Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 65. • Comparte
Página 55 de 65. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65
¿Por qué estas aquí?
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
Jajajajaja no, solo quiero que llegue al limite y ya XDAlmeeMcGintyHoran escribió:tienes alguna idea de como terminar tu pvt e.e ejejejjeDalhya escribió:Jajajaja hola alme!!
Its okey, no hay necesidad de que lo hagas
solo quiero pasar de tema y ya!! XD
Invitado
Invitado
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
Exacto, somos posesivas con nuestras músicas xDDalhya escribió:Ya se!! yo sufro cuando pone una de mis canciones estoy como de... muere perra!!!
Y eso que!! tan bien bajitas son lindas ademas que los altos las prefieren!!!.. yo quiero estar más flaca!!! pero como y puff es como si hubiera asaltadonuna dulceria subo!!!
Hahaha no preocupation!! Soy Latina, Pelinegra, ojinegra y de tez medio medio XD
Si a veces XD
Solo podría aceptar a un tipo alto que sea Zayn o Colton hhahaha
Esta bien querer estar más flaca, yo quiero subir, y todo sea por sentirse bien con nosotras mismas.
We, yo soy blanca, ojos verdes, cabello castaño claro pero ahora violeta :D no muy curvilinea como son la mayoria de las latinas. ves toda una gringa
hahaha choca la aleta hay que utilizarlas
Invitado
Invitado
Exacrto y asi seguiremos porque nuestra musica es nuestra y de nadie bitches alejaos!!Gwen Lawliet escribió:Exacto, somos posesivas con nuestras músicas xDDalhya escribió:Ya se!! yo sufro cuando pone una de mis canciones estoy como de... muere perra!!!
Y eso que!! tan bien bajitas son lindas ademas que los altos las prefieren!!!.. yo quiero estar más flaca!!! pero como y puff es como si hubiera asaltadonuna dulceria subo!!!
Hahaha no preocupation!! Soy Latina, Pelinegra, ojinegra y de tez medio medio XD
Si a veces XD
Solo podría aceptar a un tipo alto que sea Zayn o Colton hhahaha
Esta bien querer estar más flaca, yo quiero subir, y todo sea por sentirse bien con nosotras mismas.
We, yo soy blanca, ojos verdes, cabello castaño claro pero ahora violeta :D no muy curvilinea como son la mayoria de las latinas. ves toda una gringa
hahaha choca la aleta hay que utilizarlas
Hahaha Yo acepto sin poner un solo pero a Niall, Harry, Liam, Louis, Zaynchu pero es tuyo, Nathan, y a alguien más pero no se quien _XD
Lo se, pero la verdad es una paja tener que hacer ejercisio para mi, asi que prefiero dormir todo el dia para no comer XD
Hahaha gringa Xd te equivocaste de cacho terrenal!! yo pos yo soy asi XD mis pompis se estan acabando pero se que con algo de cardio vuelven!! ya me paso una vez XD
*-*/ exacto!!!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Jajajajaja no, solo quiero que llegue al limite y ya XDAlmeeMcGintyHoran escribió:tienes alguna idea de como terminar tu pvt e.e ejejejjeDalhya escribió:Jajajaja hola alme!!
Entonces alallalaallalalala alallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalala
e.e okno XD ajslajfds exagere un poco
Clover
:OAlmeeMcGintyHoran escribió:Dalhya escribió:Jajajajaja no, solo quiero que llegue al limite y ya XDAlmeeMcGintyHoran escribió:tienes alguna idea de como terminar tu pvt e.e ejejejjeDalhya escribió:Jajajaja hola alme!!
Entonces alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala
e.e okno XD ajslajfds exagere un poco
hahahahaha si, la exageraste XD
So que haces sigamos con preguntas raras Xd
Invitado
Invitado
Ya el juego de preguntas e.e
¿Te gustaría viajar en crucero?
¿Te gustaría viajar en crucero?
Clover
Si pero no se que me podria pasar!!
¿ o ?
¿ o ?
Invitado
Invitado
ejejje
¿prostituirías a alguien para ganar plata?
¿prostituirías a alguien para ganar plata?
Clover
Jajajaja si!!!
¿Me dejarias prostituirte?
¿Me dejarias prostituirte?
Invitado
Invitado
.____. no, pero se quien puede
¿has visto alguna vez a una ballena? .-.
¿has visto alguna vez a una ballena? .-.
Clover
No ._.
¿quien puede que?
¿quien puede que?
Invitado
Invitado
.-. para que se prostituya y hacer money e.e jejejje
¿alguna vez te has caido de cara? .-.
¿alguna vez te has caido de cara? .-.
Clover
Que yo recuerde no
Oh Really? quien?
Oh Really? quien?
Invitado
Invitado
Si, atrás demonios!!Dalhya escribió:Exacrto y asi seguiremos porque nuestra musica es nuestra y de nadie bitches alejaos!!
Hahaha Yo acepto sin poner un solo pero a Niall, Harry, Liam, Louis, Zaynchu pero es tuyo, Nathan, y a alguien más pero no se quien _XD
Lo se, pero la verdad es una paja tener que hacer ejercisio para mi, asi que prefiero dormir todo el dia para no comer XD
Hahaha gringa Xd te equivocaste de cacho terrenal!! yo pos yo soy asi XD mis pompis se estan acabando pero se que con algo de cardio vuelven!! ya me paso una vez XD
*-*/ exacto!!!
hahaha ellos tambien son altos
Yo voy al gym solo porque no tengo nada que hacer en estas vacaciones
Pero yo me emocionaría exageradamente si me encuentro con algún idolo no como ellas :pokerface: y tengo la ñ en mi teclado hahaha
Invitado
Invitado
un amigo que tengo serviria de mucho e.e Muajajjaja :maloso:
¿te puedo ocupar a ti tmb para el trabajo? e.e
¿te puedo ocupar a ti tmb para el trabajo? e.e
Clover
Página 55 de 65. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65