O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 05 Nov 2013, 11:17 am

Alice Carroll escribió:
HOLA BEBÉ
ESCRIBIRÉ CORTO
TE AVISO QUE ME VOY DE VIAJE Y NO COMENTARÉ POR UN TIEMPITO
OOOOHHHH AMÉ EL CAP YA ME DEJÓ ATRAPADA OTRA VEZ
HUELO QUE SE VIENE SMUT?
MMMMMMMMMMMMMMMMM
CREO QUE SÍ
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
PERO AMO LA TRAMA
LOU Y HAZZ SON EXQUISITOS EN ESTA NOVE
AAAAAAAAAAHHHH
ME HACEN SUSPIRAR
TE AMO MICAAAAAAAAAAAA
VOY A VOLVER RECARGADA
NO ME OLVIDEEEEEESSSS
VUELVO CON NOVELA NUEVA
"EL SUPLENTE"
BYE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola Alice :(L): 
De viaje? a donde irás? espero que te vaya bien :)
Hueles bien ah
Son un amor, demasiado perfectos :3
Te amo amo mas bebe.
No podría olvidarte HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 1608199403 
Te leeré siempre que subas algo ;)
Besos te adoro :(L): 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 05 Nov 2013, 11:20 am

BlahBlahBlah escribió:Si me gustó! Omg son tan lindos :3
Y ahora que? Sexo? ah 
Espero que sí JAJAJA
Dios, leí por ahí en una respuesta que diste que iba a haber snuff... ya me dio miedo!! D: No quiero que les pase nada :(
Presiento que esta temporada me va a hacer sufrir!
Seguila pronto! Beso!
Lo son demasiado.
emm sexo si ;) ah
Si va a haber snuff :(
vas a sufrir lo dije desde lo principio xD
ya sigo, besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 05 Nov 2013, 11:20 am

LauraDirectionerLS escribió:Oh por dios, que pasara? eiorsdjgfnm
Ya lo vas a saber ;)
besos Lau <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 05 Nov 2013, 11:21 am

LaUnicorniaLoca escribió:Oh siguela-siguela!
Ya sigoooo besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 05 Nov 2013, 11:22 am

Dany wayland escribió:DURO CONTRA EL MURO!!!!!!!!!! HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 477734387  Jajaja yeih!!!
Tu sabes ;)
Besos Dany :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Capitulo 3

Mensaje por Micaela★ Mar 05 Nov 2013, 11:56 am


Capitulo 3:






HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 1d-harry-styles-34




>> -¿Y cuál es? -Tomlinson parecía desconcertado en la tenue luz que se filtraba desde debajo de la puerta.

>> -Darte algo para que me recuerdes. -Cayendo de rodillas en el suelo de baldosas frías, Styles desabrochó el cierre de los vaqueros ajustados de su compañero en un santiamén. Oyó a Tomlinson tratar de amortiguar un gemido cuando él tocó la enorme polla que de repente estaba erecta por su toque y tiró de ella para liberarla.

>> -Dios, ¡bebe! Tú no... tú no tienes que hacer esto. -Tomlinson gemía, pero los fuertes dedos se abrieron paso a través del cabello de Styles contando una historia diferente.

>> -Pero quiero. -Styles se inclinó hacia adelante, ansioso como siempre por el gusta de la polla de su compañero. Recordó la primera vez que había chupado a Tomlinson en el RamJack, recordó la manera en que Tomlinson temblaba, gemía y rogaba.

Era una sensación increíblemente poderosa, poner a un hombre como Louis de rodillas era algo difícil, a pesar de que era Styles el que estaba haciendo de rodillas ahora. Tomó el eje pasado en una sola mano y le dio un beso caliente a la amplia cabeza. El almizcle familiar de Tomlinson llenó sus sentidos, y sintió que su propia polla crecía dolorosament dura en resuesta. Hubo un momento en el pasado en que el olor de su compañero no le afectaba de esa manera, un momento en que un toque informal entre ellos era sólo un toque. Pero desde su tiempo en el RamJack, todo había cambiado para mejor, en opinión de Styles.

>> -¡Dios! Sí, bebé... Estoy loco por ti. -La voz de Tomlinson era ronca por la necesidad, pero Styles le hizo esperarun poco más cuando probó el pre-semen de la rendija de la polla de Tomlinson. De repente quería hacer esto, quería torturar a su compañero con el placer, de la misma manera que Tomlinson lo había torturado la navidad pasada, cuando lo había secuestrado de un evento de caridad, lo había esposado a la cama, y lo había follado hasta que los ojos se le torcieron de placer. Pero por supuesto, su compañero había recibido su parte el cuatro de julio, pero mucho mejor era dejar saber a Tomlinson cómo se sentía.

De hecho, eso era lo que necesitaba, Styles se dijo a sí mismo. Necesitaba estar a solas con Tomlinson y follarle, quizás así le haría entrar en razón. Necesitaba desmotrarle que él era el único que estaba poniendo su vida en juego aceptando esta peligrosa misión, porque estaba arriesgando lo más importante para ambos. Pero como no había una cama o esposas a mano, esta era la única manera de hacerlo.

Chupaba la cabeza de la polla de su compañero entre los labios, saboreando la sal, el sabor amargo ran exclusivo de Louis, rodeando el sabor en su lengua cuando lo tomó más profundamente dentro de su boca.

>> -Hazza, por favor... por favor, ¡me estas matando! -Tomlinson gimió, y Styles sintió los dedos de su compañero apretar su cabello cuando la cabeza de su polla se frotaba contra la lengua de Styles. Él apretaba los labios tomando aún más de la polla de Louis, tomando más profundamente a Tomlinson con una facilidad repentina, tanto que sorprendió a cuando escuchó a Louis jadear tan fuerte. Esto era algo que nunca había esperado esta haciendo con otro hombre, ni siquiera un hombre al que cuidaba y amaba como a Tomlinson. Pero la pasión no podía negarse entre ellos. El bulto de su polla que estaba completamente dura y recta en sus pntalones, rogando por liberarse con tan solo chupar la polla de Tomlinson. Esa era la prueba de sus sentimientos.

Styles retrocedió para seguidamente moverse hacía adelante engullendo todo lo que podía del miembro de Tomlinson, sintiendo el roce de los pelos púbicos de Tomlinson contra su cara. Atrajo más la enorme polla hacia su garganta.

<< No te voy a dejar ir sin antes demostrarte cómo me siento. ¿Quieres ponerte en peligro? Estupendo. Pero no hasta que te deguste por última ez, dejandote saber lo que vas a extrañar mientras no estás. >>

>> -Dios, ¡Hazza! -Tomlinson estaba bombeando furiosamente ahora, su eje se metía dentro y fuera de los labios de Styles con fuerza-. Dios, esto es tan bueno. ¡Me chupas tan bien! -gemía-. Amo sentir tu lengua en mi polla, bebé. Amo correrme en tu boca.

Styles tomó el pulso vibrante de su compañero y aumentó aún más el ritmo entre sus labios. Tomlinson estaba cerca... temblando, tan cerca del orgasmo y todo lo que tenía que hacer era mantener una succión constante para hacer que sucediera. Una parte de él quería hacer eso, quería seguir adelante y tomar la carga caliente de su compañero hasta que Tomlinson colapsara sobre el. Quería ver la mirada dulce en el rostro de su compañero después de correrse y saber que él había puesto ahí. Pero tenía que enseñarle una lección. Con un rápido movimiento, liberó la cabeza de Tomlinson con sus dedos y se puso de pie.

Tomlinson se quesó sin aliento en la confusión, su polla aún seguía dura como una roca que sobresalía sobre sus muslos. >> -¿Qué...¡ -Miró a Styles, con el ceño fruncido y, obviamente, perlejo-. ¿Porqué demonios hiciste eso? -Exigió-. ¿No vas a hacer que me corra?

>> -Termínalo tú mismo. -Styles se cruzó de brazos sobre el pecho y frunció el ceño a su compañerotan fríamente como si no hubiera estado de rodillas tragando su eje hacía unos momentos-. O vuele para que termine lo que comencé cuando hayas acabado con ese maldito caso. Vuelve a mí.

Habiendo dicho lo anterior, giró el pomo de la puerta del armario y salió, dejando a Tomlinson con su polla todavía colgando de sus pantalones y una mirada atónita en su rostro.



_______________________
Espero les guste baba 
besos :(L): 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 05 Nov 2013, 12:13 pm

mi babe que cabronzete como lo amo hahahaha
esto me da fuerzas para seguir memorizanfo comarcas como las odio por cierto.
mi madre como me pille me mata pero tus fics valen que sea mala hahahaah ya quiero que sea sábado y hacerme la dichosa revision

Harry is the best ahahaha


Última edición por Dimples'sHarold el Miér 06 Nov 2013, 9:49 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 1:39 pm

Dios Harry es tan tierno y malditamente pervertido a la vez.
Adoro a ese chico, Ah, pobre Louis.
Seguro que ahora debió autoatenderse.
Me parece tan tierno Harry, me da tantos feels.
Un capítulo realmente genial, te adoro.
¡Síguela pronto Mica! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Mar 05 Nov 2013, 2:45 pm

Es que Selena es irresistible, o sea, te atrae (?
"Pero no hasta que te deguste por última ez, dejandote saber lo que vas a extrañar mientras no estás." JAJAJAJJAJAJAJJA QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJA
Siempre quise que en un fic hagan eso, se paran y lo dejan al otro ahí re caliente nsdgfaklsd al fin *-*
Me gustó el capitulo e.e
Saludos Mickeyla!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 05 Nov 2013, 3:23 pm

Omg amé a Harry!! Amo que se preocupe tanto por él y hasta se enoje porque no le hace caso. La verdad que Louis se lo merecía! Jajaja
Idk pero me da algo cuando Louis lo llama 'bebé' <3 es como asdfghklkjhgfsd estoy loca, sí jaja
En fin, me encantó!
Beso :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LaUnicorniaLoca Mar 05 Nov 2013, 4:28 pm

ñlkñdsglklkñdgldlsg Me encantaa!! SÍGUELA!!
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Mar 05 Nov 2013, 6:39 pm

todas amamos a Harry no??? Creo que es inevitable
Creo que, lo último, fue lo mejor no se....pero igual es tan laskwcjq
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 06 Nov 2013, 9:31 am

Oh por dios, esto es demasiado xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:46 am

NOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Styles para presidente del universo. ah JAJAJ, que hijo de puta, idolo total y absoluto, genio de la vida.
ah se re emocionaba JAJAJAJ
es que se pasa, es el mejor, dios.
Cuando sea grande quiero ser como el :') ah que decia.
JAJAJAJ
Voy a seguir riendome como desquisiada porque ese tipo la rulea como nadie, srsly. Le voy a hacer un himno, o algo. 
Ah ya.. basta JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 10 Nov 2013, 11:24 am

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 6 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.