Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)
O que mierda? LOOOOL!! Amo tu novela! Pinshe rayis odia a Harry pero va a terminar enamorada de mi harold e.e otro CAP :3 yo se que quieres e.e
MarianaMuñoz
Nueva lectora!
Me encantaron los caps!, me gustaron mucho!
La rayis enojada con Harold!, aww me encanta tu nove
tenes que seguirla soy tu nueva y fiel lectora desde ahora
besos xx
pinidirectioner
La Rayis odia a Hazza...pero se que ella va a terminar enamorada de el,lose...(Soy Bruja buajaja ....bueno no)
pobrechito hazza no deve llorar :( :( en fin...la tienes que seguir,claro cuando puedas...te vigilo .Besos y abrazos de osos virtuales para ti :hug: :hug: :hug: te dejo esta hermosura se va :shimi: .
Te quiere tu fiel lectora.
Aury.
jaja lose es toda una malaAmyA.W.R.♡ escribió:OMG la rayis odia a Harry!pobre harry que no llore mas! :(bueno síguela cuando puedas!PD: estaba viendo tu firma y apareció ese señor AAHH me asuste un poco {mucho} JajaaBesos y Abrazos para ti , Bye!
Jajaja! kloseiento esque e suna nueva nove(Si quieres pasarete ahi donde dice lik aparece a bajo) y como es de miedo pues de eso trata jaja losento
Gracias por comentar linda (:
#LittleCarrot(:
jaja hola!MarianaMuñoz escribió:O que mierda? LOOOOL!! Amo tu novela! Pinshe rayis odia a Harry pero va a terminar enamorada de mi harold e.e otro CAP :3 yo se que quieres e.e
Lose es toda una malota
Ya intento hacer otro linda gracias por comentar (:
#LittleCarrot(:
pinidirectioner escribió:Nueva lectora!Me encantaron los caps!, me gustaron mucho!La rayis enojada con Harold!, aww me encanta tu novetenes que seguirla soy tu nueva y fiel lectora desde ahorabesos xx
Hola! Bienvenida
Me encanta que te encante! Intentare hacero espero y estes siempre linda gracias or comentar (:
#LittleCarrot(:
Lose esa Bitch!*AGNP* escribió:La Rayis odia a Hazza...pero se que ella va a terminar enamorada de el,lose...(Soy Bruja buajaja ....bueno no)pobrechito hazza no deve llorar :( :( en fin...la tienes que seguir,claro cuando puedas...te vigilo .Besos y abrazos de osos virtuales para ti :hug: :hug: :hug: te dejo esta hermosura se va :shimi: .Te quiere tu fiel lectora.
No lo haara y si lo haze lo conzolamos (?
Eso intentare linda
Oh! pordios! no pues gracias :3
jkbajcbhndbjcahn(Letritas de Amor)
Yo tambien te quiero mi Fiel lectora (:
#LittleCarrot(:
RAYA ODIA A HARRY!! NOOOO :(
El es buena persona xDDD
AJVKAKJSDBVJKBSAD
SIGUELA. POR FAVOR, ME MUERO!!
El es buena persona xDDD
AJVKAKJSDBVJKBSAD
69Jazz_Loua1313
losee69Jazz_Loua1313 escribió:RAYA ODIA A HARRY!! NOOOO :(
El es buena persona xDDD
AJVKAKJSDBVJKBSAD
Sipo
nabjfejb
Eso intentare leenda! pero no te mueras (:
#LittleCarrot(:
Hola!! Nueva Lectora
Soy Dari soy de Venezuela, pero nací en Italia tengo 14 y otra cosa interesante de mi es que AMO tu novela es hermosa yo soy Swiftie de corachon :3 y me llamo atención el titulo de la nove cuando lo leí, espero la continúes Besos Psicológicos Mistress
Soy Dari soy de Venezuela, pero nací en Italia tengo 14 y otra cosa interesante de mi es que AMO tu novela es hermosa yo soy Swiftie de corachon :3 y me llamo atención el titulo de la nove cuando lo leí, espero la continúes Besos Psicológicos Mistress
Invitado
Invitado
Hola!TheItalianCat escribió:Hola!! Nueva Lectora
Bienvenida Linda!
eso intentare hermosa
Gracias por pasarte y comentar (:
#LittleCarrot(:
wow cuanto odio por parte de la rayis!!! linda me encantan tu novelas ya quiero leer el siguiente capitulo... besos!
Steffy Malik
Despues de ese dia no volvi a saber de el pesado de Styles arg! el es tan ARG! si eso es lo que es estoy tan alegre porque tengo nuevas amigas Yey! si son Steffy, Ary, & Mariana las conoci cuando andaba de niñera junto a Mariana les contare...
&FLASHBACK&
_: Lennaa!! corre estan detras de los arbustos!.-grito al ver como se movian unas cabezas esque se mehabian perdiodo los niños a los cuales nos tocaba cuidar esta noÑche a Lenn & a mi.-
Lenn: Alla! Voy!!!.-grito y se tiro y despues yo y escuchamos unos quejidos y ahi vimos que no eran 3 chicas las cuales ahora estaban llenas de ojas de pasto por culpa de nosotras y ahi comenzo nuestra amistad...
&FLASHBACK&
Desde ese dia nos volvimos inseparables de los niños? emmm... digamos que tuvimos que comprarles helados de limon para que no dijeran nada...
Mari: & bien que haremos hoy?.-pregunto tirandose a mi cama.-
_: No lose -dije tirandome encima de ella.-
Lenn: Estoy aburrida.-dijo saltando encima de nosotras y nosotras nos quejamos y ella rio.-
Ary: AHHHHH!!! .-solto un grito.- HARRY STYLES ESTA ENAMORADO!!!.-grito y todas rodamos los ojos menos Steffy! auien rapidamente le brinco encima ya que nuestro grupo era un poco raro habia
2 Swifties (Lenna & Yo)
2 Directioners (Aury & Stephanie)
1 Mixer (Mariana)
Lose pero de lo bueno poco no? pero el caso es que somos muy buenas amigas y eso es lo mejor.
Steffy: Haber di de quien!!.-decia apurandola.-
Ary: Dice " Ella no es famosa, Es normal y es hermosa no se si me gusta oh no pero hace 2 dias que no la veo y la extraño".-leyo y Lenna me miro ella era la unica que sabia lo de harry y era la misma cantidad de dias de las que no sabia nada de el no les habia contado porque Steffy y Ary me golpearian por no averles dicho y a mariana porque no me ah puesto atencion cre que esta enamorada o algo asi nah! mentira se la pasa viendo cosas de Little Mix (Perdon si no es verdad pero es lo que se me ocurrio)en fin..
_: Lo tengo!.-grite y me miraron.- Al Parque de Diversiones!.-grite y todas salieron corriendo pero lo que no sabria es que podria toparme con mi martirio...
#LittleCarrot(:
holis!!! yeiiiii tengo nuevas amiga.... y son tan normales!! gracias por subir capitulo eres la mejor besos tkmmm mi loquita escritora favorita!
Steffy Malik
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5