Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diabólica Tentación - Auciciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Diabólica Tentación - Auciciones abiertas
Minage Diggs Rodman
Nombre Completo:
Minage (minaje) Diggs Rodman
Apodo:
Magik ( ya que su nombre significa magia)
Edad real:
230 años
Chico:
Harry Styles
Chico:
Harry Smith
Pecado:
Soberbia
Descripción Física:
Minage mide 1.72, su cabello es largo y es castaño , pero se lo pinta de color rojo y azul, tez blanca-morena, tiene una pestañas intensamente negras, sus ojos son de color café ,una sonrisa que contagia a cualquiera por mas triste que se encuentre, nariz respingada y pequeña , cejas perfectamente finas. Piernas largas , curvas muy bien definidas , ya que las trabaja, vientre plano con un poco de abdominales, su busto y trasero esta bien repartidos.
Es una chica muy sexy y dulce a la vez.
Descripción Psicológica:
Minage es una chica muy coqueta , también es inteligente , es una chica dulce , , es muy dedicada , al igual que en su escuela, si empieza algo lo tiene que terminar, le gusta ser perfeccionista, es muy detallista y ordenada , apenas ve que algo no esta en donde debería estar se amarga y busca al culpable de el "gran " desorden, le gusta siempre tener la razón si se equivoca no le gusta admitirlo ,es muy orgullosa.
Historia:
Desde pequeña su padre le inculcaron ser la mejor en todo lo que se proponga, hasta el más mínimo detalle era importante para el , cuando iba creciendo su padre le obligaba a ser mejor , conforme fue creciendo era la mejor en todo , nadie le ganaba siempre la mimaban por lo cual fue la engreída entre todas sus hermanas, cuando viajaban a la tierra era muy soberbia , todo en ella era mi mi mi . Pero eso cambia cuando su padre le da la noticia que viajaran a la tierra paran una misión.
Gustos:
*El frio
*Estar bajo la lluvia
*Los detalles
*Los helados de chocolate y fresa
*Tocar el piano de cola y guitarra acústica
*Comprar mucha ropa
*Montar a caballo
Disgustos:
*Lo amargo
* Que no la tomen en cuenta
*Las mentiras
*Las personas que traiciona
*Que cuando dice que no sigan insistiendo
Miedos:
* La altura
*Quedarse sola
*La oscuridad
Manias:
* Comerse las uñas
* Morderse su labios
*Mover sus pies y manos
espero que te guste mi ficha besoss
mariistyles
Me gusto mucho tu idea de la novela.... audicionare para alguien libre, en un momento te pongo mi ficha...
Fernanda rusher
- Aqui esta mi ficha:
- Skyler CollinsSkyler Stephani CollinsDatos Generales:Edad Real157 añosEdad aparente16 añosNombre del chicoLogan Phillip Henderson MikesmallNombre del chico en la novelaLogan HendersonPapelLa avariciaD.Fisica:
Es una chica algo baja de estatura pero le encnata usar tacones y la hace ver mas alta, tiene el cabello color rubio claro el cual arregla muy bien, tiene unos ojos color cafe claro un poco grandes que le encanta maquillar para que resalten mas, tiene muy buen cuerpo ya que le encanta hacer ejercicio e ir a pasear por la calle o por un parque. Siempre ha sido un poco insegura, aunque cuando conoce bien a alguien si le cae mal le hace la vida imposible hasta hacerlo (a) caer.D.Psicologica:
Es una chica muy alegre la cual le gusta andar de un lado a otro como si estubiera un poco lo ca ya que no le gusta quedarse quieta por mucho tiempo, es una chica muy divertida ya que le gusta salir mucho con sus amigos a pasear por cualquier parte (pero mas al cine y a cenar), es algo rencorosa ya que no le gusta que la tomen a broma o algo parecido pero aun asi sabe perdonar claro a su debido tiempo pero sabe hacerlo muy bien y no queda ni una gota de rencor sobre esa persona en ella, es muy buena amiga ya que sabe guardar muy bien un secreto, tambien es muy buen ser humano ya que le encanta ayudar a los que lo necesitan y sabe que eso le ayudara algun día. Aunque tiene todas estas cualidades siempre le ha ganado la avaricia. Pero suele ser muy debil en cuanto al amor...Gustos:
La comida italiana es su debilidad, Le gusta mucho las cosas romanticas, anque siempre le gane la avaricia y eso la hace ser peor de lo que se veDisgustos:
Los pastelillos y las cosas muy rudas, aunque sus hermanas siempre la regañen por no ser como se lo esperanHistoria:
Siempre ha sido una persona muy tímida, aunque se vea muy confiable siempre ha sido muy diferente a todas sus hermanas y a su padre, quizá el amor la cambiaría, pero nadie sabe si un corazón partido la destrozaria y esa avaricia se convirtiera en un odio profundo por ese chico.ChicoExtras: Jamás le gustaron las cosas simples, la avaricia siempre le gana sobre todas las cosas, tratara de controlarla. No la gustan los tatuajes y siempre le gusta traer el cabello suelto
Fernanda rusher
chicas me falto colocar la la famosa que utilizaran asi que diganmelo, y otra cosa la ficha sin codigo plase odio las fichas con code
Invitado
Invitado
yo quiero a jade thirwill o tu las vas a escoger
mariistyles
no descuida no me gusta jade de hecho la odio, no me gusta su estilo
Invitado
Invitado
Ocupare a Emma Roberts como mi representante, solo dime si esta bien mi ficha... Otra cosa... cambio mi ficha??, lo que pasa es que le hice con códigos, pero... la cambio o la pongo así?
Fernanda rusher
no es necesario que la cambies!!me encanta emma roberts es tan lkmkjfklfsdfcj
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Personaje:
Daniela Steven
Nombre Completo Del Personaje:
Ana Daniela Stevens
Edad Real:
200
Edad Aparente:
17
Nombre del chico famoso:
Louis Tomlinson
Nombre del chico en la novela:
Louis Peterson
Papel o mejor dicho pecado:
La pereza
Descripcion Fisica:
Es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy baja, ojos cafés, labios finos y pelo ondulado hasta la cintura, de un castaño rojizo, tiene curvas y hermosas piernas, marcas en sus muñecas que cubre con sus pulseras, pestañas largas y algunas pecas en sus mejillas.
Descripcion Psicológica:
Siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el fútbol no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el fútbol y baloncesto, suele ser super perezosa, si pudiese estar todo el día en e cama jugando vídeo juegos lo estuviese, simplemente la veras en movimiento si se tratase de ver las peleas entre sus hermanas o para practicar algún deporte, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta.
Gustos
-El futbol.
-Los vídeo juegos
-El rock y pop
-Mostrar siempre una sonrisa.
-Cantar
-Pasar todo el día en cama.
-No hacer nada
-Tocar la guitarra y el piano
Disgustos
-Las mentiras
-Las avispas.
-Mostrar sus emociones
Historia:
Nació un 14 de Septiembre 200 años atrás es la segunda mas pequeña entre sus hermanas, nunca recibió mucho apoyo de sus, siempre le decían basura, el dolor que sentía cada vez que le decían estas cosas los reflejaba en su pereza durante el día y durante la noche lloraba y lastimaba su cuerpo, ninguno de sus padres se enteraron alguna vez de esto, quienes lo sabían eran sus hermanas, por cual era la sensible y a las que ellas cuidaban, con el paso del tiempo se volvió mas perezosa, siempre quería estar en cama o el sofá lo cual provocaba la molestia de sus padres, aunque ella demostrara que no le importara siempre se sintio mal.
Extras tatuajes.
1. En el brazo “Be Free”
2. En su cuello “Just me”
3. Un corazon roto en cada una de sus muñenas.
Famosa Representante.
Demi Lovato
baekhyun.
Jajajaja si a mi también me gusta como actúa, he visto todas sus películas....Anny! escribió:no es necesario que la cambies!!me encanta emma roberts es tan lkmkjfklfsdfcj
Fernanda rusher
ehh mi ficha esta mal ??? ;(
si tengo que elegir a una representante elijoa Taylor Swift
si tengo que elegir a una representante elijoa Taylor Swift
**Hale**
ok chicasx pense que a nadie le iba a gustar la idea!!
Invitado
Invitado
uhhh no te entiendo ufff ya no quiero participar suerte en tu nove besos
**Hale**
bueno no importa creo que mejor creare a los personajes aunque tomare info de las fichas
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3