O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Miér 30 Oct 2013, 9:50 am

yazminkings escribió:
Hoooooooooooooooooooolu!

me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz
bueno me encantas Jo kat :3
te he visto en varias noves :P
y bueno quisiera audicionar aquí contigo :D
así que te dejo mi ficha linda ;)



Ficha:



Abreme:
super recontra hiper mega aceptada *w*



Holis c: Jaz.. Oww's :33 Tú también me encantas (?) :3 ah.. en fin tu ficha estuvo :3 ah...!!! toda :sersi: me encanto esta mas que aceptada :3 
Beshos :3 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Miér 30 Oct 2013, 9:56 am

¿Alguien mas? c:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por yazminkings Miér 30 Oct 2013, 10:35 am

jo kat c: :3 escribió:
yazminkings escribió:
Hoooooooooooooooooooolu!

me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz
bueno me encantas Jo kat :3
te he visto en varias noves :P
y bueno quisiera audicionar aquí contigo :D
así que te dejo mi ficha linda ;)



Ficha:



Abreme:
super recontra hiper mega aceptada *w*



Holis c: Jaz.. Oww's :33 Tú también me encantas (?) :3 ah.. en fin tu ficha estuvo :3 ah...!!! toda :sersi: me encanto esta mas que aceptada :3 
Beshos :3 
Jo xx 
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Gracias! Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 4242539333 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:38 am

oww leo la sinopsis y me da un asjkhldfjhk! ya quiero que empiece <3 besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Gerrie. Miér 30 Oct 2013, 12:26 pm

Yo!!!

Ahorta te dejo la ficha :DD

Por lo mientras dejare esto por aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por jeri hermosillo el Miér 30 Oct 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Oct 2013, 12:50 pm

HOLAAAAAAAAAAAA BUENO YO VINE A AUDICIONAR (NO ME DIGAS) LAMENTO NO PONER EL GIF PERO NO SE COMO PERO SI LEI TODAS LAS REGLAS Y ESTOY E ACUERDO CON ELLAS Y NO TE EPREOCUPES NO PONDRE NADA EN IDIOMA WACHITURRO XD
nombre:
Nicole Guido
Edad
la que ocupes
chico
niall
fisico
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuro
sicologico
soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musica
gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas
disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)
fobias
estar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)
leeras la novela?
claro que si sere fiel hasta el final
porque quieres estar en ella?
porque me gusta la trama y me identifico mucho con el papel, en realidad cada cosa de mi ficha es verdadera, no es solo para quedar
espero que pueda estar en tu novela besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Gerrie. Miér 30 Oct 2013, 1:38 pm

Mañana te subo mi ficha es que ahora estoy algo ocupada :DD 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Converse. Miér 30 Oct 2013, 2:33 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHH, LANA DEL REY!
Yeah, bitches o sea 
Me encanto la sinopsis y quiero participar yeeeeeih.
Pero ahora no te puedo dejar mi ficha porque en mi país ya es tarde y mañana tengo tuto.
¿Me esperaras hasta mañana? Espero que si, besotes xx.

LEÍ LAS REGLAS.:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por triperverdirectioner Miér 30 Oct 2013, 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANDIE KLAFIN ODAIR
Apodo: Ann

Edad: 18 

Rol: La coqueta

Chico: LIAM PAYNE


Descripción Física: Pequeña en realidad 1.55 de estatura ,cosa que la hace ver muy adorable ,cabello color chocolate con puntas rubias, piel bronceada ojos color verde claro con lindas cejas .


Descripción psicológica: Es una chica decidida ,si quiere algo hará todo lo posible por conseguirlo, es graciosa, honesta y muy molestosa eso si ,la pobre es descoordinada y de por si ya le es difícil mantenerse estable en una superficie plana, lo cual es completamente extraño pues ama bailar (y no lo hace nada mal)y son especialmente en esos momentos en los que parece estar en armonía con el mundo y el ritmo, eso si ,es mejor no enojarla porque incluso ella se desconoce, no soporta ser engañada un mucho menos sentirse usada, considera la amistad como algo “BELLO “y difícil de encontrar en cualquier lugar.(ama comer y esta algo loquita)

Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenia 4 años así que no es algo que le afecta demasiado es muy madura en ese aspecto, su madre pronto volvió a casarse con Sam un hombre de lo mas agradable y que pronto paso a ser la imagen paterna perfecta para Andie,tallvez ella no haya sido nunca la mejor estudiante de la clase ni mucho menos la mas popular pero fue solo por que ella así lo quiso fue gimnasta en el colegio ,algo tímida pero no tanto cuando te llegaba a considerar su amigo ,podía convertirse en la persona mas graciosa y linda de todas ,.
Al terminar la preparatoria y con su meta ya planteada (entrar en la academia de  ROYAL BALLET )es que se separa de su familia ,claro con el consentimiento de ellos y en partes porque su familia tenia las condiciones para  enviarla, cuando llega a Londres(temporada de verano) se instala en la casa de sus tíos y  se inscribe en una academia de baile para poder mejorar su presentación en el R.B es ahí donde conoce Lond y Dotti 2 chicos con su mismo sueño se hacen realmente amigos y en lo que menos se imaginan terminan por mudarse a vivir juntos ,talvez no en el mejor departamento o quien sabe en las mejores condiciones ,pero algo es seguro la vida es una sorpresa y nadie sabe lo que le espera.


FORMA DE VESTIR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por triperverdirectioner el Vie 01 Nov 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por triperverdirectioner Miér 30 Oct 2013, 3:14 pm

ME ENCANTO TU SINOPSISI .YA ESPERO EL PRIMER CAPITULO SERE UNA DETUS MAS FIELES LECTORAS,:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por América payne bieber Miér 30 Oct 2013, 3:37 pm

holis 
me gustaria participar 
aqui te dejo me ficha
FICHA:
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:52 am

Nikole Horan escribió:
HOLAAAAAAAAAAAA BUENO YO VINE A AUDICIONAR (NO ME DIGAS) LAMENTO NO PONER EL GIF PERO NO SE COMO PERO SI LEI TODAS LAS REGLAS Y ESTOY E ACUERDO CON ELLAS Y NO TE EPREOCUPES NO PONDRE NADA EN IDIOMA WACHITURRO XD
nombre:
Nicole Guido
Edad
la que ocupes
chico
niall
fisico
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuro
sicologico
soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musica
gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas
disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)
fobias
estar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)
leeras la novela?
claro que si sere fiel hasta el final
porque quieres estar en ella?
porque me gusta la trama y me identifico mucho con el papel, en realidad cada cosa de mi ficha es verdadera, no es solo para quedar
espero que pueda estar en tu novela besos!
aceptada *w*



Hola c: , no te preocupes ajaja xD es que estoy en contra de el idioma wachiturro x3 pero en fin me gusto mucho tu ficha c: así que ya estas participando suerte!! c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:54 am

jeri hermosillo escribió:Mañana te subo mi ficha es que ahora estoy algo ocupada :DD 
Ok la espero c: 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:56 am

luzmariasweet escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHH, LANA DEL REY!
Yeah, bitches o sea 
Me encanto la sinopsis y quiero participar yeeeeeih.
Pero ahora no te puedo dejar mi ficha porque en mi país ya es tarde y mañana tengo tuto.
¿Me esperaras hasta mañana? Espero que si, besotes xx.

LEÍ LAS REGLAS.:
seeeeh!! Lana *w* La amo :3  en fin, claro espero tu ficha con ancias c: 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:58 am

triperverdirectioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANDIE KLAFIN ODAIR
Apodo: Ann

Edad: 18 

Rol: La coqueta

Chico: LIAM PAYNE


Descripción Física: Pequeña en realidad 1.55 de estatura ,cosa que la hace ver muy adorable ,cabello color chocolate con puntas rubias, piel bronceada ojos color verde claro con lindas cejas .


Descripción psicológica: Es una chica decidida ,si quiere algo hará todo lo posible por conseguirlo, es graciosa, honesta y muy molestosa eso si ,la pobre es descoordinada y de por si ya le es difícil mantenerse estable en una superficie plana, lo cual es completamente extraño pues ama bailar (y no lo hace nada mal)y son especialmente en esos momentos en los que parece estar en armonía con el mundo y el ritmo, eso si ,es mejor no enojarla porque incluso ella se desconoce, no soporta ser engañada un mucho menos sentirse usada, considera la amistad como algo “BELLO “y difícil de encontrar en cualquier lugar.(ama comer y esta algo loquita)

Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenia 4 años así que no es algo que le afecta demasiado es muy madura en ese aspecto, su madre pronto volvió a casarse con Sam un hombre de lo mas agradable y que pronto paso a ser la imagen paterna perfecta para Andie,tallvez ella no haya sido nunca la mejor estudiante de la clase ni mucho menos la mas popular pero fue solo por que ella así lo quiso fue gimnasta en el colegio ,algo tímida pero no tanto cuando te llegaba a considerar su amigo ,podía convertirse en la persona mas graciosa y linda de todas ,.
Al terminar la preparatoria y con su meta ya planteada (entrar en la academia de  ROYAL BALLET )es que se separa de su familia ,claro con el consentimiento de ellos y en partes porque su familia tenia las condiciones para  enviarla, cuando llega a Londres(temporada de verano) se instala en la casa de sus tíos y  se inscribe en una academia de baile para poder mejorar su presentación en el R.B es ahí donde conoce Lond y Dotti 2 chicos con su mismo sueño se hacen realmente amigos y en lo que menos se imaginan terminan por mudarse a vivir juntos ,talvez no en el mejor departamento o quien sabe en las mejores condiciones ,pero algo es seguro la vida es una sorpresa y nadie sabe lo que le espera.


FORMA DE VESTIR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
media aceptada *w*



Hola linda, verás te falto el gif que pedí, necesito saber si leíste las reglas y estas de acuerdo con ellas Independientemente de eso ya estas participando te deseo muca suerte c:
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3  - Página 2 Empty Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.