O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

operation butterfly | muro interactivo.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:44 pm

Edito:
Posiblemente este finde esté terminando operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 1857533193


Última edición por Deby. el Dom 03 Nov 2013, 7:06 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:45 pm

¿Cuando todas suban... comenzaremos? operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Sunrise. Mar 29 Oct 2013, 4:45 pm

yep :roll: 
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:26 am

mia, lo siento por no pasarme tanto, estuve enferma y no creo poder estar en la nc. no volveré al foro, solo para publicar capítulos en las nc's en las que llevo más tiempo. en serio, matame, perdóname, no quería defraudarles. ¡suerte y un beso enorme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:32 am

Ay no, Lore :'cccccc
Yo quería escribir con vos, mierda operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 1926951358
Espero qute recuperes pronto :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:36 am

Mía:c perdón por ausentarme:c pero estaba con actividades:c ahora salí de todo, así que hoy o mañana subo fichas y las termino. Aún no sé cuando, porque estoy en casa de mi hermano mayor y veré a mi sobrinita, así que... eso. Y mis pj's son Gabriella Wilde y Brant Daugherty c:

Y Lore, recuperate pronto, ojalá estes bien c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:39 am

es que de verdad quiero estar... pero no sé. mi tema de salud esta demasiado extraño, así que no debo de ir tan deprisa. hoy voy a ir al doctor, depende de lo que me digan yo les puedo decir, ¿vale? por ahora déjenme en la incógnita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:57 pm

Ay Lore, amor, que te recuperes de lo que sea que tengas pero, sea lo que sea, no dejes esta colectiva, no sería lo mismo amoure. Además, aquí estamos nosotras {las que te conozcan, nosepoquiénes} para ayudarte y apoyarte, ¿si? Piénsalo bien antes de darle un veredicto a Miash.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:26 pm

Haré mis fichas ahora Miash<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 5:10 pm

Se hacen las fichas del chico y de la chica o solo de la chica? ._. Es que todas solo suben la de la chica D: xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Oct 2013, 5:41 pm

danish, ya ya dije que solo de la chica, boluda operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 563750256 

lore operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 1129725545 recuperate prontito, mi amor:c la verdad si sales seria una lastima, pero tambien que no te sientas cómoda y nada eso. es tu decisión, lore. recuerda que te amo, plz.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:17 pm

Miash, eres muy cruel y mala >:c Pss yo no sabía :cc jsfhafjksahkjshakjfshkajfhjfka xd
LORE BIG SISTAH' RECUPÉRATE PRONTO PARA QUE ESTEMOS JUNTAS EN ESTA NOVE *-* :cc TE AMO MUUUUCHOOOO<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:32 pm

Danielle Weffdor
Llora, ama, sueña y todo lo que quieras, pero vive.

HISTORIA
Danielle nació un caluroso día de verano en Crawley, una ciudad  a 45 km al sur de Londres y a 29 km al norte de Brighton. Al ser un lugar de poca población, la mayoría de las personas se conocían entre ellas. Todos en la ciudad conocían a la millonaria familia Weffdor-Swatt, dueños del aeropuerto de Gatwick, el segundo más grande del Reino Unido. Danielle, acostumbrada a tener todo lo que pedía, dinero, ropa, fiestas, etc. Desde pequeña se le inculcaron los modales y costumbres de una dama millonaria. El piano, guitarra y arca son los instrumentos que desde pequeña sabe tocar con una excelencia y fineza de toda una dama, además de poseer una gran y potente voz para el canto. También clases de danza y un poco de modelaje, todo esto junto a la gran escuela a la que fue. Amada y envidiada por sus pares, Danielle fue la presidenta de las porristas, la alumna más aplicada y talentosa de su escuela. Su lista de novios es bastante corta, su primer beso fue con su primer novio, James, el cual se fue un día sin dejar rastro alguno. El segundo fue el mariscal de campo, pero este solo fue una estrategia para ganar más popularidad por parte de ambos. Y el último fue su mejor amigo y confidente, Luke, el cual siempre estuvo enamorado de ella, pero esa es otra historia, lo que importa es que nunca afectó su amistad y siguen siendo los mejores amigos.
Ahora la parte importante, ¿cómo una niña con una vida casi perfecta pudo llegar a quedar inválida? Pues muy fácil, la droga y el alcohol. Un día de fiesta, Danielle se había borrado de este mundo, la droga y el alcohol pudieron con ella, por lo que un chico comenzó a aprovecharse de esta situación y la subió a un coche, era medianoche y había mucha neblina, además el estado en que se encontraba el muchacho era igual o más deplorable que el de la muchacha. Se imaginarán lo que pasó, el chico no pudo con una curva y cayó a un barranco, la muerte de este fue rápida y dolorosa, mientras que Danielle tuvo más suerte. La chica estuvo casi dos meses en coma y cuando despertó no sintió sus piernas, un daño en la columna la obligó a no poder volver a caminar. El doctor dijo que habían muy pocas posibilidades que lo volviera a hacer, pero quizá con mucha ayuda y esfuerzo podría lograrse. Pero Danielle no quiso, entró en una gran depresión, la cual le costó estar con psicólogo por un año, hasta que pudo volver a "retomar" su vida, aunque claramente, todo ya había cambiado.
DATOS BÁSICOS
Nombre completo: Danielle Sarah Weffdor Swatt
Apodos: Elle
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Inválida
Orientación Sexual: Heterosexual
PB: Barbara Palvin
GUSTOS & DISGUSTOS
Gustos: →Ama los deportes al aire libre, cómo fútbol y tennis.
→Su adoración: La moda.
→Hacer reír a los demás.
Disgustos: →Mentirle a sus padres.
→Que insulten a los más débiles.
→Pensar que no volverá a caminar nunca más.



" Que nadie te corte las alas cuando quieras volar. "

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica muy dulce e inocente, tierna y estudiosa. Se podría decir que es la hija perfecta. Pero eso solo es una máscara que usa delante de sus padres, ya que cuando sale de fiesta es salvaje, desordenada, y muy loca. Le gusta la ropa sencilla y femenina -cuando está con sus padres- Cuando sale de fiesta lleva un bolso con ropa para cambiarse en la casa de sus amigas y así sus padres no la vean. Cuando no conoce a la gente puede ser realmente tímida y conservadora. Cuando toma confianza es graciosa y agradable. La mayoría del tiempo está en casa de sus amigas "estudiando" o mejor dicho bebiendo y fumando droga. Ama los animales y la naturaleza y siempre ayuda al que lo necesite. Puede ser muy bipolar algunas veces, ya que no le gusta que la dañen o la hagan sentir menos. Es muy orgullosa, directa y a veces hasta hiere con sus comentarios. Pero no lo hace por maldad, si no que muchas veces no sabe expresar sus emociones o sentimientos. Cree en el amor y que lo puede encontrar en cualquier momento. Es muy celosa con lo que cree suyo, incluso con sus amigas, ya que siente que la dejarán por alguien mejor. A veces tiene muy baja el autoestima y otras el ego se le sube por las nubes. Le gusta disfrutar de la vida y las amistades todo el tiempo, ya que dice que la vida solo se vive una vez. Suele ser depresiva cuando recuerda a su abuela y se da cuenta que no puede caminar.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto. Sus ojos son grandes y expresivos de un tono gris celeste, en los cuales pareciese que puedes ver su alma. Su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical. Labios un poco carnosos, finos y delicados, con un leve tono rosado, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Está bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.
♡ jaybird

TERMINADA *-*


Última edición por .Danni. el Dom 03 Nov 2013, 5:15 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:34 pm

Ya está, eh vuelto. Me pongo en orden cuando termine un capítulo de UL. Un beso a todas, las quiero.<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:51 pm

Omg, vuelves operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 2841648573
Gracias Dios operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

operation butterfly | muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: operation butterfly | muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.