Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{we are young}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: {we are young}.
No dakóta un juego no impide que yo este con Harry (???). ,
¿para mi cumpleaños? niseacordaba ah y te acuerdas realmente you're awesome<3 yo amarte <3<3<3
¿Po'? :cccccc ; ASDFGHJKLÑ cdvfnhjklXDDD ¿las fresas? asfghc: usea(???) ¡la Dako bien hippie! pls <3.
¿para mi cumpleaños? niseacordaba ah y te acuerdas realmente you're awesome<3 yo amarte <3<3<3
¿Po'? :cccccc ; ASDFGHJKLÑ cdvfnhjklXDDD ¿las fresas? asfghc: usea(???) ¡la Dako bien hippie! pls <3.
Invitado
Invitado
¡Ajám! Esa es la actitud, cactús menor, que rápido crecen las cactúses :meh:
Yep, para que veas yo sí me acuerdo, tú eres more awesome bc ilsm
Bc sí, estudia ya, no quiero que acabes como yo Séh, yo fresa, idk why, es que yo sigo irradiando paz y amor, alegría también. ¡Página dos! Van a ser muchas páginas, bc yo lo digo y yolo
Yep, para que veas yo sí me acuerdo, tú eres more awesome bc ilsm
Bc sí, estudia ya, no quiero que acabes como yo Séh, yo fresa, idk why, es que yo sigo irradiando paz y amor, alegría también. ¡Página dos! Van a ser muchas páginas, bc yo lo digo y yolo
Invitado
Invitado
ah. y por eso y más te quiero tanto<3 we, ily<3<3<3
eres mi modelo a seguir (???) ah. JAJAJAJAJAJA asdfghjkc: luego tengo flojera <3
asdfghjkl<3 tu y tu hermosa irradiación de paz, amor y alegría; te podrían usar para acabar con la guerra, pero yo no dejare que te usen :enojao: luego abran problemas (?) y las personas malas te querrán dañar porenvidosos(?), por ser más buena que pan .
muchas páginas.
eres mi modelo a seguir (???) ah. JAJAJAJAJAJA asdfghjkc: luego tengo flojera <3
asdfghjkl<3 tu y tu hermosa irradiación de paz, amor y alegría; te podrían usar para acabar con la guerra, pero yo no dejare que te usen :enojao: luego abran problemas (?) y las personas malas te querrán dañar porenvidosos(?), por ser más buena que pan .
muchas páginas.
Invitado
Invitado
Pls, yo te quiero más, we
Ah, por fin alguien me ve cómo ejemplar, me alagas
Me muero en la guerra sí me llegan a usar y llevar, lol, cierto... habría más problemas y guerras, porque sí ya no hay dakota, no hay paz, amor y alegría, así de easy, yep, soy más buena que la leche con pan. That's very comprometedor
Ah, por fin alguien me ve cómo ejemplar, me alagas
Me muero en la guerra sí me llegan a usar y llevar, lol, cierto... habría más problemas y guerras, porque sí ya no hay dakota, no hay paz, amor y alegría, así de easy, yep, soy más buena que la leche con pan. That's very comprometedor
Invitado
Invitado
Nope yo más . Asdfghjklñ <3<3<3. lool yo nunca mencione a la leche .
<3 la idea suena genial, pero no olvides ir a pasear para comprar helado (?)
mmm va a llegar el momento en el que medio foro sera un cactus lol<3<3
<3 la idea suena genial, pero no olvides ir a pasear para comprar helado (?)
mmm va a llegar el momento en el que medio foro sera un cactus lol<3<3
Invitado
Invitado
No lo mencionaste, but lo pensaste y punto
Anotado y analizado, también hay que vestirnos de teletubbies, i'm only saying
Náh, sólo llegan a ser cactúses las que tienen un código especial y me hayan caído súper kúl, so no medio foro llegará a serlo, soy bien estricta en eso :meh:
Oye, hay una niña de otro grado menor que me muestra la lengua, but idk why, trae algo conmigo la vata esa, we
Anotado y analizado, también hay que vestirnos de teletubbies, i'm only saying
Náh, sólo llegan a ser cactúses las que tienen un código especial y me hayan caído súper kúl, so no medio foro llegará a serlo, soy bien estricta en eso :meh:
Oye, hay una niña de otro grado menor que me muestra la lengua, but idk why, trae algo conmigo la vata esa, we
Invitado
Invitado
ah. No, yo no me pienso tragar ningún televisor :enojao: para luego tenerlo en el estomago ah. No hay que llegar a tanto :enojao: .
ummh fry, fry, fry, fry, fry, fry. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fasdghajklñdasdjahysla ay ella quiere algo quizás que le compartas de tu leche y el pan ; vete con alguien y pregúntale ¡que cual es su guiro! y solucionado, pero si es mas grave (?) cactus mayor me mantendrás al tanto de la situación , y si se acerca mucho a ti se pinchara con tus espinas . Dako hay una gata que viene todas las noches desde el viernes idk solo para alimentarse sale de la nada(?) y sabes que le jure amor(?) a ese gato el de la lima :meh: pero la gata me provoca dando saltitos creo que quiere quedarse (?) pero se toma toda la leche no se si dejarla (?) .
Última edición por Mope:) el Lun 28 Oct 2013, 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : limaaaaaaaaaa(?))
Invitado
Invitado
Aún no adivino cuál es el jodido problema con la niña esa, sólo sé que es hermana de un amigo mío del salón, es lo único que he recaudado de información
¿Gata? Mmm, quedatela, sí llegó a ti es porque te eligió, es la profecía, so cumple esa profecía, but el gato éste rlz, don't forget it
¡Lorú! Habías mencionado que avy que sea de Zayn, merecía ser hecho en gif, tu nuevo zaynsual avy no es gif but es zaynsual :enojao:
¿Gata? Mmm, quedatela, sí llegó a ti es porque te eligió, es la profecía, so cumple esa profecía, but el gato éste rlz, don't forget it
¡Lorú! Habías mencionado que avy que sea de Zayn, merecía ser hecho en gif, tu nuevo zaynsual avy no es gif but es zaynsual :enojao:
Invitado
Invitado
Bueno ahora todo tiene sentido :meh: ,celos ah, si ya todo majestuosamente tiene sentido .
Si una profecía tiene que ser por que a vuelto aunque la deje ir, la gata se queda :meh: , yeah nunca lo olvidare . ¡Dakó<3<3<3<3! lo seccc: pero es que deje ese mientras consigo el otro, lo tengo que cambiar :ccccccc ¿no notas algo rarongo en su mano? pero no consigo un gif but consegui este<3 no sera av pero me causa risa XDDDDDD es que se ve tan adorable . Mañana es miércoles<3 .
Si una profecía tiene que ser por que a vuelto aunque la deje ir, la gata se queda :meh: , yeah nunca lo olvidare . ¡Dakó<3<3<3<3! lo seccc: pero es que deje ese mientras consigo el otro, lo tengo que cambiar :ccccccc ¿no notas algo rarongo en su mano? pero no consigo un gif but consegui este<3 no sera av pero me causa risa XDDDDDD es que se ve tan adorable . Mañana es miércoles<3 .
Invitado
Invitado
Yep, de hecho, hoy le pregunté cuál era su problema y me volvió a sacar la lengua
Me alegro por la gata, but que no se tome toda la leche y se trague todo el pan
¿No es una pulsera lo de la mano? Estoy lo suficientemente segura de que lo es, ok, seguiré esperando hasta ver otro avy de zayn
Ah, hoy es miércoles, he tenido días miércoleses mejores cómo el anterior, ¿el tuyo estuvo genial? :meh:
Me alegro por la gata, but que no se tome toda la leche y se trague todo el pan
¿No es una pulsera lo de la mano? Estoy lo suficientemente segura de que lo es, ok, seguiré esperando hasta ver otro avy de zayn
Ah, hoy es miércoles, he tenido días miércoleses mejores cómo el anterior, ¿el tuyo estuvo genial? :meh:
Invitado
Invitado
habrá que usar otras medidas, ¡sácale la lengua también! o ¡has una mueca! .
Y la gata hace todo lo contrario (?) ah.
no no no(?) era en los dedos entonces era como una luz idk:c. pero ahora sigue tommo<3 después de Armin a Zayn quizás lo veas en la firma idk :roll: ya tengo que cambiarla aunque la ame .
Si hoy es miércoles<<<3 y como ya sabes (?) es mi día libre :meh: así que despertad tarde y ver como la lluvia cae ah perfecto<3 y tarea claro, nunca falta uhg.
Dakóta cactus mayor pajera and sistah{falta algo i know} yo quererte<3 :ccccc
ah y hace un momento estaba estudiando sobre el paludismo :ccccc.
Y la gata hace todo lo contrario (?) ah.
no no no(?) era en los dedos entonces era como una luz idk:c. pero ahora sigue tommo<3 después de Armin a Zayn quizás lo veas en la firma idk :roll: ya tengo que cambiarla aunque la ame .
Si hoy es miércoles<<<3 y como ya sabes (?) es mi día libre :meh: así que despertad tarde y ver como la lluvia cae ah perfecto<3 y tarea claro, nunca falta uhg.
Dakóta cactus mayor pajera and sistah{falta algo i know} yo quererte<3 :ccccc
ah y hace un momento estaba estudiando sobre el paludismo :ccccc.
Invitado
Invitado
Dejé esto botado, sorry, pero no de por vida :c
So empecemos de nuevo, porque no sé que tema sacar para platicar, seriously...
So empecemos de nuevo, porque no sé que tema sacar para platicar, seriously...
Invitado
Invitado
no hay guiro .
que yo tampoco...bueno si, hablemos de como fue que se filtro story my life :meh: ahque no de eso no, ¡ya se! ¿se supone que Liam esta haciendo un visco verdad? Ah, ¿como va tu día? la gata me abandono:c.
que yo tampoco...bueno si, hablemos de como fue que se filtro story my life :meh: ahque no de eso no, ¡ya se! ¿se supone que Liam esta haciendo un visco verdad? Ah, ¿como va tu día? la gata me abandono:c.
Invitado
Invitado
Séh, se filtró y ni idea de quién lo filtró, idk... fue comprometedor y conmovedor, ah. ¿No lloraste con algunas partes del vídeo? :c
Se supone que hace un visco, se ve tan cute :3 Me va bien, ¿a tí? lol, mugre gata, de lo que se pierde.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5