O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 30 Oct 2013, 8:13 pm

Sunny. escribió:
Que lindo, jaja Louis y Harry son hermanos 
Me gusto mucho el prologo. ¿Asi que rayita es popular...?
Es una de las primeras novelas que leo en la que rayita es popular, 
me encanta, tienes que seguirla.

Besos y Abrazos psicologicoas
hola chica:D

holi!!! enserio? nunca? bueno tu primera vezXD.

La sigo quizás el viernes:)

Gracias, me gusta que te guste? ah._.

Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 30 Oct 2013, 8:14 pm

martii directioner escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa.
Soy Martina :D
y amo tu nove 




 :( pobre Niall

¿puedo estar con Lucho?
hola!
Soy Estrella kaslakslaka
Gracias:)
Lose.
Em... Con Louis, no lo se, el no esta disponible:c pero Liam & Zayn,seh....
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 30 Oct 2013, 8:17 pm

pinidirectioner escribió:
NUELA LECTORA!
Wow me encanto la sinopsis y el prologo, me llamo la atencion el nombre entonces dije, entro! y asi fue como estoy acá, Si señoras y señores es una historia verdadera! ahahah bueno me encanto!, seguila

 besos&abrazos

¡M-I-C-A!
¿No sabes quien soy?
Seh, soy yo.
Estrella Russhell? fiel lectora de tu novela "Conquistando lo Prohibido"
La lokilla que en la novela, es novilla de Niall hermano de Rayita.
hahahaXD ¿Me sigues? nah...
Gracias es un honor que te guste:P
Ow una historia, que no será muy buena:c
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 30 Oct 2013, 10:23 pm

Nueva Lectora! :D
me llamó mucho la atención el título de la novela y me encantó el prologo, hahaha amé la ultima frase: Yo, soy "Ceniciento".
Sube el primer capítulo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Jue 31 Oct 2013, 11:30 am

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Imagen-de-feliz-cumplea%C3%B1os-de-un-pulpo




Feliz cumple!!, si ya se quien sos! aww no me habia dado cuenta!..
me encanto la idea y feliz Cumple! pasa la hermozo!


besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 01 Nov 2013, 4:32 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Nueva Lectora! :D
me llamó mucho la atención el título de la novela y me encantó el prologo, hahaha amé la ultima frase: Yo, soy "Ceniciento".
Sube el primer capítulo!
Besos<3 :bye:

¡hola!
¡BIENVENIDA
Gracias:D
Ya la sigo.
xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 01 Nov 2013, 4:33 pm

pinidirectioner escribió:¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Imagen-de-feliz-cumplea%C3%B1os-de-un-pulpo




Feliz cumple!!, si ya se quien sos! aww no me habia dado cuenta!..
me encanto la idea y feliz Cumple! pasa la hermozo!


besos xx

holu!
Graciash:D haaa.
hahaha, seh.
Gracias, linda,y Gracias:P
Besillos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Vie 01 Nov 2013, 4:38 pm

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Niall-horan



¢αριтυℓσ υησ.



 


"Nunca te amaras ni la mitad de lo que yo te amo..."



-¡Niall!.-Interrumpieron mi escritura, bufe, deje el lápiz sobre el papel, y me levante de la silla.


Baje las escaleras algo desganado, estaba agotado, anoche me había quedado hasta tarde, haciendo la tarea de Harry, estúpido Harry, no es mi culpa que sea un idiota con la Física.


-¿Si?.-La mirada de mi padrastro Des, me fulmino, me indico con su dedo índice que me acercara, y con algo de miedo, pero con calma me acerque.


-Terminaste de podar el césped.-Asentí con la cabeza.-Bien, ya es tarde, así que apúrense para llegar a tiempo al instituto.


-¡Papa!.-Exclamo Harry.


-¿Mande?.-Pregunto desinteresadamente Des.


-Niall, no me ha dado mi tarea de Matemáticas.-Des me miro y me frunció el ceño.


-¿¡Matemáticas?!.-Exclame.-¡Dijiste que era de Física!.


-¡Oh!, cierto, lo olvide, también es de matemáticas.-Dijo y me paso su libreta llena de ejercicios, bufe rodando los ojos, y asentí.


-Bien la tendré lista.


-Para hoy.-Advirtió, volví a asentir, pronto bajo Louis, bien vestido, y con olor a mucho perfume, me pregunte que si cuando se le acercaba a las chicas en vez de asombrarlas por lo bien que olía, mas bien las desmayaría por la cantidad de perfume, que ni siquiera olía bien, al menos para mi, pero las chicas son tan ilusas que aunque Louis apeste a perro muerto, lo besarían y abrazarían, y bueno yo aunque huela a lo mas rico olor del mundo se me acercan.


-Bien vámonos.-Anuncio el castaño ojí-azul, y nos dirigimos al garaje.


Cada quien tomo su auto, y bueno yo tome la carcacha que me había podido comprar con el poco dinero que ganaba siendo tutor de algunos compañeros.


Minutos después llegue al instituto, era grande, grisáceo y solitario, pero por dentro era muy moderno, y lleno de personas.


Me estacione en mi lugar de siempre, apartado de todos los buenos autos de ahí, y al bajar, me tope con Liam, mi mejor amigo.


-¡Hey!.-Saludo.


-¡Hey!.-Choco puños conmigo, y nos dirigimos hacia dentro del instituto.


-Liam.-Le susurre.


-¿Que?


-Me acompañarías a dejarle otra carta a ____.


-¿Otra Niall?.-Asentí sonrojado.-¿Y ahora esta que dice?


-Dice que la amo.


-Pero siempre le dices eso.-Rodé los ojos.


-¡Claro que no! es diferente.


-¿En que?.


-En que esta vez al despedirme, en vez de ponerme "Tu admirador secreto" le puse "N.H".-Dije y se burlo.


-Le hubieras puesto "Att: Ceniciento".
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:56 pm

EstrellaHoran escribió:
martii directioner escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa.
Soy Martina :D
y amo tu nove 




 :( pobre Niall

¿puedo estar con Lucho?
hola!
Soy Estrella kaslakslaka
Gracias:)
Lose.
Em... Con Louis, no lo se, el no esta disponible:c pero Liam & Zayn,seh....
L-I-A-M  P-E-R - F-ECT  P-A-Y-N-E *0* TE MADO FICHA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Vie 01 Nov 2013, 7:03 pm

Estaba tranquila en el foro, cuando me aparece que hay nuevos mensajes de la autora :aah: 
Cuando me dispongo a leer el nuevo cap, justo en ese momento mi papa me llama a comer ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 1903305068 
Durante toda la comida esperando a que mi extremadamente hermana termine de comer para poder leer el capitulo.

Me encanto! Es muy asdjksfgh
Obvio que besaría y abrazaría aunque Lou huela a perro muerto.

Siguela cuando puedas

Abrazos psicologicos ♥️ 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Sáb 02 Nov 2013, 5:26 am

ya, ya mori con el cap, me encanto 
seguila pronto 
besos xx
"Atte: Ceniciento"
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:03 pm

Me encantaron los caps, Atte: Ceniciento, eso me mato, jajajaja, me imagino a Harry con pose de modelo y las llaves del carro en la mano gritando, jajajajaja, es una nena, te mando mi ficha?, YO QUIERO APARECER!!! ME ENCANTA ESTA NOVEE :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Sáb 02 Nov 2013, 6:10 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Me encantaron los caps, Atte: Ceniciento, eso me mato, jajajaja, me imagino a Harry con pose de modelo y las llaves del carro en la mano gritando, jajajajaja, es una nena, te mando mi ficha?, YO QUIERO APARECER!!! ME ENCANTA ESTA NOVEE :3
¡Hi!
Seh... algo como: :pushi:  okey, así noXD...
Se mándamela...
Graxie...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Sáb 02 Nov 2013, 6:11 pm

martii directioner escribió:
EstrellaHoran escribió:
martii directioner escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa.
Soy Martina :D
y amo tu nove 




 :( pobre Niall

¿puedo estar con Lucho?
hola!
Soy Estrella kaslakslaka
Gracias:)
Lose.
Em... Con Louis, no lo se, el no esta disponible:c pero Liam & Zayn,seh....
L-I-A-M  P-E-R - F-ECT  P-A-Y-N-E *0* TE MADO FICHA?
seh....
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Sáb 02 Nov 2013, 6:13 pm

Sunny. escribió:
Estaba tranquila en el foro, cuando me aparece que hay nuevos mensajes de la autora :aah: 
Cuando me dispongo a leer el nuevo cap, justo en ese momento mi papa me llama a comer ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 1903305068 
Durante toda la comida esperando a que mi extremadamente hermana termine de comer para poder leer el capitulo.

Me encanto! Es muy asdjksfgh
Obvio que besaría y abrazaría aunque Lou huela a perro muerto.

Siguela cuando puedas

Abrazos psicologicos ♥️ 
También me ha pasado eso, estoy bien feliz y de repente:
-¡¡¡Estrella, ven a tragar, digo a comer!!!.-Y bajo toda ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 2208951267 y como lo mas rápido posible, casi atragantándome :quee:  y ya termino y subo lo mas rápido las escaleras entro lo mas rápido al foro, y ya soy otra vez feliz? ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 961472736  hahha ya la sigo xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 2 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.