Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How to be a heartbreaker.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: How to be a heartbreaker.
TAMBIÉN TE AMO RACHEL <3harbara. escribió:TE AMU, MAGALI. QUE LO SEPAS, EH.
loubricante.
Y TE ODIO BC HAS PUESTO EL PACK DE BARBIE Y... NAH, TE AMO PEEEERO SON MUCHOS FEELS
Invitado
Invitado
AJAJJJAJAJ ay pls es perfecta n-nharbara. escribió:Y TE ODIO BC HAS PUESTO EL PACK DE BARBIE Y... NAH, TE AMO PEEEERO SON MUCHOS FEELS
loubricante.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miro eso y osea me da una cosita. mi bb se estaba cagando de frío pobrecito ):
loubricante.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es un boludo de primera. ay lo amo demasiado ):
loubricante.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JURO QUE SE ME CAYÓ UNA LAGRIMA APENAS VI ESTO. ES QUE NO PUEDO. ME HACE SENTIR MAL ):
loubricante.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SRSLY QUE SUFRO CON ESTO. ¿ACASO SOY LA ÚNICA QUE SE PONE MAL? ): POBRE MI BB ):
loubricante.
anoche fue un cago de risa njdsngfd. después del culto los jóvenes (y algunos adultos lol) nos quedamos en la iglesia para jugar a la play (cosa que nunca hicimos) y qcyo. juro que nunca en mi vida me reí tanto como anoche. nos quedamos hasta tipo tres de la madrugada jugando al voley, y pls nuestro equipo era el mejor, osea... eve, walter, ezequiel y yo contra dan, mariel, elias y facu mientras que los demás jóvenes no sé que hacían lol. no quiero presumir pero obviamente les ganamos. además de que era mas divertido pq ezequiel retaba a su hermano pq era un calentón y tenía razón pq facundo se enojaba a cada rato blablabla. y antes de eso, como no jugamos a la play, maxi había llevado su netbook donde tenía un programa de karaoke y entonces lo pusimos. omg, de todos los que cantaron, la que mas me hizo reír fue nancy. srsly daba mucha risa y mas cuando ezequiel le decía "no bailes mami, por favor no bailes" y idk en ese momento daba risa, pero juro que si me acuerdo de lo de nancy me tiento. y cuando ezequiel cantó no sabía si morirme de nervios o morirme de amor pq en momentos me miraba y no disimuladamente el muy puto): fjngfjhjhfg. no sé, ezequiel estaba re raro anoche... con eve después decíamos "no jodas el se tomo un alegrín (?)" y es que srsly estaba muy PERO MUY simpático. algo le pasó pq sé perfectamente el no es así y tipo que cuando jugábamos era re buena onda y se la pasaba diciendo "¡magalí" y me pasaba la pelota para que yo hiciera el saque o como sea que se llame al igual que con eve cosa que es aún mas extraña pq con eve no se llevan bien lol, en realidad, toda la noche se la pasó de buena onda y me gustaría que en los próximos días siga siendo así pq me gusta mas (?) n-n bueno la cosa es que la pase genial y espero se repita pq desde la fiesta de la primavera no hacíamos eso ):
loubricante.
Sykesual. escribió:teacher: you’re 5 minutes late
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loubricante.
BBY. compartimos sentimiento y... srsly, yo tambien me puse así cuando vi esas imagenes y... AHQUE. MAGALI, VAYAMOS A ABRIGARLE AL POOOOBRE.
Invitado
Invitado
ay si ni te imaginas, me puso re mal ver eso ):harbara. escribió:BBY. compartimos sentimiento y... srsly, yo tambien me puse así cuando vi esas imagenes y... AHQUE. MAGALI, VAYAMOS A ABRIGARLE AL POOOOBRE.
loubricante.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20