O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 05 Nov 2013, 7:13 pm

pinidirectioner escribió:
O M G

wow

wow
wow

estoy enamorada de el cap!

ahi dios estalle con ___, quieres conocer a willy?

aww estrella te amo!, seguila!

me encanta besos xx
Gracias, enserio te gusta? siento que esta muy .. Poop:P hahaha, ya la sigo! xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 05 Nov 2013, 7:15 pm

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 BJDZ7QcCMAAyqpw
 
Capitulo cuatro.

Iba caminando lo mas rapido posible, mis pasos eran firmes y de mis orejas casi desprendia humo, mientras que mi cara estaba completamente roja, de ira.


-¡Eres un maldito idiota!.-Le grite a Liam tomandolo de el cuello de su camisa, en su rostro se expandio una enorme sonrisa, y sus mejillas se teñian de rojo.


-¿Dime te vio desnudo?.-Solto una carcajada, al igual que Zayn, lo solte bruscamente y me sente a su lado.


-Te odio.-Susurre jalando mi cabello.


-¿Porque?, dime, ¿Que te dijo?.


-Dijo que le caia bien, que era un gran chico.


-Uhhh.-Canturreo Liam.-Mira este campeon Zayn ya va a tener novia.-Zayn solto una risa.


-Apenas le hablo y tu la mandas a dejarme unos pantalones porque no pude contenerme de hacer del baño.-Zayn rio aun mas mientras de sus ojos salian lagrimas.


-¿Porque te orinaste?.-Pregunto Liam, bufe.


-No pude alcanzar a ir al baño, ¿si? Harry y Louis me presionan demasiado que olvido hacer mis necesidades, ¡Callate Zayn!.


-No puedo creerlo, ¿Viste la cara de ____?, ¡Joder! fue exactamente tu cara cuando encontramos a tu abuelita en el baño haciendose ella misma el.....


-¡Joder!, ¿Enserio fue asi?.-Liam asintio. Nisiquiera quiero recordar mi cara o la de Liam cuando encontramos a mi abuelita en la ducha y se estaba.... ¡Dios! me traume despues de ver eso.


-¿Y que paso cuando te los dio?.-Pregunto ya mas calmado Zayn.


-Willy desperto.-Murmure y Zayn se tiro al suelo tomando su pansa entre sus brazos riendo a carcajadas.-¡Zayn basta!


-¿Enserio?.-Asenti a Liam.-¿Y ella lo noto?.-Mis mejillas tomaron un color aun mas carmesi.


***Flashback***


Ella me acariciaba la mejilla sin dejar de mirarme a los ojos,y yo estaba completamente rojo, podia sentir arder mi cara, y no solo mi cara, tambien me dolia.... ahi abajo.


-_____...-Murmure, ella dejo de acariciarme y me miro.-Tengo que cambiarme.-Asintio y me paso los pantalones.


-¿Quieres que te espere?.


-No, no, estabien.


-¿Seguro?.-Trataba de cubrir a willy pero ella me miraba atentamente confundida con el ceño fruncido ahi abajo que me ponia demasiado nervioso.


-Si, si, seguro.-Trage duro. Estupida pubertad, ¿Pubertad? ¿No estoy en la adolescencia? Estupida adolescencia.


-Bueno me voy, adios.-Asenti, y vi como salio por la puerta.


*******


-¿Y que hiciste para que se bajara?.-Dijo serio, muy serio Liam.


-¿Que se supone que deberia hacer?.-Lo mire, hizo una cara de asco, y Zayn, Zayn ya era historia parecio muerto, un muerto atacado de la risa.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 05 Nov 2013, 8:23 pm

Sorry por no haber comentado antes, he tenido mucha tarea [mas de la normal verdad] && bueno aparte como que no llegaban las notificaciones a mi correo apenas ahora me llego el de la ultima publicación.

Cambiando de tema debo decirte que me encantaron los capitulo && obvio me mate de la risa con ellos, pobre Nialler que vergüenza a deber pasado, no me quiero imaginar jeje
Zayn & Liam si que se pasan, me da gracia de cómo se burlan de el XD jej
Debo irme vale, besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 05 Nov 2013, 10:02 pm

Hahaha pobre Niall por todo lo que lo hacen pasar
Y Zayn no ayuda con su ataque de risa xD
hahaha síguela prontooooo! :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Miér 06 Nov 2013, 12:15 pm

awww Niall me da tanta ternura..
Tiene ese nose que, que, que se yo.. 
me encanto el cap, jaja yo estaba igual que Zayn aunque algunas partes me daba
ganas de entrar y ahsaghjajsgjs Willy..
Seguila!, besos&Abrazos..
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Miér 06 Nov 2013, 1:24 pm

Voy a quedar igual que Zayn.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 350222609 

Mira querida rayita, yo que vos la proxima vez que vea a Niall desnudo...

Primero
:flash: 

Y segundo
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 1244184562 

Me encanto el cap. 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 10:57 am

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PERDÓN X NO COMENTAR, SOY UNA PESIMA LECTORA D: 

BESOS!!...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 08 Nov 2013, 1:32 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Sorry por no haber comentado antes, he tenido mucha tarea [mas de la normal verdad] && bueno aparte como que no llegaban las notificaciones a mi correo apenas ahora me llego el de la ultima publicación.

Cambiando de tema debo decirte que me encantaron los capitulo && obvio me mate de la risa con ellos, pobre Nialler que vergüenza a deber pasado, no me quiero imaginar jeje
Zayn & Liam si que se pasan, me da gracia de cómo se burlan de el XD jej
Debo irme vale, besos.

holi, no te precupes linda, también tengo habeces mucha tarea, y ... no la hago, nah, si la hago.
Gracias:) que bueno que te gustaron.
Vale, besos .
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 08 Nov 2013, 1:34 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hahaha pobre Niall por todo lo que lo hacen pasar
Y Zayn no ayuda con su ataque de risa xD
hahaha síguela prontooooo! :)
Besos<3 :bye:

hahaha, si... son unos malotes.
jajaja:)
Ya la sigo!♥️
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 08 Nov 2013, 3:56 pm

Sunny. escribió:
Voy a quedar igual que Zayn.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 350222609 

Mira querida rayita, yo que vos la proxima vez que vea a Niall desnudo...

Primero
:flash: 

Y segundo
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 1244184562 

Me encanto el cap. 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD, si, ella tomara tus consejosXD.
Gracias:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 08 Nov 2013, 4:13 pm

martii directioner escribió:ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PERDÓN X NO COMENTAR, SOY UNA PESIMA LECTORA D: 

BESOS!!...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes, linda:)

Besos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 08 Nov 2013, 4:15 pm

CAPITULO CINCO.




Caminaba por los pasillos con algo de prisa, otra vez, llegaria tarde a clase, y todo por la culpa de Harry que me levanto a las 3 de la mañana a que fueramos a comprar tacos, todo porque el no queria conducir, y porque tenia muchas ganas de tacos.


Estaba algo frustrado y arto de todos sus berrinches, como esa vez que Louis queria probar a que sabia chocolate y mayones y YO tuve que probarlo, o esa vez que por culpa de Harry nos quedamos encerrados en un elevador, el, YO, y un viejito que se estaba echando gases, o esa vez que a Louis se le fue la pelota de tenis a la casa del vecino y YO tuve que ir por ella, y regrese con mis pantalones rotos lleno de tierra gracias a el perro del vecino, y nisiquiera era uno grande, era un chihuahua junto a un pato que se creia perro.


-¡Niall!.-A mis espaldas exclamaron, me detuve en seco, me gire y Liam venia corriendo tras de mi, seguro tambien se habia levantado tarde.


-¿Tarde?.-Dije burlon, el nunca, nunca llegaba tarde.


-Si...-Murmuro, cabizbajo.


-¿Que te paso?.-Le respondi preocupado.


-Ayer en la noche Danielle y yo...-Trago duro.-Terminamos.-Me sorprendi abriendo la boca en una "O" .


-¡¿Porque?!.-Exclame.-Se veian taaaaaan enamorados.-Alarge la palabra y el callo, encogio sus hombros, y me señalo un cartel que estaba en la pared del instituto.


-Pronto sera el baile de primavera, y no tendre pareja.-


-Ni yo.-Me miro.


-¿Que hay de esa chica peliroja de Historia?.-Elevo sus cejas de arriba hacia abajo.


-¿Hablas de la que habla con una banana en toda la clase?.-El rio.-¡Esta loca!.-Exclame.


-¿Que hay de la rubia esa.... Perrie?.-Yo rei.


-¿Perrie,El ornitorringo?.-Liam solto una carcajada.


-Ya,Niall, hablando enserio, ella es linda...


-Y rubia.


-Y te habla mucho, se ve que le agradas.


-Y rubia.


-Y creo que le gustas por la forma en que te mira.


-Y rubia y ex novia de Zayn.-Liam suspiro.


-Cierto, lo olvide, Zayn a andado con medio instituto como para recordar a todas sus novias.-Rei.


-¿Y tu porque no invitas a Jade?.-El se sonrojo un poco y luego nego rapidamente.


-Tiene novio, y la quiero como una amiga, y ya sabes lo que dicen cuando vas a esos bailes.-Nege, el bufo.-Siempre al terminar la pareja se da un beso, es como una tradicion.


-¡Mira!.-Apunte al cartel.-Sera de disfraces.


-¡Que bien!, ay que discutir los disfraces con Zayn...


-Si, yo me vestire de Niall y ustedes de patatas.


-Niall...-Me reto.


-¡Oh,yase! ¡todos de pollos!... o de hot dogs, de ¡hamburguesas!


-Niall....


-Oh, de zanahorias... no de eso seguro se vestira Louis.


-Niall...


-Ya me dio hambre.-Liam rio, bufo y partimos otra vez al salon, pero ahora estaba mas nervioso y preocupado, ¿Quien iria conmigo al baile?.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por loremgp Vie 08 Nov 2013, 4:20 pm

Assdgagajsbsnndf no quieres hacer una maratón? Eso me haría feliz y además te daría nutella :3 vaaaaaaaamos Síguela pleaseee
Morí de la risa con las ideas de Niall para sus disfraces jajajajaja yo me tuve que disfrazar hoy y fue chistoso jajajajajajaja
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Vie 08 Nov 2013, 6:31 pm

I volunteer!
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 I-volunteer
Yo voy contigo Niall
:niña: 

Me encanto el cap.
Apuesto a que has mirado Drake & Josh recientemente
Pues solo a Drake se le ocurre comer tacos a las 3AM
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 350222609 

Espero el proximo :D
Bye!!!
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 7:04 pm

me gusta!!!!!!!




Le dices ornitorrinco a perrie otra vez y quedas con nariz de cerdo ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 917567405  RES-PE-TO XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 4 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.