Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor no correspondido CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Amor no correspondido CANCELADA
jajaja ok gracias :bye:irish girl with carrots escribió:YEY ACA ESTOY GRACIAS Y AHORA MISMOBLEO LOS CAPS YA ESTA NO TE SALVAS DE MI MUAJAJABOKBNO SIGUELAAAA!!;)
Sheeran
JAJAJA YA VOLVI SORRY EMPESE A LEER Y MAMA DIJO YA VAMONOS PERO YA LEI JAJJAKA AME LA PARTE DE
VIOLAR A STYLES
ARRASTRAR DURO A TOMLINSON Y
DARLE DURO A LA PAREF JAJAJAJA AY DIOS TIENES DEMASIADA IMAGINACION SIGUELAAAAA POR FIS POR IS PPR FISSSSS !!;)
VIOLAR A STYLES
DARLE DURO A LA PAREF JAJAJAJA AY DIOS TIENES DEMASIADA IMAGINACION SIGUELAAAAA POR FIS POR IS PPR FISSSSS !!;)
*Mony Styles *
jaja hola pues si aqui dejo el capitulo 2irish girl with carrots escribió:JAJAJA YA VOLVI SORRY EMPESE A LEER Y MAMA DIJO YA VAMONOS PERO YA LEI JAJJAKA AME LA PARTE DE
VIOLAR A STYLES
Sheeran
Capitulo 2:
-Ohhh… -fue lo único que pude alcanzar a decir mientras mis amigas reprimían seguramente una gran carcajada.
-oye siéntate no mordemos.-dijo Malik con una expresión graciosa en su rostro, si era un gran chico me caía muy bien habíamos hablado ya varias veces en casa de mi primo.
-no-no te preocupes.-tartamudee algo nerviosa mientras veía como Styles se acomodaba el cabello, aaaa… me odiaba por no ser tan valiente como para hablarle.
-saben me recordé que tengo que… ir a… buscar…unicornios me voy bye.-me estas jodiendo _____ en serio a buscar ¿unicornios? No eres una jodida niñata de 4 años ya tienes 18 y no puedes ni mentir bien.
Lo único que pude apreciar fue como me puse en ridículo una vez mas en publico frente al chico que me gusta, y como Harry de nuevo se burlaba de algo que yo había dicho, era simplemente decepcionante que mi amor no fuera correctamente correspondido de su parte pero que puedo decir creo que aun seguía siendo muy poco para el magnifico Harry Styles. Dios tenia unas ganas enormes de llorar que ya hasta sentía mis ojos arder pero no ,no quedaría de nuevo en ridículo solo por mis malditos sentimientos hacia el.
-oye _____ si quieres nos vamos ya.-dijo Any, wow creo en serio amo a mi mejor amiga ella enserio sabe lo que siento solo con mirarme, pero no iba a dejar que perdiera su oportunidad de que Louis la invitara a salir, siii… yo también estoy súper emocionada por eso el al fin entendió quien era la chica para el.
-no te preocupes creo que me iré sola, a no ser de que Jo quiera venir…-por ver la cara de Jo creo que era mas que obvio que si se quería ir y de paso tal vez hasta Japón ,jajaja en serio que me daban ganas de reír de sus caras cuando Zayn coqueteaba “discretamente” con ella.
-pues claro que si gracias ____.-dijo mi ojiazul amiga mientras con la mirada me agradecía haberla sacado de allí.
-Adiós chicos hasta pronto, Any ¿llegas a mi casa luego?-pregunte, si hoy seria el gran día necesitaba todos los detalles ¿no?
-pues claro.- respondió mi rizada amiga mientras esbozaba una leve sonrisa.
Jo y yo subimos a la camioneta de mi padre que amablemente me había prestado para ir a “ver” a mi primo jugar, oye ¿pasamos por algo de comer? Pregunte a Jo mientras me estacionaba frente a malteadas Mike ese hombre hacia las mejores malteadas de chocolate de la vida y ni hablar de las hamburguesas ummm… creo que me comeré a Jo de un bocado antes de entrar.
-ummm… huele delicioso.-comento Jo mientras nos sentábamos en la mesa de siempre.
-ummm… si huele delicioso pero… no crees que ¿tiene muchas calorías?-pregunte dudosa.
-equis la vida sigue ____ tendrás mucho tiempo para quejarte de eso pero hoy no.-wow creo que de tanto que Zayn coquetea con ella se le esta pegando lo filosofa.
-pues…Si tienes razón hoy es viernes y puedo divertirme.-comente mientras daba una sonrisa de agradecimiento a la curvilínea chica.
-¿sabes? Fue la mejor hamburguesa de la vida.-comente mientras devoraba el ultimo bocado de la gran queso burguesa.
-si creo que estuvo per-féc-to
-¡miren quien esta aquí!-comento un rubio muy conocido para mi, era Niall y mejor amigo y… no se quien era la chica pero se veía amigable.
-¡hola cara de bebe!-salude a Niall.
-hola voz de niñita.-dijo el rubio defendiéndose.
-lo siento Niall, pero yo soy una niñita y tu no tienes excusa de tu horrible voz chillona.-contra ataque. Awww… el rubio no podía verse mas adorable su seño fruncido y haciendo un leve puchero.
-oye ¿no podías dejarme ganar esta vez? Tengo una cita a mi lado.-dijo algo herido.
-no, no podía ¡O DIOS! Lo siento por ti linda no sabia que tenias que soportar a este odioso duende.-le dije a la desconocida.
-jajaja… no me puedo quejar es simplemente adorable.-hablo ella mientras mi rubio amigo se ruborizaba.
-¿y.. dime como te llamas?-pregunto Jo a la cita del duende.
-Gaby ¿y ustedes?
-ella ____ y yo Jo.-respondió mi querida amiga.
-oye Niall espero que lleves a Gaby a mi fiesta este fin de semana… ¿te veré allá?-pregunto Jo ya un poco mas en confianza.
-claro…solo espero que Niall este de acuerdo.-concluyo viendo al rubio irlandés.
-claro la llevare.-dijo Niall con una evidente sonrisa en su rostro.
Nos despedimos de mi mejor amigo y Gaby y nos fuimos a mi casa y cuando entramos poder ver a una súper emocionada Any dentro.
Subimos a mi habitación y nos conto a detalle todo lo que Louis había echo para invitarla a salir.
hola chicas ¿como están? espero que bien bueno les quiero decir que subo el capitulo hoy porque mañana saldré desde temprano con unos amigos y no las quería defraudar así que aquí esta el capitulo 2 las amo besos xxxx mas adelante saldrán las otras chicas...si leyeron hasta aquí comenten soy una sexy ponicornia bitch
Sheeran
SOY. UNA SEXY PONIORNIA BICHT. JAJJAJA OKIS AWWW LA RAYIS MOLESTANDO ALBDUENDE Y TIENE UNA COTA 0.o JAJJA OK NO AME EL CAP Y ORALE VAS A SALIR YOBNO. PERO BUEEEE ..AME EL CAP Y LA RAYIS QUE PEDO CON BUSCARCUN UNICORNIO OSEA IT'S REALLY!??? JAJAJA OK SIGUELAAAA ESPEARE EL SIG CAPVY CUADO APARESCA JAJJA SIGUELAAA Y DIVIERTETE KISES!!
*Mony Styles *
awww... gracias que bueno que te gustara el cap y si la rayisss... mera loquis igual que la escritorairish girl with carrots escribió:SOY. UNA SEXY PONIORNIA BICHT. JAJJAJA OKIS AWWW LA RAYIS MOLESTANDO ALBDUENDE Y TIENE UNA COTA 0.o JAJJA OK NO AME EL CAP Y ORALE VAS A SALIR YOBNO. PERO BUEEEE ..AME EL CAP Y LA RAYIS QUE PEDO CON BUSCARCUN UNICORNIO OSEA IT'S REALLY!??? JAJAJA OK SIGUELAAAA ESPEARE EL SIG CAPVY CUADO APARESCA JAJJA SIGUELAAA Y DIVIERTETE KISES!!
Sheeran
Mujer me vas a matar lo juro.........!!!!!!!!!!
Ya quiero saber que hizo Lucho para invitarme a salir......!!!!!!
Estoy muriendo de la intriga....!!!!!
Siguela pronto linda
Besitos...!!!:shimi:
Siguela pronto linda
AnaiizMeza
jajaja bueno te voy a decir algo fue super especial...y si no te preocupes la siguire cuando ya tengo el otro capitulo listo :calmaos: jajaja ok no .__.AnaiizMeza escribió: Mujer me vas a matar lo juro.........!!!!!!!!!!
Siguela pronto linda
Sheeran
a la bestia!
no me había dado cuenta de que habías subido el link!!
Perdón!
y
Gracias por elegirme c:
LUV U!
PD: leeré los caps y después comento mejor
.Kary.
Holaaaaaa!
Bueno po donde empiezo....
me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora c:
me encanta to nove!
es muy linda
siguela pronto!
Besitos de mi parte!
Chao chao!
Xx
yazminkings
jajaja no te preocupes... no fue nada love u.Kary. escribió:a la bestia!no me había dado cuenta de que habías subido el link!!Perdón!yGracias por elegirme c:LUV U!PD: leeré los caps y después comento mejor
Sheeran
Hi jazmin awww... gracias me encanta que te encante la sigo pronto lo prometo besos xxxyazminkings escribió:Holaaaaaa!Bueno po donde empiezo....me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora c:me encanta to nove!es muy lindasiguela pronto!Besitos de mi parte!Chao chao!Xx
Sheeran
Estaba en una cita con Niall........!!!!!
Y vamos a ir una fiesta...!
Que genial.!
Siguela pronto..!!
:bye:
Que genial.!
Siguela pronto..!!
GabyHernandez
jajaja claro la sigo pronto besos xxxGabyHernandez escribió:Estaba en una cita con Niall........!!!!!
Que genial.!
Siguela pronto..!!
Sheeran
Capitulo 3: "Amigas dementes"
-bueno chicas, para empezar Louis se puso tan nervioso…fue súper tierno le temblaban las manos, Awww… primero me llevo lejos de los chicos fuimos debajo de un hermoso árbol y me confeso que realmente le gustaba me dijo: “Any te quiero confesar algo… tu realmente me gustas eres tan no lo se… eres perfecta para mi.”
Luego se incoó y me dijo “¿Any me harías el honor de salir con migo el sábado por la noche?” y me dio un ramo de zanahorias Awww… el sabe que amo las zanahorias ufff… -se le escapo un pequeño suspiro.
-Awww… me encantaría encontrar a alguien así…-por fin hablo Jo.
-si tienes mucha suerte Any en cambio yo estoy muerta para el amor de mi vida…-comente con desgano.
-¿disculpa? ____ estas muerta para el porque simplemente no te das a respetar, no te arreglas y crees que es un rey o algo por el estilo cosa que claro que no es.
-Si ____ lo siento peor Any tiene razón en eso.-comentó Jo apoyando a Any.
Dios si ellas supieran que no importa que el me trate mal, o que me haga de menos o que se “divierta” burlándose de mi yo siempre lo encontrare perfectamente irresistible porque creo que muy dentro de el hay alguien bueno que no a salido a flote aun.
-pero chicas en primera claro que me doy a respetar, en segunda no se nada de moda ni me interesa “arreglarme”-comente mientras asía comillas con mis dedos-y en tercera no creo que sea un rey solo… que no me atrevo a hablarle.
-ok si quieres seguir en negación.-dijo Any algo molesta.
Jo no dijo nada simplemente se quedo cayada un rato creo que estaba pensando o analizando algo…no lo se.
-¡YA LO SE!-grito dejándonos a Any y a mi desconcertadas y con casi un paro cardiaco.
-emmm… si ¿que sabes?-pregunte enarcando una ceja.
-pues como puedes conquistar a tu hombre…-comento orgullosa de si misma.
-disculpa ni que estuviera drogada te hago caso-si definitivamente no le haría caso a Jo la ultima vez Any, Jo y yo terminamos en la oficina del director con actas levantadas y nuestros padres furiosos.
-¿Qué tienes en mente?-pregunto Any mientras se acomodaba en mi cama.
Chicas les dejo esto para darle la bienvenida a Jazmin...
Sheeran
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10