Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor no correspondido CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Amor no correspondido CANCELADA
Alisse Sra.Styles escribió:Chicas les quiero comentar que no podré subir caps esta semana ya que me iré de viaje a Honduras y no tendré oportunidad de subir pero tienen mi palabra que cuando regrese habrá un maratón de 5 caps o más las amo besos xxxxxx
OK NO HAY PROBLEMA ESPERARE LOS CAP YY TE VAS A HONDURAS WOW ME GUSTARIA IR AYA PERO FALTA MONEY JEJE BUENO DIVIERTE YVESPERARE LOS CAP KISSES!!;)
*Mony Styles *
capitulo 9 ¨Liam y Kary¨
Narra Kary
¡O mi Dios! Liam es todo un caballero es tan dulce, el dia de la fiesta se comporto como todo un príncipe bailamos casi toda la noche.
Tengo que contarles a las chicas, además me invito a salir llamo hoy en la mañana saldremos el viernes por la noche.
-hola Jo ¿cómo estas?-pregunte a mi prima.
-emmm… hola Kary ¿que tal?
-bien gracias oye necesito contarte algo también a las chicas¿ que tal en malteadas Mike te parece?
-si claro yo les aviso ¿ok?
-si claro gracias primita bye.
Mientras estábamos en malteadas Mike pude ver a Harry entrando y cuándo venia asía donde estábamos nosotras una chica rubia con voz chillona dijo Hazza y no se que mas la cosa es que se fueron de inmediato de las maleadas.
-cuanta ¿si? Sino veras como te corto el cabello cuando duermas.-dijo Jo algo exasperada, mientras sorbía de su te helado.
-si cuenta, queremos saber todo con detalle.-hablo _____ asiendo un leve puchero.
Entonces comencé
-bueno primero en la fiesta me invito a bailar bailamos toda la noche y fue tan dulce cuando ya se iba me pidió mi celular asi que se lo di y hoy en la mañana me llamo y me invito a salir y aaaaaaa….. muero el es perfecto.
-awww… que dulce.-dijo Gaby
-si además son tan lindos juntos.-contesto Any
Sheeran
Awwww.......!!!!!
Esa pareja me encanta.....!!!!!
Son tan lindos.....!!!!!!!!!!!
Y tan tiernos.......!!!!!!
PD: Gracias por avisarme linda....!!!!
Besitos....!!!!!:shimi:
AnaiizMeza
jajajaja no hay problema lo siento por no subir es que en honduras me costo mucho conseguir señal de internet y solo la use como 10 mins porque mi mama me estaba regañando por que seguia en ese celular si eran vacaciones para separarnos de los electronicos blablabla....bueno gracias por tu comentario besos xxxAnaiizMeza escribió:Awwww.......!!!!!
Sheeran
aww... liam y kary son lindos
c: acaaa! ok no!
AME EL CAPP Y TIENES QUE SEGUIRLA
Por la hermosa conejita que te baila c:
Besooos
.Kary.
Liam y Kary forevah!! :conny:
Jaja x3 bueno me encanto el capítulo y me algero muchisisimo que hayas vuelto jajaja
Muchos besos :*
Síguela
Jo xx
Jaja x3 bueno me encanto el capítulo y me algero muchisisimo que hayas vuelto jajaja
Síguela
Jo xx
November.
AHHH SUBISTA CAP AWW SON UN AMOR ESOS DOS AWW QUE LINDOS IS SO PER-FECT JAJAJA Y PUES TIPICO NO QUE PARA ALEJARNOS DE LOS ELECTRONicos JAJAJ NO TE APURES AME EL CAP YA TE EXTAÑABA SIGUELAAAAA POR MI IK NO SIGURLAAAA!!!;)
*Mony Styles *
jajajaja ok la sigo solo por la conejita besos xxx.Kary. escribió:aww... liam y kary son lindosc: acaaa! ok no!AME EL CAPP Y TIENES QUE SEGUIRLAPor la hermosa conejita que te baila c:Besooos
Sheeran
si la sigo pronto besos xxxxmaipg escribió:Me encanta!!!
debes seguirla! esta muy buena!
Adios! besos
Sheeran
jajaja amo tus comentarios y si enseguida la sigo besos lindajo kat c: :3 escribió:Liam y Kary forevah!! :conny:
Síguela
Jo xx
Sheeran
ok ya la sigo chicairish girl with carrots escribió:AHHH SUBISTA CAP AWW SON UN AMOR ESOS DOS AWW QUE LINDOS IS SO PER-FECT JAJAJA Y PUES TIPICO NO QUE PARA ALEJARNOS DE LOS ELECTRONicos JAJAJ NO TE APURES AME EL CAP YA TE EXTAÑABA SIGUELAAAAA POR MI IK NO SIGURLAAAA!!!;)
Sheeran
Narra Jo:
La tarde con las chicas la pasamos súper bien y después de todas esas malteadas y bromas decidimos hacer una pijamada en mi casa creo que fue una idea genial, además podremos hacer cosas de chicas y como mi padre no esta podemos invitar a chicos guapos, no se hacer cosas “malas”.-hola preciosa a ¿dónde vas?-pregunto una voz que ya conocía muy bien Malik
-pues a mi casa a ¿dónde mas?
-ummm… y ¿no esta tu padre cierto?
-pues no eso lo sabes ¿por qué?-dije frunciendo el ceño.
-ummm… pues ya sabes eres mi vecina de al lado miro cuando te cambias y todo…
-jajaja-solté una pequeña risa.-sabes eres adorable Malik.-dije halándole las mejillas
-si chica lo se.-contesto acercándose a mi poco a poco mientras me acorralaba contra la pared, para luego empezar a darme una pequeña tortura con sus besos en mi cuello mientras poco a poco iba subiendo y atrapaba a mis labios en feroz beso, era todo un experto luego bajaba de a mis senos y mientras besaba estos acariciaba mis nalgas.
-no Zayn aquí no.-fue lo único que alcance a decir en un susurro.
Si mi pequeña aventura con Malik había comenzado asía mas o menos 2 semanas lo recuerdo como si hubiera sido ayer
Flashback
-¿estas sola?-pregunto asomándose por la puerta.
-pues si…-hable algo extrañada.
-oye mira solo te quiero pedir una oportunidad para…-y antes que dijera algo mas lo tome por sorpresa y lo bese luego de eso el siguió el beso y para que decir mas en el piso de mi habitación cayeron todas nuestras prendas y mientras me terminaba de quitar las pequeñas bragas que llevaba y el susurraba lo perfecta que era me penetro fue profundo, duro y lento después de unos movimientos solo pude sentir como nuestros cuerpos llegaban juntos hasta el clímax
Fin del fashback
Sheeran
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10