es Cara puede ser...Ashley Benson? :3 ojala que shi, te envio besitos chiquitos chiquitooos
Miluw Crazy Mofa ♥
Si linda quedaste c: denada.. realmente me encanto ya lo subo c:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Omg! ¡Quede quede quede! ¡muchas Gracias! Espero Link pronto linda asjkdbhaskdfh <3
November.
jajaja xD bien, todo bien nena :3 me alegro que te emocione, si esta bien Nick Jonas y gracias por dejarme el nombre de tu representante c:Menina escribió:asdasdas me muero muerta! gracias, gracias, graaaaaaaaaciaaaaaaaaaas! te juro que me hacía fuera, las fichas eran tan geniales! <3 mi representante se llama Sandy Leah Lima, pero puedo cambiar si gustas! y mi elección... woow se me vinieron varios chicos a la mente! asdfg Nick Jonas se puede? gracias nuevamente! si no estás conforme con Nick me dices y cambio de galán, lo que sea mejor para la nove! <3 besos
Bien, en un rato subo el link
November.
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6