O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Jue 14 Nov 2013, 5:11 pm

Hola,
Bueno, si, cada vez se pone más cerca de la verdadera ..acción (?
Wo Harry, me encanto ahora se siente fuerte y más por Louis
Esperare ansiosa a que la sigas
Bsos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:41 am

Louis fue un pajero por irse sin Harry. Y el capitan ese pelotudo es otro pajero por no hacerle caso a Harry cuando obviamente tiene razón, por el simple hecho de ser Harry y saber todo lo que le pasa a su soulmate por su conexión especial (? ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Vie 15 Nov 2013, 11:38 am

Pero Miley es como re perfecta, no vale (?
Aww nfsaasmdgl como se preocupa por Louis :3
Bueno.. supongo que le pasó algo, encima vos me dijiste >:c
Así que... jsakdgnls quiero ver que pasa *-*
Besos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 15 Nov 2013, 4:56 pm

Bueno, como ya dije mil veces: amo lo mucho que se preocupa Harry, es que lo ama tanto ñdsfhlkdgjs :3
Empieza lo buenooooo! O lo malo... depende del punto de vista del que se vea ah jaja
Mejor digamos que empieza la acción! Va a ser emocionante, lo presiento!
Bueno, seguila pronto por favor! Beso <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 5:39 am

LittleFlowersLove escribió:MICA!!!!!COMO ESTAS????ESSPERO ESOS CAPÍTULOS  *.*!!!!!!
ESPERO Q ESTES BIEN.... MUCHOS MUCHOS BESOS HERMOSAAAAA!!!!
Hola Ceci, todo bien y vos? 
Ya la sigo 
Besos  :hug:  cuidate ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 5:40 am

LauraDirectionerLS escribió:Aaaaaaaaaaah! Joder, me cago en todo, como le haya pasado algo con las putas peliculas snuff... :'(
Pobre bby :(
Ya verás :twisted: 
Besos Lau <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 5:42 am

larryforever escribió:A partir de ahora empieza lo bueno ;3 babababa
Es tan dulce Harry, tan preocupado. Me enamora, pero como siempre soy una pesada, ¡quiero que formalicen! Que se hagan novios y todo lo de la ley. ¡Me encanto el capítulo! Seguila pronto Mica, te adoro, un beso :hug:
Empieza lo bueno o malo.... :twisted: :twisted: :twisted: 
Harry es un amor, ya formalizarán en algún momento xD
Ya sigo, Lidia te adorooo mas! Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 5:46 am

Dimples'sHarold escribió:siempre me pillas estudiando
aww harry preocupado es muy adorable y ahora se viene lo fuerte !
cuídate bananita te mando muchos besos <3
comarcas es las divisiones em.. en ese caso era de catalunta el maresme y todo eso geografia ahora voy a seguir con la república te odio platón luego los deberes :(y son mas de las 10 yo solo quiero dormir :(
ahora
Oh lo siento... debería estudiar pero no me concentro :(
Acá empieza todo baba 
Besos Hadita! :hug: :hug: 
Ok eso sonó difícil ._. 
Tenemos 5 horas de diferencia, duermes cuando yo vivo ah ._.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 5:48 am

alep1Dforever escribió:
Hola,
Bueno, si, cada vez se pone más cerca de la verdadera ..acción (?
Wo Harry, me encanto ahora se siente fuerte y más por Louis
Esperare ansiosa a que la sigas
Bsos
Hola Ale, eso suena raro, Hola Ale ah suena raro ._. 
Si desde el capitulo 5 empieza la acción xD
Ya la sigo!!! besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 5:53 am

Debby1D escribió:Louis fue un pajero por irse sin Harry. Y el capitan ese pelotudo es otro pajero por no hacerle caso a Harry cuando obviamente tiene razón, por el simple hecho de ser Harry y saber todo lo que le pasa a su soulmate por su conexión especial (? ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Si la culpa de todo la tiene Louis por pelotudo.
Harry casi siempre tiene razón porque también es idiota.
El capitán es mas idiota que ellos juntos u_u
Ya sigo, besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 5:56 am

Angeles escribió:Pero Miley es como re perfecta, no vale (?
Aww nfsaasmdgl como se preocupa por Louis :3
Bueno.. supongo que le pasó algo, encima vos me dijiste >:c
Así que... jsakdgnls quiero ver que pasa *-*
Besos!!!
Es que es Miley :ilusion: 
Es un amor, yo quiero un Harry bueno no quiero un Louis :lloro: 
Jajajaja no voy a mencionar nada, esperaré tu reacción después del capitulo 5 
Besos Ansheles :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 5:58 am

BlahBlahBlah escribió:Bueno, como ya dije mil veces: amo lo mucho que se preocupa Harry, es que lo ama tanto ñdsfhlkdgjs :3
Empieza lo buenooooo! O lo malo... depende del punto de vista del que se vea ah jaja
Mejor digamos que empieza la acción! Va a ser emocionante, lo presiento!
Bueno, seguila pronto por favor! Beso <3
Lo ama mucho es un amor :')
Es cierto... después del capitulo dime si es bueno o malo... :twisted: 
Será emocionante, presientes bien :D
Ya sigo, besos :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Capitulo 5

Mensaje por Micaela★ Mar 19 Nov 2013, 6:20 am


Capitulo 5





HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Tumblr_mw9pfirQc41sqgpt1o1_500






Styles se sacudió una mota de polvo del arrugado mono gris, agradecido de haber guardado el traje de fontanero, que se quedó de otra misión encubierta que Tomlinson y él habían realizado un par de años atrás.  

Estaba a punto de llamar al timbre de nuevo, cuando se abrió una de las enormes puertas de caoba de la entrada y un hombrecillo calvo con uniforme de perfecto mayordomo inglés apareció por ella.  

Bueno, Talbert realmente se daba aires de aristócrata. Como si eso pudiera enmascarar el hecho de que su dinero estaba sucio, pensó Styles con desprecio.

—¿Sí? —El acento del hombre encajaba con su apariencia. Su tono de voz era lo que Tomlinson habría descrito como “snob, pomposo y estirado”. Solo pensar en su compañero hacía que el corazón de Styles doliera, pero mantuvo su rostro inexpresivo y sus maneras tranquilas y serenas.

—Estoy aquí por la piscina —dijo bruscamente, abriéndose paso a través del pulcro mayordomo para entrar en el lujoso recibidor con suelo de parqué—. Ustedes llamaron porque una de sus bombas estaba rota.


—¿Cómo dice? Yo no hice tal llamada. —El mayordomo sonó incluso más arrogante que antes, si es que eso era posible, y miró a Styles como si se tratara de un molesto insecto que quisiera raspar de la suela de su zapato.

Styles frunció el ceño, haciéndole saber al mayordomo que iba en serio.

—Eso es porque yo no hablé con usted, amigo. Lo hice con el encargado de la piscina. Un tipo llamado Louis, ¿le suena? —preguntó con el corazón en un puño.

—¡Ah sí! —resopló con desaprobación el mayordomo—. El amo, de hecho, contrató a una persona así. ¿Fue él quien llamó?


—Sí —respondió Styles con impaciencia—. Oiga, esta caja de herramientas pesa, y las horas extra no son baratas.

El mayordomo arrugó su nariz con petulancia.

—Estoy seguro de que el amo podrá pagar la irrisoria cantidad que usted cobra. Deme un momento para hablar con él.

Styles esperó, intentando parecer despreocupado mientras el pequeño y engreído inglés cogía el teléfono de princesa de fantasía y pronunciaba unos cuchicheos demasiado bajos para que él pudiera oírlos. ¿Estaba Tomlinson bien después de todo? ¿Dónde estaba? Cada músculo de su cuerpo estaba tenso, su instinto le gritaba que algo no iba bien, que tenía que registrar la casa de arriba abajo hasta encontrar a su compañero y huir a toda prisa. Pero se obligó a permanecer quieto y esperar. Pronto, el mayordomo colgó el teléfono y volvió hacia él.

—El amo me ha informado que usted puede ver al encargado de la piscina —dijo en un tono helado—. A pesar de la hora.

—Bien —Styles sintió una oleada de alivio—. ¿Le importa indicarme la dirección, entonces? A menos que quiera toda esta lujosa mansión inundada con agua de la piscina.

La más tenue de las sonrisas apareció en los labios delgados y grisáceos del mayordomo.

—Oh, por supuesto, es más, yo mismo le llevaré hasta allí. Sígame.

Y sin otra palabra se dio la vuelta y lideró el camino. Styles le siguió, dispuesto pero ansioso. Se dijo que simplemente se aseguraría de que Tomlinson estuviera bien y entonces se iría, justo como le había prometido al capitán. Pero a pesar de que había logrado entrar sin problemas, no podía quitarse de la cabeza el presentimiento de que algo estaba muy, muy mal.

El mayordomo lo condujo por largos pasillos y a través de salas ostentosamente decoradas. Solo algunas piezas del mobiliario de la mansión eran más valiosas que el apartamento de Styles o el de su compañero.  

Parecía que el dinero sucio podía comprar muchas cosas bonitas, pensó cínicamente mientras seguía silenciosamente al mayordomo. Y esperaba que Talbertn todavía pensara que Louis era una de ellas.

Todo lo que James Talbert sabía era que había contratado a Tomlinson de una agencia de modelos que alquilaba chicos guapos para realizar tareas domésticas. Como algunos hombres ricos y famosos disfrutaban de estar rodeados de muchachos jóvenes y hermosos, esta clase de agencias eran un negocio lucrativo.  

Se rumoreaba que dos de las ocho estrellas de las últimas películas snuff de Talbert habían venido de la misma agencia, pero como nadie pudo producir las películas, y puesto que los testigos que habían tenido el valor de declarar, habían desaparecido convenientemente, no había pruebas de ninguna actividad ilegal en torno a Talbert. Después de todo, prostitutos guapos iban y venían con una alarmante regularidad en una ciudad tan grande como Los Ángeles, y la mayoría de ellos no tenían a nadie que se preocupara lo suficiente para echarlos de menos.

Pero Tomlinson lo tenía. Tenía a Styles, y Styles estaba decidido a sacarlo de allí, o a morir intentándolo. Justo cuando el pensamiento cruzó su mente y su mano se
aferró a la manija de la caja de herramientas, llegaron al final del pasillo. O lo que parecía ser el final del pasillo, en resumidas cuentas. Realmente era una chimenea de mármol desde el suelo hasta el techo con una inmaculada pila de troncos tendida en el interior, esperando a que alguien encendiera una cerilla.

El repelente mayordomo inglés recogió una elegante caja de oro con cerillas que estaba sobre la repisa al lado de un candelabro plateado y encendió la vela que
reposaba sobre él. Luego se quedó quieto y le hizo una señal a Styles para que hiciera lo mismo.

Sin estar seguro de qué esperar, Styles dio un paso hacia atrás. ¿Estaba el maldito mayordomo tratando de crear ambiente o algo?  

—¿Pero qué...? —empezó a decir, y justo entonces la chimenea se movió. Se balanceó hacia adentro como un pasadizo secreto salido de esas viejas películas de terror para revelar otra habitación tras ella.

El mayordomo le dedicó una sonrisa con sus finos labios.

—Creo que encontrará lo que está buscando aquí, detective Styles.

—¿De qué demonios está…? -Pero se interrumpió cuando logró registrar que le habían llamado por su auténtico nombre.  

Styles echó mano inmediatamente a su caja de herramientas, deseando haber escondido la Víper en su funda en vez de en el fondo de la caja. Había sabido que algo iba realmente mal. ¿Por qué no había escuchado a sus tripas?

—Yo me llevaré eso, gracias. -Su única defensa le fue arrebatada de las manos.

—¡Hey! —Styles volvió a agarrar la caja, pero un click repentino en su oído le detuvo. Miró hacia arriba para ver como una pequeña pistola, no más grande que la
palma de su mano, había aparecido repentinamente del enguantado puño blanco del mayordomo.

—¿De qué demonios va todo esto? -preguntó Styles, tratando de ganar tiempo—. Te lo he dicho, sólo soy el maldito fontanero.

—Oh, yo creo que es más que eso, detective Styles. Mucho más de hecho —dijo una voz fina y cortés desde la otra habitación. Desde detrás de la chimenea de
mármol, una pequeña y esbelta figura apareció repentinamente. A James Talbert no le gustaba aparecer en público, pero su rostro de mejillas rosadas y su físico poco corpulento fueron reconocidos inmediatamente por Styles; había visto varias fotografías de él, tomadas por las cámaras de vigilancia de la policía. Su pelo gris apenas estaba cubierto por la boina negra que llevaba en un ángulo inclinado y su redondo y pequeño vientre estaba cubierto por una chaqueta lisa color granate.

—Tendrá que disculparme —continuó Talbert mientras Styles visualizaba su vestimenta—.  Estoy en el modo director ahora, me gusta vestir para cada ocasión
—dio una ligera y afectada risa que instantáneamente ralló los nervios de Styles—. De hecho, pienso que debe conocer a la estrella de mi última película, detective —dio un paso hacia un lado e hizo un ademán—. Pase.

Con la pistola todavía apuntando a su cabeza, Styles no tenía opción. Pasó a través del pequeño pasadizo que se había abierto en la chimenea y llegó a una habitación más grande y bien iluminada. Entonces no pudo detener un ronco sollozo.  

Arrodillado y desnudo en el medio de la larga cama de cuatro postes estaba Tomlinson.



HOLAAAAAAAAA:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LidiaStyles Mar 19 Nov 2013, 8:36 am

Lo pillaron!! Oh Mica, que bien que pude escaparme un poquito. Ya apenas tendre tiempo para el foro y justo ahora es cuando lo mejor se vieneeee :D  ¿Cómo es que sabían que vendría Harry? Oh que sexy Louis en la cama x.x ¡Debo irme bebe, gran y genial capitulo, como siempre! Un beso, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Nov 2013, 8:58 am

lo pillaron!!! sabían que era él y tiene a Louis! :O
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 8 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.