O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♛Speak Now♛-MI Galeria- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♛Speak Now♛-MI Galeria- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♛Speak Now♛-MI Galeria- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♛Speak Now♛-MI Galeria- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♛Speak Now♛-MI Galeria- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♛Speak Now♛-MI Galeria- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♛Speak Now♛-MI Galeria- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♛Speak Now♛-MI Galeria- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♛Speak Now♛-MI Galeria- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♛Speak Now♛-MI Galeria-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 3:16 pm

X|Por Favor, NO Comentar. 
X|Exclusivo SOLO Para Mis Novelas y Mis Fichas.
X|Pondre La Ficha de La Novela
X|Aqui Podran Encontrar Mis Novelas Terminadas,Canceladas y Las Proximas,One-Shots y Adaptaciones.
X|NO al plagio,sean originales.
LEER:

|Gracias|





Todos los derechos reservados, prohibido copiar sin permiso del autor.


Última edición por *AGNP* el Mar 03 Jun 2014, 6:08 pm, editado 6 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 3:29 pm



Vampire Girl






Prologo:


No es una ciudad normal,No son ciudadanos normales,No es una escuela normal,No son alumnos normales,No es una familia normal,No son padres normales y ella...No es casi una adolescente normal.

Ella era como cualquier adolescente normal,tenia sueños y le gustaba no ser como las demas chicas de su escuela,sino ser distinta y resaltar al igual que sus dos mejores amigas Carly y Jean,ella siempre pedia lo mismo desde que era pequeña "ser una chica normal" era una chica sumamente linda ojos cafes,su cabello era de color chocolate ondulado y de tes blanca como la nieve;Aparte claro tenia 19 años,pero habia un pequeño problema siempre tendria esa misma edad y eso era lo que mas odiaba.
Pero un dia como cualquier otro ella decide salir del mundo de "los vampiros" y ver lo que siempre ha anelado, pero de la misma manera ella descubre el amor en un chico humano que igual se enamora de ella sin importar lo que es....pero hay un pequeño detalle en sus planes,Harry Styles;El es un chico igual a ella y que igual esta perdidamente enamorado de ella y ara lo que sea con  tal de separarlos.


Pero,¿Que se puede esperar de un vampiro? ¿Podran seguir juntos hasta el final? o ¿Podra lograr separarlos?
¿Con quien se quedara?
___________________________________________________________



         Chico:Liam Payne/Harry Styles/
            Advertencias: Ninguna
            Estado: Siguiendola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 3:40 pm

center>
                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La nerd mas perfecta del mundo




Sinópsis





 


                                                                    ¿Alguna  vez les a pasado que se enamoran de la persona incorrecta?
                                    
                                                                         ¿Nunca han sentido la necesidad de estar con ella todo el tiempo?
                                     
                                                                             ¿No desiarian hacer lo que fuera con tal de que se fijara en ti?


Pues yo si,pero eso es sumamente imposible y,no solo era el hecho de que el tuviera una novia super bonita con cuerpo de modelo,tambien estaba el hecho de que solo era la tonta e inutil nerd amiga del Capitan de futbol de la escuela. ¿Amigos? si el y yo eramos mejores amigos desde hace dos años cuando el se mudo,a el no le interesaba ser amigo de la chica mas nerd de toda la ciudad y no importaba lo que sus amigos dijieran de el siempre estaria conmigo....y era lo que mas queria.


Mi vida era algo complicada,ya que cuando era mas chica todos mis compañeros me criticaban por ser la mas lista y usar anteojos,he tenido que lidiar con todo eso y solo con la ayuda de mi mejor amiga Jade,pero tambien el siempre ha estado para mi y si alguien me molestaba el simplemente lo golpeaba. ¿Desde hace cuanto estoy enamorada de el? desde siempre solo que siempre ha estado Trisha,Su novia.
Jamas podria competir con una chica asi,ella es porrista y yo estoy en la banda de la escuela,ella usa mini-faldas y vestidos apretados,mientras que yo prefiero usar ropa olgada o sueters una talla mas grande....tal vez podria intentar enamorarlo...pero aquien engaño si solo soy la estupida nerd.
______________________________________________________________________________________________



          Chico: Louis Tomlinson
             Advertencias: Ninguna
             Estado: Seguida.
          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por *AGNP* el Dom 25 Mayo 2014, 6:11 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 3:51 pm



Mi Estrella Favorita





Prologo:






Toda mi vida me la he pasado pensando en porque aun no he encontrado a mi alma gemala como mi mejor amigo,siempre le he dicho que es el amor,tambien le he dicho lo mismo a mi otro mejor amigo pero en su caso el solo juega con las mujeres.
Siempre me la he pasado solo o bueno una que otra vez tuve una novia,pero nada serio,siempre en las noches miraba asia el cielo para comtenplar las estrellas o ver los planetas desde un telescopio,pero habia una que me llamaba mas la atencion y no solo por el hecho de que era la mas hermosa,sino que sentia una conexion especial.
                                                                       __________________
Pero que pasa cuando se encuentra con la chica correcta,solo que esta no es de este planeta.
                                              ¿Sabra distinguir entre amistad y amor? 
                                                       ¿Podran estar juntos?
Cada ser humano tiene alguna conexion en especial con algo,pero para ellos dos era mas que solo una conexion...era amor.
El la admiraba desde lo mas lejos,ella lo sentia cerca,sus corazones laten como uno solo,ella es su estrella favorita.
_________________________________________________________________________________________________
      



               Chico: Niall Horan.
                Advertencias: Ninguna.
               Estado: Cancelada.



              [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por *AGNP* el Dom 16 Feb 2014, 5:42 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 4:16 pm



Anonimo/Adaptada/





 SINOPSIS:






*Si hay algo que odie más que las mentiras son la gente que no da la cara, porque digo esto, les explico, no soy el típico chico popular de su secundaria, soy todo lo contrario, soy tímido, reservado no quiero sonar petulante pero soy el genio de la clase, o el nerd como me dicen los “populares”, al que solo le dirigen la palabra para molestarlo o pedirle algún trabajo, hasta aquel día que abría mi casillero para sacar unos libros, cayo un papel al piso, olía muy bien a flores, lo abrí con cuidado y este solo decía “creo que estoy enamorada de ti, eres increíble” y la firma, con solo recordarla me da dolor de cabeza “Anónimo”.*
_____________________________________________________________________________________
Chico: Zayn Malik
Advertencias: Ninguna.
Estado: TERMINADA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por *AGNP* el Sáb 02 Nov 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 4:32 pm



Vastida De Chico/Adaptada/





“Vestida de Chico” [Adaptada, no digas nombres♥ ]



Sinopsis♥



La traviesa historia de____ una joven inocente que desea ser monja, comienza cuando se entera de que su hermano: Niall Horan, entró a la famosa boy-band One Direction, sin embargó también se entera de que se encuentra recuperándose de una operación. Al descubrir que si Niall no firma el contrato, perderá su oportunidad de ser un cantante, ella decide hacerse pasar por él para que no pierda su oportunidad. 



Ahora ___ tendrá que ingeniárselas para poder vivir con 4 chicos bajo el mismo techo sin que estos logren descubrir el destacable hecho de que ella es una chica, e impedir que los sentimientos comiencen a surgir. Eso sin tomar en cuentas las confusiones, líos y escándalos que armara no solo para ella y sus conocidos, sino también para todas las fans y paparazis. “Así es la farándula querida”


¿De chica a chico? ¿De monja a artista? “Lo que te espera tierna y adorable ___ ¿Sera bueno? ¿Sera malo?...
_____________________________________________________________________________________


Chico: (No se define cual,pero es uno de 1D)
Advertencias: Ninguna.
Estado: Seguida y,adaptada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 4:24 pm

center>
                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invisible



Sipnosis:









Tal vez tenia que ser asi...pero yo no podia entender el ¿porque?,Solo sabia que el 

lo era todo para mi,aunque el no lo supiera.

Cada mañana siempre lo veo pasar junto ami y es tanta la tristeza que el no se da cuenta de que yo 

estoy alli..siempre tengo los mismos pensamientos en mi mente "Como hacer que te fijes en mi" pero eso es imposible,solo quisiera mirar tus ojos y que te des cuenta,tu solo vez a traves de mi pero si tan solo me conocieras mejor te podrias dar cuenta que no soy la clase de chica que crees...

Pero obviamente eso es imposible,ya que para ti soy...invisible.
___________________________________________________________________________________



Chico: Niall Horan.
Abvertencias: Ninguna.
Estado: Cancelada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por *AGNP* el Dom 25 Mayo 2014, 6:13 pm, editado 4 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 4:32 pm



¿Is It So Only An Angel?





¿Al guna vez has pensado en enamorarte de la persona menos esperada?


Todos creen que al morir alguien el "espiritu" sube al cielo y permanece ahi por siempre...pero yo no creia en cosas estupidas como lo sobrenatural,los fantasmas o incluso en angeles guardianes...me sentia estupida con solo pensarlo.Solo eran leyendas que pasaban de generacion en generacion sin ningun motivo por el cual hacerlo.


Yo solo creia en una cosa...en mi misma,tomenme por rara pero asi era yo.No necesitaba nada mas que mi familia,mis amigos y ami misma...sobre el amor esas son cursilerias...bueno sino quieres pasar todo el dia diciendose entre dos cursilerias,preguntenselo a mi amiga Taylor. 
Bueno creo que me sali del tema,en fin,yo no creo en nada de eso y jamas voy a creer hasta que lo vea con mis propios ojos,VAMOS,angeles guardianes puff tonterias...segun dicen que a cada humano se le asigna un angel,un protector para cuidar de el,pero yo no creo en eso,es mas me puedo cuidar yo misma no necesito un niñero ni un angel para cuidarme.Puedo yo sola y eso ya lo veran.


-----------


¿Que pasa cuando todo cambian de un dia para otro?¿podria soportarlo?¿se enamoraran?¿podra ser algo mas para ella que un simple angel?o solo sera...¿Tan Solo Un Angel?.
____________________________________________________________________________________
Chico:Niall Horan.
Abvertencias:Ninguna.
Estado:Nueva y,seguida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 6:25 pm

Bueno Creo que no me he presentado.Primero que nada Hola.Me llamo Aury Gabriela Pat,Tengo 12años pronto 13 y soy de Mexico.
Como ya saben soy Aury algunas personas me dicen asi,pero mis amigos me llaman Aurelia -Odio ese apodo- O simplemente Ary.Espero y les guste mis novelas.Besos.

¿Bandas/Grupos?

Bueno mi banda favorita sobre todo es One Direction....Asi es Bitches I'm Directioner.Pero tambien me gustan otras como BTR,Likin Park,Green Day,Paramore,Union J,5SOS,Little Mix y Los Jonas.

¿Cantantes?

Me gustan muchos pero amo a uno en especial y ese es mi bb Austin Mahone y,Si hablamos sobre cantantes femeninas tengo 6en especial y son:
Taylor Swift,Demi Lovato,Katy Perry,Miley Cyrus,Cherd Lloyd & Selena Gomez.
Las admiro y mucho.

¿Gustos?

Ir a patinar,jugar futbol,videojuegos,Pasear,ir de compras o incluso salir al cine o de pachanga con mis amigas.

¿Disgustos?

Obviamente los insectos y ala gente hipocricta.
En especial a las arañas y las presumidas.

Bueno eso es algo sobre mi.Adios
y Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Lun 28 Oct 2013, 6:40 pm


White Horse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Sinopsis:




¿Alguna Vez Me Amo?


¿Solo Me Utilizo?


¿Que Sentia Por Mi?


Simplemente No Lo Entiendo.Segun el era la unica chica en su vida.Pero jamas fue asi.
Cuando Lo conoci era todo lo contrario,pero al parecer no era la unica a la que cargaba en sus brazos y llevarla hasta el final de las escaleras...Yo no soy una princesa y este no es un cuento de hadas.


¿Como es que cai en su juego?.Estupida Chica,Debi Saberlo,Debi Saberlo.


El pide perdon con esa cara de angel,pero no es verdad o ¿si?
Yo era una soñadora hasta que llego el y...todo se desvanecio.Soñaba con finales felices...pero eso se fue,el esta ahi rogando por mi,pidiendo...perdon.


"No lo entiendes"dijo.


"No,si lo entiendo todo y...creo que es mejor que te vayas"dije apunto de llorar.


"Perdon,en verdad no sabia lo que hacia"rogo.


"Eso debiste pensarlo antes de haberlo hecho...ahora es muy tarde para ti y para tu...caballo blanco"Cerre la puerta en su cara,mientras comenzaba a llorar.


Debi Haberlo sabido.Debi haber escuchado a Paola.Debi alejarlo.
Pero no pude...solo escuche a mi corazon.


"Intenta atraparme ahora"Susurre.
_____________________________________________________________________________________
Chico: Niall Horan&Tu
Abvertencias: Ninguna.
Estado: Nueva,Seguida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por *AGNP* el Sáb 02 Nov 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Miér 30 Oct 2013, 5:21 pm


The Story Of Us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 470px; height: 250px; border-radius: 0px 150px 90px 90px; border-top: 3px inset #33ADFF; border-bottom: 3px inset dodgerblue;">
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Loved+by+the+King' rel='stylesheet' type='text/css'>
»Ella.




Ella era una chica con un caracter fuerte cuando se lo proponia pero en realidad era una chica dulce y tierna,le encantaba ayudar a los demas o hacerlos sentir mejor cuando estaban deprimidos o tristes...ese era un don que ella poseia.
Era una chica carismatica y divertida pero,a la hora de hacer amigos era muy timida inclusive los ignoraba por miedo al rechazo.Siempre habia sido una de esas chicas que no se rinden ante nada y muy positiva al igual que romantica...tenia dos mejores amigas Jane y Sara.


En la escuela no era la chica mas lista del salon pero tampoco la mas burra que digamos,sus notas tenian un promedio de 9.8 y era execlente en la clase de artes.Le encantaba ir ala escuela para estar con sus amigos y para aprender pero,tambien habia otra cosa en especial...aquel chico que siempre se sentaba a dos sillas de la suya,aquellos ojos celestes y esa sonrisa tan dulce que mata a cualquiera,ella estaba loca por el o mas bien enamorada desde el primer dia en que lo vio....pero habia un problema....el no sabia de su existencia.No era porque no fuera linda -lo era- Simplemente era porque el era un chico reservado y mucho mas timido que ella desde su punto de vista,no hablaba con nadie a no ser con sus mejores amigos.
Ella solo lo miraba desde lejos y callaba aquel sentimiento que tenia asia el,aunque el no supiera quien era ella.


                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Loved+by+the+King' rel='stylesheet' type='text/css'>
»El.





El era un chico adorable segun sus amigos pero,de la misma forma era un chico tierno,dulce y a veces podia ser algo gruñon cuando no estaba de buenas.Lo que mas le gustaba de si mismo eran sus hermosos ojos celestes,tambien le gustaba ayudar a los demas y tocar la guitarra al igual que cantar.
Su deporte favorito era el futbol,siempre lo jugaba en los recesos junto con sus mejores amigos y...con los unicos con quienes hablaba.


Digamos que el no era muy sociable a decir verdad,preferia ser reservado y no darle su confianza a nadie hasta que esa persona se la ganese,en la escuela le iba bien,digamos que era muy listo a decir verdad y eso le agradaba.Solo habia dos razones por las cual le gustaba ir al colegio,la primera era por sus amigos y la segunda era por ella...era una chica linda y diferente alas demas pero sabia bien que el no iba a buscar novia,sino a estudiar pero eso no evitaba no poder no pensar en ella.El decia que Harry -Uno de sus mejores amigos- tenia tanta suerte de poder hablar con ella ya,que el no se hacercaba ni medio centimetro ala castaña.
Siempre la veia sin que se diera cuenta desde lejos haciendo como si platicara con sus amigos,ella siempre tan hermosa sentada asia el asiento del ultimo lugar,siempre platicando con su amiga y viendola reir -estupidos sentimiendos-se decia siempre pero,aun asi no podia evitar no estar enamorado de ella.
Aunque ella no lo notara o el se alejara,siempre la queria.


                      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....

_______________________________________________________

Chico: Niall Horan.
Abvertencias: Ninguna.
Estado: Terminada,OneShot-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Vie 01 Nov 2013, 5:35 pm

¡Holitas Del Mar!
A las chicas que leen mis novelas aqui les dejo los dias que voy a subir capitulos empezando desde el lunes a cualquier hora del dia.

___________
Vampire Girl:
-Lunes
-Miercoles
-Viernes
____________
Mi Estrella Favorita:
-Martes
-Sabados
-Miercoles:
__________________
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo:
-Lunes
-Jueves
-Sabados
-Domingos.
______________
¿Is It So Only An Angel?
-Martes
-Viernes
-Jueves
-Domingos.

Bueno eso es todo.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 16 Feb 2014, 5:38 pm

center>
                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mesmerize Your Eyes
                                   


·Mesmerize Your Eyes·
Sinopsis:
Ser el nuevo en la escuela no es tan facil como todos piensan y mas cuando te consideran el "Raro".

Los oscuros pasillos del Instituto Hoult no eran tan tenebrosos como aparentaban ser.Todos los alumnos se pasaban la mayoria del tiempo en el campus por varias razones:Sol,aire fresco,arboles y,en especial los chicos por las animadoras...pero solo una persona se mantenia dentro del colegio entre libros y libros,todos le decian "La rata de laboratorio" por ser aislada de los demas y tan solo tener un amigo.
Martes.El dia en que todo empezo,habia niebla como de costumbre y la escuela estaba en completo silencio y,se debia a que tal vez ya habian empezado las clases como acostumbran.El caminaba lenta y tranquilamente con sus manos en sus bolsillos de su chaqueta gris,una mochila negra colgando de su hombro derecho y la mirada baja.El pensaba que no era buena idea asistir debido a que le podria dar uno de sus ataques si algun idiota lo sacaba de quicio,pero seamos honestos ¿quien en susano juicio se acercaria a el?.No era tan solo el hecho de que no quisiera hacer amigos sino tambien el hecho de que su mirada daba algo de miedo,pero que caso tenia,tendria que buscar su objetivo y para eso tendria que hacer esto.Bajo las escaleras para llegar al sotano o "La clase de artes".Se detuvo frente a una puerta verde algo vieja y sacando una mano de su bolsillo toco.
La puerta se abrio dejando ver a un hombre alto de cabello negro medio gris,que no aparentaba mas de unos 40 años quizas.Este fruncio el ceño asia el muchacho.
-¿Que se te ofrece?-pregunto con un tono de cansancio en su voz y ala vez fastidio.
-Soy el nuevo alumno Sr.Piero-respondio.
El Sr.Piero lo miro detenidamente y haciendose a un lado mientras maldecia en voz baja por haber interrumpido su clase lo dejo pasar.El chico miro a todos lados mientras veia a los que serian sus nuevos compañeros,pero su mirada se detuvo en aquella melena castaña que estaba situada asia el fondo leyendo sin importarle que sucediera en ese instante....¿Quien diria que aqui comenzaria una aventura?....
____________________________________________________________________________________________________________
Chico: Niall Horan
Advertencias: Ninguna
Estado: Proximamente...
Bueno,esta sera mi proxima novela que are,si la ven en otra pagina sera Esta Pagina y debe estar escrita por mi,estoy como Ary_Horan1DJB. Gracias.


Última edición por *AGNP* el Dom 25 Mayo 2014, 6:16 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Lun 05 Mayo 2014, 3:09 pm

center>
                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
U Smile.I Smile.


Sinopsis♥


El un chico malo.Ella una chica timida que se siente invisible.Ellos una mala combinacion.
La vida de Zayn Malik parecia "normal" en cierto sentido hasta que en su camino se cruza Carter Werlin,una chica diferente a las demas y no solo por su aspecto, sino su unica "deficiencia" por asi decirlo. En el florecen sentimientos hasta entonces desconocidos por aquella chica pero, ¿Que pasa cuando Harry Styles se pone en medio?.

¿Que sucede cuando el sol se enamora de la luna una noche de verano...? Tu sonries.Yo sonrio.

_______________________________________________________
Chico: Zayn Malik.
Advertencias: Ninguna.
Estado: Seguida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por *AGNP* el Dom 25 Mayo 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 18 Mayo 2014, 5:39 pm

MI FICHA:

¿Porque Elegirme?:


Última edición por *AGNP* el Dom 20 Jul 2014, 5:14 pm, editado 1 vez (Razón : m)
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.