Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEJARTE CON GANAS -Harry Styles y Mhelannie Smith-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DEJARTE CON GANAS -Harry Styles y Mhelannie Smith-HOT
la p-primera en s-salir!?Minion_Girl escribió:Sipi:)... seras la primera en salir en el cap de mañana:D y besos tambien linda bye!yazminkings escribió:Entendido!bueno espero capis mañana y fantasmas comenten ¬¬y bueno ya comente asi que mas decirya aparecere pronto?bue a esperarbesitos de mi parte!chao!Jazmin Xx
gracias!
o si o si
bueno ya me tengo que ir a dormir
chao y espero mañana no te defraudo linda ;)
besitos de mi parte y chao!
Jazmin Xx
[/size]
yazminkings
Hola!!
Hoy Melissa no subirá capitulo,tiene muchos exámenes.
Lo lamento, Bye!!
Invitado
Invitado
Owwwwwwwww
yo queria capi :(
pero bueno....
ok!
si tienes examenes adelante!
Besitos de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
O mío dios!! Síguela :3 amo tu novela!! <3 ejejejeje :3
MarianaMuñoz
- Volviiii:
Hola chicas!:3
Las extrañe mucho:'D... me pude meter un ratito para subirles 3 capitulos mas!
Minion_Girl
- Capitulo 3 2/2:
Yo solo me aleje un poco y le mire…
Harry: no quieres que te acompañe-dijo mirándome de arriba abajo
Yo: amm…-dije nerviosa- gra-gracias pero no- le dije poniéndome los audífonos y alejándome de él, llegue a la escuela entre bailando como loca cuando choco con alguien, resbale y caí, sentí muchas risas detrás de mi yo trate de levantarme y una chica me estrecho su mano para que me ayudara , me levante con la ayuda de ella y cuando la vi era una chica de piel blanca, ojos de color azul cielo, labios color carmesí, su nariz era pequeña al igual que sus orejas, tenía el cabello largo y ondulado, color castaño oscuro con reflejos claros, era un poco delgada se veía un poco delicada, tenía un buen cuerpo, era bonita…
X: lo siento, no te había visto iba muy apurada a la dirección- me miro con cara de culpable
Yo: no te preocupes, emmm…cuál es tu nombre?
X: Me llamo Jazmín, mucho gusto...- dijo esperando a que yo digiera mi nombre
Yo: o lo siento, me llamo Mhelannie, Mhelannie Smith- y le sonreí
Jazmín: Mucho gusto Mhelannie, te puedo decir Mhela?
Yo: Claro- le sonrei- estabas buscando la dirección?
Jazmín: oh si claro, es que soy nueva y me perdí- dijo riendo bajo
Yo: quieres que te ayude, conozco mucho esta escuela de muy pequeña y te podría ayudar
Jazmín: muchas gracias Mhela- yo solo le sonreí y nos fuimos a la dirección, al llegar nos encontramos con un chico que se puso delante de nosotras, lo miramos mal y nos acercamos a el
Yo: que te pasa? Acaso no sabes para que son las filas?
El chico se dio vuelta y Jazmín lo quedo mirando, hice cualquier cosa para que reaccionara pero tuve que pisarle el pie, y si, funciono muy bien, ya por el grito que dio, me llego a dejar sorda, el chico sonrió de lado mirando a Jazmín
X: te gusta lo que ves?- pude notar que a Jazmín las mejillas se le tornaron rojas, yo solo moví la cabeza en negación y le di un codazo para que pueda responder
Jazmín: no lo se, nunca antes te había visto, Hola soy Jazmín, vengo de…- el chico no la dejo terminar
X: No me importa de dónde vengas, solo dame tu numero y luego te llamo- le dijo y le guiño el ojo haciendo que ella se pusiera mas roja de lo normal, el chico se acercó a ella y le dijo algo en el oído, no pude escucharlo pero después se lo preguntare, el chico se alejo dejándonos a mí y a Jazmín asombradas, bueno ella lo estaba más que yo.
Yo: Te gusto he?
Jazmín: lo encuentro lindo, nada mas- dijo enrojecida
Yo: y... que fue lo que te dijo?
Jazmín: ah?, que?, nada, solo que… que me vería luego
Yo: aaah… se nota que te gusta- le puse cara picara ella solo me miro mal
Jazmín: apenas nos estamos conociendo, además, no creo que se fije en una chica como yo- dijo agachando la cabeza
Yo: no digas eso, el puede que después sienta algo por ti, ya que apenas se conocen y bueno si quieres estar algún día con el tienes que conocerlo mas
Jazmín: Gracias- dijo abrasándome- me dijo que su nombre es Liam- yo le sonreí y no sé porque grite junto con ella
Yo: lo siento, no acostumbro a gritar con otras personas, no…no tengo amigos- lo último lo dije en voz baja, pero Jazmín pudo escucharlo
Jazmín: Yo seré tu amiga, eres muy simpática y amigable, me caes muy bien enserio y te agradezco en ayudarme a encontrar la dirección jaja- dijo riendo, yo sonreí y la abrase
Yo: gracias Jazzi, está bien sensual mi sobrenombre no? Jajaja- ella se empezó a reír conmigo y nos separamos, estuvimos un buen rato hablando y riendo por tonterías hasta que tocaron para entrar, íbamos a entrar a nuestras clases pero antes le dije que iría al tocador, ella asintió y se alejo… Estaba a punto de llegar pero siento unos brazos tomar mi cintura, me sorprendí al principio, pero termine maldiciéndome a mí misma.
Logan: Me recuerdas nena?- me dijo al oído, yo reconocía esa voz, era LA DE LOGAN! Y ahora qué hago? YASE!
Yo: eee… lo siento no sé quién eres, y me tengo que ir adiós- me solté de su agarre y entre al tocador, soltando un suspiro. Camine hasta el espejo y vi mi cara, empecé a golpearlo y a romperlo, siempre que me miraba al espejo recordaba al mari*con de mi padrastro, tome un pedazo de vidrio y lo puse en mi muñeca y empecé a cortarme descontroladamente, estaba sangrando mucho, trate de pararme pero me fue inútil, sentí un golpe en mi cabeza y todo se había vuelto oscuro…
Me desperté en una casa desconocida, con una venda en mi brazo, al lado pude notar que se encontraba una gatita muy parecida a Dusty la acaricie y se acomodo en mí, yo como tengo tanto cariño con los animales me acurruque con ella y le seguí acariciando, después de un rato sentí la manija de la puerta abrirse, y lo vi entrar, me sorprendi mucho al verlo,nunca pensé que estaría en la casa de el…
Minion_Girl
Hoooolaaaaa!
bueno me ENCANTO el capi :D
ya salí!
si lo se que letra fea pero estoy en lz tablet y no la puedo cambiar
Y bueno que maricon Liam
Que malote!
como pude quedar así?
aaaaaa
Qué le pasó a mela? :O
quiero saber!
bueno siguela pronto que me matas lentamente
Besos y nutella!
chao chao
Jazmin Xx
bueno me ENCANTO el capi :D
ya salí!
si lo se que letra fea pero estoy en lz tablet y no la puedo cambiar
Y bueno que maricon Liam
Que malote!
como pude quedar así?
aaaaaa
Qué le pasó a mela? :O
quiero saber!
bueno siguela pronto que me matas lentamente
Besos y nutella!
chao chao
Jazmin Xx
yazminkings
O mi dios!!,rayis hizo amigos<3 y decayó :( pero Haroldo estaba ahí para salvarla :3 ay mi vida :3 *se va a un rincón a llorar*
Síguela me encanta :)
Síguela me encanta :)
MarianaMuñoz
- Abrete! AHORA! xD:
Holaaaa!...
Como estan mis lectoras mas sensuales y bechas?:3 kjashdakshf hoy subire cap!;)
Minion_Girl
Hola :3 bien y ¿tu?
Eso espero e.e
Eso espero e.e
MarianaMuñoz
- He vuelto:
Holaaa!
Chicas perdon si no estube en estos dias:c, ya saben, las pruebas, tareas, etc, ya que estamos a fin de año:3, bueno espero que me perdonen:D HARE MARATON!!
Minion_Girl
Síguela me dejas picada en la novela :(
MarianaMuñoz
- Chicas Perdona!:( :
Perdón por haberlas desocasionado chicas, ahora estoy haciendo el cap que sigue... perdónenme es que el colegio al que voy es muy exigente y las pruebas, trabajos , tareas, ademas estamos a fin de año, lo siento chicas de verdad, prometo que de ahora en adelante subir capítulos dia por medio (el Viernes subo)
Minion_Girl
- Capitulo 4...:
Narra Mhelannie
Harry se encontraba mirándome desde la puerta, yo por alguna razón sonreí, y el se acerco a mi...
Harry: Como te sientes?
Yo: bi-bien, me duele un poco la cabeza pero no es nada grave- puso su mano en mi frente e hizo un gesto de preocupación
Harry: te tomare la temperatura, estas hirviendo- en eso busco en el mueble que se encontraba al lado de la cama y saco un termómetro- ahora póntelo- yo asentí- estas mareada?... con nauseas o algo así?
Yo: un poco mareada y con sueño- me seguía mirando preocupado, yo lo ignore por un segundo, pasaron 5 minutos y le devolví la mirada, se había acostado a mi lado y me tapo, me atrajo hacia el y me acurruque en su pecho sin pensarlo dos veces.
Harry: necesitas dormir un poco mas- dijo sacándome el termómetro-estas con fiebre
Yo: Bueno, gracias, pero y que pasa con mi amiga? Debería estar preocupada por mi
Harry: Tu solo descansa, después le mandas un texto-yo asentí y cerré los ojos… me sentía segura junto a él, era una sensación rara, nunca había sentido algo con otro chico… ya me había quedado dormida, cuando siento una mano acariciando mi cabeza, savia que era Harry pero abrí un poco los ojos, y vi que estaba mirando mi cuerpo detenidamente, solté una risita y él lo noto, abrí los ojos completamente…
Yo: Gracias Harry-le sonreí y tuve el impulso de abrazarlo y lo hice a lo que el imito el acto, sentía como su respiración golpeaba mi cuello, me estremecí por eso…
Harry: déjame tomarte la temperatura- dijo soltándome, yo no quería que dejara de abrazarme-bien ahora ponte el termómetro y espera 5 minutos- dijo poniendo el mismo gesto de preocupación de hace un rato.
Yo: Porque te preocupas tanto por mi?-dije eso sin pensarlo
Harry: Mhelannie…te deseo, eres hermosa, tienes un cuerpo perfecto, eres cariñosa con los demás, y bueno emmm… me.. me gustas creo- wow eso me sorprendió mucho, creo que sentía lo mismo por el, es que es guapo, sexy y preocupado (xD)
Yo: tengo miedo- dije sonrojada
Harry: De que hermosa?
Yo: Que pasa si no funciona?-
Harry: que cosa?
Yo: esto, tu, yo, tu sabes el “nosotros”- le dije mirándolo a los ojos-Harry he sentido muchas cosas por ti, para mí fue un amor a primera vista-baje la cabeza sonrojada-nunca se lo he dicho a otra persona, porque no tengo amigas, solo una que conocí en la escuela hace poco-dije soltando varias lagrimas
Harry: nena no llores, yo estoy acá para ti, no tengas miedo, lo nuestro sucederá con el paso del tiempo hermosa- me abrazaba mientras yo sollozaba-te hare feliz Mhelannie, más de lo que algún otro chico lo hiso- dije besando mi frente bajando hasta mis labios, los miro un momento, los toco con su dedo índice y me empezó a besar, yo al instante lo seguí, nos besábamos con mucha pasión y desesperación, nos estábamos desvistiendo, cuando tocaron la puerta, paramos por un segundo y Harry fue a ver…
Harry: Ma que pasa?
X: Hijo, como está tu amiga?-escuche lo que había dicho y me sonroje
Harry: esta mejor Ma
X: bueno, y no quieren ir a comer algo?
Harry: no Ma, ella…
Yo:-lo interrumpí- Harry tengo hambre, no tendrás algo de comer?
X: ooh, esta despierta, Harry déjame entrar para verla- yo me vestí lo más rápido y me acosté la madre de Harry justo había entrado- Hola emm…Mhelannie cierto?-yo asentí- bueno, Mhelannie, Harry me ha contado mucho de ti, y quería saber si te sentías mejor como para comer algo linda
Yo: Gracias, estoy un poco mejor y si tengo hambre jeje-
X: bueno mi amor-oww que tierna– y dime Anne
Salí de la habitación junto con Harry y su Madre, bajamos las escaleras y nos sentamos en el comedor, la cena estaba servida, mientras comíamos yo y Anne hablábamos de Harry y su infancia, lo de sus gustos, sentimos la puerta de la casa abrirse y dirigimos la mirada a la persona que estaba entrando, era una chica linda de cabello castaño claro, linda figura, tenía un parecido a Anne…
X: buenos días!- dijo cerrando la puerta y acercándose a nosotros
Gemma y Harry: Hola Gemma
Yo: Hola- ella me miro y me sonrio
Gemma: Hola Mhelannie?, Harry me ha contado mucho sobre ti- puso cara picara- eres Hermosa- me sonrió
Yo: Gracias, tu igual- ella sonrió de nuevo y se sentó junto a Anne…
Pasaron como unos 20 minutos y decidí irme a casada que me sentía cansada además tenía que alimentar a Dusty, tendré que hablar con Harry para que me lleve… No lo encontraba en ninguna parte, hasta que entre al baño de la habitación en donde desperté esta mañana, y él se encontraba desnudo, yo mordí mi labio inferior y me miro, yo le sonreí y se acerco a mi
Harry: Te gusta lo que estás viendo?
Yo:-me relamí los labios- Harry, debo irme a casa, debo alimentar a Dusty, mi gato que debería estar con mucha hambre- le dije sin despegar mi mirada de su miembro
Harry: Nena yo te llevo-dijo besando mi frente
Este chico me excita demasiado, no sé cómo pudo estar desnudo delante de mí, aunque se veía sexy, sus tatuajes son muy sensuales, me gusta el que tiene de mariposa es tan sensual…
Harry había terminado de vestirse y me llevo a mi casa, ya que quedaba al frente y saque mis llaves, me di vuelta para despedirme…
Yo: cuídate, te quiero- dije acercándome a el
Harry: descansa hermosa- dijo basándome y tomándome de la cintura, se acerco a mi oído- me debes una- yo reí por lo bajo y me separe de el, le di un beso corto y entre, vi a Dusty al lado de su plato y yo fui por su comida, le di la cantidad exacta y lo acaricie, me fui a mi habitación y me recosté para poder descansar un poco…
Minion_Girl
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5