Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEJARTE CON GANAS -Harry Styles y Mhelannie Smith-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DEJARTE CON GANAS -Harry Styles y Mhelannie Smith-HOT
- Javierita Punk:
si no mandas tu ficha para Horan no podras estar con el
Minion_Girl
Tengo ganas de ti capitulooooo!
cuando subes?
yo creo que sino sube pronto la ficha deberias invertarte la chica tu o ser tu la chica de niall no? :)
yazminkings
Awwww gracias linda:D... are 3° cap porque tu lo pides:)... ya la sigo! Besos! <3yazminkings escribió:Wow...menudo faje se dio rayis y logan :0yo cuando lo leia tenia la mandibula hasta el piso ._.Me encanta!tan perver yo :twisted:bueno siguela!me encanta como escribes, muy expresiva xDbesitos de mi parte! :*chao!Xx
Minion_Girl
Es una buena idea pero no quiero dejar a la Javi solita xD y bueno si ella no quiere tendre que conseguirme a otra lectora para Nialleryazminkings escribió:Tengo ganas de ti capitulooooo!cuando subes?yo creo que sino sube pronto la ficha deberias invertarte la chica tu o ser tu la chica de niall no? :)
Minion_Girl
sii capi! xD gracias a ti!Minion_Girl escribió:Awwww gracias linda:D... are 3° cap porque tu lo pides:)... ya la sigo! Besos! <3yazminkings escribió:Wow...menudo faje se dio rayis y logan :0yo cuando lo leia tenia la mandibula hasta el piso ._.Me encanta!tan perver yo :twisted:bueno siguela!me encanta como escribes, muy expresiva xDbesitos de mi parte! :*chao!Xx
yazminkings
a ok :) que bueno que seas paciente :3Minion_Girl escribió:Es una buena idea pero no quiero dejar a la Javi solita xD y bueno si ella no quiere tendre que conseguirme a otra lectora para Nialleryazminkings escribió:Tengo ganas de ti capitulooooo!cuando subes?yo creo que sino sube pronto la ficha deberias invertarte la chica tu o ser tu la chica de niall no? :)
bueno a ver cuando sube su ficha
yazminkings
Ejejejeje rayis pilla :3 LOL!! No mames que buena esta tu novela<3 abskasksoa<3 síguela nena :*
MarianaMuñoz
sisisi kajshdjaksd, ya subo el tercer cap:D no te preocupes...MarianaMuñoz escribió:Ejejejeje rayis pilla :3 LOL!! No mames que buena esta tu novela<3 abskasksoa<3 síguela nena :*
Minion_Girl
- 3° Capitulo:
Me desperté por la estú*pida alarma, estire mi brazo para apagarla, hice un mal movimiento y caí al suelo quedando boca abajo, por suerte Dusty ya no se encontraba a mi lado, me levante me sobe la mejilla y abrí la cortina de mi habitación, antes de poder ir a darme una ducha divise a un chico que estaba en la casa de al frente en solamente bóxer, lo mire determinadamente y me di cuenta de que era el chico de los ojos esmeralda, me quede embobada mirándolo, sin darme cuenta el giro a mirarme yo lo seguía mirando y recordé que estaba en pijama (con solo una polera larga) el me quedo mirado de la misma manera en la que lo estaba mirando hace un rato y lamio su labio, yo solo lo quede mirando y el me sonrío, me puse un poco nerviosa y me dispuse ir a bañarme para ir a la escuela…
Narra Harry…
Me había despertado por los rayos de sol que entraban en mi habitación, me levante y dirigí mi mirada a la casa del frente, me percate de que una chica que se encontraba hay que me estaba mirando, wow pero que chica, se veía tan sensual con esa polera, me lamí el labio y ella me miro otra vez, yo le sonrei y creo que se puso nerviosa ya que se dio vuelta para irse… espera, ¿esa no era la chica que tenia las muñecas cortadas?, pobre chica, bueno no importa, no es mi problema…
Narra Mhelannie…
Estaba en el baño tan relajada, esas suaves gotas recorriendo mi cuerpo, se sentía tan bien, termine de bañarme y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1244/set?id=66785102&lid=1958015 y baje a desayunar, me prepare un jugo de frutilla y una tostada con miel (que rico:3), tome mis llaves y dinero las puse en mi bolso, me puse los audífonos y puse play a la música…Iva cantando orgullosamente en el camino y sin ver donde iba caí enzima de alguien..
Yo: auch…puedes tener mas cuida- me sorprendí al ver al chico del bar, o por dios me puse demasiado roja creo..
X: Hola nena, emm no quieres recostarte en mi cama de esa manera mejor- me enrojecí mas de lo que estaba y me levante
Yo: lo siento, me llamo Mhelannie, Mhelannie Smith y tu lindo?- él se levanto y dijo
X: mi nombre es Harry, Harry Styles- quedo a centímetros de mí, me estremecí ya que quedo muy cerca de mis labios, se empezó a acercar a mí y yo…
Minion_Girl
- Las Amodoro:
Me devo ir chicas!:c las amo a todas!:D espero que queden satisfechas con los caps de hoy:3 jsakjdjk bueno bye!
Minion_Girl
Me Adoencanto!
te luces escribiendo!
bueno me encanta tu nove y veo que yo he sido de las primeras en comentar xD
bueno, besitos de mi parte!
chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Gracias hermosa, cuidate mucho y te amodoro y gracias por comentar:)... antees de irme dejare un aviso importante...yazminkings escribió:Me Adoencanto!te luces escribiendo!bueno me encanta tu nove y veo que yo he sido de las primeras en comentar xDbueno, besitos de mi parte!chao chao!Jazmin Xx
Minion_Girl
- AVISO!! IMPORTANT! xD:
Chicas, queria decirles que subire capitulos cuando pueda, ya que estas ultimas semanas tendre muchas pruebas, pero les prometo que subire:D... otra cosa... No Quiero Lectoras Fantasmas , no me agrada que lean mi novela y no comenten, me siento abandona :misery: y bueno, que tengan una linda semana y mañana si puedo sube 2 capis:) y saldrán las que esten interesadas... eso bye! Las amo a todas mis sensuales lectoras
Minion_Girl
Entendido!
bueno espero capis mañana y fantasmas comenten ¬¬
y bueno ya comente asi que mas decir
ya aparecere pronto?
bue a esperar
besitos de mi parte!
chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Sipi:)... seras la primera en salir en el cap de mañana:D y besos tambien linda bye!yazminkings escribió:Entendido!bueno espero capis mañana y fantasmas comenten ¬¬y bueno ya comente asi que mas decirya aparecere pronto?bue a esperarbesitos de mi parte!chao!Jazmin Xx
Minion_Girl
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5