Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come and meet the queen.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
¿Cómo te caigo?
Re: Come and meet the queen.
Me encanta el 'movimiento' que están haciendo en las últimas horas.
'Cambiar OWN'. Yo creo que tienen razón. Hay mucho egocentrismo, muchas que se creen mejores que otras chicas solo por estar más tiempo en OnlyWN. O tal vez por otras razones. Otras razones que desconozco.
Eh estado leyendo temas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tienen razón. ¡Me sumo a la campaña (?) para cambiar las actitudes de OWN!
'Cambiar OWN'. Yo creo que tienen razón. Hay mucho egocentrismo, muchas que se creen mejores que otras chicas solo por estar más tiempo en OnlyWN. O tal vez por otras razones. Otras razones que desconozco.
Eh estado leyendo temas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tienen razón. ¡Me sumo a la campaña (?) para cambiar las actitudes de OWN!
Invitado
Invitado
NadiaHenderson escribió:¡Hola!Heleen escribió:Holaaaaa :)bueno decía que puedes comentar, y como ví que eres selenator, me enamoré de tí, ahah okno soy exagerada.Mi nombre es helen, soy de perú.espero no incomodar, me despido.chaitoo :3
Ay, me haces sonrojar ah.
Si, decidí que podían comentar, ya que me hacia sentir que les hacía Bullying D:
¿Tu eres selenator? Yo amo a Selena desde los hechiceros :3 Es una genia. Una idola <3.
¡Pero si no incomodas! Es más, amo tener comentarios c:
Bye xo
Aww, no me la creo, yo también la amé desde los hechiceros, es una mujer ultrasexy :3.
ennnnnnnnnnnnnn fín la amo.
Eres belieber también?
HyunWoo.
Es megahiperultrarecontra sexy :latigo: Y yo la amo <3Heleen escribió:NadiaHenderson escribió:¡Hola!Heleen escribió:Holaaaaa :)bueno decía que puedes comentar, y como ví que eres selenator, me enamoré de tí, ahah okno soy exagerada.Mi nombre es helen, soy de perú.espero no incomodar, me despido.chaitoo :3
Si, decidí que podían comentar, ya que me hacia sentir que les hacía Bullying D:
¿Tu eres selenator? Yo amo a Selena desde los hechiceros :3 Es una genia. Una idola <3.
Bye xoAww, no me la creo, yo también la amé desde los hechiceros, es una mujer ultrasexy :3.ennnnnnnnnnnnnn fín la amo.Eres belieber también?
No, no soy Belieber, pero les tengo un gran cariño. Shastem me parece sexy. Las Beliebers me parecen geniales y muy cooles (?) ¿Existe esa palabra? lol. Amo sus bromas en twitter o fuera de twitter. Como pegar papeles en las calles con el nombre de Heartbreaker para que escuchen la canción. O cuando hicieron la broma de SOON xd Me reí muchisimo viendo a todas con la misma foto de perfil, el mismo nombre y haciendo chistes sobre eso. Y los Belieber boys asjkakjskajksa ¡Son ULTRAMEGA SEXYS! Siempre lo dije y no me voy a cansar. Son como su ídolo.
¿Te gusta One Direction?
Invitado
Invitado
Ahora que me acuerdo, tengo que seguir viendo Pretty Little Liars :O
Invitado
Invitado
NadiaHenderson escribió:Es megahiperultrarecontra sexy :latigo: Y yo la amo <3Heleen escribió:NadiaHenderson escribió:¡Hola!Heleen escribió:Holaaaaa :)bueno decía que puedes comentar, y como ví que eres selenator, me enamoré de tí, ahah okno soy exagerada.Mi nombre es helen, soy de perú.espero no incomodar, me despido.chaitoo :3
Bye xoAww, no me la creo, yo también la amé desde los hechiceros, es una mujer ultrasexy :3.ennnnnnnnnnnnnn fín la amo.Eres belieber también?
No, no soy Belieber, pero les tengo un gran cariño. Shastem me parece sexy. Las Beliebers me parecen geniales y muy cooles (?) ¿Existe esa palabra? lol. Amo sus bromas en twitter o fuera de twitter. Como pegar papeles en las calles con el nombre de Heartbreaker para que escuchen la canción. O cuando hicieron la broma de SOON xd Me reí muchisimo viendo a todas con la misma foto de perfil, el mismo nombre y haciendo chistes sobre eso. Y los Belieber boys asjkakjskajksa ¡Son ULTRAMEGA SEXYS! Siempre lo dije y no me voy a cansar. Son como su ídolo.
¿Te gusta One Direction?
¿Que si me gusta one direction?
No solo me gusta, los amooo, a los 5 chicos de las escaleras:(L):
Son perfectos. Mi debilidad es el sexy Liam y el tuyo?
HyunWoo.
Mi debilidad es Niall. Pero amo a los 5 :3Heleen escribió:NadiaHenderson escribió:Es megahiperultrarecontra sexy :latigo: Y yo la amo <3Heleen escribió:NadiaHenderson escribió:¡Hola!Heleen escribió:Holaaaaa :)bueno decía que puedes comentar, y como ví que eres selenator, me enamoré de tí, ahah okno soy exagerada.Mi nombre es helen, soy de perú.espero no incomodar, me despido.chaitoo :3
¿Te gusta One Direction?¿Que si me gusta one direction?No solo me gusta, los amooo, a los 5 chicos de las escaleras:(L):Son perfectos. Mi debilidad es el sexy Liam y el tuyo?
¿Que otras bandas te gustan?
Invitado
Invitado
The wanted, Bigbang (Grupo coreano), Rihanna, Bridgit mendler,Avril Lavigne, etc.
Y los tuyos?
HyunWoo.
Big Time Rush, Girls Generation (Grupo Coreano xd), Demi Lovato, Miley Cyrus, Little Mix, y más :3Heleen escribió:The wanted, Bigbang (Grupo coreano), Rihanna, Bridgit mendler,Avril Lavigne, etc.Y los tuyos?
Por las casualidades, ¿Ves Pretty Little Liars? Yo amo esa serie, es genial :3
Invitado
Invitado
Solo la vi una vez, pero de ahí ya no más, porque no coincidia mi horario que estaba libre :C
aww yo tambien amo a Girl generation :3
HyunWoo.
Yo lo veo por Internet :DHeleen escribió:Solo la vi una vez, pero de ahí ya no más, porque no coincidia mi horario que estaba libre :Caww yo tambien amo a Girl generation :3
A mi me encantan 3 canciones (Que son las únicas que voy escuchando de Girls Generation) que son, I Got A Boy, The Boys, y Mr. Taxy.
Invitado
Invitado
NadiaHenderson escribió:Yo lo veo por Internet :DHeleen escribió:Solo la vi una vez, pero de ahí ya no más, porque no coincidia mi horario que estaba libre :Caww yo tambien amo a Girl generation :3
A mi me encantan 3 canciones (Que son las únicas que voy escuchando de Girls Generation) que son, I Got A Boy, The Boys, y Mr. Taxy.
Son hermosas :3
Escuchas otro grupo coreano?
si estas vacaciones, si estoy libre, me pondre aver desde el principio, por que solo las veo por comerciales jaja
HyunWoo.
No, no escucho :c Es que no entiendo lo que dicen xdHeleen escribió:NadiaHenderson escribió:Yo lo veo por Internet :DHeleen escribió:Solo la vi una vez, pero de ahí ya no más, porque no coincidia mi horario que estaba libre :Caww yo tambien amo a Girl generation :3
A mi me encantan 3 canciones (Que son las únicas que voy escuchando de Girls Generation) que son, I Got A Boy, The Boys, y Mr. Taxy.Son hermosas :3Escuchas otro grupo coreano?si estas vacaciones, si estoy libre, me pondre aver desde el principio, por que solo las veo por comerciales jaja
Jajajaja xd Yo tengo que terminar la tercera temporada y empezar con la cuarta D:
Invitado
Invitado
Por ahora, ninguna otra.Heleen escribió:ahaha, que otra serie ves?
Pensaba volver a ver Glee, así engancharme con esta última temporada,
¿tú?
Invitado
Invitado
Glee, yo la veo aveces.NadiaHenderson escribió:Por ahora, ninguna otra.Heleen escribió:ahaha, que otra serie ves?
Pensaba volver a ver Glee, así engancharme con esta última temporada,y espero poder hacerlo.
¿tú?
Veo The walking dead, es una de las mejores series que he visto
Te llama la atención películas de zombies?
Última edición por Heleen el Mar 19 Nov 2013, 3:34 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvide de algo)
HyunWoo.
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61