O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beyond the sky {1D} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beyond the sky {1D} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beyond the sky {1D} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beyond the sky {1D} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beyond the sky {1D} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beyond the sky {1D} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beyond the sky {1D} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beyond the sky {1D} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beyond the sky {1D} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond the sky {1D}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond the sky {1D} - Página 5 Empty Re: Beyond the sky {1D}

Mensaje por Jaeger. Dom 08 Dic 2013, 9:19 pm

Daniella Fariaz escribió:Yo no habia leido ese capituloooo T.T :wut: 
Como es que no me llego una notificacion???
Bueno, es mejor tarde que nunca u.u, Kandelin de MAI JART Beyond the sky {1D} - Página 5 2841648573 Asombroso igual que siempre, nunca decepcionas, siempre dejas con ganas de mas lo que me provoca una inmesas ganas de matarte, arrancarte el cerebro, ponerlo en mi cabeza y encontrar el como va a terminar esto Beyond the sky {1D} - Página 5 2841648573 Beyond the sky {1D} - Página 5 2841648573 DEOOOX Mujer vas a matarme de un `paro :scratch: :scratch: tienes que seguirrrrrrrrrrr T.T o morire, justo hoy estoy como tu hace unos dias, tengo inspiracion por todos lados, menos para comentar, tengo que comentar un monton, pero a pensar de que los cap son asombrosos y los amio, eso es todo lo que me sale T.T
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FINN,  LO AME, AL IGUAL QUE AMO TODO LO QUE ESCRIBES :(L):  ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMOOOO  y que la shit esta me avise 
DANIIIIIIIIIIIIIII! Que bueno que estes aquiii! :3
Es un placer que te guste tanto la novela y llegue a provocar todo eso en vos c: no sé asdnasjkld me encanta (?
Ahora voy a subir los caps que hice xd hace tiempo que no actualizo y hoy me inspire mucho xd

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Beyond the sky {1D} - Página 5 Empty capitulo 04

Mensaje por Jaeger. Dom 08 Dic 2013, 9:53 pm

Capitulo 04
the death is much better than me

Era casi de noche cuando baje las escaleras para ir a buscar algo comestible a la cocina. Estar encerrada en mi cuarto mientras mi corazón seguía sufriendo y mi estómago gruñendo no era la mejor opción para un viernes a esas horas, tampoco tenía ganas de salir a algún lado, mis ánimos estaban por el piso.
Estaba segura que si levantaba el teléfono y marcaba a Savannah ella cancelaria los planes que tenía y vendría a verme, sin embargo no planeaba arruinarle el fin de semana a ella también. Bastante era conmigo misma.
Llegue a la sala donde encontré a la señora Fox con el rubio cara de niña, ambos hablando mientras él estaba sentado en una de las butacas en el desayunador a la vez que comía una pata de pollo con las manos.
Mi expresión se embargó de repugnancia al ver lo poco educado que era para comer, y no quería imaginarme para que otras cosas era un desastre. Entre en la cocina y mis zapatos resonaron fuerza ante mis pasos largos y seguros. Ambos individuos voltearon a mirarme.
— Señorita Hart, ¿desea cenar algo? — pregunto la cocinera.
Negué con la cabeza y abrí el refrigerador. Saque una manzana verde y me la lleve a la boca sin pensarlo dos veces. Cerré de un portazo la heladera y camine con pasos largos hacia cualquier lugar menos allí. El rubio era tan asqueroso que hacia sonido al comer, lo que era un completo asco. Permanecer más tiempo allí solo me darían ganas de devolver el bilis de mi estómago.
— Hey, Holly — escuche a mis espaldas.
Gire sobre mis talones y me encontré con Niall, había tenido la decencia de limpiarse las manos y la boca antes de venir a hablar conmigo. Lo hubiera golpeado con la lámpara que se hallaba a mi costado si venia todo mugroso.
— ¿Qué? — inquirí con irritación. Le di un mordisco pequeño a mi manzana mientras lo fulminaba con la mirada.
El rubio pareció molestarse ante mi tono, pero no cambie mi postura en ningún momento. A mí me molestaba su solo presencia en mi casa y sin mi autorización, así que debía acostumbrarse a mi cara de culo siempre ¿no?
— Primero que nada, no tengo catorce años — dijo divertido y se rasco la cabeza. ¿También tenía pulgas? ¿Me habían dejado con un chico o con un pulgoso? — Maura siempre suele quitarme años para quitarse años también y sentirse más joven. Tengo veinte y...
— Aja, ¿terminaste? Hay muchísimas cosas más importantes de las cuales debo ocuparme — le interrumpí con brusquedad. Pude ver en sus ojos un destello de total irritación.
— Oh, me imagino que limarte las uñas es toda una aventura para ti, Barbie.
Fruncí el ceño ante su tono sarcástico y el apodo que me había dado. Si había algo que odiaba más que nada era que se me llamara "Barbie". Las barbies eran perfectas, yo estaba lejos de la perfección.
Largue un suspiro y conté hasta cinco antes de responderle con un insulto, lo cual me hubiera rebajado hasta los infiernos. Este tipo no se merecía ninguno de mis insultos. Debía demostrarle que su presencia era solo insignificante.
— ¿Ya está? Ahora si voy a irme y espero que te quede claro algo: No somos hermanos, no somos amigos, ¿de acuerdo? Pronto esta estúpida locura se terminara cuando nuestros padres vuelvan, ¿o quién sabe si su precioso romance se termina en esas lindas vacaciones? Me da igual, solo te quiero apartado de mí.
— ¡Tranquila, Barbie! — Niall levanto las manos arriba, con una expresión total de diversión — Jamás se me ocurrió pro la cabeza ser hermanos o amigos, solo quería que nos lleváramos bien, pero bueno — se encogió los hombros y estiro una mano, quitándome mi manzana. Quise matarlo cuando le dio un gran mordisco — Esta rica.
Y se marchó, dejándome sola en los pies de la escalera mientras comía mi manzana a mordidas de gigante. Mis manos se volvieron puños y cerré con fuerza los ojos para no ponerme a gritar allí nomas como una loca.
Ya, debía controlarme o iba a parecer una loca al cara de niña. Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto al mismo tiempo que refunfuñaba, ya habría tiempo de vengarme del rubio, porque nadie deja como idiota a Holly Hart.

Beyond the sky {1D} - Página 5 Vgcb

Zayn tenía prohibido fumar. Su cuerpo estaba muy débil y no podía seguir jodiendo más de lo que estaba sus pulmones. Todos los que conocían a Zayn sabían que la nicotina era esencial para su vida y no quería dejarla por nada del mundo.
El médico le había prohibido estrictamente que dejara de fumar o terminaría matando a sus pulmones más rápido que una persona normal. Como supuse desde el momento en que escuche al doctor, Zayn se puso a protestar como si tuviera cinco años y no fuera un muchacho de viento. Era bastante molesto tener que aguantar sus berrinches, Tricia se hubiera deprimido y llorado mientras su pequeño hacia un drama. A él poco y nada le hubiera importado ver a su madre en ese estado mientras le permitieran sostener un cigarrillo entre sus manos.
— ¡Pero he fumado desde que tengo quince años y nunca ha interferido en mi vida! ¡Ni siquiera en los deportes! — exclamo el moreno, se levantó de la camilla en la que estaba sentado.
—Señor Malik, debe entender que fumar es un arma que atenta contra su vida, ahora más que nunca.
— ¡No me importa! ¡No puedo dejar de fumar de la noche a la mañana!
Me encontraba en el medio de los dos, lista por si a mi novio se le daba por ponerse violento justamente con uno de los mejores doctores de toda Gran Bretaña. No necesitábamos estar más jodidos de lo que estábamos, su situación era complicada y no requeríamos más problemas. Zayn no le estaba haciendo nada fácil ni al médico ni a mí, me pregunte cuando debía intervenir y si estaba preparada para ala discusión que tendríamos por ello.
— Zayn, ¿acaso quieres morir? — pregunto Ronald, el doctor. EL moreno se quedó callado ante la pregunta, yo sentí como un escalofríos recorría mi columna vertebral con solo imaginarme sus palabras— Eso pasara si sigues fumando.
— ¿Y qué importa? Moriré de todas formas — espeto, observe sus manos volviéndose puños y luego su rostro, contraído por el dolor de la realidad.
Mis ojos se cerraron y suprimí las lágrimas que amenazaban con tanta fuerza por salir. No quería quebrarme, tampoco debía hacerlo; uno de los dos debía ser fuerte y Zayn no estaba en condiciones para hacerlo. Yo era el pilar que estaba sosteniéndolo justo en ese momento, y sabía que si yo me ponía a llorar todo iba a irse el carajo. Zayn bajaría los brazos y era lo que quería evitar.
— Cállate Zayn.
— ¡Pero Holly...!
— ¡Cállate! — exclame abriendo los ojos y dirigiéndole una mirada fulminante. — Ya cierra la boca. — voltea a ver al Ronald — Muchas gracias, doctor. Tomaremos en cuenta sus indicaciones y me asegurare que sean cumplidas.
El hombre canoso asintió y tome la mano de Zayn para retirarnos. Ignore todas sus quejas y los insultos hacia el viejo todo el camino hasta el estacionamiento y me subí en el asiento del piloto.
El resto del viaje hasta su casa fue en silencio, acompañados por la música de The Police. Me fui mezclando con las letras mientras sostenía el volante y manejaba, distrayendo mis pensamientos entre la melodía. Si pensaba era todo mas difícil, era mejor colocar la cabeza en otro lado y evitar sufrir las consecuencias el mayor tiempo posible.
Pensé en como podría estar pasándola mi padre y desee que Maura le negara el sexo, así podrían terminar más rápido y sacar al pulgoso de casa. Pensé en Savannah y a los bobos que les pegaba para que hagan todos los trabajos prácticos de la uni. Pensé en mi mama y en una de las fotos que me había mandado en un cuadro junto con Iak, su esposo, y Ioma, su hijo de siete años; los tres montaban un elefante y sonreían a la cámara mientras agitaban las manos.
— Holly — él me llamo, destruyendo todo tipo de distracción.
Lo mire al mismo tiempo que termine de estacionar justo enfrente de su casa. Se lo veía más tranquilo que cuando estábamos en el consultorio del doctor Ronald, no quería que Tricia lo viera vuelto un torbellino de furia como hace unos minutos atrás.
— ¿Qué?
— No estarás pensando enserio que dejare de fumar, ¿o sí?
Suspire y lo mire con mala cara. ¿Acaso era idiota? ¿Por qué me hacía esto? ¿Que no entendía que me moría ante cada demostración de resignación que daba?
— ¡Te estas muriendo, maldita sea! — golpee con fuerza el volante, obtuve la bocina como respuesta — ¡Y todavía quieres seguir fumando!
— ¡Voy a morirme de todos modos! ¿Qué caso tiene evitarlo y negarme los placeres de la vida?
— ¡¿Placer?! ¡¿Dices placer a algo que te está matando los pulmones?!
Zayn suspiro y coloco los ojos en blanco. Me dije a mi misma que no debía llorar.
—¿Por qué siempre exageras todo? ¡Siempre haces eso!
—¡No estoy exagerando! ¡Escuchaste al doctor cuando dijo...!
—¡Pero a mí me importa una mierda! — grito, asustándome. Zayn nunca, pero nunca me gritaba — ¡Puedo morirme en cualquier momento! ¡No solo por leucemia, por fumar o por lo que sea! ¡Podemos morirnos en cualquier momento y eso no nos impide salir de la casa todos los días, como no va a impedirme hacer lo que yo quiera!
No dejo siquiera que respondiera porque enseguida se bajó del auto. Caminando hacia su casa, saco el paquete de cigarrillos de su chaqueta y lo prendió con el encendedor. Obviamente se estaba burlando de mí y esperando a que le siguiera dar pelea.
Encendí el auto y me marche en vez de bajarme y tirarle a la mierda su cigarrillo. Había sido demasiadas emociones para aquel día, deseaba descansar un poco mi mente y dejar de seguir maquinando en busca de respuestas a situaciones que solo el tiempo podía dármelas.
El trafico me atrasaba cada vez más y eso me irritaba, lograba que pensamientos y palabras surgieran en mi mente y recordara toda la mierda que estaba surgiendo. Sabía que debía ser fuerte, esto no acababa hasta que Zayn estuviera recuperado completamente o... hasta que estuviera muerto.
Cerré con fuerza mis ojos mientras las palabras de mi novio se vinieron a mi mente.
¿Y qué importa? Moriré de todas formas.
Moriré de todas formas.
Moriré de todas formas.
Moriré.
El sonido de las bocinas de los autos hicieron salir de mi pequeño transe. Mire el semáforo y vi que había cambiado a un verde, aprobándome para que pasara. Algunos conductores siguieron tocándome bocina por más que me moví y seguí escuchando los insultos, pero no me importo demasiado. Tenía cosas de más importancia que pensar, como por ejemplo que mi novio prefería un paquete de cigarrillos antes que una larga vida junto a sus amigos, su familia... junto a mí.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Beyond the sky {1D} - Página 5 Empty capitulo 05

Mensaje por Jaeger. Dom 08 Dic 2013, 9:54 pm

Capitulo 05
The lies are optional, you can believe them or not

Ese mismo día recibí una llamada de mamá. Fue algo extraño porque ella llamaba una vez por semana y generalmente los miércoles cuando iba al mercado de la ciudad, el cual quedaba a unos cuantos kilometros de donde vivía, según me había contado. Al parecer, Ioma se había intoxicado con una comida y decidieron con Iak de llevarlo al hospital de la ciudad, ya que era más segura que la pequeña clínica que había en su pueblo.
Mamá solía hablarme de Ioma frecuentemente, por más que yo nunca preguntaba por él. Tenía siete años, su piel era morena como la de su padre y sus ojos eran colores cafés como los de mi madre. Su cabello era corto y negro, además de que sus facciones eran idénticas a Iak. Si iba a ser sincera, no tomaba como hermano a un niño que nunca había visto en mi vida. Mamá viajaba sola cada vez que quería verme, por lo que sus visitas eran muy escasas. Nunca traía con ella a Ioma porque temía que eso perjudicara su espíritu joven en una ciudad con tanta energía negativa. Se me hacía un poco irónico que se preocupara por su hijo que estaba del otro lado del mundo de aquella "energía negativa", pero que le importara un comino si su hija viviera en ella.
Sin embargo, lejos de sentirme furiosa o celosa, solo me sentía lastimada y herida. Tal vez era mi culpa que mamá también se olvidara de mí, después de todo yo me había negado a ir en cuanto ella se casó con Iak. Su nueva vida estaba comenzando y yo no tenía derecho a ir a exigirle que tomara su rol como madre, esperaba que ella lo hiciera porque quisiera, pero en vez de ello prefirió tener otro hijo.
Fui reemplazada como si no valiera lo suficiente.
— ¿Como estas, cariño? Me llamo tu padre, me conto lo de tu novio Zairon.
Revolee los ojos y suspire.
— Es Zayn, mama.
— Oh, cierto — soltó una pequeña risita totalmente encantadora. No importara cuanto se lo repitiera, ella siempre se olvidaba. — Pobrecillo, tener que enfrentar una enfermedad así a su edad...
— Si, es bastante jodido pero...
—¡La boca, Holly! — separe un poco el celular de mi oído ante el dolor en los tímpanos que provoco su grito— Santos cielos, debes hablar como una señorita, no como una guarra de la calle.
Me mordí la lengua para no decirle que si ella me hubiera criado yo no estaría diciendo guarradas. En vez de ello, me calle y pedí disculpas. Era mejor ello que gritarle lo ausente que había estado en mi vida.
— En fin, ya comenzara con su tratamiento para...
— ¿Tratamiento? No Holly. Dios ha decidido llevárselo, ¿por qué los médicos se niegan a aceptar cuando alguien debe partir? A ese chico ya le ha llegado la hora y...
— Mama, no todos somos budistas como tú. — le interrumpí.
Respire profundamente mientras aflojaba el agarre de mi celular. Iba a destrozarlo si seguía aplicándole toda mi fuerza.
— Lo siento, cariño. A veces olvido que tú no eres como yo — su voz se volvió más comprensiva — Iré a verte en cuanto pueda, ¿bien? Quizás el próximo sábado este allí. Lo prometo
— Te estaré esperando.
Corte después de su afectuosa despedida y mis palabras carentes de ánimo. Me senté en mi cama y mire hacia un punto vacío mientras recordaba su promesa de visitarme. Ella sabía que estaba mintiéndome, yo también lo sabía; nunca llegaba el día acordado, siempre se aplazaba dos meses después la visita cuando yo ya no la necesitaba.
Mis ojos se desviaron a una fotografía donde apenas y tenía cinco años. Mama y papa estaban a mi lado y sonreían a la cámara. Era en aquellas épocas cuando aún no se habían divorciado y estaban juntos. Tome el cuadro entre mis manos y examine cada uno de los rostros hasta que la vista se me nublo debido a las lágrimas. Porque sabía muy bien que yo había estado sola desde hacía mucho tiempo, incluso antes que ellos decidieran separarse. Y tal vez era por ello que seguía soportando más de promesas vacías, porque realmente esperaba que se cumplieran algún día.

Era miércoles y Zayn aun seguía molesto conmigo desde que paso hace unos días atrás. No había contestado mis llamadas hasta la noche anterior cuando me aviso que quería ir solo a la terapia que tenía programada. Todavía no había hecho acto de presencia desde lo sucedido en el partido de hace casi un mes, Tricia había arreglado con los profesores que se tomara clases desde sus apuntes y las rindiera libres al final de los cuatrimestres. Zayn había protestado un poco, pero sabía que no le quedaba de otra.
Lejos de emocionarme porque el moreno me quisiera lejos, decidí aceptar la invitación de Savannah y tomar algo como en los viejos tiempos. Necesitaba respirar aire y distraer mi mente sin pensamientos ni recuerdos que me dañaran, y sabía que junto con la castaña obtendría una tarde llena de risas.
—¡Estas mordiéndome! — estalle a carcajadas ante lo que estaba contándome mi amiga.
—¡Te lo juro! Golpee a la estúpida de Swift en cuanto dijo que eras una perra ¡La hice correr por toda la cancha! ¿Quién iba a decir que ser porrista iba a ser genial? Aunque me desagrada todas las idiotas que se preocupan a cada instante por su manicure, ¿cómo las aguantas?
Me encogí de hombros y solté una pequeña risa al imaginarme a Taylor con un ojo morado. No era desconocido para nadie la eterna rivalidad que se tenían esas dos, y ahora aún más cuando le había pedido a Sav que ocupara mi lugar de capitana en las porristas cuando se me hiciera imposible asistir.
— Y no sabes lo bueno que esta Payne sin su camisa. Nunca lo había visto tan de cerca — marido ligeramente su labio inferior.
— Si, está bastante bueno — le guiñe un ojo y ella abrió los ojos en grande — ¿Qué? Que sea el mejor amigo de mi novio no signifique que deje de estar bueno.
— Amen — sentencio Sav.
A decir verdad, siempre pensé que mi amiga y Payne harían una buena pareja, lástima que Savannah insistía que por más bueno que estuviera, no era el tipo de chico que le atraía. Zayn ni siquiera quiso cooperar conmigo cuando le propuse aquello, alegando que su mejor amigo no podía estar con una chica tan poco femenina y agradable como Sav. Recuerdo que deje de hablarle por una semana por decir aquellas cosas de ella.
— Holl, ¿viste quién te está viendo? — murmuro Savannah, fingiendo mirar el diario que había arriba de la mesa.
— ¿Donde? — cuestione, mirando mi bebida. Éramos expertas en disimular.
— Atrás tuyo, boba.
— ¿Y cómo quieres que sepa si esta atrás mío? — cuestione, frunciendo el ceño. Sav se encogió de hombros y yo coloque mis ojos en blanco. — Descríbelo.
— Alto, ojos verdes, cabello castaño y rizado, hoyuelos y vaya que esta bueno. Ah, y está en una moto.
Olvide que debía disimular y me voltee, ignorando la advertencia que Savannah me lanzaba en susurros. Y allí estaba él, tal como la castaña había descrito. No había cambiado en nada después de los dos años en que no supe nada de él. Había desaparecido después de terminar la escuela y todo el mundo aseguraba que había sido enviado a la cárcel por haber estado en la transportación de drogas.
Sus ojos se chocaron con los míos y sentí un terrible dolor y, al mismo tiempo, felicidad. No me importo la cara de pocos amigos que me dirigió ni la mirada fulminante. No podía culparlo tampoco por odiarme, yo había cagado bien las cosas entre nosotros.
Harry Styles no solo había sido mi mejor amigo, sino la única persona que realmente me sostuvo de la mano.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Beyond the sky {1D} - Página 5 Empty capitulo 06

Mensaje por Jaeger. Dom 08 Dic 2013, 9:54 pm

Capitulo 06
You can never forgive me if I dont forgive myself

Harry Styles había sido mi mejor amigo desde que ambos íbamos juntos a la primaria. Él me defendió de las niñas que solían molestarme, de los niños que me tiraban los pelos y me presto el hombro cuando llore muchas veces por las peleas de mis padres; se mantuvo allí el día que mi madre se fue y se quedaba a dormir a mi casa cuando mi padre no llegaba. Las veces en que él viajaba, la casa de Harry había sido un segundo hogar para mí.
La terrible soledad no parecía ser tan mala mientras yo estuviera a ese muchacho de ojos verdes y cabello alborotado a mi lado. No fue hasta que tuvimos catorce años y Harry se me confeso. Nunca fue bien visto en la escuela, debía ser porque él era becado y su familia carecía de ciertas comodidades que personas como yo si podían darse. Sin embargo, yo recién comenzaba a ser popular entre las personas, y no se me ocurrió otra forma de llegar a la fama que humillar a mi mejor amigo delante de toda la escuela.
—¿Yo? ¿Salir contigo? — reí a carcajadas, captando la atención de las personas — Por favor, Harry. Si quisiera tener novio, obviamente no sería alguien como... tu — lo señale mientras lo miraba de arriba a abajo.
De pronto, ya había una ronda alrededor de nosotros, varios burlándose de Harry mientras otros me miraban con odio. Los populares parecían estar satisfechos con el espectáculo que yo misma había armado.
— ¿Gente como yo? — inquirió él, su rostro estaba contraído por la furia —  A ver, ¿y cómo es la gente como yo?
— Pobre — solté sin más, colocando una sonrisa cínica en mi rostro.
Y caí en la realidad cuando su expresión cambio de ira a completa tristeza y decepción. Yo había roto el corazón de Harry y no me importo pisotearlo con tal de tener todo lo que quisiera. Fui respetada, amada y deseada por muchos, pero también odiada, insultada y maldecida por muchos, entre ellos Harry.
Fui la reina del baile cuatro veces seguidas, salí con los chicos más guapos de todas las escuelas, incluso con universitarios, e hice las fiestas que nadie nunca se olvidara. Pero cada vez que lo cruzaba en los pasillos de la escuela y observaba a Harold, me daba cuenta que nunca era feliz. Yo había provocado que la única persona que me hacía sentirme bien se alejara y me odiara.
Harry ya no era un chico dulce, atento y dedicado a sus estudios, sino se juntaba con drogadictos como Louis Tomlinson y participaba en carreras clandestinas donde se jugaba un montón de dinero; también había escuchado que tomaba drogas y vivía prácticamente en un bar de mala muerte después de que su madre lo echo a la calle. Todos eran rumores, pero no estaba segura que eran ciertos. Sin embargo, sabía perfectamente cuál era verdad: Harry Styles aún me odiaba.
El castaño aparto su mirada de la mía y me volví hacia Savannah. Tome de mi bebida mientras trataba de suprimir las lágrimas que luchaban por salir. Sería estúpido llorar por algo que yo misma había provocado.
— Ya se marchó — murmuro Sav entristecida — Se me hace familiar, ¿no iba a la secundaria con nosotras?
— Es que él iba a la secundaria con nosotras — replique, me sentía tensa después del pequeño cruce de miradas con el castaño. — Es Harry Styles, el matón de la escuela.
— Oh cierto — asintió con la cabeza, recordando — Era jodiamente sexy, ahora está más ardiente que nunca.
— Lo sé — asentí con la cabeza. Harry siempre había sido muy atractivo.
— Escuche rumores que ustedes antes eran amigos, ¿es cierto? — pregunto Savannah, disimulando su ansiedad de saber, pero podía darme cuenta debido a la emoción que detallaba en sus ojos.
— Éramos mejores amigos — murmure. Nunca antes le había contado lo de Harry a nadie, ni siquiera a Savannah que era mi mejor amiga.
— ¿Y qué paso? ¿Decidió volverse malo y no juntarse con la realeza? — bromeo, dándole un mordisco a su sándwich.
— Nop — negué con la cabeza y saque dinero de mi bolso, dejándolo arriba de la mesa — Me volví popular y decidí no juntarme con personas de rango social bajo, y no me basto con que dejara de ser su amiga, sino que lo humille y lo degrade solo para ser aceptada.
Y sin esperar a ver la cara de Savannah, me marche con pasos largos y decididos hacia mi auto. No necesitaba ver su expresión llena de decepción y reproche, porque lo único que necesitaba era llorar.
Me metí en el y arranque, maneje hasta llegar a dos cuadras de la cafetería y deje fluir las lágrimas. Nunca serían suficientes los años para arrepentirme de todos mis actos contra Harry.

Lo único que esperaba al llegar a casa era la fría soledad con la que me había acostumbrado todos estos años al estar sola. Esperaba ver el televisor encendido o la radio, tal vez esperaba a la ama de llaves supervisando a las empleadas para que hicieran bien su trabajo o al mayordomo puliendo las espadas que estaban colgadas en la pared arriba de la chimenea; pero estaba segura que no esperaba ver a el cara de niña en el sillón de la sala con una muchacha de cabello rojizo.
Inmediatamente, al ver tal escena en mi propia casa, pegue el grito al cielo y me falto poco para agarrarla de las mechas y sacarla a la fuerza. Gracias a Dios, la tipa fue lo bastante inteligente y rápida para levantarse del sillón y tomar su chaqueta y cartera antes que la asesinara. No sabía si pensaba que yo era la novia del atolondrado rubio o qué, pero me importaba un bledo con tal que se marchara.
Me dirigí hacia Niall después de observar con atención como la pelirroja se marchaba de mi casa. Jure que podía asesinarlo con la mirada si tan solo pudiera. ¿Es que no tenía respeto por las casas ajenas?
— ¿Que se supone que hacia esa aquí? — inquirí, cruzándome de brazos — No traigas a tus putas aquí para un revolcón.
— Oh vamos, no es para tanto — dijo moviendo la mano, restándole importancia al asunto — No estábamos desnudos y...
—¡Y tu mano estaba en las tetas de esa loca! — exclame. Ya estaba sacándome de mis cabales el muy hijo de perra — ¡No puedes revolcarte aquí como si nada! ¡Eres un maldito desubicado! ¡Esta es mi casa y si yo no traigo tipos a coger aquí, tú tampoco!
— ¡Calma, Barbie! — levanto las manos al aire y curvo una sonrisa divertida en su rostro. Iba a matarlo — Ya, ya; deja la timidez. No sabía que eras virgen.
Revolee los ojos y suspire. Mi virginidad había sido tirada por la ventana desde el momento en que Zayn puso sus manos en mí.
—Mira; no traigas a nadie aquí, compórtate por más que te cueste y deja de llamarme "barbie", ¿de acuerdo?
Coloco una mano sobre su barbilla, un gesto como si estuviera pensando. Me estaba desesperando y jure que iba a saltar arriba de él para asesinarlo. No iba a tener piedad.
— No, no estoy de acuerdo — sonrió cínicamente y yo me sentí en llamas— Nos vemos luego, barbie.
Corrió hacia las escaleras y las subió rápidamente. Mis manos se volvieron puños y decidí que enserio iba a tener que golpearlo para que dejara de tomarme el pelo. Pero siquiera antes que pudiera llegar a las escaleras, el teléfono de la casa comenzó a sonar. Refunfuñando y maldiciendo al rubio, prometiendo que en cuanto cortara iría a darle una paliza, conteste.
— Residencia Hart — dije bruscamente.
— ¿Holly? ¿Eres tú? — la voz preocupada y dulce de Tricia me llego a los oídos.
Carraspee un poco y sentí como las mejillas se me tiñeron de rojo. Que vergüenza el contestarle para la mierda a mi suegra, más cuando esta era un amor conmigo.
— Lo siento, Tricia. Sí, soy yo. ¿Cómo estás?
— Descuida, cariño. Y pues... — soltó un suspiro, lo que solo logro inquietarme — Es que Zayn...
— ¿Que paso con Zayn? — inquirí, esta vez preocupada y tensa.
— No vino a casa. Ya debió haber salido de la terapia y aun no viene.
El corazón se me encogió mientras sentía que el aire no me llegaba a los pulmones. ¿Dónde diablos se había metido Zayn ahora?

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Maru.} Mar 10 Dic 2013, 4:06 pm

Ay Zayn es un idiota se esta muriendo y 
se rehúsa a dejar el vicio del cigarro es tonto!
y ahora donde se me metió? espero que no le haya
pasado nada malo. Que mal lo que hizo Holly con Harry
me dio cosita! ame los caps espero el próximo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Miér 11 Dic 2013, 6:07 pm

Morí completamente con estos capítulos.
Zayn es un tonto, por no hacer caso
quizás donde se metió ahora!
Y dios, la historia con harry, simplemente me mato!
Y Niall es un odioso, pero me encanta ajajaja!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Delph. Sáb 28 Dic 2013, 4:15 pm

¡Nueva lectora! :D Vi tu galería -yo siempre chusmeando- y entonces estaba este fic y me emocioné jdgbcjgdhsgsh sabes que escribes genial y no podía dejar de leer algo tuyo. Por eso hoy me puse a leer y debo decir que adoré cada uno de los capítulos. no pudieron ser más perfectos,por más que vos digas que no te gustaron mucho y demás. El fic me llegó demasiado y sentí que todo lo que escribías pasaba de verdad,tal como me pasa cuando leo tus novelas. Siempre tenés ideas tan geniales que me vuelvo loca con solo leer tu nombre a un costado c: Al parecer Holly es una persona que se arrepiente demasiado de las cosas que hizo en su pasado,las heridas y el dolor que causó. Y su carácter explosivo me llama tanto la atención...-seguramente porque yo soy así de contestadora xd- Después está Zayn que es tan...desinteresado. No sé como mierda puede tomarse todo tan light y me irrita que desobedezca las órdenes de los doctores,¡es por su propio bien! Ayyyyyyy,me dan ganas de pegarle una buena cachetada para ver si reacciona D:
Luego viene Savannah -me hizo acordar al personaje del libro "Querido John"  djdhjdhndjmsn-. Me gusta su forma de actuar es tan smhjdhjd♥
Me gustaría una amiga así :'c (lastima que en este mundo casi no hay personas así,verdaderas,ellas mismas u.u)
Me dan lástima Tricia y Yaser,tener que lidiar con la actitud de su hijo que no comprende que esta enfermo ¡DATE CUENTA,ZAYN! DDDDDD: ya. no es que me esté escuchando (leyendo) y tome en cuenta mi consejo xd.
Kande,espero que sigas tu fic pronto porque es genial,genial,genial. Y...¡GENIAL! ¿ok? :D
Saludos para tí <33333
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Miér 01 Ene 2014, 11:57 pm

¡Chicas! Hice un grupo en face para que se mantuvieran informada sobre las actualizaciones de mis novelas c:
Link
Link
Link
Pásense (?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 02 Ene 2014, 12:00 am

PD: Subire caps en estos días c: y respondere a todos sus comentarios. Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:52 am

Este comentario será algo largo, ya que, no comenté en los capítulos anteriores. Y me siento mal al no haber comentado :C Y... espero que este comentario remedie mi error al no comentarlos antes C:
No me puedo creer que Ashley inteprete a Holly, me encanta esa chica C:
Capítulo uno.
Savannah la llamó perra Beyond the sky {1D} - Página 5 3212464482¿que clase de mejor e única amiga hace eso? :ala:casi todas Beyond the sky {1D} - Página 5 3212464482
Que mala Savannah, diciendo que le pateen el culo al novio de Holly :meh:quelohagaquelohagaxd
Uhm... ¿por qué se llevaran mal savannah y el novio de holly? Uhm... Yo creo que ese chico con el que se tropezó Holly era Louis, iiiidk. Vale vale me retracto, Louis no pudo ser. Pobreeee chico, que perra Holly perraperraperra el chico se disculpa y ella lo lanza a la basura. Queeee chica... Y Savannah eufórica gritando "cooorre idiota, corrreee" sorrynotsorry XD  Zayn... :C

Capítulo dos.
Ay deos. Ay deos. Tricia comiéndose las uñas, y yo comiendome el pelo. Ay :ay:pobre Zayn Beyond the sky {1D} - Página 5 1129725545
Y el imbécil jugando a que cosa, y sin percatarse de que su madre ya casi está sin uñas, osea ¿que clase de hijo hace eso? Sorrynotsorry XD
Ala. Hora de la verdad, han llamado a Zayn nooooo :ay:Momento en el que los feels me entran Beyond the sky {1D} - Página 5 1129725545¿Por qué a Zayn? Beyond the sky {1D} - Página 5 1129725545:ay:HOLLY MALDITA, LLOOORA. Beyond the sky {1D} - Página 5 1129725545
Que perras las hermanas :ala:en la novela, eh Beyond the sky {1D} - Página 5 285151902
Holly :ala:Zayn :ala:Hayn :ay:Que harán esos dos Beyond the sky {1D} - Página 5 285151902:1313:Que amor entre Holly Zayn Beyond the sky {1D} - Página 5 285151902

Capítulo tres.
Ahora seguro que Savannah se intentará disculpar con Zayn. Claaaro como ya le dijeron que Zayn sufre de leucemia, ahora le dará lástima. :ay:Me imagino a Liam y a Zayn abrazadole Ziam plz. Poobre Savannah ahora piensa que es su culpa, que see jooda por andar dandole mala suerte a Zayn. Maura, nombre de perra tiene :ala:he dicho una palabrota :ala:pues es muy perra, seguro que esta se ha echo alguna liposucción.  fiu: Amorcito JAJAJAJAJAJA. Niaaaller, niaaaller ¿es niall, no? ¿ Niall horan, no? XD XD Si, es Niall 🤦si tienes ojos azules, obveo que es el rubius Beyond the sky {1D} - Página 5 285151902 Muy bien, Holly. No llores ahqué.

Capítulo cuatro.
Yo ya sabía que Niall tendría más años :1313:y Maura quitandoselos  Beyond the sky {1D} - Página 5 3212464482 Aqui va a ver guerra, muucha guerra. Pobre Nialler no sabe con quien se ha metido.
Que hijo de puta, Zayn Beyond the sky {1D} - Página 5 1129725545Beyond the sky {1D} - Página 5 1129725545 maldito :ay:haces sufrir a Holly, ¿como puede decir eso de que va a morir? imbecil :ay:Que capítulo taaan triste. MALDITO ZAYN. HOLLY ESTÁ SUFRIENDO IMBÉCIL. NO PUEDES FUMAR, AAAAAAGH. :ay:Le hubieras tirado el cigarillo Holly, lo hubieras echo.

Capítulo cinco.
ZAIRON JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD SORRYNOTSORRY.
Zayn sigue molesto con Holly, tendría que ser al reves  :scratch: Savannah me está comenzado a caer bien, cogió a la pobre de Taylor, ahquesejoda XD Payne :1313:musculos :1313:Haaaaaaaarry Beyond the sky {1D} - Página 5 961472736:rene:El mejor amigo de Holly :ala:Que fueeerte, esto se pondrá bueno bueno Beyond the sky {1D} - Página 5 3212464482

Capítulo seis.
Que perra perra perra perra perra perra perra fue Holly con Harry, la manera en que humilló a Harry fue muy rastrera. Uhm... yo creo que algo le hará Harry  a Holly, se vengará de lo que ella le hizo, lo se lo se.
Y zaayn. Que diablos le paso a Zayn, donde mierda estaaaaaa
Beyond the sky {1D} - Página 5 3373640616  Beyond the sky {1D} - Página 5 3373640616 
Invitado

Invitado

Mensaje por Delph. Sáb 04 Ene 2014, 2:32 pm

caaaapsssssss  Beyond the sky {1D} - Página 5 1857533193
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Ariel. Sáb 04 Ene 2014, 6:33 pm

Espero Beyond the sky {1D} - Página 5 2841648573
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Mess. Sáb 04 Ene 2014, 7:32 pm

aaay que lindo que hayas seguido la idea!! Por motivos de fuerza mayor tuve que dejar el foro por un tiempo y cuando volví dispuesta a seguir con la idea ya nadie estaba interesada :/ lamento mucho haber tenido que dejarla y por decepcionarlas u_u yo tambien quedé con todas las ganas de seguirla :P Besitos y gracias por haberme nombrado <3
Mess.
Mess.

http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:44 am

C: Sube, Kandelilla.
Invitado

Invitado

Mensaje por Delph. Vie 17 Ene 2014, 11:17 am

:c
Delph.