Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How to be a heartbreaker.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: How to be a heartbreaker.
Berenuchi:3 amo tu cap wn, siempre he buscado esa imagen de lily
Invitado
Invitado
burgers. escribió:Hoy es el aniversario de Amanda y mi papa y nosbtrajeron a un lugarbre cool y toda la onda. El seba y yo estamos cenando en una cena para dos elegantes y todo eso but descubrimos la contra del wifi y me dijo que me conectara de su celu y te avisara que no me conectare oficialmente hasta abril:c pero hoy estare hasta tarde.
aw felicitaciones a tu papa y su novia (:
fsdhsfgsj una cena para dos elegantes? ustedes dos que son re wachis? ahno JAJAJAJ ya me los imagino xd. aw por eso amo a tu hno ): pero no me agrada eso de que no te conectarás hasta abril ): así que no digas mas ): hjbjhd.
fsdhsfgsj una cena para dos elegantes? ustedes dos que son re wachis? ahno JAJAJAJ ya me los imagino xd. aw por eso amo a tu hno ): pero no me agrada eso de que no te conectarás hasta abril ): así que no digas mas ): hjbjhd.
loubricante.
Bby, conectate a fb si puedes. Tenemos que hablar acerca de los gemelos en BNU bc kitty (sykesual.) tiene a olivia y ella sera hermana de los gemelos, y... conectate y sigo contandote.
Invitado
Invitado
Bnu? Bby estaras alfin en una nc (?) Ah no te amo fea. Si u.u amanda me dijo que me daria una sorpresa si me ponia el vestido de su mama. No sabes lo trolo que se ve seba con traje xd
Invitado
Invitado
ya estoy bb (: hablamos por ahi xd.Rashú. escribió:Bby, conectate a fb si puedes. Tenemos que hablar acerca de los gemelos en BNU bc kitty (sykesual.) tiene a olivia y ella sera hermana de los gemelos, y... conectate y sigo contandote.
loubricante.
Si, soy connu xd ¿no lo sabias?:3 y claro que me gusyaria bby rach, pero no ppdre pasarme hasta abril:c
Invitado
Invitado
burgers. escribió:Bnu? Bby estaras alfin en una nc (?) Ah no te amo fea. Si u.u amanda me dijo que me daria una sorpresa si me ponia el vestido de su mama. No sabes lo trolo que se ve seba con traje xd
yo ya estoy en ncs fea vos n-n fnjhgjh. JAJAJAJ el vestido de su mama? acaso te queda el vestido de su mama? vos no tenes vestidos? XD ahno JAJAJA. ayno please AJAJAJAJ.
loubricante.
Si, lo sabia. Pero preguntaba por si me equivocaba y... buenis. ¿me pasas por mp los que quisieras? Primero vete al muro y mira los que están ocupados, pero bueh..burgers. escribió:Si, soy connu xd ¿no lo sabias?:3 y claro que me gusyaria bby rach, pero no ppdre pasarme hasta abril:c
Invitado
Invitado
Hdjfjfjjd cual? Decime porq no me acuerdo (?) Uno, es una ocasion especial y el unico vestido que tengo es uno con un gorrito de petalos que use en una obrabcuando estuve en kinder xd
Invitado
Invitado
sha callate que sabes xd. JAJAJAJAJAJAJJAAJAA ay no. srsly no tenes vestidos?burgers. escribió:Hdjfjfjjd cual? Decime porq no me acuerdo (?) Uno, es una ocasion especial y el unico vestido que tengo es uno con un gorrito de petalos que use en una obrabcuando estuve en kinder xd
loubricante.
te iba a pedir que comentaras bc connu estaba/esta aquí jfgnfsk.evans. escribió:holis bby<3
ily(:
ilym<3
loubricante.
djfs connu es "burgers."? hola connu<333 soy aline, pero dime lali<3
Invitado
Invitado
sipi, es ella please.evans. escribió:djfs connu es "burgers."? hola connu<333 soy aline, pero dime lali<3
lalus bb, te presento a connu el amor de mi vida dnfdjgjs. Connu amor, te presento a mi bb lalus <3
loubricante.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20