O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Sáb 02 Nov 2013, 6:14 pm

pinidirectioner escribió:
ya, ya mori con el cap, me encanto 
seguila pronto 
besos xx
"Atte: Ceniciento"


"hahaha, Niall eres tu? nah, ya la sigo xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Sáb 02 Nov 2013, 7:17 pm

EstrellaHoran escribió:
Sunny. escribió:
Estaba tranquila en el foro, cuando me aparece que hay nuevos mensajes de la autora :aah: 
Cuando me dispongo a leer el nuevo cap, justo en ese momento mi papa me llama a comer ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 1903305068 
Durante toda la comida esperando a que mi extremadamente hermana termine de comer para poder leer el capitulo.

Me encanto! Es muy asdjksfgh
Obvio que besaría y abrazaría aunque Lou huela a perro muerto.

Siguela cuando puedas

Abrazos psicologicos ♥️ 
También me ha pasado eso, estoy bien feliz y de repente:
-¡¡¡Estrella, ven a tragar, digo a comer!!!.-Y bajo toda ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 2208951267 y como lo mas rápido posible, casi atragantándome :quee:  y ya termino y subo lo mas rápido las escaleras entro lo mas rápido al foro, y ya soy otra vez feliz? ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 961472736  hahha ya la sigo xx.
Si, son muy oportunos nuestros padres.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Sáb 02 Nov 2013, 8:32 pm

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 2Q==


Capitulo Dos.




Me dirijia corriendo hacia mi salon de clases, hoy Louis me habia entretenido con alguna estupidez que se le habia ocurrido para hacerle una broma a la maestra de Historia por reprobarlo, en un trabajo que YO hize, con Harry, el y yo, lo ayudamos a safarle algunos tornillos a la silla de la profesora para que cuando se sentara se cayera, y me quede un rato ahi, hasta que efectivamente en cuanto la profesora se sento, se cayo al suelo, seguido por muchas carcajadas de la clase, admito que me senti un poco mal, pero fue divertido.


Pare en seco cuando la puerta de madera estuvo frente a mi, y con algo de miedo e impaciencia, toque.


-Pase.-Dijo el señor detras de la puerta, abri con algo de nerviosismo, y entre, cerrando la puerta tras de mi.


-Horan, llega tarde a mi clase.-Asiento con la cabeza y rebusco entre las filas a la morena.


-¿A que se debe que un alumno ejemplar llegue tarde?.-Me mira fulminante, y siento mojar mis pantalones, literalmente.


-Yo... eh... me cai de las escaleras.-Dije sin razonar mis palabras y la clase entera rio.


-¡Idiota!.-Exclamo Nathan el novio de ____.


-¿Y se encuentra bien?.-Me pregunto el profesor, ignorando las burlas e insultos hacia mi.


-Si...-Susurre, cabizbajo.


-Bien, tome asiento.-Volvi a asentir, y me diriji a mi pupitre, en cuanto llegue Liam toco mi hombro, y lo mire.


-¿Te caiste de las escaleras?.-Se burlo, y yo bufe.


-No.


-¿Entonces?


-Yo...


-¿Niall?.-La voz mas perfecta del mundo interrumpio mi conversacion con Liam, sintiendome en ese momento desfallecer, nunca me habia hablado, y era algo extraño que ahora en este preciso momento, me este mirando a los ojos, y yo estoy completamente shokeado, viendome como un idiota, que trata de decir una palabra, si, idiota.


-¿Ss-si?.-Tartamudeo y me golpeo mentalemente por ello, Liam rie a mis espaldas, y mis mejillas toman un color carmesi, muy notable ya que al parecer _____ lo noto, y rie, pero, ¡Esperen!, ¡Esperen!, ella esta ¿Sonrojada?, ¡Jesus, Jose, y Maria! ,si antes no moje mis pantalones, juro que ahora mismo me estoy orinando.


-¿Niall?.-Me pregunta Liam.


-¿Que?.-Digo sin mirarlo, mientras _____ me mira confundida, y hace muecas con la cara de asco.


-Creo que debiste ir al baño.-Uh, si, no senti orinarme, me estaba orinando.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Sáb 02 Nov 2013, 9:16 pm

Jajaja iuuu! pobre Nialler.

M encanto el cap ah.

XD se callo de las escaleras.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Dom 03 Nov 2013, 5:20 am

uuh! Niall si se hizo.. pobre.. y Liam : Niall creo que debiste ir al baño
jajaj pobre Mi Ceniciento... 
Me encanto el cap seguila!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 03 Nov 2013, 5:13 pm

oh pobresito de mi Nialler! justo cuando la rayis le hablo! ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 2039594227 
Síguela! me encanta! :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Dom 03 Nov 2013, 9:05 pm

ohhh por favor síguela!! es muy buena y original! besitos!!
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Lun 04 Nov 2013, 7:53 pm

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQOOOgYrwxcrguhSvFL4bes9o5BYJuXEmKwG-rEtfDd_4bOA_3-

Capitulo Tres.




Mire a Liam sorprendido, me gire y vi la cara de _____ mas roja que un tomate y con su ceño fruncido, y yo bueno, yo estaba muriendo, literalmente.


-¡Ayúdame!.-Exclame bajito, y tome el brazo de Liam enterrando mis uñas.


-¡Au!, me lastimas.-Exclamo en un susurro.


-¡Ayúdame!.Grite, y todas las miradas se posaron en mi.


-¿En que lo ayudo, Sr. Horan?.-Hablo el profesor, negué con la cabeza, y levante mi mano.


-¿si?


-¿Puedo ir al baño?.-El asintió.


-Te veo en los vestidores.-Le dije a Liam, tome mi mochila y con mucha, mucha vergüenza me pare, y millones de carcajadas me siguieron.


Me dirigí a la puerta, y antes de salir el profesor me llamo.


-Horan.-Me gire a verlo, con mi cara echa un tomate.


-¿Si?


-Creo que ya es tarde para que vaya al baño.-Asentí, y salí casi corriendo de ahí, escuchando a mis espaladas millones de carcajadas.


***


Bufe ya en los vestidores, llevaba 20 minutos esperando a Liam pero aun no llegaba, estaba en boxers, haciendo la tarea de matemáticas de Harry.


Escuche como se abrió la puerta, guarde la libreta y el lápiz, y me pare en busca de Liam.


Pero, ¡Joder!, el que estaba parado frente a mi no era Liam, ni Zayn, ni Harry, ni Louis, ni las chicas.


-¿______?.-Ella me miro de arriba a abajo, sonrió mordiéndose el labio.


-Ten te traje esto, Liam me pidió que te los diera.-Estiro su mano en la que traía unos pantalones.-Dijo que lo disculparas que tuvo que irse a casa temprano.-Asentí con mi cara ardiendo.


-Gracias...-Dije con un hilo de voz.


-Denada.-Me sonrió, vi como mordía su labio, y de sus ojos comenzaban a salir pequeñas lagrimas.


-Anda, hazlo, puedes reírte de mi.-Ella me sonrió y se paro frente a mi, me acaricio mi mejilla, y juro por dios que si no me hubiera dejado algo aturdido con su suave tacto, Willy hubiera despertado.


-Nunca me reiría de ti, Niall.-¡Joder!, Willy no despiertes te lo ruego, no despiertes.


La mire a los ojos, y diablos ya era demasiado tarde, ¿Oye _____ no quieres conocer a Willy?, dile hola, willy.


-¿Porque?.-Susurre.


-Porque me agradas y eres un gran chico.-Dijo se acerco a mi, me miro a los ojos, y ¡Joder, Joder, Joder, Joder!, juro que me desmaye, literalmente.



Gracias por sus comentarios:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por loremgp Lun 04 Nov 2013, 7:58 pm

Asdfghjklñ ame los capítulos, ese Niall que esta enamorado y se hizo pipí pobrecito ^o^ jajajjaa Síguela pronto please :3 o me volveré loca AAAAAAAAAA y mandare a mi ejercito de zanahorias zombies nazis montadas en unicornios voldores violadores de pandas y tipos de látex -.-
Y no te daré Nutella!♥ (chan chan chaaaaaan)
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Kizv
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 04 Nov 2013, 9:31 pm

Oh dios mío Willy desperto! e.e
ay pobresito de Niall :( pero que bueno que la rayis no se burla de el :3
Síguela prontoo! me encanta :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Mar 05 Nov 2013, 10:19 am

Muero de la risa XD



No puede ser Liam GRACIAS!!:corre: 
Rayita casi conoce a Willy!
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 1440745896 
Y se desmayo, ahora es todo nuestro...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 2529252940 



Ame el cap, espero el proximo
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 477734387 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Mar 05 Nov 2013, 10:29 am

O M G

wow

wow
wow

estoy enamorada de el cap!

ahi dios estalle con ___, quieres conocer a willy?

aww estrella te amo!, seguila!

me encanta besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 05 Nov 2013, 7:04 pm

loremgp escribió:Asdfghjklñ ame los capítulos, ese Niall que esta enamorado y se hizo pipí pobrecito ^o^ jajajjaa Síguela pronto please :3 o me volveré loca AAAAAAAAAA y mandare a mi ejercito de zanahorias zombies nazis montadas en unicornios voldores violadores de pandas y tipos de látex -.-
Y no te daré Nutella!♥ (chan chan chaaaaaan)
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Kizv
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJJAAJXD, okey, okey tranquila ya la sigo! xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 05 Nov 2013, 7:05 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Oh dios mío Willy desperto! e.e
ay pobresito de Niall :( pero que bueno que la rayis no se burla de el :3
Síguela prontoo! me encanta :D
Besos<3 :bye:
Seh, es una buena chica:P
Willy! liberenlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, ya la sigo! xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 05 Nov 2013, 7:12 pm

Sunny. escribió:
Muero de la risa XD



No puede ser Liam GRACIAS!!:corre: 
Rayita casi conoce a Willy!
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 1440745896 
Y se desmayo, ahora es todo nuestro...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 2529252940 



Ame el cap, espero el proximo
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 477734387 
JAJAJAJAJAJAJAXD, seh... ja? ah? JAJAJAJAJAJAXD,  ya te lo subo! xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 3 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.