Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{we are young}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: {we are young}.
oo:<3 se dice que fue el mismo vevo :meh: se "equivoco" y en vez de subir el de dos días eso subió el vídeo y fueron unos segundos y lo borraron pero ya lo habían descargado ah, si:c muy conmovedor<3. LOUISSSSSSSSSSSSSS cuando se...se sienta y ya no están sus abuelos y luego todos y el cambio y...y...crecieron :c y luego la hermosa letra de la canción duh :c. si:3 tan adorable<3<333. bueno estoy bien, terminando la práctica de biología:c lee este ejemplo ah, has concursado en una olimpíada de matematica y has quedado como representante del colegio, estás apunto de entrar a la prueba final y sudas frío y tienes taquicardia..el sistema nervioso....ah.Vale, en realidad es el ejemplo más gracioso que e visto primero, si me enfermo me llevan a la casa ah, segundo si concurso me gana más rápido uno de quinto grado(?) y tercero ni siquiera concursaría ah:c me estoy riendo de la tarea para no hacerla :enojao: . Si:c se fue y me abandono:c, usea claro(?) de mi, y eso es mucho (?) :jum: <3
lo de arriba parece un testamento o:<{ >:D}
Invitado
Invitado
Alabado sea el gran vevo pues. Yep, también la parte de malik, cómo abraza a su hermanita, todo lo demás es tan angelical, lloriqueé un par de horas nomás, ouw :c Ósea pls, ¿qué onda con el ejemplo? A mí me han puesto algo cómo: "¿te has puesto a pensar cómo se reproducen las tortugas? Oh, claro que lo has pensado. ¿Qué me dices de las ballenas?" lol, me dejan re-traumada con ése tipo de preguntas.
Ay, séh, se perdió millones de panes con leches. ¿Testamento de qué? :o Ah, algún día te contrataré para pasadora de páginas, ya está decidido c:
Invitado
Invitado
<3. asdfghjklñ<3 esa parte todo el vídeo fue hermoso<3. JAJAJAJAJA asdfghjk lol, ay ahora me estás haciendo pensar eso xdddddddddd. ay yo no se , ni quiero saber :enojao: . JAJAJAJA ay:ccc pobre de mi dakó<3 eres inocente y el mundo te quiere perturbar (????) ah. si :jum: pan con leche y de mi amor :jum: . algún día te escribiré un testamento. osea claro(?) :meh:. ¡Dakota mañana saldre raspada en matemática! ¡la profesora lo dijo! ¡ella lo dijo! que pondría todo muy difícil, pero ahora es difícil saber que imagen imprimir es para adornar un yo no se que(?) ah para manualidades y tengo que elegir, que imagen llevar no se si de los uan dí<3 de una flor o de anime, es muy confuso .
Invitado
Invitado
No te pongas a pensar en eso, lol, bc no vaya a ser que te me traumes de por vida. Yo no sé escribir un testamento, ahquéanafabeltayo but bueno... quélo ver el testamento c:
¡Lorena, no saldrás raspada en esa materia! Enséñale a la profesora quién es la que manda, idk, yo que tú me pongo a estudiar... Mmm, de los uan dí, estaría más que perfecto but sí llevas una de vocaloid, sería more per-fect, ah, es que las flores ya han sido abusadas de autoridad y son muy comunes en éstos días so cualquiera de los dos anteriores está bien.
Invitado
Invitado
asdfghjklñ:c ay ok más es imposible...c': ah que XDDD. nope nope, no se que te estás imaginando por testamento pero creo que no es eso :meh: , luego luego<3. si tuviera de donde estudiar lo haría :c pero es que dio una clase, completamente distinta al contenido de la prueba y con completamente me refiero a completamente :c, no sirve que me aprenda lo del cuaderno xd, ya que eso no va(?):ccc. ay , ese anime lo ve una compañera mía esta re-traumada siempre habla de que se tinturara el pelo de azul por no se que personaje, ah y aun no me había animado a verlo , ya termine uno de los animes que estaba viendo:c y todavia estoy dolida por su partida(?) a un vaciooooooo:c adghjk lol pronto veré el que escribiste la otra vez ; toda la razón gran Dakota<3, seguro mañana nos llenamos de pega:c como niños de preescolar mientras recortamos los papelitos para el jarrón ese:c .
Invitado
Invitado
aquí otra vez, la gran dako, haciendo su reaparición, ea
en fin, ¿qué ha sido de tu vida, lorú?
Invitado
Invitado
La Gran Dakota a vuelto .
ahque adfghjk<3 nada :meh: cansada de hacer ocio, mi primo ayer trajo a la gata y nisiquiera me reconocio y sigo con la gata lol. en los mtv están con la canción de como hace el zorro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ah no ya se acabo sdfghjk<3 Harry tiene el mejor look :llama: ya quiero que se acabe el lapso:cccccc no más tareas(?) y cuéntame Dakota<333 ¿Como va la tuya? Ah y termine de ver el anime del que escribiste la otra vez <333 fue muy gracioso .
Invitado
Invitado
es que el zorro manda, además el viejito que sale también en el vídeo es la ley, pls. no pude ver los ema's completos but vi esa presentación, estuvo kúl.
ando andando bien, además ya mero es tu cumple, será súper-dúper-híper genial, ya tengo medio testamento, lol, but no esperes gran cosa bc el testamento tiene burradas y pavadas mías del corazón, ah, pero la intención es la que cuenta ;-; entons, ¿se puede decir qué ya te convertiste en otaku? :o
Invitado
Invitado
Si el manda al igual que el gato , totalmente de acuerdo el don es un lokisho . oo: curioso yo tampoco xd, no supe si ganaron los 1D o los japoneses .
"ando andando bien" XDDD ASDFGHJK<3 otra razón más por la que eres mi sistah' y te quiero<3 si si ya casi es estamos a 16; cada vez más cerca 1DDay<3 ah. bueno...o: no digas que no es gran cosa, bc your heart is awesome<3 . si <3 .
creo que si.
"ando andando bien" XDDD ASDFGHJK<3 otra razón más por la que eres mi sistah' y te quiero<3 si si ya casi es estamos a 16; cada vez más cerca 1DDay<3 ah. bueno...o: no digas que no es gran cosa, bc your heart is awesome<3 . si <3 .
creo que si.
Invitado
Invitado
me olvido de éste tema, ay, chales, tengo una pésima memoria de pez moribundo.
ayer no vi el uan dí dei, pero hoy sí veré los ama's, ah.
¿adivina qué, cactús menor? ¡adivina! qué adivines shá...
ayer no vi el uan dí dei, pero hoy sí veré los ama's, ah.
¿adivina qué, cactús menor? ¡adivina! qué adivines shá...
Invitado
Invitado
XDDD un pez, lol.
oh...yo si o:, pero no se si veré los ama's por la tarea S:
no soy adivina:c, ¡nooo!; bueno intentare , ¿te has dado cuenta de que mi avatar debería ser un gif? ah no es mi culpa :enojao: me enamore' de esa imagen<3 so' lol.
y si no es eso no se que sera.
Invitado
Invitado
ay, uan dí y tay ganaron premios, me conmocioné demasiado, además uan dí cantó estori uf mai laif.
bueno, te diré… mis papis me compraron el set ése de carpetas y cuadernos con los uan dí de office depot, fgklwas, me dieron mi navidad adelantada.
sí, tal vez, pueda ser un gif y así podrá rondar el gif por todo tumblr, true story.
theink llú, cactús menor, el payno es la que la hace amena y colorida bc está simple.
bueno, te diré… mis papis me compraron el set ése de carpetas y cuadernos con los uan dí de office depot, fgklwas, me dieron mi navidad adelantada.
sí, tal vez, pueda ser un gif y así podrá rondar el gif por todo tumblr, true story.
theink llú, cactús menor, el payno es la que la hace amena y colorida bc está simple.
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5