Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3
yazminkings escribió:Hoooooooooooooooooooolu!me llamo Jazmin pero me puedes decir Jazbueno me encantas Jo kat :3te he visto en varias noves :Py bueno quisiera audicionar aquí contigo :Dasí que te dejo mi ficha linda ;)
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Kings LíEdad Apatente18 AñosApodoJaz y la lindaOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAlta muy altaFrase:Con amor o sin pura estacaNaciónInglaterraFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana .
GUSTOS y ESTILOS• Cantar y oir musica
• leer y escribir
• los libros y las motos• el amor y las peliculas graciosasestilos PERSONALIDAD y MIEDOSSoy muy tímida al conocer gente y muy reservada, no oy de las chicas que salen , yo soy muy solitaria y triste, las muy pocas personas que me conocen a fondo saben mi verdad, los que se llegan a ganar mi confianza, que casi no pasa, les muestro el lado que no muestro, soy muy dulce y cariñosa con las personas que me tratan bien, soy muy soñadora, oculto mis sentimientos, soy fría con los que me dan mala espina o me tratan mal, casi nunca hablo si no me pide mi opinión, prefiero pasar desapercibida a andar en el medio del mundo, me importan los sentimientos y no el fisico.miedos Fantasticos:• los demonios• las brujas• los fantasmas y los hombres con moto sierra ._. Miedos:• Las cucarachas
• las ratas
• los hombres que violan con la mirada)?
• la oscuridad
• los maniquis.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo Fuí su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era feliz, me la pasé mi niñez con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié me volvi´muy alejada y muy rebelde, me corto desde que tengo 15 años, me ayuda a sentirme mejor, nadie se me acercaba porque me tenian asco y lastima, yo lloro mucho por eso, a los 17 cambiéun poco ,pero nunca dejé de cortarme.....Template By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme:
super recontra hiper mega aceptada *w*
Holis c: Jaz.. Oww's :33 Tú también me encantas (?) :3 ah.. en fin tu ficha estuvo :3 ah...!!! toda :sersi: me encanto esta mas que aceptada :3
Beshos :3
Jo xx
November.
November.
Re: Summertime Sadness |Audiciones cerradas|Resultados recién salidos del horno :3
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwjo kat c: :3 escribió:yazminkings escribió:Hoooooooooooooooooooolu!me llamo Jazmin pero me puedes decir Jazbueno me encantas Jo kat :3te he visto en varias noves :Py bueno quisiera audicionar aquí contigo :Dasí que te dejo mi ficha linda ;)
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Kings LíEdad Apatente18 AñosApodoJaz y la lindaOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAlta muy altaFrase:Con amor o sin pura estacaNaciónInglaterraFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana .
GUSTOS y ESTILOS• Cantar y oir musica
• leer y escribir
• los libros y las motos• el amor y las peliculas graciosasestilos PERSONALIDAD y MIEDOSSoy muy tímida al conocer gente y muy reservada, no oy de las chicas que salen , yo soy muy solitaria y triste, las muy pocas personas que me conocen a fondo saben mi verdad, los que se llegan a ganar mi confianza, que casi no pasa, les muestro el lado que no muestro, soy muy dulce y cariñosa con las personas que me tratan bien, soy muy soñadora, oculto mis sentimientos, soy fría con los que me dan mala espina o me tratan mal, casi nunca hablo si no me pide mi opinión, prefiero pasar desapercibida a andar en el medio del mundo, me importan los sentimientos y no el fisico.miedos Fantasticos:• los demonios• las brujas• los fantasmas y los hombres con moto sierra ._. Miedos:• Las cucarachas
• las ratas
• los hombres que violan con la mirada)?
• la oscuridad
• los maniquis.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo Fuí su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era feliz, me la pasé mi niñez con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié me volvi´muy alejada y muy rebelde, me corto desde que tengo 15 años, me ayuda a sentirme mejor, nadie se me acercaba porque me tenian asco y lastima, yo lloro mucho por eso, a los 17 cambiéun poco ,pero nunca dejé de cortarme.....Template By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme:
super recontra hiper mega aceptada *w*
Holis c: Jaz.. Oww's :33 Tú también me encantas (?) :3 ah.. en fin tu ficha estuvo :3 ah...!!! toda :sersi: me encanto esta mas que aceptada :3
Beshos :3
Jo xx
Gracias!
yazminkings
oww leo la sinopsis y me da un asjkhldfjhk! ya quiero que empiece <3 besos!
Invitado
Invitado
Yo!!!
Ahorta te dejo la ficha :DD
Por lo mientras dejare esto por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahorta te dejo la ficha :DD
Por lo mientras dejare esto por aqui
Última edición por jeri hermosillo el Miér 30 Oct 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
Gerrie.
HOLAAAAAAAAAAAA BUENO YO VINE A AUDICIONAR (NO ME DIGAS) LAMENTO NO PONER EL GIF PERO NO SE COMO PERO SI LEI TODAS LAS REGLAS Y ESTOY E ACUERDO CON ELLAS Y NO TE EPREOCUPES NO PONDRE NADA EN IDIOMA WACHITURRO XD
nombre:
Nicole Guido
chico
niall
fisico
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuro
sicologico
soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musica
gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas
disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)
fobias
estar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)
leeras la novela?
claro que si sere fiel hasta el final
porque quieres estar en ella?
porque me gusta la trama y me identifico mucho con el papel, en realidad cada cosa de mi ficha es verdadera, no es solo para quedar
espero que pueda estar en tu novela besos!
Nikole Horan
Mañana te subo mi ficha es que ahora estoy algo ocupada :DD
Gerrie.
¡AHHHHHHHHHHHHHH, LANA DEL REY!
Yeah, bitches
Me encanto la sinopsis y quiero participar yeeeeeih.
Pero ahora no te puedo dejar mi ficha porque en mi país ya es tarde y mañana tengo tuto.
¿Me esperaras hasta mañana? Espero que si, besotes xx.
Yeah, bitches
Pero ahora no te puedo dejar mi ficha porque en mi país ya es tarde y mañana tengo tuto.
- LEÍ LAS REGLAS.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Converse.
Descripción Física: Pequeña en realidad 1.55 de estatura ,cosa que la hace ver muy adorable ,cabello color chocolate con puntas rubias, piel bronceada ojos color verde claro con lindas cejas .
ANDIE KLAFIN ODAIR
Apodo: Ann
Rol: La coqueta
Chico: LIAM PAYNE
Descripción Física: Pequeña en realidad 1.55 de estatura ,cosa que la hace ver muy adorable ,cabello color chocolate con puntas rubias, piel bronceada ojos color verde claro con lindas cejas .
Descripción psicológica: Es una chica decidida ,si quiere algo hará todo lo posible por conseguirlo, es graciosa, honesta y muy molestosa eso si ,la pobre es descoordinada y de por si ya le es difícil mantenerse estable en una superficie plana, lo cual es completamente extraño pues ama bailar (y no lo hace nada mal)y son especialmente en esos momentos en los que parece estar en armonía con el mundo y el ritmo, eso si ,es mejor no enojarla porque incluso ella se desconoce, no soporta ser engañada un mucho menos sentirse usada, considera la amistad como algo “BELLO “y difícil de encontrar en cualquier lugar.(ama comer y esta algo loquita)
Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenia 4 años así que no es algo que le afecta demasiado es muy madura en ese aspecto, su madre pronto volvió a casarse con Sam un hombre de lo mas agradable y que pronto paso a ser la imagen paterna perfecta para Andie,tallvez ella no haya sido nunca la mejor estudiante de la clase ni mucho menos la mas popular pero fue solo por que ella así lo quiso fue gimnasta en el colegio ,algo tímida pero no tanto cuando te llegaba a considerar su amigo ,podía convertirse en la persona mas graciosa y linda de todas ,.
Al terminar la preparatoria y con su meta ya planteada (entrar en la academia de ROYAL BALLET )es que se separa de su familia ,claro con el consentimiento de ellos y en partes porque su familia tenia las condiciones para enviarla, cuando llega a Londres(temporada de verano) se instala en la casa de sus tíos y se inscribe en una academia de baile para poder mejorar su presentación en el R.B es ahí donde conoce Lond y Dotti 2 chicos con su mismo sueño se hacen realmente amigos y en lo que menos se imaginan terminan por mudarse a vivir juntos ,talvez no en el mejor departamento o quien sabe en las mejores condiciones ,pero algo es seguro la vida es una sorpresa y nadie sabe lo que le espera.
FORMA DE VESTIR
Última edición por triperverdirectioner el Vie 01 Nov 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
triperverdirectioner
ME ENCANTO TU SINOPSISI .YA ESPERO EL PRIMER CAPITULO SERE UNA DETUS MAS FIELES LECTORAS,:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
triperverdirectioner
holis
me gustaria participar
aqui te dejo me ficha
me gustaria participar
aqui te dejo me ficha
- FICHA:
Imagen de el representante (lily collins)
-Nombre completo: América Astori
-Apodo: Mery
-Chico: Zayn Malik O Liam Payne
-Descripción física: soy alta, delgada con curvas pero no muchas, cabello color rojo (casi naranja), lacio y no muy largo, ojos color café oscuro, nariz pequeña y fina, labios carnosos y rosas.
-Descripción psicológica: soy tímida cuando te conozco pero después soy muy alegre y loca. me duele mucho lo que otras personas digan de mi, lloro MUY fácil. suelo ser muy responsable pero siempre olvido algo. Suelo tener muchos amigos ya que soy muy social.
-Gustos: la pizza, el espagueti, leer libros y ver películas, escuchar música (one direction).
-Disgustos: el chocolate, las películas de terror y el color rosa.
-Tatuajes: yo y mi mejor amigo tenemos este tatuaje en la muñeca junto con nuestras iniciales (es decir yo las suyas y el las mías).
-Estilo: suelo usar solo jeans o shorts con una playera y chaqueta y supras (amo los supras)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.polyvore.com/zayn_malik/set?id=100816679
para ir a una fiesta suelo usar algo como esto:
http://www.polyvore.com/dresses/set?id=97765428
-¿Porque quieres participar? porque me ENCANTO y estoy segura que sera un éxito.
-¿seguirías leyendo en caso de no quedar? Claro que si, pero prefiero que me escojas.
América payne bieber
Nikole Horan escribió:HOLAAAAAAAAAAAA BUENO YO VINE A AUDICIONAR (NO ME DIGAS) LAMENTO NO PONER EL GIF PERO NO SE COMO PERO SI LEI TODAS LAS REGLAS Y ESTOY E ACUERDO CON ELLAS Y NO TE EPREOCUPES NO PONDRE NADA EN IDIOMA WACHITURRO XDnombre:Nicole GuidoEdadla que ocupeschiconiallfisicoalta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscurosicologicosoy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musicagustosla oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritasdisgustoscolores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)fobiasestar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)leeras la novela?claro que si sere fiel hasta el finalporque quieres estar en ella?porque me gusta la trama y me identifico mucho con el papel, en realidad cada cosa de mi ficha es verdadera, no es solo para quedarespero que pueda estar en tu novela besos!
aceptada *w*
Hola c: , no te preocupes ajaja xD es que estoy en contra de el idioma wachiturro x3 pero en fin me gusto mucho tu ficha c: así que ya estas participando suerte!! c:
November.
Ok la espero c:jeri hermosillo escribió:Mañana te subo mi ficha es que ahora estoy algo ocupada :DD
Besos
Jo xx
November.
seeeeh!! Lana *w* La amo :3 en fin, claro espero tu ficha con ancias c:luzmariasweet escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHH, LANA DEL REY!
Yeah, bitches
- LEÍ LAS REGLAS.:
Besos
Jo xx
November.
triperverdirectioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ANDIE KLAFIN ODAIRApodo: Ann
Descripción Física: Pequeña en realidad 1.55 de estatura ,cosa que la hace ver muy adorable ,cabello color chocolate con puntas rubias, piel bronceada ojos color verde claro con lindas cejas .Descripción psicológica: Es una chica decidida ,si quiere algo hará todo lo posible por conseguirlo, es graciosa, honesta y muy molestosa eso si ,la pobre es descoordinada y de por si ya le es difícil mantenerse estable en una superficie plana, lo cual es completamente extraño pues ama bailar (y no lo hace nada mal)y son especialmente en esos momentos en los que parece estar en armonía con el mundo y el ritmo, eso si ,es mejor no enojarla porque incluso ella se desconoce, no soporta ser engañada un mucho menos sentirse usada, considera la amistad como algo “BELLO “y difícil de encontrar en cualquier lugar.(ama comer y esta algo loquita)Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenia 4 años así que no es algo que le afecta demasiado es muy madura en ese aspecto, su madre pronto volvió a casarse con Sam un hombre de lo mas agradable y que pronto paso a ser la imagen paterna perfecta para Andie,tallvez ella no haya sido nunca la mejor estudiante de la clase ni mucho menos la mas popular pero fue solo por que ella así lo quiso fue gimnasta en el colegio ,algo tímida pero no tanto cuando te llegaba a considerar su amigo ,podía convertirse en la persona mas graciosa y linda de todas ,.Al terminar la preparatoria y con su meta ya planteada (entrar en la academia de ROYAL BALLET )es que se separa de su familia ,claro con el consentimiento de ellos y en partes porque su familia tenia las condiciones para enviarla, cuando llega a Londres(temporada de verano) se instala en la casa de sus tíos y se inscribe en una academia de baile para poder mejorar su presentación en el R.B es ahí donde conoce Lond y Dotti 2 chicos con su mismo sueño se hacen realmente amigos y en lo que menos se imaginan terminan por mudarse a vivir juntos ,talvez no en el mejor departamento o quien sabe en las mejores condiciones ,pero algo es seguro la vida es una sorpresa y nadie sabe lo que le espera.FORMA DE VESTIR[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
media aceptada *w*
Hola linda, verás te falto el gif que pedí, necesito saber si leíste las reglas y estas de acuerdo con ellas Independientemente de eso ya estas participando te deseo muca suerte c:
Besos
Jo xx
November.
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6