O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor no correspondido CANCELADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Vie 25 Oct 2013, 12:37 pm

irish girl with carrots escribió:YEY ACA ESTOY GRACIAS Y AHORA MISMOBLEO LOS CAPS YA ESTA NO TE SALVAS DE MI MUAJAJABOKBNO SIGUELAAAA!!;)
jajaja ok gracias :bye:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 25 Oct 2013, 1:46 pm

JAJAJA YA VOLVI SORRY EMPESE A LEER Y MAMA DIJO YA VAMONOS PERO YA LEI JAJJAKA AME LA PARTE DE
VIOLAR A STYLES
ARRASTRAR DURO A TOMLINSON Y
DARLE DURO A LA PAREF JAJAJAJA AY DIOS TIENES DEMASIADA IMAGINACION SIGUELAAAAA POR FIS POR IS PPR FISSSSS !!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Vie 25 Oct 2013, 8:18 pm

irish girl with carrots escribió:JAJAJA YA VOLVI SORRY EMPESE A LEER Y MAMA DIJO YA VAMONOS PERO YA LEI JAJJAKA AME LA PARTE DE
VIOLAR A STYLES
ARRASTRAR DURO A TOMLINSON Y
DARLE DURO A LA PAREF JAJAJAJA AY DIOS TIENES DEMASIADA IMAGINACION SIGUELAAAAA POR FIS POR IS PPR FISSSSS !!;)
jaja hola pues si aqui dejo el capitulo 2
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Vie 25 Oct 2013, 8:24 pm

Capitulo 2:
 
-Ohhh… -fue lo único que pude alcanzar a decir mientras mis amigas reprimían seguramente una gran carcajada.
-oye siéntate  no mordemos.-dijo Malik con una expresión graciosa en su rostro, si era un gran chico me caía muy bien habíamos hablado ya varias veces en casa de mi primo.
-no-no te preocupes.-tartamudee algo nerviosa mientras veía como Styles se acomodaba el cabello, aaaa… me odiaba por no ser tan valiente como para hablarle.
-saben me recordé que tengo que… ir a… buscar…unicornios me voy bye.-me estas jodiendo _____ en serio a buscar ¿unicornios? No eres una jodida niñata de 4 años ya tienes 18 y no puedes ni mentir bien.
 
Lo único que pude apreciar fue como me puse en ridículo una vez mas en publico frente al chico que me gusta, y como Harry de nuevo se burlaba de algo que yo había dicho, era simplemente decepcionante que mi amor no fuera correctamente correspondido de su parte pero que puedo decir  creo que aun seguía siendo muy poco para el magnifico Harry Styles. Dios tenia unas ganas enormes de llorar que ya hasta sentía  mis ojos arder pero no ,no quedaría  de nuevo en ridículo solo por mis malditos sentimientos hacia el.
-oye _____ si quieres nos vamos ya.-dijo Any, wow creo  en serio amo a mi mejor amiga ella enserio sabe lo que siento solo con mirarme, pero no iba a dejar que perdiera su oportunidad de que Louis la invitara a salir, siii… yo también estoy súper emocionada por eso el al fin entendió quien era la chica para el.
-no te preocupes creo que me iré sola, a no ser de que Jo quiera venir…-por ver la cara de Jo creo que era mas que obvio que si se quería ir y de paso tal vez hasta  Japón ,jajaja en serio que me daban ganas de reír de sus caras cuando Zayn coqueteaba “discretamente” con ella.
 
-pues claro que si gracias ____.-dijo mi ojiazul amiga mientras con la mirada me agradecía haberla  sacado de allí.
-Adiós chicos hasta pronto, Any ¿llegas a mi casa luego?-pregunte, si hoy seria el gran día necesitaba  todos los detalles ¿no?
-pues claro.- respondió mi rizada amiga mientras esbozaba una leve sonrisa.
 
Jo y yo subimos a la camioneta de mi  padre que amablemente me había prestado  para ir a “ver” a mi primo jugar, oye ¿pasamos  por algo de comer? Pregunte a Jo mientras me estacionaba frente a malteadas Mike ese hombre hacia las mejores malteadas de chocolate de la vida y ni hablar de las hamburguesas ummm…  creo que me comeré a Jo de un bocado antes de entrar.
 
-ummm… huele delicioso.-comento Jo mientras nos sentábamos en la mesa de siempre.
-ummm… si  huele delicioso pero… no crees que ¿tiene muchas calorías?-pregunte dudosa.
-equis la vida sigue ____ tendrás mucho tiempo para quejarte de eso pero hoy no.-wow creo que de tanto que Zayn coquetea con ella se le esta pegando lo filosofa.
-pues…Si tienes razón hoy es viernes y puedo divertirme.-comente  mientras daba una sonrisa de agradecimiento a la curvilínea chica.

-¿sabes? Fue la mejor hamburguesa de la vida.-comente mientras devoraba el ultimo bocado de la gran queso burguesa.
-si creo que estuvo per-féc-to
-¡miren quien esta aquí!-comento un rubio muy conocido para mi, era Niall y mejor amigo y… no se quien era la chica pero se veía amigable.
-¡hola cara de bebe!-salude a Niall.
-hola voz de niñita.-dijo el rubio defendiéndose.
-lo siento Niall, pero yo soy una niñita y tu no tienes excusa de tu horrible voz chillona.-contra ataque. Awww… el  rubio no podía verse mas adorable su seño fruncido y haciendo un leve puchero.
-oye ¿no podías dejarme  ganar esta vez? Tengo una cita a mi lado.-dijo algo herido.
-no, no podía ¡O DIOS! Lo siento por ti linda no sabia que tenias que soportar a este odioso duende.-le dije a la  desconocida.
-jajaja… no me puedo quejar es simplemente adorable.-hablo ella mientras mi rubio amigo se ruborizaba.
-¿y.. dime como te llamas?-pregunto Jo a la cita del duende.
-Gaby ¿y ustedes?
-ella ____ y yo Jo.-respondió mi querida amiga.
-oye Niall  espero que lleves a Gaby a mi fiesta este fin de semana… ¿te veré allá?-pregunto Jo ya un poco mas en confianza.
-claro…solo espero que Niall este de acuerdo.-concluyo viendo al rubio irlandés.
-claro la llevare.-dijo Niall con una evidente sonrisa en su rostro.
 
Nos despedimos de mi mejor amigo y Gaby y nos fuimos a mi casa y cuando entramos poder ver a una súper emocionada  Any dentro.
Subimos a mi habitación y nos conto a detalle todo lo que Louis había echo para invitarla a salir.


hola chicas ¿como están? espero que bien bueno les quiero decir que subo el capitulo hoy porque mañana saldré desde temprano con unos amigos y no las quería defraudar así que aquí esta el capitulo 2 las amo besos xxxx mas adelante saldrán las otras chicas...si leyeron hasta aquí comenten soy una sexy ponicornia bitch 


Alisse fuera... :sersi: 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 25 Oct 2013, 8:39 pm

SOY. UNA SEXY PONIORNIA BICHT. JAJJAJA OKIS AWWW LA RAYIS MOLESTANDO ALBDUENDE Y TIENE UNA COTA 0.o JAJJA OK NO AME EL CAP Y ORALE VAS A SALIR YOBNO. PERO BUEEEE ..AME EL CAP Y LA RAYIS QUE PEDO CON BUSCARCUN UNICORNIO OSEA IT'S REALLY!??? JAJAJA OK SIGUELAAAA ESPEARE EL SIG CAPVY CUADO APARESCA JAJJA SIGUELAAA Y DIVIERTETE KISES!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Vie 25 Oct 2013, 8:54 pm

irish girl with carrots escribió:SOY. UNA SEXY PONIORNIA BICHT. JAJJAJA OKIS AWWW LA RAYIS MOLESTANDO ALBDUENDE Y TIENE UNA COTA 0.o JAJJA OK NO AME EL CAP Y ORALE VAS A SALIR YOBNO. PERO BUEEEE ..AME EL CAP Y LA RAYIS QUE PEDO CON BUSCARCUN UNICORNIO OSEA IT'S REALLY!??? JAJAJA OK SIGUELAAAA ESPEARE EL SIG CAPVY CUADO APARESCA JAJJA SIGUELAAA Y DIVIERTETE KISES!!
awww... gracias que bueno que te gustara el cap y si la rayisss... mera loquis igual que la escritora Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 1936904429
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 26 Oct 2013, 5:29 pm

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 3275125450  Mujer me vas a matar lo juro.........!!!!!!!!!!
Ya quiero saber que hizo Lucho para invitarme a salir......!!!!!!
Estoy muriendo de la intriga....!!!!!
Siguela pronto linda
Besitos...!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Sáb 26 Oct 2013, 8:18 pm

AnaiizMeza escribió:Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 3275125450  Mujer me vas a matar lo juro.........!!!!!!!!!!
Ya quiero saber que hizo Lucho para invitarme a salir......!!!!!!
Estoy muriendo de la intriga....!!!!!
Siguela pronto linda
Besitos...!!!:shimi:
jajaja bueno te voy a decir algo fue super especial...y si no te preocupes la siguire cuando ya tengo el otro capitulo listo :calmaos: jajaja ok no .__.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por .Kary. Sáb 26 Oct 2013, 10:14 pm

a la bestia! 
no me había dado cuenta de que habías subido el link!! 
Perdón!

y
Gracias por elegirme c:
LUV U! 

PD: leeré los caps y después comento mejor
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por yazminkings Dom 27 Oct 2013, 9:23 am

Holaaaaaa!
Bueno po donde empiezo....
me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora c:
me encanta to nove! Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 285151902 
es muy linda Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 1608199403 
siguela pronto!
Besitos de mi parte!
Chao chao!
Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Dom 27 Oct 2013, 9:31 am

.Kary. escribió:
a la bestia! 
no me había dado cuenta de que habías subido el link!! 
Perdón!

y
Gracias por elegirme c:
LUV U! 

PD: leeré los caps y después comento mejor
jajaja no te preocupes... no fue nada love u
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Dom 27 Oct 2013, 9:34 am

yazminkings escribió:
Holaaaaaa!
Bueno po donde empiezo....
me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora c:
me encanta to nove! Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 285151902 
es muy linda Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 1608199403 
siguela pronto!
Besitos de mi parte!
Chao chao!
Xx
Hi jazmin awww... gracias me encanta que te encante la sigo pronto lo prometo besos xxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por GabyHernandez Dom 27 Oct 2013, 12:12 pm

Estaba en una cita con Niall........!!!!!
Y vamos a ir una fiesta...!
Que genial.!
Siguela pronto..!!
:bye:
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Dom 27 Oct 2013, 12:33 pm

GabyHernandez escribió:Estaba en una cita con Niall........!!!!!
Y vamos a ir una fiesta...!
Que genial.!
Siguela pronto..!!
:bye:
jajaja claro la sigo pronto besos xxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Dom 27 Oct 2013, 3:07 pm

Capitulo 3: "Amigas dementes"



-bueno chicas, para empezar Louis se puso tan nervioso…fue súper tierno le temblaban las manos, Awww… primero me llevo lejos de los chicos  fuimos debajo de un hermoso árbol y me confeso que realmente le gustaba me dijo: “Any te quiero confesar algo… tu realmente me gustas eres tan no lo se… eres perfecta para mi.”
 
Luego se incoó y me dijo “¿Any me harías el honor de salir con migo el sábado por la noche?”  y me dio un ramo de zanahorias Awww… el sabe que amo las zanahorias ufff… -se le escapo un pequeño suspiro.
-Awww… me encantaría encontrar a alguien así…-por fin hablo Jo.
-si tienes mucha suerte Any en cambio yo estoy muerta para el amor de mi vida…-comente con desgano.
-¿disculpa? ____ estas muerta para el porque simplemente no te das a respetar, no te arreglas y crees que es un rey o algo por el estilo cosa que claro que no es.
-Si ____ lo siento peor Any tiene razón en eso.-comentó Jo apoyando a Any.
 
Dios si ellas supieran que no importa que el me trate mal, o que me haga de menos o que se “divierta” burlándose de mi yo siempre lo encontrare perfectamente irresistible porque creo que muy dentro de el hay alguien bueno que no a salido a flote aun.
 
-pero chicas en primera claro que me doy a respetar, en segunda no se nada de moda ni me interesa “arreglarme”-comente mientras asía comillas con mis dedos-y en tercera no creo que sea un rey solo… que no me atrevo a hablarle.
-ok si quieres seguir en negación.-dijo Any algo molesta.
 
Jo no dijo nada simplemente se quedo cayada un rato creo que estaba pensando o analizando algo…no lo se.
 
-¡YA LO SE!-grito dejándonos a Any y a mi desconcertadas y con casi un paro cardiaco.
-emmm… si ¿que sabes?-pregunte enarcando una ceja.
-pues como puedes conquistar a tu hombre…-comento orgullosa de si misma.
-disculpa ni que estuviera drogada te hago caso-si definitivamente no le haría caso a Jo la ultima vez Any, Jo y yo terminamos en la oficina  del director con actas levantadas y nuestros padres furiosos.
-¿Qué tienes en mente?-pregunto Any mientras se acomodaba en mi cama.

Chicas les dejo esto para darle la bienvenida a Jazmin...
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 2 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.