Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Marginados {n.c}
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Los Marginados {n.c}
Lily, a vos te gusta la nc pero yo me estoy muriendo por tu avy. Esa sonrisa de Zayn me mata *-*.
Invitado
Invitado
Akshdfkchy,frde muchas gracias *_* sobra decir que de verdad amé tu capítulo, escribes muy lindo kfjghuitgfpamm182 escribió:Lily, a vos te gusta la nc pero yo me estoy muriendo por tu avy. Esa sonrisa de Zayn me mata *-*.
PD: Yo estoy agonizando por tu firma con la sensual Freya ahí
Invitado
Invitado
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaP
✦ ausente.✦
pixie.
Pam,Pam,Pam...Tu capitulo fue perfecto
No me cae Carmen :fry:Carmen es mala o como se diga
Emily es ruda con el Louis
Pd: Mi capitulo a más tardar mañana
Pd2: Lily es nuestra primera lectora, creo. Dioh' tu avy
No me cae Carmen :fry:Carmen es mala o como se diga
Invitado
Invitado
LILIIIIIIIIIIII *corre en círculos* ¡estás aquí preciosa! ¿sabes? Siempre se me pasaba decirte que me quedo viendo tu avy con cara de jajajaja xd
Ahdfgihgj, gracias por unirte preciosa, pronto subo, yo creo que el Jueves
Invitado
Invitado
Ashdgrvmc5rfeds ¿enserio soy la primera lectora?Madi. escribió:Pam,Pam,Pam...Tu capitulo fue perfecto
No me cae Carmen Carmen es mala o como se diga
Me siento especial
Estaré esperando tu capítulo, Madi
Invitado
Invitado
Aksdfjhityrmvkchmgytfkds MarieHoranNovelsMS escribió:LILIIIIIIIIIIII *corre en círculos* ¡estás aquí preciosa! ¿sabes? Siempre se me pasaba decirte que me quedo viendo tu avy con cara de jajajaja xd
¿Enserio? Es que Zayn es irresistible :(
De nada, sensual Marie Estaré esperando ansiosa a que subas capítulo frghttgdfjmk,fd :chkt:
Invitado
Invitado
Vamos a entrar al tercero preciosa, le toca subir a Madi :)
Invitado
Invitado
¡Chicas!, lo siento por no haber subido el capitulo hoy:c no tuve tiempo, mañana si o si lo suboc:
Invitado
Invitado
Capitulo 003
'Y eso no lo puedo cambiar'Termine de colocarme el brillo labial, apreté suavemente mis labios unos leves segundos, pestañee rápidamente mientras me miraba en el gran y elegante espejo, suspiré y comencé a ordenar todo el maquillaje que estaba desparramado sobre el lavamanos.
-La reputación Williams, Brooke, la reputación Williams-Susurré mientras negaba con la cabeza-Que estupidez-Cerré la cremallera del pequeño estuche de maquillaje.
La reputación Williams, una reputación que ha estado en marcha desde que mi abuelo a estado en la escuela 'High Time School'. Una reputación que ah pasado por mi abuelo, padre, tíos y por mi hermano, la que siguiente en la lista era yo, y eso no lo puedo cambiar, o sino me convertiré en la nueva 'oveja negra' de la familia.
Baje lentamente escalón por escalón, fui asía la sala donde tome mi mochila café con puntos blancos, regalo de cumpleaños de parte de papá, arrastre mis pies asía la puerta, iba a girar la perilla cuando mi madre me lo impide.
-Tu padre te ira a dejar-dijo mientras tecleaba en la cumputadora con su café a medio tomar.
-No es necesario-rodeé los ojos.
-No importa, sabes que de todos modos lo hará-dijo sin darle importancia a la conversación.
Rodeé los ojos y camine hacía las escaleras.
-¡Papá!-grité hacía arriba.
-¡Ya voy!-grito de vuelta.
Giré sobre mis talones para caminar donde mamá estaba escribiendo, me senté frente a ella con los brazos cruzados en mi pecho, la mire levantando una ceja y el entrecejo fruncido. Levanto la mirada y me miro extrañada.
-¿Qué?-Pregunto.
-Cuando le piensas decir.
-¿Decirle que a quien?.
-A papá, cuando le dirás que tienes a otro-Rodeé los ojos.
-No le tendría por que decir-Se encogió de hombros.
-Claro que si tendrías-Fruncí el ceño.
El sonido de las pisadas de mi padre interrumpieron la conversación, mi madre rápidamente comenzó a escribir el la computadora tomando del poco café que le quedaba.
-Buenos días-Dijo sonriente.
-Buenos días-Respondimos al unido.
-¿Nos vamos, Brooke?.
Solo me limite a asentir, acomodo la mochila en mi hombro. Mientras besaba la mejilla de mi madre le susurre “si no le dices tu, le diré yo”.
Camine hacia donde estaba el auto, abrí la puerta para luego cerrarla de golpe, odiaba irme con mi padre a la escuela, ya sea de que lo llaman a cada momento, o es que siempre se pasa el rojo en el semáforo. El viaje fue silencioso, no era un hombre de muchas palabras y yo no tenía ganas de iniciar una conversación que terminaría en una pelea.
-Adiós-Dije bajándome del auto.
-Adiós, cuídate.
Suspiré pesadamente mientras veía a Brandon caminar hacía mi con una de sus “encantadoras sonrisas”, le devolví la sonrisa mientras sentía sus brazos en mi cintura.
Brandon Hyland uno de los del equipo de futbol, uno de los muchos “rompecorazones” de la escuela, mi “novio”. En realidad solo estoy con el para tener mi reputación al margen, no pienso estar con el seriamente, y en más, el me ha engañado con casi todas las del equipo de porristas.
-Hola-sonrió mientras agarraba juguetonamente mi mano.
-Hola-me limite a sonreír.
-El viernes es nuestra cita-dijo mientras caminamos por el pasillo de la escuela captando las miradas de todos.
-Losé-dije sin importancia.
-Bien, yo tengo que ir a encontrarme con los chicos, tu sabes para…-
-Si, losé, ve-sonríe.
-Gracias-me dio un leve beso en los labio-Adiós-Se despidió con la mano.
Vi como se iba caminando hasta sus amigos mientras chocaban las mano, lo estuve mirando hasta que se fue, limpie con la manga de mi abrigo la parte donde me había besado. Mis tacones resonaban por todos los pasillos, llegue a mi casillero y saco mis libros, cuando sonó la campana me encontré con Chloe una de mis “amigas”, en realidad era una más de las falsas con las que me juntaba.
-Vamos que llegamos tarde-dije agarrándola de la muñeca.
-Ay, Brooke, llegar un poco tarde no daña a nadie-dijo la rubia con su peculiar voz.
-Chloe, vamos, ¿si?-dije empujándola hacía el salón.
Nos sentamos en nuestros respectivos asientos, el profesor de literatura entro cerrando de golpe la puerta, se notaba a quilómetros que venía de malhumor, como siempre.
Al terminar la clase, salí prácticamente corriendo hacía la cafetería, busque con la vista la mesa donde se sentaban los “populares”, al encontrarla me senté frente a Chloe que estaba con su novio, deje mis libros en la mesa para ir en busca de mi almuerzo. Me dirigí con la bandeja en mis manos, me senté donde mismo que antes y comencé a comer, mientras comía un pedazo de la roja manzana siento unos brazos alrededor de mis hombros y un leve empujón, era Brandon, me corrí un poco para que pudiese sentarse.
-Oye Brooke, mira quien viene allí-dijio Chloe.
Giré mi cabeza para ver, era Logan, Logan Lerman, uno de los chicos que nadie tomaba en cuanta, miré a Chloe y me encogí de hombros.
-Y que con el-dije.
-Sería genial que fueras y le tirarás tu almuerzo encima-sonrío malvadamente.
-¿Quieres que lo haga?-Asintió-Bien, lo aré-
Me levante con mi almuerzo entre mis manos, camine lentamente hacía Logan con una cínica sonrisa, me parece a su lado y lo miré con pena.
-Lo siento, enserio-susurré para que solo el lo escuchara.
Le tiré todo mi almuerzo encima de el, vi como se estremecía y cerraba sus ojos, murmuraciones se escucharon por toda la cafetería.
-Bien echo, pelirroja-dijo Brandon poniendo uno des sus brazos alrededor de mis hombros.
Pero nunca fue mi intención herirte -Nobody's Perfect. Jessie J
-La reputación Williams, Brooke, la reputación Williams-Susurré mientras negaba con la cabeza-Que estupidez-Cerré la cremallera del pequeño estuche de maquillaje.
La reputación Williams, una reputación que ha estado en marcha desde que mi abuelo a estado en la escuela 'High Time School'. Una reputación que ah pasado por mi abuelo, padre, tíos y por mi hermano, la que siguiente en la lista era yo, y eso no lo puedo cambiar, o sino me convertiré en la nueva 'oveja negra' de la familia.
Baje lentamente escalón por escalón, fui asía la sala donde tome mi mochila café con puntos blancos, regalo de cumpleaños de parte de papá, arrastre mis pies asía la puerta, iba a girar la perilla cuando mi madre me lo impide.
-Tu padre te ira a dejar-dijo mientras tecleaba en la cumputadora con su café a medio tomar.
-No es necesario-rodeé los ojos.
-No importa, sabes que de todos modos lo hará-dijo sin darle importancia a la conversación.
Rodeé los ojos y camine hacía las escaleras.
-¡Papá!-grité hacía arriba.
-¡Ya voy!-grito de vuelta.
Giré sobre mis talones para caminar donde mamá estaba escribiendo, me senté frente a ella con los brazos cruzados en mi pecho, la mire levantando una ceja y el entrecejo fruncido. Levanto la mirada y me miro extrañada.
-¿Qué?-Pregunto.
-Cuando le piensas decir.
-¿Decirle que a quien?.
-A papá, cuando le dirás que tienes a otro-Rodeé los ojos.
-No le tendría por que decir-Se encogió de hombros.
-Claro que si tendrías-Fruncí el ceño.
El sonido de las pisadas de mi padre interrumpieron la conversación, mi madre rápidamente comenzó a escribir el la computadora tomando del poco café que le quedaba.
-Buenos días-Dijo sonriente.
-Buenos días-Respondimos al unido.
-¿Nos vamos, Brooke?.
Solo me limite a asentir, acomodo la mochila en mi hombro. Mientras besaba la mejilla de mi madre le susurre “si no le dices tu, le diré yo”.
Camine hacia donde estaba el auto, abrí la puerta para luego cerrarla de golpe, odiaba irme con mi padre a la escuela, ya sea de que lo llaman a cada momento, o es que siempre se pasa el rojo en el semáforo. El viaje fue silencioso, no era un hombre de muchas palabras y yo no tenía ganas de iniciar una conversación que terminaría en una pelea.
-Adiós-Dije bajándome del auto.
-Adiós, cuídate.
Suspiré pesadamente mientras veía a Brandon caminar hacía mi con una de sus “encantadoras sonrisas”, le devolví la sonrisa mientras sentía sus brazos en mi cintura.
Brandon Hyland uno de los del equipo de futbol, uno de los muchos “rompecorazones” de la escuela, mi “novio”. En realidad solo estoy con el para tener mi reputación al margen, no pienso estar con el seriamente, y en más, el me ha engañado con casi todas las del equipo de porristas.
-Hola-sonrió mientras agarraba juguetonamente mi mano.
-Hola-me limite a sonreír.
-El viernes es nuestra cita-dijo mientras caminamos por el pasillo de la escuela captando las miradas de todos.
-Losé-dije sin importancia.
-Bien, yo tengo que ir a encontrarme con los chicos, tu sabes para…-
-Si, losé, ve-sonríe.
-Gracias-me dio un leve beso en los labio-Adiós-Se despidió con la mano.
Vi como se iba caminando hasta sus amigos mientras chocaban las mano, lo estuve mirando hasta que se fue, limpie con la manga de mi abrigo la parte donde me había besado. Mis tacones resonaban por todos los pasillos, llegue a mi casillero y saco mis libros, cuando sonó la campana me encontré con Chloe una de mis “amigas”, en realidad era una más de las falsas con las que me juntaba.
-Vamos que llegamos tarde-dije agarrándola de la muñeca.
-Ay, Brooke, llegar un poco tarde no daña a nadie-dijo la rubia con su peculiar voz.
-Chloe, vamos, ¿si?-dije empujándola hacía el salón.
Nos sentamos en nuestros respectivos asientos, el profesor de literatura entro cerrando de golpe la puerta, se notaba a quilómetros que venía de malhumor, como siempre.
{…}
Al terminar la clase, salí prácticamente corriendo hacía la cafetería, busque con la vista la mesa donde se sentaban los “populares”, al encontrarla me senté frente a Chloe que estaba con su novio, deje mis libros en la mesa para ir en busca de mi almuerzo. Me dirigí con la bandeja en mis manos, me senté donde mismo que antes y comencé a comer, mientras comía un pedazo de la roja manzana siento unos brazos alrededor de mis hombros y un leve empujón, era Brandon, me corrí un poco para que pudiese sentarse.
-Oye Brooke, mira quien viene allí-dijio Chloe.
Giré mi cabeza para ver, era Logan, Logan Lerman, uno de los chicos que nadie tomaba en cuanta, miré a Chloe y me encogí de hombros.
-Y que con el-dije.
-Sería genial que fueras y le tirarás tu almuerzo encima-sonrío malvadamente.
-¿Quieres que lo haga?-Asintió-Bien, lo aré-
Me levante con mi almuerzo entre mis manos, camine lentamente hacía Logan con una cínica sonrisa, me parece a su lado y lo miré con pena.
-Lo siento, enserio-susurré para que solo el lo escuchara.
Le tiré todo mi almuerzo encima de el, vi como se estremecía y cerraba sus ojos, murmuraciones se escucharon por toda la cafetería.
-Bien echo, pelirroja-dijo Brandon poniendo uno des sus brazos alrededor de mis hombros.
Pero nunca fue mi intención herirte -Nobody's Perfect. Jessie J
- :
- Y allí mi capitulo*-* espero que les aya gustado, a mi no me convence mucho, pero bueno, eso:33La sigue: Mari. :3Pd: En world se veía más largo
Última edición por Madi. el Vie 01 Nov 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Asdhfvgihcmegtfrds qué mala es Brooke con Logan :(
De verdad estuvo muy lindo el capítulo dfkhycmigtrdf Me gustó mucho cdjfhnvctrgkfdvobtfgdxc Además amo cómo escribes
¡Marie, es tu turno!
De verdad estuvo muy lindo el capítulo dfkhycmigtrdf Me gustó mucho cdjfhnvctrgkfdvobtfgdxc Además amo cómo escribes
¡Marie, es tu turno!
Invitado
Invitado
Adore los Caps... Perdon por no comentar antes e.e
Bienvenida Lily!!!!!! :3
Espero el Proximo cap
Bienvenida Lily!!!!!! :3
Espero el Proximo cap
Kissha Schmidt
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19