Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 65. • Comparte
Página 53 de 65. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65
¿Por qué estas aquí?
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
Cambiare de Name a mi pvt!
Invitado
Invitado
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
Listo ya esta!!
Invitado
Invitado
Y no me canso de escucharla!! es tan perfecta!!
Invitado
Invitado
Ese niño testarudo!!
Invitado
Invitado
Neh aun asi lo quiero, bc, es mi brother
Invitado
Invitado
Shoro we!! mi firma es tan sencilla!!
Invitado
Invitado
No importa!!
amo el gif de mi firma!!
amo el gif de mi firma!!
Invitado
Invitado
Where is your god?
Invitado
Invitado
Tipico de mi, estar viendo fotos de Niall y que de pronto Give Me Love empiece a Sonar...
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:
Hahahaha yo prefiero ser la sumisa, siempre lo he sido y eso no cambia!!
Dios me mori, con la cancion de Alicia!!
No creo que sea tan grave o si? digo somos simples niñas pervertidas!!
Nivel A,B,C creo!, ya de ahi son el Ejecutivo, experto o algo asi!! la verdad no entendi bien eso!!
B es la mitad jajajaja
Lo se, but, la oscuridad y mi perturbada imaginacion me hace dudar mucho!!
Las mias comienzan el 5 de febrero!! enserio te envidio!!
Yo no e dormido nada el dia de hoy te lo juro!!!
Que presentación mas sensual!! los matare a todos!!
PD: Sorry por lo horrible del mensaje but! estoy muriendo!! estoy cansada pero no puedo dormir
Okay, okay para eso tendras tu salon rojo del dolor solito para ti
Making love like gorillas (? ahahahahaha ya que estaremos en una isla.
*Estaba escuchando a Bruno*
Divago
Ah entiendo, como un nivel intermedio , no?
El 5, uf nosotros a finales de febrero, anyway será en un abrir y cerrar de ojos
el comienzo de las malditas clases.
Don't worry, gracias igual por contestar sista :hug:
Invitado
Invitado
Se le borro mi imagina pos ¡shoro!
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Making love like gorillas (? ahahahahaha ya que estaremos en una isla.*Estaba escuchando a Bruno*DivagoAh entiendo, como un nivel intermedio , no?El 5, uf nosotros a finales de febrero, anyway será en un abrir y cerrar de ojosel comienzo de las malditas clases.Don't worry, gracias igual por contestar sista :hug:
Dime Sista Te gusta?
Por sierto, el color Rojo no me gusta mucho que digamos, me mare y me dan ganas de vomitar!! o sea!! morire dentro de ese cuarto!!
Yo estoy escuchando el MM
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Gwen Lawliet escribió:Making love like gorillas (? ahahahahaha ya que estaremos en una isla.*Estaba escuchando a Bruno*DivagoAh entiendo, como un nivel intermedio , no?El 5, uf nosotros a finales de febrero, anyway será en un abrir y cerrar de ojosel comienzo de las malditas clases.Don't worry, gracias igual por contestar sista :hug:
Dime Sista Te gusta?
Por sierto, el color Rojo no me gusta mucho que digamos, me mare y me dan ganas de vomitar!! o sea!! morire dentro de ese cuarto!!
Yo estoy escuchando el MM
Yes, i like it's beautiful, amo a kaya
En serio? entonces otro color de no sea rojo
Good *-*
Invitado
Invitado
Yo tambien la amo!! it's so asdfghjklñlkjhgfdsaGwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:Gwen Lawliet escribió:Making love like gorillas (? ahahahahaha ya que estaremos en una isla.*Estaba escuchando a Bruno*DivagoAh entiendo, como un nivel intermedio , no?El 5, uf nosotros a finales de febrero, anyway será en un abrir y cerrar de ojosel comienzo de las malditas clases.Don't worry, gracias igual por contestar sista :hug:
Dime Sista Te gusta?
Yo estoy escuchando el MMYes, i like it's beautiful, amo a kayaEn serio? entonces otro color de no sea rojoGood *-*
De hecho ese es mi triangulo amoroso XD
Puede ser blanco con detalles en rojo jejejeje es que un color asi todo plus como lo es el rojo sin nada que contraste o asi, me muero!!
Ya cambie XD te gusta The cinematic orchesta?
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Yo tambien la amo!! it's so asdfghjklñlkjhgfdsa
De hecho ese es mi triangulo amoroso XD
Puede ser blanco con detalles en rojo jejejeje es que un color asi todo plus como lo es el rojo sin nada que contraste o asi, me muero!!
Ya cambie XD te gusta The cinematic orchesta?
Sii, es hermosa y tan asdfgñlskflkjdf
Triangulo amoroso, harás una novela o será tu proxima firma?
Ok, so nada de rojo o solo detalles mínimos hahahah
La verdad, solo he escuchado una música de ellos.
Es jazz pero con otro estilo mezclado, no?
Invitado
Invitado
Página 53 de 65. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65