O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por MarianaMuñoz Dom 27 Oct 2013, 2:09 pm

O que mierda? LOOOOL!! Amo tu novela! Pinshe rayis odia a Harry pero va a terminar enamorada de mi harold e.e otro CAP :3 yo se que quieres e.e
MarianaMuñoz
MarianaMuñoz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por pinidirectioner Dom 27 Oct 2013, 2:19 pm

Nueva lectora!

Me encantaron los caps!, me gustaron mucho!
La rayis enojada con Harold!, aww me encanta tu nove
tenes que seguirla soy tu nueva y fiel lectora desde ahora
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 2:44 pm

La Rayis odia a Hazza...pero se que ella va a terminar enamorada de el,lose...(Soy Bruja buajaja Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 2551348540....bueno no) 
pobrechito hazza no deve llorar :( :(  en fin...la tienes que seguir,claro cuando puedas...te vigilo Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 4229596405.Besos y abrazos de osos virtuales para ti :hug: :hug: :hug: te dejo esta hermosura se va :shimi: .
Te quiere tu fiel lectora.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 27 Oct 2013, 2:44 pm

AmyA.W.R.♡ escribió:
OMG la rayis odia a Harry! 
pobre harry que no llore mas! :( 
bueno síguela cuando puedas!

PD: estaba viendo tu firma y apareció ese señor AAHH me asuste un poco {mucho} Jajaa

Besos y Abrazos para ti , Bye! ⭐ 
jaja lose es toda una mala


Jajaja! kloseiento esque e suna nueva nove(Si quieres pasarete ahi donde dice lik aparece a bajo) y como es de miedo pues de eso trata jaja losento
Gracias por comentar linda (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 27 Oct 2013, 2:45 pm

MarianaMuñoz escribió:O que mierda? LOOOOL!! Amo tu novela! Pinshe rayis odia a Harry pero va a terminar enamorada de mi harold e.e otro CAP :3 yo se que quieres e.e
jaja hola!
Lose es toda una malota
Ya intento hacer otro linda gracias por comentar (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 27 Oct 2013, 2:47 pm

pinidirectioner escribió:
Nueva lectora!

Me encantaron los caps!, me gustaron mucho!
La rayis enojada con Harold!, aww me encanta tu nove
tenes que seguirla soy tu nueva y fiel lectora desde ahora
besos xx


Hola! Bienvenida 
Me encanta que te encante! Intentare hacero espero y estes siempre linda gracias or comentar (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 27 Oct 2013, 2:49 pm

*AGNP* escribió:
La Rayis odia a Hazza...pero se que ella va a terminar enamorada de el,lose...(Soy Bruja buajaja Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 2551348540....bueno no) 
pobrechito hazza no deve llorar :( :(  en fin...la tienes que seguir,claro cuando puedas...te vigilo Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 4229596405.Besos y abrazos de osos virtuales para ti :hug: :hug: :hug: te dejo esta hermosura se va :shimi: .
Te quiere tu fiel lectora.
Lose esa Bitch!
No lo haara y si lo haze lo conzolamos (?
Eso intentare linda
Oh! pordios! no pues gracias :3


jkbajcbhndbjcahn(Letritas de Amor)


Yo tambien te quiero mi Fiel lectora (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Dom 27 Oct 2013, 3:19 pm

RAYA ODIA  A HARRY!! NOOOO :(
El es buena persona xDDD
AJVKAKJSDBVJKBSAD
SIGUELA. POR FAVOR, ME MUERO!! Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 961472736 Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 961472736 Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 961472736 Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 961472736
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 27 Oct 2013, 3:36 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:RAYA ODIA  A HARRY!! NOOOO :(
El es buena persona xDDD
AJVKAKJSDBVJKBSAD
SIGUELA. POR FAVOR, ME MUERO!! Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 961472736 Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 961472736 Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 961472736 Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 961472736
losee
Sipo
nabjfejb
Eso intentare leenda! pero no te mueras (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:52 pm

Hola!! Nueva Lectora

Soy Dari soy de Venezuela, pero nací en Italia tengo 14 y otra cosa interesante de mi es que AMO tu novela es hermosa yo soy Swiftie de corachon :3 y me llamo atención el titulo de la nove cuando lo leí, espero la continúes Besos Psicológicos Mistress
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 27 Oct 2013, 5:23 pm

TheItalianCat escribió:Hola!! Nueva Lectora

Soy Dari soy de Venezuela, pero nací en Italia tengo 14 y otra cosa interesante de mi es que AMO tu novela es hermosa yo soy Swiftie de corachon :3 y me llamo atención el titulo de la nove cuando lo leí, espero la continúes Besos Psicológicos Mistress
Hola!
Bienvenida Linda!
eso intentare hermosa 
Gracias por pasarte y comentar (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Steffy Malik Dom 27 Oct 2013, 8:56 pm

wow cuanto odio por parte de la rayis!!! linda me encantan tu novelas ya quiero leer el siguiente capitulo... besos!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Mar 29 Oct 2013, 4:13 pm

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 3258640905 Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 3258640905
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 01 Nov 2013, 10:31 pm

CAPITULO3

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Xnrt5i

"Nuevas Amigas"




Despues de ese dia no volvi a saber de el pesado de Styles arg! el es tan ARG! si eso es lo que es estoy tan alegre porque tengo nuevas amigas Yey! si son Steffy, Ary, & Mariana las conoci cuando andaba de niñera junto a Mariana les contare...

&FLASHBACK&

_: Lennaa!! corre estan detras de los arbustos!.-grito al ver como se movian  unas cabezas esque se mehabian perdiodo los niños a los cuales nos tocaba cuidar esta noÑche a Lenn & a mi.-
Lenn: Alla! Voy!!!.-grito y se tiro y despues yo y escuchamos unos quejidos y ahi vimos que no eran 3 chicas las cuales ahora estaban llenas de ojas de pasto por culpa de nosotras y ahi comenzo nuestra amistad...

&FLASHBACK&

Desde ese dia nos volvimos inseparables de los niños? emmm... digamos que tuvimos que comprarles helados de limon para que no dijeran nada...

Mari: & bien que haremos hoy?.-pregunto tirandose a mi cama.-
_: No lose -dije tirandome encima de ella.-
Lenn: Estoy aburrida.-dijo saltando encima de nosotras y nosotras nos quejamos y ella rio.-
Ary: AHHHHH!!! .-solto un grito.- HARRY STYLES ESTA ENAMORADO!!!.-grito y todas rodamos los ojos menos Steffy! auien rapidamente le brinco encima ya que nuestro grupo era un poco raro habia 
2 Swifties (Lenna & Yo)
2 Directioners (Aury & Stephanie)
1 Mixer (Mariana)

Lose pero de lo bueno poco no? pero el caso es que somos muy buenas amigas y eso es lo mejor.

Steffy: Haber di de quien!!.-decia apurandola.-
Ary: Dice " Ella no es famosa, Es normal y es hermosa no se si me gusta oh no pero hace 2 dias que no la veo y la extraño".-leyo y Lenna me miro ella era la unica que sabia lo de harry y era la misma cantidad de dias de las que no sabia nada de el no les habia contado porque Steffy y Ary me golpearian por no averles dicho y a mariana porque no me ah puesto atencion cre que esta enamorada o algo asi nah! mentira se la pasa viendo cosas de Little Mix (Perdon si no es verdad pero es lo que se me ocurrio)en fin..
_: Lo tengo!.-grite y me miraron.- Al Parque de Diversiones!.-grite y todas salieron corriendo pero lo que no sabria es que podria toparme con mi martirio...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Steffy Malik Vie 01 Nov 2013, 10:46 pm

holis!!! yeiiiii tengo nuevas amiga.... y son tan normales!! gracias por subir capitulo eres la mejor besos tkmmm mi loquita escritora favorita!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.