Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥
pinidirectioner escribió:ya, ya mori con el cap, me encantoseguila prontobesos xx"Atte: Ceniciento"
"hahaha, Niall eres tu? nah, ya la sigo xx.
bottoms.
EstrellaHoran escribió:También me ha pasado eso, estoy bien feliz y de repente:Sunny. escribió:Estaba tranquila en el foro, cuando me aparece que hay nuevos mensajes de la autora :aah:Cuando me dispongo a leer el nuevo cap, justo en ese momento mi papa me llama a comerDurante toda la comida esperando a que mi extremadamente hermana termine de comer para poder leer el capitulo.Me encanto! Es muy asdjksfghObvio que besaría y abrazaría aunque Lou huela a perro muerto.Siguela cuando puedasAbrazos psicologicos
-¡¡¡Estrella, ven a tragar, digo a comer!!!.-Y bajo toda y como lo mas rápido posible, casi atragantándome :quee: y ya termino y subo lo mas rápido las escaleras entro lo mas rápido al foro, y ya soy otra vez feliz? hahha ya la sigo xx.
Si, son muy oportunos nuestros padres.
Momo.
Capitulo Dos.
Me dirijia corriendo hacia mi salon de clases, hoy Louis me habia entretenido con alguna estupidez que se le habia ocurrido para hacerle una broma a la maestra de Historia por reprobarlo, en un trabajo que YO hize, con Harry, el y yo, lo ayudamos a safarle algunos tornillos a la silla de la profesora para que cuando se sentara se cayera, y me quede un rato ahi, hasta que efectivamente en cuanto la profesora se sento, se cayo al suelo, seguido por muchas carcajadas de la clase, admito que me senti un poco mal, pero fue divertido.
Pare en seco cuando la puerta de madera estuvo frente a mi, y con algo de miedo e impaciencia, toque.
-Pase.-Dijo el señor detras de la puerta, abri con algo de nerviosismo, y entre, cerrando la puerta tras de mi.
-Horan, llega tarde a mi clase.-Asiento con la cabeza y rebusco entre las filas a la morena.
-¿A que se debe que un alumno ejemplar llegue tarde?.-Me mira fulminante, y siento mojar mis pantalones, literalmente.
-Yo... eh... me cai de las escaleras.-Dije sin razonar mis palabras y la clase entera rio.
-¡Idiota!.-Exclamo Nathan el novio de ____.
-¿Y se encuentra bien?.-Me pregunto el profesor, ignorando las burlas e insultos hacia mi.
-Si...-Susurre, cabizbajo.
-Bien, tome asiento.-Volvi a asentir, y me diriji a mi pupitre, en cuanto llegue Liam toco mi hombro, y lo mire.
-¿Te caiste de las escaleras?.-Se burlo, y yo bufe.
-No.
-¿Entonces?
-Yo...
-¿Niall?.-La voz mas perfecta del mundo interrumpio mi conversacion con Liam, sintiendome en ese momento desfallecer, nunca me habia hablado, y era algo extraño que ahora en este preciso momento, me este mirando a los ojos, y yo estoy completamente shokeado, viendome como un idiota, que trata de decir una palabra, si, idiota.
-¿Ss-si?.-Tartamudeo y me golpeo mentalemente por ello, Liam rie a mis espaldas, y mis mejillas toman un color carmesi, muy notable ya que al parecer _____ lo noto, y rie, pero, ¡Esperen!, ¡Esperen!, ella esta ¿Sonrojada?, ¡Jesus, Jose, y Maria! ,si antes no moje mis pantalones, juro que ahora mismo me estoy orinando.
-¿Niall?.-Me pregunta Liam.
-¿Que?.-Digo sin mirarlo, mientras _____ me mira confundida, y hace muecas con la cara de asco.
-Creo que debiste ir al baño.-Uh, si, no senti orinarme, me estaba orinando.
bottoms.
Jajaja iuuu! pobre Nialler.
M encanto el cap ah.
XD se callo de las escaleras.
Momo.
uuh! Niall si se hizo.. pobre.. y Liam : Niall creo que debiste ir al baño
jajaj pobre Mi Ceniciento...
Me encanto el cap seguila!
besos xx
pinidirectioner
oh pobresito de mi Nialler! justo cuando la rayis le hablo!
Síguela! me encanta! :D
Besos<3 :bye:
Síguela! me encanta! :D
AdriiMalfoyHoran
ohhh por favor síguela!! es muy buena y original! besitos!!
AnitaHoranMcGinty
Capitulo Tres.
Mire a Liam sorprendido, me gire y vi la cara de _____ mas roja que un tomate y con su ceño fruncido, y yo bueno, yo estaba muriendo, literalmente.
-¡Ayúdame!.-Exclame bajito, y tome el brazo de Liam enterrando mis uñas.
-¡Au!, me lastimas.-Exclamo en un susurro.
-¡Ayúdame!.Grite, y todas las miradas se posaron en mi.
-¿En que lo ayudo, Sr. Horan?.-Hablo el profesor, negué con la cabeza, y levante mi mano.
-¿si?
-¿Puedo ir al baño?.-El asintió.
-Te veo en los vestidores.-Le dije a Liam, tome mi mochila y con mucha, mucha vergüenza me pare, y millones de carcajadas me siguieron.
Me dirigí a la puerta, y antes de salir el profesor me llamo.
-Horan.-Me gire a verlo, con mi cara echa un tomate.
-¿Si?
-Creo que ya es tarde para que vaya al baño.-Asentí, y salí casi corriendo de ahí, escuchando a mis espaladas millones de carcajadas.
Bufe ya en los vestidores, llevaba 20 minutos esperando a Liam pero aun no llegaba, estaba en boxers, haciendo la tarea de matemáticas de Harry.
Escuche como se abrió la puerta, guarde la libreta y el lápiz, y me pare en busca de Liam.
Pero, ¡Joder!, el que estaba parado frente a mi no era Liam, ni Zayn, ni Harry, ni Louis, ni las chicas.
-¿______?.-Ella me miro de arriba a abajo, sonrió mordiéndose el labio.
-Ten te traje esto, Liam me pidió que te los diera.-Estiro su mano en la que traía unos pantalones.-Dijo que lo disculparas que tuvo que irse a casa temprano.-Asentí con mi cara ardiendo.
-Gracias...-Dije con un hilo de voz.
-Denada.-Me sonrió, vi como mordía su labio, y de sus ojos comenzaban a salir pequeñas lagrimas.
-Anda, hazlo, puedes reírte de mi.-Ella me sonrió y se paro frente a mi, me acaricio mi mejilla, y juro por dios que si no me hubiera dejado algo aturdido con su suave tacto, Willy hubiera despertado.
-Nunca me reiría de ti, Niall.-¡Joder!, Willy no despiertes te lo ruego, no despiertes.
La mire a los ojos, y diablos ya era demasiado tarde, ¿Oye _____ no quieres conocer a Willy?, dile hola, willy.
-¿Porque?.-Susurre.
-Porque me agradas y eres un gran chico.-Dijo se acerco a mi, me miro a los ojos, y ¡Joder, Joder, Joder, Joder!, juro que me desmaye, literalmente.
Gracias por sus comentarios:)
bottoms.
Asdfghjklñ ame los capítulos, ese Niall que esta enamorado y se hizo pipí pobrecito ^o^ jajajjaa Síguela pronto please :3 o me volveré loca AAAAAAAAAA y mandare a mi ejercito de zanahorias zombies nazis montadas en unicornios voldores violadores de pandas y tipos de látex -.-
Y no te daré Nutella!♥ (chan chan chaaaaaan)
loremgp
Oh dios mío Willy desperto! e.e
ay pobresito de Niall :( pero que bueno que la rayis no se burla de el :3
Síguela prontoo! me encanta :D
AdriiMalfoyHoran
Muero de la risa XD
No puede ser Liam GRACIAS!!:corre:
Rayita casi conoce a Willy!
Y se desmayo, ahora es todo nuestro...
Ame el cap, espero el proximo
Momo.
O M G
wow
wow
wow
estoy enamorada de el cap!
ahi dios estalle con ___, quieres conocer a willy?
aww estrella te amo!, seguila!
me encanta besos xx
pinidirectioner
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJJAAJXD, okey, okey tranquila ya la sigo! xx.loremgp escribió:Asdfghjklñ ame los capítulos, ese Niall que esta enamorado y se hizo pipí pobrecito ^o^ jajajjaa Síguela pronto please :3 o me volveré loca AAAAAAAAAA y mandare a mi ejercito de zanahorias zombies nazis montadas en unicornios voldores violadores de pandas y tipos de látex -.-
bottoms.
Seh, es una buena chica:PAdriiMalfoyHoran escribió:Oh dios mío Willy desperto! e.e
Willy! liberenlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, ya la sigo! xx.
bottoms.
JAJAJAJAJAJAJAXD, seh... ja? ah? JAJAJAJAJAJAXD, ya te lo subo! xx.Sunny. escribió:Muero de la risa XDNo puede ser Liam GRACIAS!!:corre:Rayita casi conoce a Willy!Y se desmayo, ahora es todo nuestro...Ame el cap, espero el proximo
bottoms.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 18.