O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 8:04 am

larryforever escribió:Harry es tan malditamente tierno.
Se va a sacrificar el por Lou :')
Se aman demasiado.
Es bueno leerte de nuevo. Es demasiado genial, te extrañe mucho.
Qkjdkqkxkskuxa necesito la continuación pronto.
Te adoro Mica. Byeeeee :hug:
Es un amor :( por hacerlo.
Eso si es amor :(
También extraño leer, me pondré al día
Ya la sigo, besos Li :D Te adoro más  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 8:08 am

Dimples'sHarold escribió:¿La última frase la dijo Harry ? la puto mucosidad me atonta 

Felices fiestas!!!

Asqueroso enfermo Talbert ¿? no me acuerdo el nombre

Si eso lo dijo Harry :(
Feliz año Hadita!
James Talbert ¬¬ es de lo peor.
Beso  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 8:11 am

Dany wayland escribió:
alto...
harry..
hablo al ultimo no?
NO?
jshfkjsdhdsjsd g
FELIZ NAVIDAD MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 

Si fue Harry!
Tienen mala suerte :(
Feliz Año nuevo! tarde xD
Besos  :hug:  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 9:31 am

Angeles escribió:¿Va a dejar que lo torturen a él en vez de a Louis? Eso es tan putamente lindo nsdvjasfn ah
No, enserio, o sea jsfngjfsag 
Pero pobre Harry D:
¿DONDE CARAJOS ESTÁ EL CAPITAN? DIOS, ya se parecen a la policía de Argentina, ah JAJAJAJA
Si, siempre mintiéndome vos :'c
we
Feliz navidad Mickeyla!!
Besos!
Si el lo hará por Lou :(
Es un amor! Pobre bby.
Jajaj si es como acá si necesitas a la policía vienen 3 días después D:
Jajaja perdón xD
Feliz Año Ansheles, besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 9:33 am

BlahBlahBlah escribió:OMG Harry! Se sacrifica por él :'( Es que lo ama tanto asdfghjkldfj pero no creo que a Louis le agrade la idea...
Que bueno que al fin pudiste actualizar!
Espero el próximo pacientemente(?
Y... FELIZ NAVIDAD :D
Besos <3

PD: ¿30 Días? ¿Otra adaptación, o...? Se ve interesante!

A Louis no le agrada pero Harry hace todo por amor :')
Si, creo que desde ahora hasta que consiga trabajo voy a actualizar seguido :)
Ya a sigo! Feliz Año nuevo besos  :hug: 

Si es una nueva adaptación, hoy la empiezo :D
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 9:37 am

Debby1D escribió:El haría cualquier cosa por mantener a salvo a su soulmate :') aw.
Igual el viejo no va a querer, los quiere dejar bien humillados y piyos para que después no puedan atraparlo. No es gil, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Es un amor :')
Jajaja el viejo es un idiota y cambian de lugar :(
Ya la sigo! Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 9:38 am

LauraDirectionerLS escribió:Pero pero pero wtf?! Ozeaaaaaa DDDDDDD:
Y lo dejas aqui? Te mato 7.7
Debes seguirla pronto, te amo <3

Jajaj si ahí ah xD
No me mates ya a sigo!
Te amo más Lau. Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 9:58 am

BooBearAndCupCake escribió:COMO QUE EN SU LUGAR? OSTIAAAAAAAAD, VA A PASAR COMO EN EL CLUB GAY PERO AL REVES ASDKDWBIJWBEUD TIENES QUE SEGUIRLA

Si como en el club gay solo que esta vez es peor :(
Harry se entrega por amor :')
Ya sigo! Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 10:03 am

alep1Dforever escribió:

Que la pases bien :p
Gracias! Espero que la hayas pasado bien vos :D
Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 10:05 am

Alice Carroll escribió:
TE AMO MICAAAAAAA
PÁSALO INCREÍBLEEEEEEE

Te amo más Ali!
Espero que la hayas pasado genial, besos  :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 03 Ene 2014, 10:06 am

tanto ver tu firma me están entrando ganas de llorar  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 2039594227
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 10:06 am

LauraDirectionerLS escribió:Feliz año! ituegfh
Feliz año Lau! Espero que la hayas pasado genial :3 besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 10:08 am

Dimples'sHarold escribió:tanto ver tu firma me están entrando ganas de llorar  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 2039594227

No llores :C ya subo capitulo acá y en un ratito subo 30 días :B
Dejo el link acá xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Capitulo 8

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 10:12 am



Capitulo 8






-¿Perdón? -Talbert preguntó educadamente, levantando una ceja por la evidente confusión.

Al mismo tiempo, Tomlinson murmuró.

-¡No, Hazza!

Pero ahora que las palabras salieron, Styles sabía lo que tenía que hacer.  

-Dije deja que sea yo -extendió sus manos-.  Mira, vamos a hacer lo que quieras. Sólo no... No lastimes más a mi compañero.  

Talbert entrecerró los ojos y luego se extendieron.  

-Bueno, ustedes dos parecen estar más cerca que el tonto dúo detectivesco común, bastante más cerca ¡Qué conmovedor!. Muy bien -hizo una seña con el arma que todavía sujetaba-. Si está tan decidido a tomar el lugar de su compañero, vaya adelante y coloque la soga alrededor de su cuello.  

-Bien -sintiéndose mal, Styles levantó el delgado pero letal cordón negro y comenzó a deslizarlo sobre su cabeza, sólo para ser detenido por Tominson.

-Bebé, no.  No hagas esto -los ojos de Tominson le suplicaban.  

-Tengo que hacerlo -Styles puso el nudo corredizo alrededor de su propio cuello y luego abrazó a Tomlinson apretándole-.  El arma esta en el fondo de la caja de herramientas -susurró al oído de su pareja-.  Eres un tiro mejor que yo y lo sabes. Sólo tenemos que distraer a Talbert el tiempo suficiente para lograrlo. O consigue su arma. Cualquier cosa.  

Tomlinson asintió con la cabeza en señal de comprensión, pero cuando retrocedió, sus ojos estaban brillantes de lágrimas no derramadas.  

-No quiero hacer esto, Hazza -murmuró, acariciando la mejilla de Styles-.  No quiero hacerte daño.  

-Está bien, Louis -Styles sonrió para tranquilizarlo, esperó-. Haz lo que tienes que hacer y saldremos de esto. Siempre lo hacemos.  

Él no podía decirlo en voz alta, pero había otra razón, además de la puntería superior de su pareja por la que quiso cambiar de lugar con Tomlinson.

El recuerdo de la primera vez que habían tenido relaciones sexuales hizo una gran aparición en su mente. Eso había sido en el RamJack, y había sido obligado por ese bastardo enfermo de Conrad a follar a su pareja, o de otra manera habría sido obligado a ver a Louis violado por los matones de Conrad.  Había elegido hacer el
trabajo él mismo, por supuesto, pero a pesar de que el resultado había sido positivo, la culpabilidad casi lo había desgarrado. Styles no podía, simplemente no podía pasar por algo así otra vez.  Estaba listo y dispuesto a soportar estoicamente cualquier cosa que Talbert repartiera, pero él no podía soportar herir a su pareja otra vez, el hombre al que amaba más que a su propia vida.

-Vamos a seguir con esto -la voz afeminada de Talbert sorprendentemente chasqueó como un latigazo-.  No tengo toda la noche para esta proeza particular y a Teddy aquí se le paga por hora. ¿No es verdad, niño grande?  

En respuesta, el matón enorme sonrió y tiró de la cuerda negra. Por primera vez, Styles sintió el nudo corredizo apretando alrededor de su cuello. Pero antes de
que pudiera tomar aire, se aflojó de nuevo. Talbert, aparentemente no estaba preparado todavía para el golpe de gracia.

-¿Qué quieres que hagamos? -Tomlinson, todavía completamente desnudo y desafiante, afrontó al pequeño hombre con las manos plantadas firmemente en las caderas. Styles sintió su mal genio aumentar cuando la mirada de Talbert viajó con avidez sobre el pecho esculpido y los abdominales de Louis, luego bajó a las columnas musculosas de sus piernas. Pero Louis pareció inmune a la mirada hambrienta-. ¿Bien? -preguntó de nuevo.  

-Desnudémoslo para comenzar -Talbert se indicó-. Me gustaría ver si él es tan delicioso desnudo como tú, detective Tomlinson y además, necesitaremos acceso fácil para las escenas que estoy planificando.  

Styles sintió frío con las palabras amenazadoras, pero no trató de mostrar la consternación de su rostro cuando Louis comenzó a despojarlo de los trajes grises y la
ropa que llevaba debajo.

-Lento -murmuró al oído de Tomlinson, cuando su compañero estuvo lo suficientemente cerca para escuchar-. Gana un poco de tiempo. Harris está trabajando en una orden judicial.  

Tominson le dio una ligera inclinación de cabeza para mostrarle que entendía y se movió tan lentamente como podía, pretendiendo tener dificultad con la cremallera del mono y luego con el cierre de los pantalones de Styles. Pero no podía prolongar eso por más tiempo y antes de lo que le hubiera gustado, Styles se redujo a su piel desnuda. Sólo esperaba que lo que le había dicho a Tomlinson fuera cierto y que su capitán estuviera realmente organizando algún respaldo. Si no, Harris estaría a punto de perder a dos de sus mejores detectives por la lujuria del malvado pequeño hombre que les observaba tan atentamente con ojos codiciosos.

Al final, cuando Styles estaba desnudo y tembloroso en el centro de la gran cama de bronce, Talbert pareció satisfecho. Ahora fue en el cuerpo de Styles que su
mirada se arrastró con tanta avidez. Styes, trató de suprimir un estremecimiento, el hambre desnuda reflejada en la cara retorcida del pervertido. Se sentía como un trozo de carne listo para ser trinchado en trozos diminutos.  

-¿Y ahora qué? -Tomlinson exigió. Estaba de pie en una postura engañosamente relajada, tenía los hombros caídos hacia un lado, como si no tuviera cuidado en el mundo. Styles sabía de trabajar con él por tantos años como podía explotar en el acto moviéndose más rápido de lo que podría parecer humanamente
posible cuando era provocado. Louis estaba esperando la oportunidad de conseguir ya fuese el arma de Talbert o la de la parte inferior de la caja de herramientas, que aún estaba a los pies de Talbert.

Desafortunadamente para ellos, sólo porque Talbert estaba obviamente ocupado sintiendo deseos sobre sus cuerpos desnudos no significa que el gilipollas,
pervertido hijo de puta hubiera perdido el rastro del asunto. Su sujeción en la diminuta arma de fuego y su puntería en la pareja permanecieron firmes y precisas.  

-Bésalo -sugirió con una mirada lasciva- como tú lo quieras, detective Tomlinson.



N/M: Estoy tardando en actualizar porque me duele mucho la espalda y a cada rato me  acuesto para que se me pase :(Bueno en el siguiente capitulo inicia el dolor. Hoy subo 30 Días. Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 03 Ene 2014, 10:16 am

DOLOR NOOOOOOOOOOOOO, hijo de puta 7.7 Siguela pronto! DDD: Te quiero Mica
Y que se te pase ese dolor de espalda
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 14 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.