O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El club de los marginados. {One Directon}. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El club de los marginados. {One Directon}. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El club de los marginados. {One Directon}. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de los marginados. {One Directon}. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El club de los marginados. {One Directon}. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El club de los marginados. {One Directon}. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El club de los marginados. {One Directon}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El club de los marginados. {One Directon}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El club de los marginados. {One Directon}. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de los marginados. {One Directon}.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Cami♡ Lun 05 Ago 2013, 4:07 pm

Ficha:

Nombre: El club de los marginados.

Autor: Colectiva.

Adaptación: No, esta escrito por mi.

Género: Drama&Romance Hot.

Advertencias: Contenido vulgar, escenas hot, etc.

Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.


»кιтту
El club de los marginados.



Después de que la directora de la universidad de Vancouver, la señora Morgan, diera por finalizado el último semestre de la facultad, muchas personas estaban muy ansiosas por el regreso a sus casas y de empezar una nueva carrera formal para sus vidas. Mientras que otros estaban dispuestos a vivir su juventud hasta sus últimos días, dispuestos a llevar una vida de solo diversión sin compromisos.  

Nadie creía en volver a verse nuevamente después de su último año. Entonces un pequeño grupo de chicos, formado por cinco chicas y cinco chicos, se darán a conocer en el desarrollo de toda esta historia.

Diez vidas, tres opciones, un camino, un club.

Partirán de un punto de ebullición, donde desembocaran muchas historias vividas desde entonces. Claro que, estos diez marginados empezaran nuevas aventuras lejos del mundo. Dispuestos a llevar una vida a lo Jersy Shore, donde el amor no cuenta.

Pero, ¿y que hay con el dicho; “En la guerra y el amor, todo vale”? ¿Habrá aquella barrera entre el orgullo y el prejuicio? ¿Y si alguna de ellas decide olvidar que alguna vez hizo parte de ese club? ¿Qué pasara después? ¿Todos volverán a ser la estampa de un adulto serio y amargado? ¿Dejaran atrás las concordias, y las reglas marcadas para todos los presentes? ¿O todo seguirá en pie sin importar lo que pase?


“- ¿Están dispuestos a sobrevivir a toda esta carga?
- Siempre –respondieron los nueve.”

“- ¿¡Estas embarazada?!
- Y la peor parte no te la eh contado.”

“- No olvides que el club de los marginados, siempre tiene abiertas sus puertas
para todo aquel que quiera entrar.

“- A mal tiempo…
- Buena cara –completaron todos.”

“- Primera regla del club…
- Vivamos mientras seamos jóvenes.”
Turnos;



Cami♡
smileformejai.
.Cami.
O'shea.
Cam.
Boo.




Reglas;




Muy buena ortografía, y excelente redacción.
Pido compromiso y predisposición.
Se escribirá en pasado y en primera persona.
Se narran ambos personajes.
El tipo de letra debe ser georgia, el tamaño normal del foro, y sin color.
Como se narran ambos personajes, les pido capítulos largos. El máximo de paginas es de 5.
De más está decir que no quiero problemas.
El code de los capítulos es obligatoria.
El mínimo de tiempo es de cinco días {una semana}, para subir su capitulo.
✘ Y por ultimo, pero no menos importante, diviértanse :3

Fichas;




*próximamente*


Guía de capítulos;




*próximamente*


Código;






Hola :33 si, no me resistí y subí el tema :AA:es que quería empezar ya :A:como sea, espero que todas se reporten, y que logremos empezar lo mas pronto posible ((': bc las loveo. ah, y el code de los cap esta en hide ¬¬
bai.

pd: subo el prologo cuando se reporten la mayoría :cc
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 4:33 pm

Ana ya esta aqui<3 ya quiero empezar El club de los marginados. {One Directon}. 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Sunrise. Lun 05 Ago 2013, 5:44 pm

¿Ya empezamos? El club de los marginados. {One Directon}. 2841648573 asdfghjkl espero prologo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:04 pm

Ah, tercera en llegar y cuarta en escribir, ah(? ljsdfhgsk trato de no morir de ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por hood. Mar 06 Ago 2013, 12:05 pm

Llegueeeeee El club de los marginados. {One Directon}. 1857533193 tengo que terminar mi ficha._. skdjfg no tengo nada, me das un poco más de tiempo Cami? :cccccc
soy tercera, omfg.
besos<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Cami♡ Miér 07 Ago 2013, 8:07 am

Bueno, solo falta que Lore se reporte y listo El club de los marginados. {One Directon}. 1857533193 de igual forma, hoy mismo subo el prologo y el capítulo :3
bai.<33
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:46 am

Aquí Lore El club de los marginados. {One Directon}. 2841648573 kbsdkjvsdhf lo sé, llegue un poco tarde u.ú pero llegue demasiado cansada del entrenamiento de fútbol :cc me duele todo, y no se porque bfkjvdfkh :ccc pero ya llegue, y tu sabes que me estoy muriendo por empezar :DD ahora, sube el prologo esposa.
bai.<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Sunrise. Miér 07 Ago 2013, 12:24 pm

va a llover u.u idk, espero prologo, Camiiii El club de los marginados. {One Directon}. 2841648573
no tenia idea de que a Lore le pueda gustar el fútbol<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:15 pm

O'shea. escribió:va a llover u.u idk, espero prologo, Camiiii El club de los marginados. {One Directon}. 2841648573
no tenia idea de que a Lore le pueda gustar el fútbol<33
yes:cc osea, no sé, es mi favorito en todo el mundo skjadvjhdf y aunque me digan rara ._. amo jugarlo, es un hecho, punto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por hood. Jue 08 Ago 2013, 12:18 pm

El club de los marginados. {One Directon}. 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Cami♡ Jue 08 Ago 2013, 12:29 pm

No me estresen, no me estresen :cc estoy tratando de encontrar algo de inspiración(?) Lolena, te amo por ser rara(?) ah.
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:24 pm

fjkghskjdf quiero prologo :c pd. Cami, cambiaré a lily por selena para hacer Lolena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Cami♡ Jue 08 Ago 2013, 4:18 pm

Cam. escribió:
fjkghskjdf quiero prologo :c pd. Cami, cambiaré a lily por selena para hacer Lolena
Ok cc: y ya subo D:
bai.
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Cami♡ Jue 08 Ago 2013, 4:57 pm


✖️ Prólogo


Si hay en el mundo un sitio ideal para pensar es en la ducha, ese momento del día en el que sientes el agua caliente caer por tu espalda, haciendo que el bello de los brazos se te erice del contraste de temperaturas entre el frío tu cuerpo y al calor de esa pequeña cascada.

Sinceramente creo que es uno de los pequeños placeres de la vida y uno de los lugares en los que estas seguro de que estas solo y puedes imaginarte por un momento millones de historias, pensamientos que a lo largo del día no tienes tiempo para darles importancia. Es tu momento de soledad en el cual puedes plantearte el día que has tenido o si eres de los que se duchan antes de trabajo animarte para estar seguro de que este día va a ser genial, otros optan por pensar en aquello que les aflige y sentados al borde de sus bañeras lloran, ya que son demasiado tímidos para admitir que echan de menos a alguien o que están destrozados por dentro.

Sin duda es algo que ayuda a conocerte y a saber quien eres, los hay que lo hacen rápido, por no disponer tiempo, pero esos también piensan, quizás eres de baños largos en los que te relajas y te auto convences de que eres la persona que quieres ser. Dirán seguramente que es un tema poco convencional para empezar una conversación, o incluso un libro, pero para mi es perfecto.

A lo largo de la vida han pasado cosas, buenas y malas, de las que se han terminado dando cuenta mientras se duchaban, y han echado de menos a gente que creían tener bien olvidada, lo que sí seguro es que los pensamientos están ahí y que te atacan con lo que crees mejor guardado en algún lugar de tu mente.

Así como también muchas personas entienden porque unas son más que otras. ¿Qué hay de malo con ser de familia italiana cuando estas viviendo en un país distinto? ¿Qué hay de malo con que la mayoría de la población estudiantil sea de tez blanca, y allá uno de raza diferente? Todos los seres humanos somos iguales, y como tal, debemos inspirar respeto hacia todos.

En conclusión a esto, se puede decir que hay distintas formas de juzgar a una persona. Están los grupos de; “Fetichistas”, “Cobardes”, “Bromistas” y por ultimo, “Los ignorados”.

Fetichistas: Se basan en hacerle la vida imposible a todo aquel que se incite a molestarlos, o de confesar alguna travesura vista por parte de ellos. Es muy obvio que el máximo de integrantes de este grupo es del 30% de la comunidad universitaria.

Cobardes: En su mayoría, únicamente se dejan mandar de sus amos. Obviamente, los que van antes que ellos. Se basan en la hipocresía y las mentiras; única arma que pueden utilizar cuando se les necesita. Nunca sonríen, jamás socializan con gente nueva.

Bromistas: Es uno de los grupos mas sencillos que hay. Se basan en romper las “reglas”, y tomar el riendo de cualquier situación que se presente en la universidad.  Les gusta ser tal y como son, sin esconderse de la gente, a pesar de que a muchos no les gustan sus bromas pesadas. Son atacados por ambos grupos superiores a ellos, como tal, deben aceptar las órdenes que se les han de poner.

Los ignorados: Dichos entes que se basan en la ignorancia y el cinismo. Todo aquel que no haga parte de ningún equipo nombrado anteriormente, son transferidos inmediatamente al grupo de “los ignorados”. Este equipo o complot; tiene como calificación el 20% de los universitarios. Algunos de estos les gusta o se sienten cómodos en la soledad. Acostumbrados a ser ellos mismos, sin recibir ordenes de nadie. ¿Desventaja de esto? Nadie te molesta, nadie sabe que existes, eres absolutamente… nadie.

Son cuatro tipos de extorsionistas, que por alguna razón, empezaron a existir en esta universidad. Pero, ¿Qué pasa con el otro 20% de los estudiantes? Bueno, ellos hacen parte de su propio mundo. Cada quien es el jefe de si mismo, por lo que, este 20% no esta de acuerdo con la nueva ley de la universidad de Liverpool. Más que nada, se les exige a muchos el tener su propio grupo, equipo o complot. Son estereotipos, organizados para hacer de la universidad, la peor escoria de la vida.  

Ahora bien, basándonos en el 20% de la comunidad, son estudiantes con un gran futuro por delante, que por mas livianos y tranquilos que sean; estando solos… son un peligro para cualquier persona. Son simplemente ellos, quienes tienen una simple idea de como quieren que sus vidas haga un énfasis en el futuro.

Doce estudiantes que no tienen nada que ver, solo sus vidas podrán conllevarlos a conocerse. ¿Chicos problema?, tal vez… solo que esta vez, serán ellos los que se revelen ante cualquier inescrupuloso racismos con cualquier ser humano en el planeta tierra.

Solo tal vez, gracias a su castigo, un nuevo equipo… hará parte de esta guerra llamada “vive como nadie, o crece como equipo”. Tu eliges… ¿De que lado o complot estas?

¡Bienvenida al club de los marginados!

El club de los marginados. {One Directon}. 1857533193:
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Sunrise. Jue 08 Ago 2013, 6:48 pm

Lolena la rockea El club de los marginados. {One Directon}. 2841648573 asdfghjkl es el mejor ship que se me ocurrio shipear in the life (?)
ahora leo prologo, Cami<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El club de los marginados. {One Directon}. Empty Re: El club de los marginados. {One Directon}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.