O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Marginados {n.c} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Marginados {n.c} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Marginados {n.c} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Marginados {n.c} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Marginados {n.c} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Marginados {n.c} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Marginados {n.c} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Marginados {n.c} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Marginados {n.c} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Marginados {n.c}

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:23 pm

esta inteersante paula!!!!!!!!!!!!!

oye cambia el orden de las escritoras en cuanto a mi nombre ahora es Anny! solamente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Sáb 26 Oct 2013, 5:25 pm

Anny adoro tu av y tu firma knmjfkgjnm

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:26 pm

Chicas mi personaje se llamara Carrie Jackson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:28 pm

ZoeAnneThompson escribió:Anny adoro tu av y tu firma knmjfkgjnm
obio!!!!!!!!!!! estaba navegando por internet y me encontre la firma jajjajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:29 pm

Anny! escribió:Chicas mi personaje se llamara Carrie Jackson
cambio todo eso ya mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:37 pm

ok, me encanta el nombre Carrie jajjaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Sáb 26 Oct 2013, 6:46 pm

si a mi también, ahora he cogido también obsesion por Alice, but i'm zoe :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:48 pm

ZoeAnneThompson escribió:si a mi también, ahora he cogido también obsesion por Alice, but i'm zoe :3
Yo eh cogido el nombre Ivette (? idk <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:04 pm

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
Abreme soy cúl (?:


Última edición por paularamirez el Lun 28 Oct 2013, 2:57 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Sáb 26 Oct 2013, 7:08 pm

paularamirez escribió:
ZoeAnneThompson escribió:si a mi también, ahora he cogido también obsesion por Alice, but i'm zoe :3
Yo eh cogido el nombre Ivette (? idk <3
Juju es italiano o frances?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:12 pm

ZoeAnneThompson escribió:
paularamirez escribió:
ZoeAnneThompson escribió:si a mi también, ahora he cogido también obsesion por Alice, but i'm zoe :3
Yo eh cogido el nombre Ivette (? idk <3
Juju es italiano o frances?
Frances y tu nombre es americano ¿verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:14 pm

¡Lo re-ame! *---* en realidad, yo tampoco me imagino a Liam haciendo eso, so, lo ame*-* Espero el de Pam Los Marginados {n.c} - Página 2 2841648573
Pd: Una pequeña duda, se narra solo con el chico/chica que es marginado, ¿no?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:20 pm

Madi. escribió:¡Lo re-ame! *---* en realidad, yo tampoco me imagino a Liam haciendo eso, so, lo ame*-* Espero el de Pam Los Marginados {n.c} - Página 2 2841648573
Pd: Se narra con el chico/chica que es marginado, ¿no?.
Que bien que te gusto, y no, primero narra la chica, sea popular o marginado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:56 pm

Me encantó!!! La verdad a mi tambien se me hace dificil imaginar a Liam de malote xd pero ya me acostumbrare leyendote! Pobre Ivv, esta pasando por un momento dificil y el maldito la molesta ¬¬ suerte que al menos tiene a Lia! Espero el próximooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:33 pm

vicstyles escribió:Me encantó!!! La verdad a mi tambien se me hace dificil imaginar a Liam de malote xd pero ya me acostumbrare leyendote! Pobre Ivv, esta pasando por un momento dificil y el maldito la molesta ¬¬ suerte que al menos tiene a Lia! Espero el próximooo!
Oh que bien que te gusto. Nadie se imagina a Liam malo xD

¡Amo tu firma! y que quede claro Jesy es ¡mia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.