Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombie World {n.c} {inscripciones cerradad}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Zombie World {n.c} {inscripciones cerradad}
katiejones escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Helen Jane Hopson.Ambos son aficionados a las noches de micro abierto
Helen Jane Hopson {actriz y cantante en un musical/Willa Holland. Es londinense pero vive en Los Ángeles}• Niall James Horan {cantautor. Es irlandés, pero se mudó a Los Ángeles cuando tenía 16 años con su familia}
- CAPS/ONE SHOTS:
- Only the strong survive{n.c}:
Cuando la joven despertó, seguía en los brazos del teniente Hoffman y vio como el oficial Müller los observaba. No sabía que pensar. ¿Qué estaba pasando? ¿De verdad un maldito nazi la estaba ayudando? ¿Y qué pasaba entonces con el castaño? ¿Lo contaría todo y echaría todo a perder?Por fin llegan a la casa y el teniente Hoffman le pide al castaño que traiga comida. Éste obedece al instante. Mientras tanto, Niall se lleva a la chica a una silla para curarle las heridas. Ella sigue mirando todo asombrada. El oficial, que está de rodillas curándole las heridas se detiene para hablarle mirándola fijamente a los ojos mientras apoya sus manos sobre los muslos de la muchacha.-Eh, no te preocupes. No tengas miedo. No te haré nada, todo va a salir bien. Lo único que debes hacer es confiar en mí. ¿Confiarás en mí?- la chica sigue dudando y mirándola preocupada. Él se levanta se acerca a ella por detrás. Entonces le susurra en el oído.- Te mereces salir de esto, lo de que te voy a hacer sufrir es todo una farsa para que no me pillen y así no te maten. Porque si me pillan a mí, te matan a ti, y debes mantenerte viva. Así que, ¿confías en mí?- sus caras están a escasos centímetros y ella se pone nerviosa. Él le sonríe y entonces ella asiente. Niall le da un beso en la mejilla y se pone de rodillas otra vez para curarle las heridas.Entonces llamaron a la puerta haciendo que Helena se asustara. El rubio la miró tranquilizándola. Era Louis y entraba con comida. Ella no se lo podía creer, ¿comida de verdad? Tan solo era un trozo de pan con fruta pero nunca había comido tanto desde que estaba allí. Aunque, ¿debería hacerlo? Estaba casi segura de que podía confiar en Niall pero… ¿y el nuevo? Primero mira al rubio para asegurarse de que puede confiar en él.-Confía en mí, sino no sobrevivirás y sabes que no es lo que quiero.- va a acceder pero se detiene para mirar al castaño.- Tranquila, no diré nada, lo he jurado ante mi superior.Ella comía todo a una velocidad impresionante mientras los otros dos la observaban. Eso no la incomodaba, ella sólo tenía hambre. Louis miraba serio, mientras que Niall sonreía. Cuando acaba de comer, ambos se despiden de ella para que duerma algo. Antes de irse, Hoffman se acerca a ella y le susurra al oído:-Sé que estás inquieta, lo noto. Si este capullo dice algo, me encargaré yo mismo de matarlo. Lo único que me preocupa es que tú vivas y lleves a cabo tu misión, ¿la recuerdas? Ahora descansa.- ella asiente, él la arropa y se despide dándole de nuevo un beso en la frente. Parece que ya está cogiendo costumbre a darle besos en la frente.Ella se durmió y cuando despertó ya no estaba el muchacho de pelo castaño. Era de día y fue exactamente como la otra vez. El teniente Hoffman estaba en su silla tomando una copa de whisky y mirando la nieve por la ventana. Antes de girar la cabeza, empezó a hablar de nuevo:-¿Qué tal has dormido? ¿Te duele todo menos? Espero que te haya servido de algo estar un día durmiendo aquí. Tenemos que tener cuidado cuando te vayas, ya que ellos piensan que ya estás en el campo.-Con ellos te refieres al resto de nazis ¿no? ¿En serio he dormido un día entero? ¿Qué hora es? ¿Ya ha pasado toda la noche? Oh dios mío, lo siento mucho. Nunca te dejo descansar por culpa de mis rebeldías. Y tú siempre me ayudas sin motivo, ¿es de verdad? No me lo puedo creer aún. Me curas las heridas, me das de comer, me arropas e incluso te interpones entre la pistola de tu compañero y yo. ¿De verdad no estoy soñando?- la joven suelta todo esto alarmada. Ha vivido mucho, pero tan sólo tiene 18 años y a veces sigue siendo incrédula. Él se acerca y se sienta en la cama a su lado.-Tranquilízate, no pasa nada.- como la ve nerviosa, le coge la mano para relajarla. Funciona.- Ellos sí son el resto de nazis. Es imposible que te pillen porque hay un pasadizo que lleva a un sitio oculto en el campo y allí volverás con el resto con facilidad. Sí, ha pasado toda la noche. ¿Estás mejor no?- hace una breve pausa y sonríe.- No debes pedirme disculpas. Perdóname tú a mí.- ella lo mira extrañada.- He matado, torturado, insultado, maltratado a muchos judíos. No te ayudo sin un motivo. Ayer te lo expliqué, eres demasiado fuerte para tener que sufrir todo esto. Y te prometo que no estás soñando. Tan sólo tengo dos años más que tú y sé que tú has vivido más y peor. Has madurado demasiado pronto, pero sigues dudando de cuándo las cosas son reales o no, y eso aún se nota.-Gracias. Y bueno, todos podemos rectificar nuestros errores, aunque esas vidas no podrán ser devueltas. Ellos descansan en paz allá donde estén, seguro que eran buenas personas y saben perdonar.- él mira al suelo soltando alguna que otra lágrima intentando que ella no lo vea. Pero ella siempre se fija en todo el mínimo detalle.- Llora si lo necesitas, no me parece que seas débil como dice vuestro “maravilloso” líder.- él le sonríe.- Entonces, ¿tienes 20 años no? ¿Cómo sabes que tengo 18 años? Ah, lo olvidaba, los registros.- él rompe a llorar y ella se asombra. No sabe cómo reaccionar, y lo único que se le ocurre es darle un abrazo. Piensa que por eso puede llevar un grave castigo, pero lo único que recibe es un abrazo aún más fuerte por parte de él. Siente como las heridas le escuecen. “¿Cómo puede tener alguien tanta fuerza?” piensa ella. Da igual, está ayudándolo al igual que él la ayuda a ella. Nunca pensó que podría abrazar a un nazi, pero lo está haciendo y está extrañada. Ella suelta un gemido de dolor y él se da cuenta.-Lo siento.- dice entre sollozos y secándose las lágrimas.- No me acordaba de las heridas, me había olvidado completamente. Lo siento y… gracias.-¿Gracias por qué?-Por ayudarme en todo. No sabes lo que me estás ayudando. Eres diferente y especial. Tienes que salvarlos. Prométemelo.-Te lo prometo.- dice ella casi susurrando. Se levanta efusivamente- Pero ahora, ¿por dónde tengo que ir para llegar al campo?-Primero tienes que comer. Después te diré por donde es.- ella lo mira reprochándole.- No te irás de aquí hasta que comas y te cambies de traje.-Está bien.Termina de comer y bajan al sótano. Allí Niall levanta el papel de la pared y deja entrever un túnel. Busca una linterna y deja abierto el papel de la pared.-Ahora te acompañaré hasta allí y después volveré. Así que venga, adentro.- ella asiente. El camino no es demasiado largo y cuando llegan allí, él se asegura de que no hay nadie y la ayuda a salir.- Suerte.-Gracias e igualmente.- él sonríe y se va.Helena va en busca de su hermano y de su nuevo amigo moreno. Cuando su hermano la ve, sale alarmado a buscarla.-Eliana, ¿dónde has estado? Estaba muy preocupado, pensaba que ya habías muerto.-James, tranquilízate. Ya sabes dónde estaba.- él suspira aliviado y luego se da cuenta. No le hizo gracia la idea la primera vez, ahora tampoco le iba a hacer gracia ahora.-¿Eliana? ¿James? ¿Quién coño son esos? ¿Me explicáis que está pasando? Mierda, a mí esto de que seáis hermanos no me hace gracia, nunca me entero de nada.- los hermanos Penz ríen.- Que no me hace gracia.-Eliana y James somos nosotros. Son nuestros segundos nombres. Nuestros nombres judíos. Eliana en realidad es el mismo nombre que Helena pero en judío. ¿Lo entiendes ahora Zayn?- él asiente indignado.- Anda, tranquilo hombre. Vamos hacia allá que ya se acercan los pesados de siempre. Tengo que contaros muchas cosas.Cuándo se están yendo a un lugar refugiado, ven como una chica está tirada medio desnuda en medio de la nieve. Está llorando y está llena de arañazos. Los tres van corriendo hacia ella. Helena es la primera en hablar.-Hola. Veo que no estás bien, pero debes levantarte antes de que vengan esos brutos otra vez. Sé que han sido ellos, reconozco la manera en la que rasgan la ropa y tus arañazos. No merece la pena que llores, sólo perderás el tiempo aquí, así que levanta por favor.La chica era muy morena de piel, con unos ojos marrones tirando a rojizos que desprendían una tristeza impresionante. Su pelo marrón ocultaba su cara empapada en lágrimas. Helena le tendió la mano amistosamente y ella la tomó para levantarse.-¿Cómo te llamas preciosa? No te haremos daño.- Zayn sonríe.- Al fin y al cabo pertenecemos al mismo bando. Helena tiene razón, no llores, aunque al principio todos suelen ser así. Aunque creo que ella y yo somos la excepción. Aquí el amigo Liam era igual.- esto hace que la chica se ría un poco.-Eh, imbécil. Cállate, no des malas impresiones mías.- le lanza una mirada fulminante para cambiarla con una sonrisa cuando mira a la chica.- Por cierto, estos dos insensatos no se han presentado. Yo soy Liam James Penz, ella es mi hermana Helena Eliana Penz y aquel imbécil es nuestro amigo Zayn Javadd Milch. 20, 18 y 20 años respectivamente.- los tres le sonríen.-Bueno, yo soy Tally Goldstein y tengo 18 años también. Lo siento por llorar, pero es que acabo de llegar y estoy sola aquí. Asesinaron a mis padres antes de que me encerraran aquí y con ellos a mi hermana que estaba en la barriga de mi madre. Llegué aquí y me intentaron violar, por eso la causa de todos estos arañazos y de que mi traje esté casi roto.- no puede continuar porque vuelve a estallar en el llanto.-Tú tranquila.- Helena se acerca y la abraza.- Ya no volverás a estar sola. No mientras yo siga aquí… viva. Te prometo que todo irá mejor. Tú solo confía en mí.- Y cuando le dice esto a Tally sólo puede pensar en Niall y las palabras casi exactas que él le dijo. Su misión acaba de empezar.
- Amantes e infieles:
Tarde. Siempre tarde. Oigo la lluvia repiqueteando sobre las ventanas. Cojo un paraguas y salgo corriendo de mi piso. Las gotas caen cada vez más fuertemente y mojan mi pelo y mi piel a pesar de que llevo el paraguas. Encima de tarde, llego impresentable a esa conferencia, probablemente una de las más importantes. Cruzo con el semáforo en rojo y oigo como un coche pita, frenando bruscamente para no atropellarme. Me sobresalto y se me cae la carpeta, mojando gran parte de mis notas. Tarde y torpe. Suerte que vivo sólo a 5 minutos del conservatorio. Cuando llego ya no hay nadie fuera, así que llamo a la puerta interrumpiendo así al chico que estaba hablando. Era un chico no mucho más mayor que yo, de penetrantes ojos azules y pelo rubio.-¿Aún se puede entrar?- digo avergonzada.-Claro.- me sonríe ampliamente.- Mejor tarde que nunca, ¿no crees?- asiento y busco un sitio para sentarme.Examino la sala pero no encuentro ningún sitio. El joven rubio no deja de mirarme y yo me pongo cada vez más nerviosa, haciendo que todos mis papeles mojados caigan al suelo y causando que todas las miradas se posen en mí. Muerta de vergüenza, encuentro el sitio rápidamente, el centro de la primera fila. Justo, para llamar más la atención. Voy corriendo hacia allí cuando el chico se me acerca sonriendo y me susurra que me tranquilice. Voy dejando un charco de agua a mí alrededor por culpa de la lluvia y empiezo a tomar notas en mis papeles mojados. Pasan 45 minutos y termina la conferencia. Perfecto, de una conferencia de dos horas tan importante, sólo he estado 45 minutos. Estoy a punto de irme pero noto como me miran, me giro y veo que es el mismo joven. Decido acercarme a preguntarle todo acerca de la conferencia, parece amable así que no pierdo nada por ir hasta allí. Camino torpemente hacia él y sonríe.-Hola.- le digo.-Hola. Soy Niall Horan. Supongo que has venido porque no te has enterado de mucho al llegar tarde, pero no pasa nada.- sonríe.- ¿Cómo te llamas?-Me llamo Helen Jane Hopson. Y… lo siento, no pretendía llegar tarde pero…- suspiro y él me interrumpe.-Encantado Helen.- me da dos besos.- No hace falta que me des explicación. Está todo bien.- vuelve a sonreír. Tiene una sonrisa que me deja atontada y me hace más torpe incluso de lo que soy. Pero no, no puedo pensar en eso, yo tengo novio.- Si quieres te explico con detalle toda la conferencia pero, mejor deberías ir a cambiarte y dejar tus cosas en casa. Estás mojada y podrías coger un resfriado.- dice mientras toca mi pelo. Yo me sonrojo y asiento.- ¿Quieres que te lleve?-No hace falta, vivo tan sólo a 5 minutos de aquí andando. Me las puedo apañar.- él me mira y se ríe.- ¿Qué pasa?-Espero que te las apañes mejor que antes, porque fuera sigue diluviando y tu casa sigue estando a la misma distancia.- lo miro un poco molesta.- No te preocupes, no me molesta llevarte. Debes dejar tu violín en casa, sino él también se puede humedecer.- asiento.- ¿Entonces te llevo?-Vale.Caminamos juntos hasta su coche, un Porsche 911 negro. Abro la boca cuando veo ese coche. Él se ríe y me cierra la boca con su mano. Yo miro para todos lados avergonzada y me doy cuenta de que no puedo subirme a ese coche tal y como estoy, se lo estropearía.-Mira, tu coche es demasiado bueno para que yo lo estropee con el barro y el agua que llevo encima.-No te preocupes, no importa. Igual que tengo dinero para pagarlo, tengo dinero para limpiarlo. Así que sube anda.- sonrío y subo.- ¿A dónde quieres que vayamos? ¿Alguna cafetería?- asiento.En seguida llegamos a mi piso y subo corriendo a cambiarme. Cuando llego, me encuentro con mi novio Evan tirado en el sofá. Suspiro y voy a cambiarme y a arreglarme algo el dichoso pelo. En 15 minutos estoy como nueva. Me da pena tener a ese pobre chico esperando en el coche. Estoy a punto de irme cuando mi novio coge mi brazo.-¿A dónde vas pequeña?- me besa y yo me aparto en seguida.- ¿Qué te pasa?-Por tu culpa he llegado a la conferencia y sabías que era importante para mí.- intenta acariciarme la cara pero yo le aparto la mano.- No, Evan, no vas a arreglarlo así esta vez. Me tengo que ir, ya hablaremos.- me da un beso en la mejilla y me voy.Bajo casi corriendo las escaleras y abro el paraguas para llegar hasta el coche. Toco en la ventana y me abre la puerta. Cuando entro está sonando “el invierno” de Vivaldi, una de mis piezas favoritas sin duda. Sonrío y él hace lo mismo.-Vaya cambio. Estás preciosa.- me sonrojo. Lo nota y cambia de tema rápidamente.- ¿Te gusta lo que he puesto? Si no te gusta esta pieza puedo poner algo diferente.- lleva su mano hacia el lector de discos y yo se la paro para que no lo haga. Me dedica una amplia sonrisa- Está bien, entonces lo dejo.-Es una de mis obras favoritas, así que no la cambies por favor. De verdad, nadie de mi círculo de amigos me comprende nunca. También escucho otra clase de música pero no entienden que amo extremadamente la música clásica y bueno, me siento comprendida por ti ahora mismo.- sonrío.Durante todo el camino hablamos de su conferencia y cuando llegamos a la cafetería pedimos dos capuccinos. Parece que este chico me comprende a la perfección y me siento en las nubes cuando estoy con él. Pero no, no y no. Tengo un novio y lo quiero demasiado como para dejarme llevar por la situación.-Entonces, ¿qué opinas de mi conferencia? No he dado muchas de momento, esta es una de las primeras y espero que te haya servido bastante.- me mira nervioso esperando mi respuesta.-¿La verdad?- asiente.- Me ha encantado. Deberías dar conferencias más a menudo. Esta ha sido de todas a las que he ido la que más me ha aportado. Siempre hablan sobre la técnica y su importancia, pero nunca le dan relevancia a la interpretación y si no sientes lo que tocas o lo que haces ¿de qué te sirve toda esa técnica?Después de decirle esto sonrío y él se va acercando lentamente a mí. Noto que mi respiración está agitada y mi corazón se acelera. Ni siquiera encuentro el valor para apartarlo cuando noto que sus labios se posan sobre los míos y noto como la adrenalina sube por todo mi cuerpo. Acaricia mi pelo levemente mientras me besa y yo sólo me dejo llevar, porque la interpretación es lo que importa y no la técnica. Por lo menos es lo que yo pienso y en ese momento no importa si tengo novio o no, sólo que estoy interpretando mis sentimientos de la manera que me hacen sentir y lo único que me llevan a hacer en este momento es besar a este chico, Niall, y quererlo todo lo que pueda. Lo único que importa es la interpretación y no la técnica.
- IMAGINA:
No creía lo que estaba pasando. Justo el día en el que conocía a mis ídolos, uno de ellos abandonaba el grupo. La verdad es que siempre lo pensé. Sólo podía ver como Harry y Liam discutían y acto seguido veía como el primero salía corriendo de allí. Todos se quedaban en shock y yo reaccioné corriendo detrás de Harry. No sé como lo conseguí, pero logré alcanzarlo y lo pude parar.-¿Qué quieres?- me preguntó él molesto. Lo único que hice fue ir corriendo a abrazarlo, no sabía que contestarle.-Por favor, no dejes el grupo. No puedes hacerme esto. Ni a mí ni a todas esas directioners que aman el grupo. Eso significa cada uno de vosotros, y si uno de vosotros abandona, nuestro mundo se desmorona. Esto no puede terminar así, no puede ser.- en un intento desesperado agarré mi pelo y tiré levemente mientras lloraba sin parar.- Se supone que sois un grupo, ¿no? Os llamáis One Direction por algo, todos vais en la misma dirección, no en direcciones separadas. Y eso es lo que tú estás haciendo ahora mismo separándote de tus amigos.- después de decir esto, sólo pude ver como Harry empezaba a llorar.- ¿Harry, estás… llorando?- dije tímidamente. Mis ojos se empañaron más en lágrimas y él se acercó para abrazarme fuertemente.-Lo siento, no volverá a ocurrir.- dijo él entre sollozos.- No puedo separarme de estos chicos, han cambiado mi vida y no sé que sería sin ellos.Después de decirme esto me cogió en brazos y salió corriendo en dirección al resto de chicos. Sólo quería reencontrarse con sus amigos, aquellos que conoció simplemente por casualidad. O tal vez estuvieran predestinados a triunfar juntos. Cuando llegamos allí nos encontramos con Liam y Niall llorando, mientras que Zayn y Louis intentaban sacar todo hacia delante. Harry y yo simplemente nos quedamos observándolos y yo le dije:-¿No lo ves? No son lo mismo sin ti, te necesitan.- su respuesta fue la que menos me esperé del mundo, ya que me soltó tres besos: uno en la mejilla, otro en la frente y otro en los labios.-Gracias.- me dijo. A continuación pasó conmigo todavía en brazos.Todos lo miraron estupefactos y yo aún seguía en shock por lo ocurrido. El primero en ir a recibirlo de nuevo fue Niall. Corrió para abrazarlo quedando yo en medio de los dos. Sólo podía sentir como dos de mis ídolos estaban rodeando cuando llegaron el resto de ellos y empezaron a rodearme. Lo único que supe hacer fue empezar a llorar, otra vez.-¿Por qué lloras?- me preguntó Louis.Bajé la cabeza avergonzada de que me vieran en ese momento y seguí llorando. Todos rieron y yo aún lloré más. Para hacerme sonreír, Louis comenzó a hacer bromas para animarme con lo cual empecé a sonreír poco a poco.-¿Seguro que estás bien?- preguntó alarmado Liam. A la vez sentía como Zayn me apartaba el pelo de la cara para poderme ver mejor la cara. Había empezado a sonreír pero no podía parar de llorar.-Pero… ¿por qué lloras?- insistió Harry.-¡Porque me asusté!- grité yo repentinamente.-¿Te asustaste de nosotros?- preguntó Niall preocupado.-¡Por vosotros!- exclamé.- Tuve miedo de que os separaráis.- se me cortó la respiración porque sentí como Harry me estrujaba cada vez más fuerza. A la misma vez pude sentir como Niall se acercaba por detrás y también me estrujaba. No me había sentido mejor en mi vida.-¡Eres nuestra salvadora!- me dijo Louis sonriendo como nunca. Yo le devolví la sonrisa.-Te vas a venir a todos los conciertos con nosotros.- me ordenó Liam. Simplemente me limité a sonreír. No me podía creer lo que estaba pasando, simplemente era todo increíble. *En ese momento noté como Harry me dejaba ir levemente para dejarme en otros brazos. Estos brazos eran los de Niall que sonreía más que nunca. Sentía su cara cada vez más cerca de la mía y como el resto desaparecían a nuestro alrededor. Noté como el calor subía hasta mis mejillas y de repente un carraspeo y una pregunta:-¿Por qué estás roja?- no hubo respuesta de mi parte, sólo abrí los ojos mucho impresionada. En mi lugar contestó Louis.-Tío, tú eres tonto.- contestó éste entre risas.-¿Por qué lo dices?- preguntó Niall extrañado. Después de esta pregunta, la risa de Zayn inundó toda la sala.Miré hacia abajo, cada vez me sentía más incómoda, pero sentía como Niall no apartaba la vista, estaba concentrado observándome. Por una parte me encantaba que mi ídolo, aquel que hace apenas unos días ni siquiera sabía que existía, sintiera tanto interés por mí. Por otra parte era incómodo porque sentía su mirada penetrante.-Mejor nos vamos y os dejamos solos.- dijo Harry para después darme un beso en la mejilla y susurrarme al oído.- Gracias.- acto seguido cerraron la puerta y nos quedamos Niall y yo tal y como estábamos antes, pero ahora completamente sólos.Noté como él empezaba a jugar con mi pelo y como lentamente iba moviéndose hacia el sofá sin despegarse ni un momento de mí. Una vez allí se sentó y me sentó encima de él de la manera en que nuestras caras quedaran lo más juntas posibles.-Nunca me hubiera imaginado esto.- me dijo él.-¿El qué?- pregunté yo susurrando.-No seas tímida, puedes hablar más fuerte que no me voy a asustar.- dejé asomar una sonrisa y le hice una señal para que respondiera a mi pregunta.- Ah, sí. Que me interesaría tanto por una fan. Fue desde el momento en que te vi aparecer por la puerta. Y encima que después fueras corriendo detrás de Harry para que no nos separáramos… Mi mundo se derrumbó cuando vi que salía por esa puerta para no volver y pensaba que no te vería jamás cuando tú saliste corriendo detrás de él. Pero cuando os vi aparecer por la puerta, simplemente fue increíble.- hizo una breve pausa.- No te vayas nunca más, te necesito aquí conmigo.- se arrimó para besarme pero yo aparté mis labios, convirtiendo aquel beso en un inocente beso en la mejilla.- ¿Qué pasa? ¿Por qué no dejas que te bese? Se supone que es lo que deseas. Se supone que me quieres al igual que yo a ti.-Tienes razón en que yo te quiero, pero tú todavía no lo puedes saber.- suspiré.- Tal vez sea un simple encaprichamiento tuyo y en cuanto consigas un par de besos me mandarás irme y yo no puedo soportar eso. Prefiero no llevarme ningún beso a llevarme unos cuantos y sentir esa adicción constante por el resto de mis días.- él miró hacia el suelo tristemente.- Por eso no dejo que me beses. Si es sencillo, será fácil de olvidar y eso es lo último que quiero; que me olvides.- Niall me cogió y me sentó a su lado pasándome el brazo por los hombres y jugando nuevamente con mi pelo.-¿Una directioner rechazándome? Quien lo diría… Pero, ¿sabes qué? Eso me encanta. No eres como el resto. Tú quieres algo más duradero y no un simple beso que acabará siendo olvidado.- yo asentí.- Entonces estamos de acuerdo, yo no quiero que seas una más. Necesito besarte para sentirte más cerca de mí, pero si no quieres que sea ahora, podré esperar.- él suspiró mirando cabizbajo al suelo.- Yo quiero que seas la última y definitiva. La única.Después de esto, levanté su cabeza para darle ese beso que él antes había intentado darme a mí. El mejor beso de mi vida. El último primer beso. Jamás me arrepentí de aquella decisión. De hecho, creo que fue la mejor que tomé en mi vida, ya que ahora, 20 años después vivimos felizmente casados y con 3 hijos maravillosos. Definitivamente, él decía la verdad.
- ENEMIES OR NOT {N.C}:
Noté como había ruido en la cocina de aquel colegio y decidí disparar para avisar de que ya había llegado. No me sonaba aquella voz femenina y me daba igual si terminaba con ella. Abrí la puerta bruscamente buscando a aquella chica que probablemente se habría escondido. Tan sólo había salido unos minutos y ya había intrusos. Era hora de terminar con todo eso para siempre. De repente vi como una sombra se movía lentamente para mostrarse. No dejé de mantener mi arma en alto. Vi como mi primo Niall sonreía. Yo seguía mirándolo enfadada y hacía una señal porque sabía que alguien más estaba con él. La chica sale de su escondite. Era un poco más baja que yo y eso me da más seguridad. Veo como mi primo empieza a hablar:-Mira, esta chica es Kaitlin aunque yo la llamo Ángel.- sonríe y se acerca a mí aunque yo sigo apuntando a la chica con mi pistola.- Baja el arma Helen.- yo niego con la cabeza.- No debes de estar asustada ni a la defensiva, ella no nos hará nada.- Niall intenta quitarme el arma pero yo le pego un codazo y lo evito. Me acerco a la chica y veo como ella se va echando hacia atrás.- No la asustes, Hell.- hago caso omiso a sus palabras mientras sigo con el arma en alto.-Fuera.- chillo. Ella permanece inmóvil. Mientras sigo mirando a la chica a los ojos le hablo a mi primo.- Te he dicho mil veces que no confíes en nadie. Me da igual que ella sea guapa o te excite o lo que sea. Me da igual, sabes que lo que más importa es tu jodida vida y me voy 30 minutos y ya está un enemigo aquí. Recuerda que todos son enemigos menos yo y porque te lo he demostrado, pero hay veces que ya no sé qué pensar.- me acerco a ella y la cojo por detrás bloqueándola y ahogándola levemente.-Por favor…- suelta ella.- Por favor, déjame ir. Sólo quería unas latas.-Sí, y de paso aprovecharte de tus encantos y de la inocencia de mi primo ¿no?- ella niega.- ¿Ah no? Si hubieras querido las latas ya no estarías aquí, hubieras huido por la ventana.-No.- suspira.- Él me pilló intentando coger las latas y me asusté. Ahora tengo miedo, sólo déjame ir.-Si él te da miedo, no sabes lo que es el verdadero miedo. No has visto de lo que soy capaz.- digo mientras apunto con la pistola en su cabeza. Ella forcejea y yo la aprieto más fuerte. Mi primo mira con los ojos como platos.- Cuanto más forcejees, más probabilidades de que te vuele los sesos. No quieres eso, ¿verdad que no bonita?- ella niega asustada. Yo aflojo un poco.- Bueno, te dejaré marchar con una condición. Tú no te acercas más por aquí y te dejaré marchar. No quiero volverme a cruzar contigo en mi vida, ¿lo entiendes? Y con él tampoco te volverás a cruzar.- ella asiente.- Intenta sobrevivir por tu cuenta, tengas compañía o no, no me interesa.- aflojo un poco más sin dejar de soltarla. Ella suspira aliviada.- Ahora, dame todo lo que lleves encima.-Toma.- saca de su bolsillo una brújula, un reloj y un cuchillo.- La pistola ya me la quitó él.- yo asiento.-Vete por la ventana, será más difícil que te atrapen.- cuando se está marchando le lanzo una de las latas.- Toma, aprovéchala bien, te hace falta.- ella asiente y se va.-¿Tú estás loca?- me dice Niall mientras viene corriendo hacia mí y me abraza. Yo le sonrío.- En mi vida había visto tanta valentía en ti, definitivamente has crecido mi pequeña.- él también sonríe.- Haces honor a tu apodo, Hell. De verdad, amenazando a esa chica me has parecido un verdadero infierno.- yo me río. Sólo él me hace sacar mis mejores sonrisas. Si no fuera por él, habría muerto hace mucho tiempo.-Ni se te ocurra volver a meter a otra intrusa aquí, ¿está claro?- le digo amenazante. Él asiente.- Porque si lo haces, al que le volaré los sesos será a ti. No quieres eso, ¿verdad bonita?- sonrío mientras repito esa frase que anteriormente le había dicho a esa chica. Los dos reímos.-Esa frase te ha quedado genial. De verdad me has asustado hasta a mí.- sonrío.- Pero lo de lanzar una bala no lo vuelvas a hacer, ¿vale? Casi me das en la cabeza y sabiendo cómo eres, te sentirías culpable el resto de tu vida y no podrías hacer nada para evitarlo.-Cállate imbécil.- noto como una lágrima sale de mi ojo.- No vas a morir, nunca morirás y menos por mi culpa.- suspiro.- Además, sabes que tengo buena intuición y puntería. Jamás te daría si no quisiera.Intento reír pero no lo consigo y me caigo al suelo. Odio que hable de su muerte. Es la única persona que me queda en la vida y no puedo perderlo por nada del mundo. Una persona corriente tomaría el camino fácil pero yo no soy así, nunca voy a lo fácil. Ese camino sería cometer un homicidio, un homicidio en el que el único herido sería uno mismo. Hablo de suicidarse, pero hasta que no consiguiera la venganza no podría hacerlo. Sigo buscando la venganza de mis padres y de mi mejor amiga Kate. Niall me hace la vida más fácil, pero no puedo pensar en cómo conseguiría encontrar la venganza para cuatro personas si él se muriera, pero sé que no lo va a hacer. Hace rato que él está a mi lado acariciándome la cabeza para que me calme. Veo que también llora, pero no sé por qué. Levanto la cabeza y lo miro a los ojos. Cuando hago esto es como si estuviera mirándome a mí misma. A veces, parecemos la misma persona en dos cuerpos diferentes.-¿A ti que te pasa?- digo susurrando mientras intento levantarme. Digo intento porque él hace presión contra su pecho y evita que me levante.- Niall, ¿qué te pasa?-Pues que no quiero morir pero sobre todo, no puedo dejar que mueras. Tienes que vivir, tienes que vengarte y siempre tienes razón, tus consejos nunca son erróneos. Te quiero demasiado y si sigo vivo es por ti.- sigue llorando y yo le seco las lágrimas.- No debería haber dejado a esa chica tanto tiempo aquí, tuvimos suerte que fuera débil comparada con nosotros pero podría haber sido alguien demasiado fuerte y hubiéramos muerto los dos. Al próximo que intente entrar aquí o interponerse en nuestro camino, lo dejo inhabilitado. Lo juro.- sonrío y me levanto. Lo abrazo y poco a poco ambos dejamos de llorar.-Debemos irnos de aquí, ya no es un lugar seguro. Tengo la impresión de que esa chica va a volver, y volverá con gente más fuerte. No quiero que haya un enfrentamiento entre nosotros, así que vámonos Niall, será lo mejor.- él asiente.Empezamos a recoger todo lo que tenemos. La verdad es que no tenemos gran cosa, pero guardo en mi mochila unas cuantas latas de comida, el cuchillo, la brújula y el reloj de la chica, una daga, un pequeño botiquín de primeros auxilios y algo de agua. Niall hace lo mismo, la única diferencia es que yo llevo mi arco con mis flechas a la espalda y él un fusil. Noto como besa mi hombro descubierto, justo en el tatuaje.-Lo haremos por ellos, pero ahora ponte esta chaqueta, fuera hace demasiado frío.- la cojo y me la pongo.Andamos con sigilo por todo el colegio para salir sanos y salvos de allí. Todo está oscuro y apenas puedo ver pero mi mano nunca se separa de la de mi primo, no nos podemos separar. Una vez lo hicimos y casi me asesinan, pero él apareció en el momento oportuno. Entonces era débil y pequeña, pero no dejaré que vuelva a ocurrir. Veo una sombra cruzarse delante de nosotros y en menos de 5 segundos ya he disparado al objetivo con mi arco. Es el único momento en el que he soltado la mano de mi primo y ahora se la vuelvo a coger. Nos acercamos al chico que está tirado en el suelo. Le he dado en la pierna y se retuerce de dolor pero sin emitir ningún sonido. Niall pone los ojos como platos cuando le ve la cara. Yo lo miro extrañada y entonces veo como el chico rubio tirado en el suelo abre sus inmensos ojos azules y empieza a hablar difícilmente:-¿Niall?-Sí, soy yo. Luke, tranquilo, todo irá bien.- miro a mi primo enfadada.- Tranquila, Helen, en él si podemos confiar. Era mi amigo incluso antes de que comenzara todo, sólo tenemos que curarle las heridas.- el chico me sonríe y yo me pierdo en esa sonrisa y en sus ojos que brillan incluso en la oscuridad. Inconscientemente, también le sonrío.- ¿Ves? Os llevaréis bien.No me gusta esta situación. Estoy curando la herida de un desconocido que fue causada por mí. No quiero confiar en nadie, sólo en Niall y en nadie más. Aunque sea su amigo, puede haber cambiado y haber venido a traicionarle. Si no, ¿por qué ha aparecido después de todo este tiempo sin estar a su lado?
- ÁBREME:
Bueno, te he dejado unos cuantos capítulos, espero que te gusten y que me reserves a Willa y Niall bc aihsdioashdoiasdhaoihda Loooooove from Hell :)RESERVADOS
Invitado
Invitado
Reservame a Louis plis, ahora te mando mis datos!!
fylain
Lucho es todo tuyo.fylain escribió:Reservame a Louis plis, ahora te mando mis datos!!
Invitado
Invitado
Alba Castillo Pérez / Bridgit Mendler {Carterista profesional. Tiene experiencia como ladrona y estafadora a peces gordos del mundo de los negocios. No tiene casa fija, va viajando alrrededor del mundo y de hospeda donde puede} / Louis Tomlinson {Hijo de papi que no sabe valerse por si mismo. Es muy presumido y tiquismiquis. Es originario de LA}
- Lo siento, he llegado tarde a mi propio funeral {one shot fantasía}:
- Llovía, llovía mucho. Me acuerdo como si hubiese sido ayer. Las frías gotas provenientes del apagado cielo se estrellaban con fuerza contra mi piel, causandome desagradables escalofríos. Mis piernas corrían lo más rápido que podían mientras mis ojos llorosos buscaban un lugar en el cual refugiarse de aquella tremenda tormenta. Los recuerdos inundaban mi mente causandome un horrible dolor de cabeza. ¿Es que nunca iba ha parar? Sus insensibles comentarios hacían que mi corazón se rompiera en pedazos mientras el se reía del resultado. Sus estúpidas, aunque poderosas palabras, me afectaban más de lo que hubiese deseado. Cuantas más escenas se colaban por mi mente más rápido escapaban mis pies intentando llevarme lo más alejada posible de ese monstruo sin sentimientos. Las calles desaparecían de mi vista para dar lugar a un interminable camino de piedras y rocas, que me acompañaron hasta el final de mi viaje. Al otro extremo del camino se encontraba un gran vacío del cual no se podía distinguir el fondo. Una ráfaga de viento frío me recorrió la larga melena que tenía recogida en una trenza y me dio el no deseado valor para acabar con toda aquella tortura. Estaba a un solo paso de encontrar la paz y la felicidad. ¿Que más daba? Ya no me queda nada en este mundo lleno de guerras y disputas. Todo es discriminaciónn, racismo y más estupideces que no hacen falta nombrar ya que cobran vida cada día en las mentes de todos nosotros. Miré el vacío una vez más, esperando coger fuerzas para dar un pequeño paso. Miré hacia el cielo oscuro repleto de nubes negras, cerré los ojos y me balanceé un poco cayendo en picado hacia ese gran abismo. Esperaba, como dicen en las películas y los libros, que toda mi vida pasase a cámara rápida por mi mente. Pero son puras chorradas. Como todo en esta cruel vida...
{. . .}
Abrí los ojos. No había muerto ¿O si? Miré a través de mis manos y pude diferenciar la figura de unas rocas delante de mi. Mi cuerpo era medio transparente ¿Cómo era eso posible? Me levanté, notando el gran dolor en todo mi cuerpo. Pero no tenía ninguna herida. Miré a mi alrededor y vi un cuerpo tirado en medio de la nada. Corrí hacia este, preocupada. Pero al darme cuenta de quien era retrocedí unos pasos por el miedo, el asombro y la incertidumbre. ¿Era yo? ¿Lo estaba soñando o era realidad? Para mi mala suerte, era yo. Entonces, eso significaba que estaba muerta. Era un alma perdida en busca de consuelo y alguna manera de ser feliz. Estaba totalmente equivocada. No encontraría la paz tirándome desde allá arriba. Todo es un círculo. No hay ni vida ni muerte. Somos como marionetas manejadas por seres inexistentes.
Me senté, apoyada en la pared, y me puse a llorar. ¿Qué haría ahora? ¿Qué se supone que debía hacer? Nunca encontrarían mi cuerpo en este lugar. Y yo nunca podría escapar de ese infierno. Tendría que ver como mi cuerpo se pudre ante mis ojos.Y, por primera vez en la vida, deseé volver a tener la vida de antes. Donde todo era real y lógico. Donde todas las cosas tenían una causa y un porqué...Espera ¿Qué es eso que sentía? Era una sensación extraña en lo más profundo de mi vientre. No dolía. No hacía cosquillas. Tan solo estaba ahí. De repente, una luz cegadora salió de mis manos, de mis pies, de todo mi cuerpo. Y segundos más tarde...nada. No sabía donde estaba. Ni sabía porqué estaba allí. Todo era blanco ¿O era negro? No lo sé. No existían los colores en mi cabeza. Caminé y corrí desesperada por todo el lugar, esperando encontrar la salida o la entrada a lo que sea que me esperaba. Y de golpe, un vacío bajo mis pies. Estaba cayendo de nuevo por el mismo barranco por el que había muerto. En el que, esta vez, aterricé con conciencia. Me incorporé y me miré las manos. Las veía perfectamente. Me levanté del suelo rápidamente, haciendo caso omiso de los exagerados dolores provenientes de todas partes de mi anatomía. Estaba viva ¿Cómo ha podido pasar?
{...}
No tengo ni idea de si toda aquella aventura fue un sueño, una pesadilla o la mismísima realidad. Lo único que sé es que llegué tarde a mi propio funeral.
fylain
fylain escribió:Alba Castillo Pérez / Bridgit Mendler {Carterista profesional. Tiene experiencia como ladrona y estafadora a peces gordos del mundo de los negocios. No tiene casa fija, va viajando alrrededor del mundo y de hospeda donde puede} / Louis Tomlinson {Hijo de papi que no sabe valerse por si mismo. Es muy presumido y tiquismiquis. Es originario de LA}
- Lo siento, he llegado tarde a mi propio funeral {one shot fantasía}:
Llovía, llovía mucho. Me acuerdo como si hubiese sido ayer. Las frías gotas provenientes del apagado cielo se estrellaban con fuerza contra mi piel, causandome desagradables escalofríos. Mis piernas corrían lo más rápido que podían mientras mis ojos llorosos buscaban un lugar en el cual refugiarse de aquella tremenda tormenta. Los recuerdos inundaban mi mente causandome un horrible dolor de cabeza. ¿Es que nunca iba ha parar? Sus insensibles comentarios hacían que mi corazón se rompiera en pedazos mientras el se reía del resultado. Sus estúpidas, aunque poderosas palabras, me afectaban más de lo que hubiese deseado. Cuantas más escenas se colaban por mi mente más rápido escapaban mis pies intentando llevarme lo más alejada posible de ese monstruo sin sentimientos. Las calles desaparecían de mi vista para dar lugar a un interminable camino de piedras y rocas, que me acompañaron hasta el final de mi viaje. Al otro extremo del camino se encontraba un gran vacío del cual no se podía distinguir el fondo. Una ráfaga de viento frío me recorrió la larga melena que tenía recogida en una trenza y me dio el no deseado valor para acabar con toda aquella tortura. Estaba a un solo paso de encontrar la paz y la felicidad. ¿Que más daba? Ya no me queda nada en este mundo lleno de guerras y disputas. Todo es discriminaciónn, racismo y más estupideces que no hacen falta nombrar ya que cobran vida cada día en las mentes de todos nosotros. Miré el vacío una vez más, esperando coger fuerzas para dar un pequeño paso. Miré hacia el cielo oscuro repleto de nubes negras, cerré los ojos y me balanceé un poco cayendo en picado hacia ese gran abismo. Esperaba, como dicen en las películas y los libros, que toda mi vida pasase a cámara rápida por mi mente. Pero son puras chorradas. Como todo en esta cruel vida...
{. . .}
Abrí los ojos. No había muerto ¿O si? Miré a través de mis manos y pude diferenciar la figura de unas rocas delante de mi. Mi cuerpo era medio transparente ¿Cómo era eso posible? Me levanté, notando el gran dolor en todo mi cuerpo. Pero no tenía ninguna herida. Miré a mi alrededor y vi un cuerpo tirado en medio de la nada. Corrí hacia este, preocupada. Pero al darme cuenta de quien era retrocedí unos pasos por el miedo, el asombro y la incertidumbre. ¿Era yo? ¿Lo estaba soñando o era realidad? Para mi mala suerte, era yo. Entonces, eso significaba que estaba muerta. Era un alma perdida en busca de consuelo y alguna manera de ser feliz. Estaba totalmente equivocada. No encontraría la paz tirándome desde allá arriba. Todo es un círculo. No hay ni vida ni muerte. Somos como marionetas manejadas por seres inexistentes.
Me senté, apoyada en la pared, y me puse a llorar. ¿Qué haría ahora? ¿Qué se supone que debía hacer? Nunca encontrarían mi cuerpo en este lugar. Y yo nunca podría escapar de ese infierno. Tendría que ver como mi cuerpo se pudre ante mis ojos.Y, por primera vez en la vida, deseé volver a tener la vida de antes. Donde todo era real y lógico. Donde todas las cosas tenían una causa y un porqué...Espera ¿Qué es eso que sentía? Era una sensación extraña en lo más profundo de mi vientre. No dolía. No hacía cosquillas. Tan solo estaba ahí. De repente, una luz cegadora salió de mis manos, de mis pies, de todo mi cuerpo. Y segundos más tarde...nada. No sabía donde estaba. Ni sabía porqué estaba allí. Todo era blanco ¿O era negro? No lo sé. No existían los colores en mi cabeza. Caminé y corrí desesperada por todo el lugar, esperando encontrar la salida o la entrada a lo que sea que me esperaba. Y de golpe, un vacío bajo mis pies. Estaba cayendo de nuevo por el mismo barranco por el que había muerto. En el que, esta vez, aterricé con conciencia. Me incorporé y me miré las manos. Las veía perfectamente. Me levanté del suelo rápidamente, haciendo caso omiso de los exagerados dolores provenientes de todas partes de mi anatomía. Estaba viva ¿Cómo ha podido pasar?
{...}
No tengo ni idea de si toda aquella aventura fue un sueño, una pesadilla o la mismísima realidad. Lo único que sé es que llegué tarde a mi propio funeral.
reservados
Invitado
Invitado
- Debajo de mi cama (One Shot):
- Toda mi vida eh sido una persona muy cobarde, le tengo miedo a todo, desde lo más común como una cucaracha hasta lo más irreal como son los fantasmas, pero así era y no lo podría cambiar por más que quisiera.
Y ahí estaba yo, decidiendo en si agacharme y ver que había debajo de mi cama o solamente quedarme tumbada acurrucada en la sabana y temblando del miedo.
(…)
¿Entonces? ¿Eso es real? –pregunte imaginando todo lo que me acababa de relatar mi mejor amiga.
¡Claro que no! ¿Cómo puedes creer en eso? –me contesto riendo, a lo que yo respondí con media sonrisa.
Vale, tenía que dejar de temerle a todo.
No es como si esa historia fuera real. El diablo no era real, ¿cómo podría esconderse semejante demonio debajo de mi cama y en medio de la noche matarme? Eso tenía que ser imposible, si.
¿Qué ah pasado Alice? ¿Realmente creíste todo lo que te conté? –dijo soltando otra carcajada.
Oh no, es solo que suena tan estúpido que hasta parece real –que idea tan más vacía, pensé.
Bueno, pero si escuchas algo te puedes venir a acostarte con migo –se burlaba de mi.
Vete a la mierda –le dije dándole la espalda, era mi amiga pero a veces me sacaba desquicio con sus comentarios burlones y su risita tonta. Continuo riéndose por un buen rato, después de que se calmara me pregunto:
¿Realmente estas enojada? – a lo que conteste con un gruñido –Vamos Al… no lo decía en serio, sabes que eso no existe, no tienes por qué temer.
¡Joder Verónica! Que yo no creo en esas estúpidas historias. –me voltea hacia ella, realmente me ponía de malas que creyera que estaba asustada.
Esta bien –contesto rodando los ojos se levanto y apago la luz – hasta mañana.
¿Ahora ella estaba enojada? Fue la que se burlo, da igual.
Me levante, al tanteo acomode las sabanas y me hundí en un profundo sueño.
(…)
Rasguños, gruñidos y rasguños. Rasguños, gruñidos y rasguños era todo lo que se escuchaba y eso fue lo que me despertó. Lo peor era que se escuchaba debajo de mi. Estaba confundida, pero recordé la historia…
No, eso era falso, pensé.
Cinto minutos. Diez minutos. Ya habían pasado diez minutos y seguía escuchándose eso.
Mañana era día de instituto, tenía que hacer algo.
Vamos Al, debe ser el gato. Me repetía una y otra vez. Por fin me arme del poco valor que tenía y me asome debajo de la cama.
Nada. No había absolutamente nada.
Me tranquilice al instante y cerré los ojos pero aun no lograba dormirme.
Al pasar un minuto, sentí que alguien respiro en mi oído.
Lárgate de aquí Vero, déjame dormir –le dije a Verónica, que seguro solo trataba de molestarme.
No deberías de a ver dicho que era estúpido – no era mi amiga – porque esto es real.
Mierda, era él. Todo era real.
Nombre: Tate London. Representante: Evan Peters. De donde es: Actualmente esta en Los Angeles. Evan es un mafioso, uno de los más buscados.
Nombre: Hope Morrison. Representante: Sky Ferreira. De donde es: Los Angeles, California. Trabaja en un bar por las noches, cantando.
Elisama Black
AAAAISH GRACIAS POR RESERVARMELOS ASAHSDOAHSDOASHDOIUASHGD :))))))
.wonderwall.
Elisama Black escribió:
- Debajo de mi cama (One Shot):
Toda mi vida eh sido una persona muy cobarde, le tengo miedo a todo, desde lo más común como una cucaracha hasta lo más irreal como son los fantasmas, pero así era y no lo podría cambiar por más que quisiera.
Y ahí estaba yo, decidiendo en si agacharme y ver que había debajo de mi cama o solamente quedarme tumbada acurrucada en la sabana y temblando del miedo.
(…)
¿Entonces? ¿Eso es real? –pregunte imaginando todo lo que me acababa de relatar mi mejor amiga.
¡Claro que no! ¿Cómo puedes creer en eso? –me contesto riendo, a lo que yo respondí con media sonrisa.
Vale, tenía que dejar de temerle a todo.
No es como si esa historia fuera real. El diablo no era real, ¿cómo podría esconderse semejante demonio debajo de mi cama y en medio de la noche matarme? Eso tenía que ser imposible, si.
¿Qué ah pasado Alice? ¿Realmente creíste todo lo que te conté? –dijo soltando otra carcajada.
Oh no, es solo que suena tan estúpido que hasta parece real –que idea tan más vacía, pensé.
Bueno, pero si escuchas algo te puedes venir a acostarte con migo –se burlaba de mi.
Vete a la mierda –le dije dándole la espalda, era mi amiga pero a veces me sacaba desquicio con sus comentarios burlones y su risita tonta. Continuo riéndose por un buen rato, después de que se calmara me pregunto:
¿Realmente estas enojada? – a lo que conteste con un gruñido –Vamos Al… no lo decía en serio, sabes que eso no existe, no tienes por qué temer.
¡Joder Verónica! Que yo no creo en esas estúpidas historias. –me voltea hacia ella, realmente me ponía de malas que creyera que estaba asustada.
Esta bien –contesto rodando los ojos se levanto y apago la luz – hasta mañana.
¿Ahora ella estaba enojada? Fue la que se burlo, da igual.
Me levante, al tanteo acomode las sabanas y me hundí en un profundo sueño.
(…)
Rasguños, gruñidos y rasguños. Rasguños, gruñidos y rasguños era todo lo que se escuchaba y eso fue lo que me despertó. Lo peor era que se escuchaba debajo de mi. Estaba confundida, pero recordé la historia…
No, eso era falso, pensé.
Cinto minutos. Diez minutos. Ya habían pasado diez minutos y seguía escuchándose eso.
Mañana era día de instituto, tenía que hacer algo.
Vamos Al, debe ser el gato. Me repetía una y otra vez. Por fin me arme del poco valor que tenía y me asome debajo de la cama.
Nada. No había absolutamente nada.
Me tranquilice al instante y cerré los ojos pero aun no lograba dormirme.
Al pasar un minuto, sentí que alguien respiro en mi oído.
Lárgate de aquí Vero, déjame dormir –le dije a Verónica, que seguro solo trataba de molestarme.
No deberías de a ver dicho que era estúpido – no era mi amiga – porque esto es real.
Mierda, era él. Todo era real.
Nombre: Tate London. Representante: Evan Peters. De donde es: Actualmente esta en Los Angeles. Evan es un mafioso, uno de los más buscados.
Nombre: Hope Morrison. Representante: Sky Ferreira. De donde es: Los Angeles, California. Trabaja en un bar por las noches, cantando.
RESERVADOS
Invitado
Invitado
|Kissha Laurents {Cantante}|Ashley benson|Britanica|Kendall Schmidt{Guardia de Conciertos}| Americano
- Cap:
- Corriendo Choque con Alguien No Me Fije Quien era Y Corri Me Meti en un baño cerre y me lave la cara me Maquille Esa Maldita no dejare que nadie me vea me decia a mi misma pero no le podia hacer nada ya que era la hermana del chico que estaba enamorada si le hacia algo sabia que no iba a querer jamas ya que es una de las cosas que mas ama en ese Momento Todo se puso Negro.
Narra Yo
La Mentes de todos los jóvenes de Hogwarts se notaba a una chica de cabello corto muy maquillada y con pircings Y Comienza la cancion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Creare El Vídeo ok?)
Una chica comiendo con sus amigas en un Restaurante Muggle no muy lujoso mas bien uno comos lo antiguas cafeterías la chica de pircings observaba a un chico pelirrojo con ojos celeste y miles de pecas. Mientras conversaba con sus amigas entre ellas había una cabellera rubia que se veía tierna riendo con ellas y otra que a su costado era un pelirroja riendo junto a ella parecían mejores amigas ya que se abrazaban de ves en cuando de hay en el vídeo aparece la chica llendose del lugar dejando a esas dos chicas solas. la siguiente escena parece que llueve afuera yy la chica sale y se resvala en el lodo abajo del arbol en ese momento aparece el mismo chico que miraba la chica de Pircings y se unen en un simple beso ya que tenian las caras muy cera. Todo Vuelve a la normalidad los estudiantes vuelven a ver todo normal y siguen con sus vidas menos esos dos chicos que se quedan pensando en lo que paso junto a ellas estaban esas dos chicas la pelirroja y la rubia pensando en que pasaria si fueran amigas.
Una Semana Despues
Narra _______
Aburrida en la sala comun de Gryffindor sali a dar un paseo. En Eso Veo A Los Dos Malfoy Parecian muy sospechosos asi que los segui, entraron a la sala de Menesteres ambos se miraban debes en cuando pero justo cuando hiban a entrar Kissha Lo Paro Y Comenzo a Llorar diciendole cosas a su hermano que la consolaba. Justo cuando Kissha Dejo De Llorar ,Entraron ambos pararon frente a un Gran Ropero Y Comenzaron a Decir Palabras Extrañas. Yo Logro ver bien, me habian Conversado sobre ese Ropero necesitaba saber que hacian.
Despues de semanas de seguirlo me encontraba en Hogsmade con Hermione, Ron, Harry no les Habia Contado ya no necesitabamos mas problemas Pues teniamos Suficiente con el Problema en Hogwarts de los Videos En Eso Veo Que Draco y Kissha Estan subiendo hacia arriba No Podia subirlos ya que estaban mis amigos.
Salimos de Hay Pero un Fuerte Grito Nos Espanto Era Una muchacha que no conocia bien que gritaba viendo a su amiga Kate a Ella si la conocia Supongo que era por un collar por lo que me han dicho. Nos Llevaron Donde la Profesora McGonnal estuvo revisando el collar hasta que hablo.
-Por Que Siempre Cuando Hay Problemas Deben de estar Ustedes Cuatro.-Pregunto ella mirandonos con preocupacion. Justo el Idiota de mi Hermano Contesto
-Lo Mismo Me he preguntado estos años profesora.-Yo le Pegue fuerte en la nuca que no hizo que gritara pero si que se sobara. Justo Entra Snape Mirandonos y revisando el collar tambien con la varita.
-Si Estaba Embrujado, Tienen Algunas Sospecha Minerva.-Pregunto mirando a la Profesora. Pero Antes de que responda contesto Harry
-Fueron Los Malfoy yo Los Vi.-Yo Lo Mire con los ojos abiertos si me Lo Creia de Kissha Pero no de Draco
- Helou:
- Hola hola :3
Regreso la Reggetonera Kissha Aja :]
Adoro las novelas de Zombies Grrr :3
Kissha Schmidt
Mi kish, Kendall es todo tuyo.Kissha Schmidt escribió:|Kissha Laurents {Cantante}|Ashley benson|Britanica|Kendall Schmidt{Guardia de Conciertos}| Americano
- Cap:
Corriendo Choque con Alguien No Me Fije Quien era Y Corri Me Meti en un baño cerre y me lave la cara me Maquille Esa Maldita no dejare que nadie me vea me decia a mi misma pero no le podia hacer nada ya que era la hermana del chico que estaba enamorada si le hacia algo sabia que no iba a querer jamas ya que es una de las cosas que mas ama en ese Momento Todo se puso Negro.
Narra Yo
La Mentes de todos los jóvenes de Hogwarts se notaba a una chica de cabello corto muy maquillada y con pircings Y Comienza la cancion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Creare El Vídeo ok?)
Una chica comiendo con sus amigas en un Restaurante Muggle no muy lujoso mas bien uno comos lo antiguas cafeterías la chica de pircings observaba a un chico pelirrojo con ojos celeste y miles de pecas. Mientras conversaba con sus amigas entre ellas había una cabellera rubia que se veía tierna riendo con ellas y otra que a su costado era un pelirroja riendo junto a ella parecían mejores amigas ya que se abrazaban de ves en cuando de hay en el vídeo aparece la chica llendose del lugar dejando a esas dos chicas solas. la siguiente escena parece que llueve afuera yy la chica sale y se resvala en el lodo abajo del arbol en ese momento aparece el mismo chico que miraba la chica de Pircings y se unen en un simple beso ya que tenian las caras muy cera. Todo Vuelve a la normalidad los estudiantes vuelven a ver todo normal y siguen con sus vidas menos esos dos chicos que se quedan pensando en lo que paso junto a ellas estaban esas dos chicas la pelirroja y la rubia pensando en que pasaria si fueran amigas.
Una Semana Despues
Narra _______
Aburrida en la sala comun de Gryffindor sali a dar un paseo. En Eso Veo A Los Dos Malfoy Parecian muy sospechosos asi que los segui, entraron a la sala de Menesteres ambos se miraban debes en cuando pero justo cuando hiban a entrar Kissha Lo Paro Y Comenzo a Llorar diciendole cosas a su hermano que la consolaba. Justo cuando Kissha Dejo De Llorar ,Entraron ambos pararon frente a un Gran Ropero Y Comenzaron a Decir Palabras Extrañas. Yo Logro ver bien, me habian Conversado sobre ese Ropero necesitaba saber que hacian.
Despues de semanas de seguirlo me encontraba en Hogsmade con Hermione, Ron, Harry no les Habia Contado ya no necesitabamos mas problemas Pues teniamos Suficiente con el Problema en Hogwarts de los Videos En Eso Veo Que Draco y Kissha Estan subiendo hacia arriba No Podia subirlos ya que estaban mis amigos.
Salimos de Hay Pero un Fuerte Grito Nos Espanto Era Una muchacha que no conocia bien que gritaba viendo a su amiga Kate a Ella si la conocia Supongo que era por un collar por lo que me han dicho. Nos Llevaron Donde la Profesora McGonnal estuvo revisando el collar hasta que hablo.
-Por Que Siempre Cuando Hay Problemas Deben de estar Ustedes Cuatro.-Pregunto ella mirandonos con preocupacion. Justo el Idiota de mi Hermano Contesto
-Lo Mismo Me he preguntado estos años profesora.-Yo le Pegue fuerte en la nuca que no hizo que gritara pero si que se sobara. Justo Entra Snape Mirandonos y revisando el collar tambien con la varita.
-Si Estaba Embrujado, Tienen Algunas Sospecha Minerva.-Pregunto mirando a la Profesora. Pero Antes de que responda contesto Harry
-Fueron Los Malfoy yo Los Vi.-Yo Lo Mire con los ojos abiertos si me Lo Creia de Kissha Pero no de Draco
- Helou:
Hola hola :3
Regreso la Reggetonera Kissha Aja :]
Adoro las novelas de Zombies Grrr :3
Invitado
Invitado
Zayn malik esta disponible, si es asi podrias reservarmelo y ahora mismo te mando mis datos?
AmayaHoran
Pony, Malik si esta libre, espero tu ficha.AmayaHoran escribió:Zayn malik esta disponible, si es asi podrias reservarmelo y ahora mismo te mando mis datos?
Invitado
Invitado
|Lindsay Harries ||Famosa Skater||Cher Lloyd|Britanica||Zayn Malik||Se ha hecho famoso con sus Grafitis||Britanico
- Famosas por un Video:
- No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando provocando que todos me miraran boquiabiertos.
AmayaHoran
es todo tuyo, pony.AmayaHoran escribió:|Lindsay Harries ||Famosa Skater||Cher Lloyd|Britanica||Zayn Malik||Se ha hecho famoso con sus Grafitis||Britanico
- Famosas por un Video:
No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando provocando que todos me miraran boquiabiertos.
Invitado
Invitado
Quiero empezaaaaaaaaar!
PD:vengo de una fiesta zombie :P
PD:vengo de una fiesta zombie :P
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4