O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estas aquí?

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Vote_l1018%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Vote_l10 18% 
[ 7 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Vote_l1028%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Vote_l10 28% 
[ 11 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Vote_l1033%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Vote_l10 33% 
[ 13 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Vote_l1021%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Vote_l10 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 39

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 3:26 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:Yo tambien la amo!! it's so asdfghjklñlkjhgfdsa
De hecho ese es mi triangulo amoroso XD
Puede ser blanco con detalles en rojo jejejeje es que un color asi todo plus como lo es el rojo sin nada que contraste o asi, me muero!!
Ya cambie XD te gusta The cinematic orchesta?
Sii, es hermosa y tan asdfgñlskflkjdf
Triangulo amoroso, harás una novela o será tu proxima firma?
Ok, so nada de rojo o solo detalles mínimos hahahah
La verdad, solo he escuchado una música de ellos.
Es jazz pero con otro estilo mezclado, no?
Hehehehe gracias!! cuando quieras te hago una!!, seria muy sencilla ya que no se bien como hacerlas, pero lo hago!!
No tengo idea jejeje quiero hacer una nove asi de ellos, pero siempre me da paja escribir!!
Exacto!!
Hahaha no tengo idea, pero me han encantado XD
Invitado

Invitado

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 3:36 pm

Dalhya escribió:Hehehehe gracias!! cuando quieras te hago una!!, seria muy sencilla ya que no se bien como hacerlas, pero lo hago!!
No tengo idea jejeje quiero hacer una nove asi de ellos, pero siempre me da paja escribir!!
Exacto!!
Really? Buscaré imagenes que me gusten y te los paso por mp, tienes una cuenta en oursource code? yo también estoy aprendiendo, antes ni sabía que era html lol.
Yo también escribo nunca ababó, so te entiendo
hahaha ahora estoy  buscando música de bandas que no se escuchan tanto aquí al menos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 3:40 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:Hehehehe gracias!! cuando quieras te hago una!!, seria muy sencilla ya que no se bien como hacerlas, pero lo hago!!
Exacto!!
Really? Buscaré imagenes que me gusten y te los paso por mp, tienes una cuenta en oursource code? yo también estoy aprendiendo, antes ni sabía que era html lol.
Yo también escribo nunca ababó, so te entiendo
hahaha ahora estoy  buscando música de bandas que no se escuchan tanto aquí al menos
Si enserio jejejeje solo espero que me quede todo bien!!
Si tengo pero nunca la use, solo para pedir codes y eso hehehehe
Lo se es horrible pero yo no escribo por paja!!
Yo estoy escuchando de bandas que nadie aqui conoce y eso es cul hahahaha
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 3:45 pm

Dalhya escribió:Si enserio jejejeje  solo espero que me quede todo bien!!
Te quedará excelente , lo sé.
Lo mismo hahaha
Yo tampoco escribo mucho, es que quiero evitar la fatiga lol
siii eso mismo, le dices el nombre de la banda y ellos estan asi como
 :pokerface:  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 3:56 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:Si enserio jejejeje  solo espero que me quede todo bien!!
Te quedará excelente , lo sé.
Lo mismo hahaha
Yo tampoco escribo mucho, es que quiero evitar la fatiga lol
siii eso mismo, le dices el nombre de la banda y ellos estan asi como
 :pokerface:  

Gracias por creerlo me esmerare y si queda fea matame!! no se para que seguiria viva!!
Jaimto el cartero? hahahhaha pero si da fatiga XD
Lo se, una vez les pregunte si conocian a Imagine Dragons y todos de ,O____________O
Y yo de  :OWO: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:13 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:20 pm

Dalhya escribió:
Gracias por creerlo me esmerare y si queda fea matame!! no se para que seguiria viva!!
Lo se, una vez les pregunte si conocian a Imagine Dragons y todos de ,O____________O
Te saldrá hermoso i know.
Gwen la cartera, mejor dicho Gwen la psicópata haha
What?! Really?! y bue es mejor que digan que no lo conocen por que tengo conocidas que dicen amar por ejemplo a los Gun's y no saben ni una puta música de ellos y yo me quedo como  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 563750256 . Las tipicas chicas que se visten como 'rockeras' y se quieren hacer las bad girls solo para llamar la atención y no son más que un par de tetas y culo sin neuronas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:23 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:
Te saldrá hermoso i know.
Gwen la cartera, mejor dicho Gwen la psicópata haha
What?! Really?! y bue es mejor que digan que no lo conocen por que tengo conocidas que dicen amar por ejemplo a los Gun's y no saben ni una puta música de ellos y yo me quedo como  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 54 563750256 . Las tipicas chicas que se visten como 'rockeras' y se quieren hacer las bad girls solo para llamar la atención y no son más que un par de tetas y culo sin neuronas.
Hahahaha mori con Gwen la cartera XD
Si really, y a una de ellas les pase la de Radioactive y se traumo con ella, lo mismo con ua de oasis y yo de ah no sabrias nada de ellos sino fuera por mi, pero equis!!
Dos de mis "amigas" son asi, se visten pero no tiene ni culo ni tetas!!
Yo si tengo, pero me visto con ropa holgada para no mostrar nada, y e dicen chola y yo de aja!!
Pero equis!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:35 pm

Dalhya escribió:Hahahaha mori con Gwen la cartera XD
Si really, y a una de ellas les pase la de Radioactive y se traumo con ella, lo mismo con ua de oasis y yo de ah no sabrias nada de ellos sino fuera por mi, pero equis!!
Yo si tengo, pero me visto con ropa holgada para no mostrar nada, y e dicen chola y yo de aja!!
Pero equis!!
Sii y yo odio que me pidan que les pase música porque son como mis tesoritos hahaha
Si yo tambien tengo una conocida porque amiga no es que es así por eso digo.
ahahaha yo no tengo nada soy como cara  xD pero tengo una mente psicópata de la que me enorgullezco.
Ah deberías mostrarle lo que es la belleza natural a esas bitches
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:41 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:Hahahaha mori con Gwen la cartera XD
Pero equis!!
Sii y yo odio que me pidan que les pase música porque son como mis tesoritos hahaha
Si yo tambien tengo una conocida porque amiga no es que es así por eso digo.
ahahaha yo no tengo nada soy como cara  xD pero tengo una mente psicópata de la que me enorgullezco.
Ah deberías mostrarle lo que es la belleza natural a esas bitches
Jajajaja ya se yo igual lo odio!!
Hahahaha pero Cara es linda XD y creo tu igual!! yo tengo pechonalidad de más!!
Enorgullecete y enorgulleceme mujer!!
Yo soy mala a mi manera por eso las tengo, las utilizo en cierto punto XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 4:43 pm

Hola!!! Soy Alme jejeje
no he leido tu tema aun .-. sorry
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:49 pm

Jajajaja hola alme!!
Its okey, no hay necesidad de que lo hagas
solo quiero pasar de tema y ya!! XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 4:50 pm

Dalhya escribió:Jajajaja ya se yo igual lo odio!!
sii es como si cuando le muestras la musica le estas revelando tu secreto más grande.
hahah es linda, y alta, yo soy baja y flaca. Sabes lo deprimente que es que todo el mundo quiera ser delgada  y yo estoy come y come y no subo ni un puto gramo.
hahaha eso es caracteristico en mujeres lindas latinas. Yo apesar de serlo, parezco gringa :( excepto por el cabello que lo tengo castaño gracias al cielo, no me gustan las rubias, no eres rubia no?
hahaha las utilizas?
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 4:54 pm

Dalhya escribió:Jajajaja hola alme!!
Its okey, no hay necesidad de que lo hagas
solo quiero pasar de tema y ya!! XD
 tienes alguna idea de como terminar tu pvt e.e ejejejje
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:03 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:Jajajaja ya se yo igual lo odio!!
sii es como si cuando le muestras la musica le estas revelando tu secreto más grande.
hahah es linda, y alta, yo soy baja y flaca. Sabes lo deprimente que es que todo el mundo quiera ser delgada  y yo estoy come y come y no subo ni un puto gramo.
hahaha eso es caracteristico en mujeres lindas latinas. Yo apesar de serlo, parezco gringa :( excepto por el cabello que lo tengo castaño gracias al cielo, no me gustan las rubias, no eres rubia no?
hahaha las utilizas?
Ya se!! yo sufro cuando pone una de mis canciones estoy como de... muere perra!!!
Y eso que!! tan bien bajitas son lindas ademas que los altos las prefieren!!!.. yo quiero estar más flaca!!! pero como y puff es como si hubiera asaltadonuna dulceria subo!!!
Hahaha no preocupation!! Soy Latina, Pelinegra, ojinegra y de tez medio medio XD
Si a veces XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba