Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 65. • Comparte
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65
¿Por qué estas aquí?
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
Hehehehe gracias!! cuando quieras te hago una!!, seria muy sencilla ya que no se bien como hacerlas, pero lo hago!!Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:Yo tambien la amo!! it's so asdfghjklñlkjhgfdsa
De hecho ese es mi triangulo amoroso XD
Puede ser blanco con detalles en rojo jejejeje es que un color asi todo plus como lo es el rojo sin nada que contraste o asi, me muero!!
Ya cambie XD te gusta The cinematic orchesta?Sii, es hermosa y tan asdfgñlskflkjdfTriangulo amoroso, harás una novela o será tu proxima firma?Ok, so nada de rojo o solo detalles mínimos hahahahLa verdad, solo he escuchado una música de ellos.Es jazz pero con otro estilo mezclado, no?
No tengo idea jejeje quiero hacer una nove asi de ellos, pero siempre me da paja escribir!!
Exacto!!
Hahaha no tengo idea, pero me han encantado XD
Invitado
Invitado
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
Dalhya escribió:Hehehehe gracias!! cuando quieras te hago una!!, seria muy sencilla ya que no se bien como hacerlas, pero lo hago!!
No tengo idea jejeje quiero hacer una nove asi de ellos, pero siempre me da paja escribir!!
Exacto!!
Hahaha no tengo idea, pero me han encantado XD
Really? Buscaré imagenes que me gusten y te los paso por mp, tienes una cuenta en oursource code? yo también estoy aprendiendo, antes ni sabía que era html lol.
Yo también escribo nunca ababó, so te entiendo
hahaha ahora estoy buscando música de bandas que no se escuchan tanto aquí al menos
Invitado
Invitado
Si enserio jejejeje solo espero que me quede todo bien!!Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:Hehehehe gracias!! cuando quieras te hago una!!, seria muy sencilla ya que no se bien como hacerlas, pero lo hago!!
Exacto!!
Hahaha no tengo idea, pero me han encantado XDReally? Buscaré imagenes que me gusten y te los paso por mp, tienes una cuenta en oursource code? yo también estoy aprendiendo, antes ni sabía que era html lol.Yo también escribo nunca ababó, so te entiendohahaha ahora estoy buscando música de bandas que no se escuchan tanto aquí al menos
Si tengo pero nunca la use, solo para pedir codes y eso hehehehe
Lo se es horrible pero yo no escribo por paja!!
Yo estoy escuchando de bandas que nadie aqui conoce y eso es cul hahahaha
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Si enserio jejejeje solo espero que me quede todo bien!!
Yo estoy escuchando de bandas que nadie aqui conoce y eso es cul hahahaha
Te quedará excelente , lo sé.
Lo mismo hahaha
Yo tampoco escribo mucho, es que quiero evitar la fatiga lol
siii eso mismo, le dices el nombre de la banda y ellos estan asi como
:pokerface:
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:Si enserio jejejeje solo espero que me quede todo bien!!
Yo estoy escuchando de bandas que nadie aqui conoce y eso es cul hahahahaTe quedará excelente , lo sé.Lo mismo hahahaYo tampoco escribo mucho, es que quiero evitar la fatiga lolsiii eso mismo, le dices el nombre de la banda y ellos estan asi como:pokerface:
Gracias por creerlo me esmerare y si queda fea matame!! no se para que seguiria viva!!
Jaimto el cartero? hahahhaha pero si da fatiga XD
Lo se, una vez les pregunte si conocian a Imagine Dragons y todos de ,O____________O
Y yo de :OWO:
Invitado
Invitado
Te saldrá hermoso i know.Dalhya escribió:
Gracias por creerlo me esmerare y si queda fea matame!! no se para que seguiria viva!!
Lo se, una vez les pregunte si conocian a Imagine Dragons y todos de ,O____________O
Gwen la cartera, mejor dicho Gwen la psicópata haha
What?! Really?! y bue es mejor que digan que no lo conocen por que tengo conocidas que dicen amar por ejemplo a los Gun's y no saben ni una puta música de ellos y yo me quedo como . Las tipicas chicas que se visten como 'rockeras' y se quieren hacer las bad girls solo para llamar la atención y no son más que un par de tetas y culo sin neuronas.
Invitado
Invitado
Hahahaha mori con Gwen la cartera XDGwen Lawliet escribió:Te saldrá hermoso i know.Dalhya escribió:
Gwen la cartera, mejor dicho Gwen la psicópata haha
What?! Really?! y bue es mejor que digan que no lo conocen por que tengo conocidas que dicen amar por ejemplo a los Gun's y no saben ni una puta música de ellos y yo me quedo como . Las tipicas chicas que se visten como 'rockeras' y se quieren hacer las bad girls solo para llamar la atención y no son más que un par de tetas y culo sin neuronas.
Si really, y a una de ellas les pase la de Radioactive y se traumo con ella, lo mismo con ua de oasis y yo de ah no sabrias nada de ellos sino fuera por mi, pero equis!!
Dos de mis "amigas" son asi, se visten pero no tiene ni culo ni tetas!!
Yo si tengo, pero me visto con ropa holgada para no mostrar nada, y e dicen chola y yo de aja!!
Pero equis!!
Invitado
Invitado
Sii y yo odio que me pidan que les pase música porque son como mis tesoritos hahahaDalhya escribió:Hahahaha mori con Gwen la cartera XD
Si really, y a una de ellas les pase la de Radioactive y se traumo con ella, lo mismo con ua de oasis y yo de ah no sabrias nada de ellos sino fuera por mi, pero equis!!
Yo si tengo, pero me visto con ropa holgada para no mostrar nada, y e dicen chola y yo de aja!!
Pero equis!!
Si yo tambien tengo una conocida
ahahaha yo no tengo nada soy como cara xD pero tengo una mente psicópata de la que me enorgullezco.
Ah deberías mostrarle lo que es la belleza natural a esas bitches
Invitado
Invitado
Jajajaja ya se yo igual lo odio!!Gwen Lawliet escribió:Sii y yo odio que me pidan que les pase música porque son como mis tesoritos hahahaDalhya escribió:Hahahaha mori con Gwen la cartera XD
Pero equis!!
Si yo tambien tengo una conocidaporque amiga no esque es así por eso digo.
ahahaha yo no tengo nada soy como cara xD pero tengo una mente psicópata de la que me enorgullezco.
Ah deberías mostrarle lo que es la belleza natural a esas bitches
Hahahaha pero Cara es linda XD y creo tu igual!! yo tengo pechonalidad de más!!
Enorgullecete y enorgulleceme mujer!!
Yo soy mala a mi manera por eso las tengo, las utilizo en cierto punto XD
Invitado
Invitado
Hola!!! Soy Alme jejeje
no he leido tu tema aun .-. sorry
no he leido tu tema aun .-. sorry
Clover
Jajajaja hola alme!!
Its okey, no hay necesidad de que lo hagas
solo quiero pasar de tema y ya!! XD
Invitado
Invitado
sii es como si cuando le muestras la musica le estas revelando tu secreto más grande.Dalhya escribió:Jajajaja ya se yo igual lo odio!!
hahah es linda, y alta, yo soy baja y flaca. Sabes lo deprimente que es que todo el mundo quiera ser delgada y yo estoy come y come y no subo ni un puto gramo.
hahaha eso es caracteristico en mujeres lindas latinas. Yo apesar de serlo, parezco gringa :( excepto por el cabello que lo tengo castaño gracias al cielo, no me gustan las rubias, no eres rubia no?
hahaha las utilizas?
Invitado
Invitado
tienes alguna idea de como terminar tu pvt e.e ejejejjeDalhya escribió:Jajajaja hola alme!!
Clover
Ya se!! yo sufro cuando pone una de mis canciones estoy como de... muere perra!!!Gwen Lawliet escribió:sii es como si cuando le muestras la musica le estas revelando tu secreto más grande.Dalhya escribió:Jajajaja ya se yo igual lo odio!!
hahah es linda, y alta, yo soy baja y flaca. Sabes lo deprimente que es que todo el mundo quiera ser delgada y yo estoy come y come y no subo ni un puto gramo.
hahaha eso es caracteristico en mujeres lindas latinas. Yo apesar de serlo, parezco gringa :( excepto por el cabello que lo tengo castaño gracias al cielo, no me gustan las rubias, no eres rubia no?
hahaha las utilizas?
Y eso que!! tan bien bajitas son lindas ademas que los altos las prefieren!!!.. yo quiero estar más flaca!!! pero como y puff es como si hubiera asaltadonuna dulceria subo!!!
Hahaha no preocupation!! Soy Latina, Pelinegra, ojinegra y de tez medio medio XD
Si a veces XD
Invitado
Invitado
Página 54 de 65. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65