O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estas aquí?

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Vote_l1018%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Vote_l10 18% 
[ 7 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Vote_l1028%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Vote_l10 28% 
[ 11 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Vote_l1033%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Vote_l10 33% 
[ 13 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Vote_l1021%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Vote_l10 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 39

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:04 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:Jajajaja hola alme!!
Its okey, no hay necesidad de que lo hagas
solo quiero pasar de tema y ya!! XD
 tienes alguna idea de como terminar tu pvt e.e ejejejje
Jajajajaja no, solo quiero que llegue al limite y ya XD
Invitado

Invitado

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:16 pm

Dalhya escribió:Ya se!! yo sufro cuando pone una de mis canciones estoy como de... muere perra!!!
Y eso que!! tan bien bajitas son lindas ademas que los altos las prefieren!!!.. yo quiero estar más flaca!!! pero como y puff es como si hubiera asaltadonuna dulceria subo!!!
Hahaha no preocupation!! Soy Latina, Pelinegra, ojinegra y de tez medio medio XD
Si a veces XD
Exacto, somos posesivas con nuestras músicas xD
Solo podría aceptar a un tipo alto que sea Zayn o Colton hhahaha
Esta bien querer estar más flaca, yo quiero subir, y todo sea por sentirse bien con nosotras mismas.
We, yo soy blanca, ojos verdes, cabello castaño claro pero ahora violeta :D no muy curvilinea como son la mayoria de las latinas. ves toda una gringa
hahaha choca la aleta hay que utilizarlas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:21 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:Ya se!! yo sufro cuando pone una de mis canciones estoy como de... muere perra!!!
Y eso que!! tan bien bajitas son lindas ademas que los altos las prefieren!!!.. yo quiero estar más flaca!!! pero como y puff es como si hubiera asaltadonuna dulceria subo!!!
Hahaha no preocupation!! Soy Latina, Pelinegra, ojinegra y de tez medio medio XD
Si a veces XD
Exacto, somos posesivas con nuestras músicas xD
Solo podría aceptar a un tipo alto que sea Zayn o Colton hhahaha
Esta bien querer estar más flaca, yo quiero subir, y todo sea por sentirse bien con nosotras mismas.
We, yo soy blanca, ojos verdes, cabello castaño claro pero ahora violeta :D no muy curvilinea como son la mayoria de las latinas. ves toda una gringa
hahaha choca la aleta hay que utilizarlas
Exacrto y asi seguiremos porque nuestra musica es nuestra y de nadie bitches alejaos!!
Hahaha Yo acepto sin poner un solo pero a Niall, Harry, Liam, Louis, Zaynchu pero es tuyo, Nathan, y a alguien más pero no se quien _XD
Lo se, pero la verdad es una paja tener que hacer ejercisio para mi, asi que prefiero dormir todo el dia para no comer XD
Hahaha gringa Xd te equivocaste de cacho terrenal!! yo pos yo soy asi XD mis pompis se estan acabando pero se que con algo de cardio vuelven!! ya me paso una vez XD

*-*/ exacto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 5:28 pm

Dalhya escribió:

Entonces alallalaallalalala alallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalalaalallalaallalalala
e.e okno XD ajslajfds exagere un poco
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:29 pm

Dalhya escribió:

Entonces alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala alallalaallalalala
e.e okno XD ajslajfds exagere un poco
:O
hahahahaha si, la exageraste XD
So que haces sigamos con preguntas raras Xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 5:31 pm

Ya el juego de preguntas e.e

¿Te gustaría viajar en crucero?
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:32 pm

Si pero no se que me podria pasar!!

¿Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 2529252940 o Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 285151902?
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 5:33 pm

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 2529252940  ejejje

¿prostituirías a alguien para ganar plata?
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:34 pm

Jajajaja si!!!

¿Me dejarias prostituirte?
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 5:36 pm

.____. no, pero se quien puede  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 2529252940 

¿has visto alguna vez a una ballena? .-.
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:37 pm

No ._.

¿quien puede que?
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 5:39 pm

.-. para que se prostituya y hacer money e.e jejejje

¿alguna vez te has caido de cara? .-.
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:40 pm

Que yo recuerde no

Oh Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 1857533193 Really? quien? Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 55 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:41 pm

Dalhya escribió:Exacrto y asi seguiremos porque nuestra musica es nuestra y de nadie bitches alejaos!!
Hahaha Yo acepto sin poner un solo pero a Niall, Harry, Liam, Louis, Zaynchu pero es tuyo, Nathan, y a alguien más pero no se quien _XD
Lo se, pero la verdad es una paja tener que hacer ejercisio para mi, asi que prefiero dormir todo el dia para no comer XD
Hahaha gringa Xd te equivocaste de cacho terrenal!! yo pos yo soy asi XD mis pompis se estan acabando pero se que con algo de cardio vuelven!! ya me paso una vez XD

*-*/ exacto!!!
Si, atrás demonios!!
hahaha ellos tambien son altos baba 
Yo voy al gym solo porque no tengo nada que hacer en estas vacaciones
Pero yo me emocionaría exageradamente si me encuentro con algún idolo no como ellas :pokerface: y tengo la ñ en mi teclado hahaha
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 5:42 pm

un amigo que tengo serviria de mucho e.e Muajajjaja  :maloso: 

¿te puedo ocupar a ti tmb para el trabajo? e.e
Clover
Clover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba