O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 2:38 pm


CAPITULO1


Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Tumblr_mdx0kqsbMo1rlgyqso1_500



Me encontraba viendo E! News junto con Lenna Mi mejor amiga nos encontrabamos alegres de que mañana seria el cncierto de tay,Tay ella era nuestra idola la amamos mucho es nuestro ejemplo a seguir...
Lenn: Oh! por dios! mira!!,.-Grito mientras eñalaba la television en la cual decia una noticia sobre tay-
_: Lenn! calla!.-dije y ambas nos tiramos en el suelo a ver E! News en el cual decia "Asi! es como lo oyen la pareja de "Haylor" ah! Terminado para todas las señoritas que andaban atras de aquel chico ahora ya no hay nadie en medio asi que adelante pero ahora sera que las swifties creearan la guerra mundial? no lo sabremos pero aqui se muestran unas imagenes de la famosa cantante llorando sera que fue por nuestro querido Harry Styles?" y sin mas apague la television odiaba que prefirieran a ellos Taylor inicio su carrera desde hace mucho y al menos merecia respeto.-
Lenn: Tranquila __ respira.-decia tranquilizandome ya que sabria que si alguien me decia algo de taylor terminaria matando a la persona.-
_: Si, Sabes ire al parque va?.-pregunte y ella asintio.-
&Narra Harry&
Veia mi cuenta de twitter las swifties me veian ahora como un mounstro yo no queria dañar a taylor ella sabria que asi seria la relacion..
Zayn: Que pasa bro?.-pregunt mientras entraba con Steffy su novia desde hace 3 semanas.-
Harry: Esque mira.-dije mostrandole mi celular a el y a Steffy quien era como una hermanita para mi ya que la conocia desde antes.-
Steffy: Tranquilo Hazza ya veras que todo saldra bien y se le pasara.-decia con una sonriza de esas que me tranquilizan.-
Harry: Bueno ire al parque.-choque las manos con Zayn y le di un beso en la mejilla a Steffy tome mi celular y sali al parque.-
Cuando llegue algunas fans me pidiern fotos y se las di unas era muy lindas ya que me decian cosas como " se que no fue tu intencion" "Son cosas de el destino" ente otras mas y salude a todas hasta que se fueron y segui cn mi caminata en el parque hasta que escuche una voz muy linda Cantando "Mine" de Taylor Swift cuando la chica levanto la mirada dejo ver unos ojos cafes con una mirada hermosa per al verme empalidecio y lo primer que pense fue que me pediria algo pero no...
XX: Miren quien tenemos aqui nadamas ni nadamenos que el idiota rompe corazones Acaso pienzas con la cabeza?.-pregunt y yo asenti cnfundido.- Si es ovio per con la de abajo.-dijo mientras señalaba mi entrepierna.-A mi no me interesa la verdad solo se que lastimaste a una persna hermosa pero te juro por esta.-dijo mientras miraba al cielo.- Que algun dia alguien se las cobrara contigo o me dejo de llamar ___ Anderson.-dij y entnces rompi en llanto.-
Harry: Ya se que hize mal no fue mi intencion eso era un contrato y nisiquiera queria que eso pasara a mas de ser amigos.-decia mientras llraba y me tiraba al piso al parecer a ella le dolio verme llorar a que se agach y me abrazo Wow! nunca pense que Abrazar al "Enemigo" fuera tan lindo ya que ella me consideraba com un enemig mientras que yo simplemente sabia que esta chica cambiaria mi vida...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Sáb 26 Oct 2013, 2:58 pm


Holaaa nueva y fiel lectora!
me encanto tu novela! nose es tan duishfifdsu
puedo estar con Niall? claro si no tienes a alguien :P
síguela pronto please

Besos y Abrazos, Bye xo.
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 3:20 pm

AmyA.W.R.♡ escribió:
Holaaa nueva y fiel lectora!
me encanto tu novela! nose es tan duishfifdsu
puedo estar con Niall? claro si no tienes a alguien :P
síguela pronto please

Besos y Abrazos, Bye xo.
Hola! Bievenida!
Espero y verte aqui
Ya tengo chica para el pero tengo a Louis lo quieres?
Gracias por comentar y pasarte 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Aury. Sáb 26 Oct 2013, 3:41 pm

#LittleCarrot(: escribió:
*AGNP* escribió:Hola.
Soy Nueva lectora y,devo decir que me encanto la sinopsis.
Espero con ansias el primer capitulo;Por cierto podria estar con el sensual Irlandes :aah: :aah: te enviare mi ficha.
HOlu! Bienvenida! 
Ya intent subir cap.


Clar mandame tu ficha y te pong con niall
Ya te deje mi ficha.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 3:51 pm

*AGNP* escribió:
#LittleCarrot(: escribió:
*AGNP* escribió:Hola.
Soy Nueva lectora y,devo decir que me encanto la sinopsis.
Espero con ansias el primer capitulo;Por cierto podria estar con el sensual Irlandes :aah: :aah: te enviare mi ficha.
HOlu! Bienvenida! 
Ya intent subir cap.


Clar mandame tu ficha y te pong con niall
Ya te deje mi ficha.
Besos.
Gracias por la ficha (: escribió:Si Gracias estas con el 
Gracias or comentar (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Aury. Sáb 26 Oct 2013, 3:59 pm

#LittleCarrot(: escribió:
*AGNP* escribió:
#LittleCarrot(: escribió:
*AGNP* escribió:Hola.
Soy Nueva lectora y,devo decir que me encanto la sinopsis.
Espero con ansias el primer capitulo;Por cierto podria estar con el sensual Irlandes :aah: :aah: te enviare mi ficha.
HOlu! Bienvenida! 
Ya intent subir cap.


Clar mandame tu ficha y te pong con niall
Ya te deje mi ficha.
Besos.
Gracias por la ficha (: escribió:Si Gracias estas con el 
Gracias or comentar (:
De nada linda.
Por cierto me encanto el capitulo,lo tienes que seguir
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por MarianaMuñoz Sáb 26 Oct 2013, 4:01 pm


Mariana Muñoz


Edad:
18

Chico: Louis Tomlinson

Descripción Física: Piel blanca, ojos cafes brillantes , pestañas ni tan largas ni tan pequeñas soy blanca con cabello castaño.
Tengo el vientre plano con curvas, dientes blancos y bien y una sonrisa muy bonita. No soy ni tan alta ni tan chaparra soy de estatura normal. El cabello lo tengo corto y lacio y me gusta traerlo a veces suelto y aveces recogido

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta vivir el momento, no le gusta esperar, le gusta la adrenalina y es muy graciosa.
Ella es alegre no le gustan que le vean la cara de idiota y no da segundas oportunidades (rara veces las da). No es de tener mucha paciencia pero tampoco es de perderla al instante.
Para ella el amor no existe sólo cree que son hormonas alocadas y no se ha enamorado más que una vez pero salió lastimada. Es orgullosa y llora más por coraje o decepción que por tristeza. Y por supuesto es muy independiente.

Historia:Cuando tenía 15 años me fui de la casa porque ya estaba harta de que mi padre le pegará a mi madre, decidí irme con los ahorros que tenía a vivir en México, me fui de Los Ángeles y rente un departamento chico en México, ahí continúe mis estudios y a la vez conseguí trabajo,cuando cumplí los 16 me mude a Venecia, ahí conocí a Carlos el me alborotó las hormonas viví un amor 'pasajero' con el casi pierdo la virginidad pero descubrí que el es gay .-. Y pues lo termine, ahí en Venecia conseguí trabajo para pagar mis estudios estaba pensando en ser oncóloga o abogada no sabía todavía. A los 17 me mude a París ahí me hice amiga de Sheccid ella fue mi mejor amiga, casi nunca he tenido amigas por el tiempo, en París conseguí trabajo de Mesera ganaba mucho por las propinas y además te daban tu sueldo, ahí compre un departamento mediano donde viví con Sheccid, ella tuvo cáncer de pulmón y no la pudieron salvar, destrozada me fui de París y me mude a Londres ahí cumplí mis dieciocho años y me inscribí en la escuela ahí había populares estaba interesada en Louis Tomlinson mejor amigo del engreído Styles pero ella no le quiere rogar a el, así que intentare olvidarlo, en Londres con el dinero que había ganado en cada trabajo me compre una casa grande con piscina etc, espero y ya haga por lo menos una amiga en Londres.

Ver la imagen

Gustos:
Música
Cantar
Bailar
El helado
La fotografía
Ayudar a los demás
La medicina
La adrenalina
Los parques de diversiones
Los delfines p

Disgustos:
La hipocresía
Las presumidas
Los mentirosos
Los tatuajes
Que me digan lo que tengo que hacer
Que no me dejen ser yo misma
Los que juegan con hombres y/o mujeres


Miedos o Fobias:
la sangre :)
MarianaMuñoz
MarianaMuñoz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 26 Oct 2013, 4:29 pm

#LittleCarrot(: escribió:
Steffy Malik escribió:hola linda aki estoy reportandome en tu nueva novela!!! yo queria estar con Zayn pero ya veo que llegue tarde por que todos estan ocupados :( :(
No de hech la chica que queria con Zayn no me envio la ficha asi que te lo dejo a ti? va?
Siiiii bueno yo creo que ya tienes mi ficha, pero si no yo te la mando en la noche!!!!! Gracias nena me hiciste feliz
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 6:04 pm

MarianaMuñoz escribió:
Mariana Muñoz


Edad:
18

Chico: Louis Tomlinson

Descripción Física: Piel blanca, ojos cafes  brillantes , pestañas ni tan largas ni tan  pequeñas  soy blanca con cabello castaño.
Tengo el vientre plano con curvas, dientes blancos y bien y una sonrisa muy bonita. No soy ni tan alta ni tan chaparra soy de estatura normal. El cabello lo tengo corto y lacio y me gusta traerlo a veces suelto y aveces recogido

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta vivir el momento, no le gusta esperar, le gusta la adrenalina y es muy graciosa.
Ella es alegre no le gustan que le vean la cara de idiota y no da segundas oportunidades (rara veces las da). No es de tener mucha paciencia pero tampoco es de perderla al instante.
Para ella el amor no existe sólo cree que son hormonas alocadas y no se ha enamorado más que una vez pero salió lastimada. Es orgullosa y llora más por coraje o decepción que por tristeza. Y por supuesto es muy independiente.

Historia:Cuando tenía 15 años me fui de la casa porque ya estaba harta de que mi padre le pegará a mi madre, decidí irme con los ahorros que tenía a vivir en México, me fui de Los Ángeles y rente un departamento chico en México, ahí continúe mis estudios y a la vez conseguí trabajo,cuando cumplí los 16 me mude a Venecia, ahí conocí  a Carlos el me alborotó las hormonas viví un amor 'pasajero' con el casi pierdo la virginidad pero descubrí que el es gay .-. Y pues lo termine, ahí en Venecia conseguí trabajo para pagar mis estudios estaba pensando en ser oncóloga o abogada no sabía todavía. A los 17 me mude a París ahí me hice amiga de Sheccid ella fue mi mejor amiga, casi nunca he tenido amigas por el tiempo, en París conseguí trabajo de Mesera ganaba mucho por las propinas y además te daban tu sueldo, ahí compre un departamento mediano donde viví con Sheccid, ella tuvo cáncer de pulmón y no la pudieron salvar, destrozada me fui de París y me mude a Londres ahí cumplí mis dieciocho años y me inscribí en la escuela ahí había populares estaba interesada en Louis Tomlinson mejor amigo del engreído Styles pero ella no le quiere rogar a el, así que intentare olvidarlo, en Londres con el dinero que había ganado en cada trabajo me compre una casa grande con piscina etc, espero y ya haga por lo menos una amiga en Londres.

Ver la imagen

Gustos:
Música
Cantar
Bailar
El helado
La fotografía
Ayudar a los demás
La medicina
La adrenalina
Los parques de diversiones
Los delfines p

Disgustos:
La hipocresía
Las presumidas
Los mentirosos
Los tatuajes
Que me digan lo que tengo que hacer
Que no me dejen ser yo misma
Los que juegan con hombres y/o mujeres


Miedos o Fobias:
la sangre :)
Gracias por comentar
Estas con louis linda (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 6:15 pm

CHICAS!!
Alguna ah leido alguna novela de terror mia? no pues bueno a qui les traigo la primera... Aqui les dejo el LINK 
Necesit chica para Louis Liam & Niall


Sobrevivir

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Stay-alive-2006

Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real..








Si quieren estar dejen sus fichas con los siguientes datos:
Nombre:
Apodo de personaje en Juego:
Como es: La inteligente, La planeadora etc...
Chico:
Pais:
En que ayudarian a los demas personajes
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por MarianaMuñoz Sáb 26 Oct 2013, 9:10 pm

Gracias por ponerme con Louis :3 espero CAPITULO nuevo e.e
PD: Soy swiftie :3 desde ya hace 4 años absjabakna amo tu novela :3 síguela por fas<3
MarianaMuñoz
MarianaMuñoz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 26 Oct 2013, 9:21 pm

BUENO AKI ESTA MI FICHA
Nombre: Stephanie Sam 
Edad: 18 (pero si quieres cámbiala) 
Chico: Zayn Malik 
Descripción psicológica: un poco tímida cuando no tengo confianza, pero después soy muy divertida, me rio cuando estoy nerviosa, me enojo fácilmente, si me hacen algo malo a la larga me termino vengando, me encanta hacerle bromas a mis amigos, soy amable.
Descripcion Fisica: piel blanca, cabello muy negro, ojos negros que cambian a cafe oscuro, labios rosados y finos,  alta 1,70 cm, delgada con algo de caderas, busto normal.
Gustos: leer, los animales, bailar, salir con mis amigos, chatear, escuchar música, amo los Zapatos, ir de compras, los tatuajes, hablar por teléfono, tomarme fotos, los chicos difíciles, hacer ejercicio. 

Disgustos: las personas que se creen mejor que los demás, la gente hipócrita, los mentirosos, la gente fastidiosa o que habla mucho, los chicos ofrecidos, los que maltratan los animales.
Miedos o Fobias: a los sapos, a la oscuridad y a los locos que muchas veces vagan en la calle. 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnZ0MTF4Q0dFM0JHSHR3UWUyOHdkVlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

https://2img.net/h/i125.photobucket.com/albums/p77/INTOCABLE_2007/LOVEPINK/combinajeansconcamisasparamarcarcintura.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Npq6t1q4uzc/TNUBmfKRuqI/AAAAAAAAACI/WLjxSyAjMio/s1600/glam.jpg

http://cosasdechicas7.bligoo.com/media/users/20/1046121/images/public/262332/431490_246677248759477_212433622183840_561495_893847630_n.jpg?v=1336182772882

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfXVhtRosFLKdQXH1B1dCUKbOq-9gFVv4m-0D1qYMmTa44QFG7

http://4.bp.blogspot.com/_FhD0iKAu9sk/S0D-_XH4BvI/AAAAAAAAAV4/mO9oCgSTZxU/s400/polyvore+1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_jmTX11DdxCM/S8uNfxIWgkI/AAAAAAAAAE4/sfvxA0DYjnQ/s1600/12.png
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 27 Oct 2013, 11:00 am

MarianaMuñoz escribió:Gracias por ponerme con Louis :3 espero CAPITULO nuevo e.e
PD: Soy swiftie :3 desde ya hace 4 años absjabakna amo tu novela :3 síguela por fas<3
No hay de que 
Ya intent subir cap 
Gracias por comentar 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 27 Oct 2013, 11:28 am

CAPITULO2
Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Tumblr_maqhfqSubz1r7cpf4o1_500




Despues de que me calme y no por mi cuenta si no por _ ya que al verla tan desesperada por que no dejaba de llorar me dio ternura asi que me calme pero fue hasta que ella canto una cancion Llamada "Crazier" de Taylor esta chica se sabia puras canciones de Taylor? bueno el caso esque esa cancion me tranquilizo y mucho mas al sentir sus brazos alrededor de mi....
_; Ya tranquilo..-susurro en mi oid haciendome estremecer como nunca nadie lo habia hecho.-
Harry: Gracias..-dije cuando nos separamos.-
_: Tranquilo..-dijo con una tierna sonriza la cual se borro instantaneamente.-
Harry: Que pasa?.-pregunte asustado.-
_: No deberiamos de estar hablando yo a ti te odio..-dijo y fue como un balde de agua fria.-
Harry: Pero porque?.-pregunte frustrado.-a ti no te eh hecho nada ni a taylor..
_: Claro que lo haz hecho la haz lastimado ella no tenia la culpa de que a ustedes los colocaran juntos ella no tenia derecho a sufrir ya lo hizo mucho...
Harry; asi como yo no tengo la culpa de que tu me odies yo no te eh hecho nada ni siquiera te teng odio u corage..-dije con toda la sinceridad de el mundo.-
_: Oh! no eso que casualidas es lo que yo no siento porque yo a ti te odio Styles..-dijo mirandome desafiante con esos hermosos ojos y ahi cai en cuenta esta chica me odiaba mas que nada...-& sin mas se fue...-
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Dom 27 Oct 2013, 1:56 pm


OMG la rayis odia a Harry! 
pobre harry que no llore mas! :( 
bueno síguela cuando puedas!

PD: estaba viendo tu firma y apareció ese señor AAHH me asuste un poco {mucho} Jajaa

Besos y Abrazos para ti , Bye! ⭐ 
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Una Swiftie  (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de Una Swiftie (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.