O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beyond the sky {1D} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beyond the sky {1D} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beyond the sky {1D} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beyond the sky {1D} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beyond the sky {1D} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beyond the sky {1D} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beyond the sky {1D} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beyond the sky {1D} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beyond the sky {1D} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond the sky {1D}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond the sky {1D} - Página 3 Empty Re: Beyond the sky {1D}

Mensaje por Pepaa Dom 27 Oct 2013, 6:04 am

Aaaaaay dios!
Ese prefacio fue más que genial!
Ya quiero empezar a Leer!!
Tienes que seguirla Kande! <3 <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Dom 27 Oct 2013, 9:09 am

Adore el prefacio me he quedado con
ganas de leer mas espero ansiosa
el primer cap!Kande seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Sophia. Dom 27 Oct 2013, 9:35 am

Beyond the sky {1D} - Página 3 2841648573 sabes que amo como escribes. Es que el prefacio estuvo muy hermoso, cada palabra totalmente cierta. Me da pena por Holly, se nota que ama mucho a Zayn y es triste y esa parte: ...aquel vació que lo había acompañado por tanto tiempo. Un vació que no pude llenarlo. :c
Espero el primer capitulo con ansias. Besotes cuídate <3
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:11 am

¡Nea! escribió:Me dio mucha pena el prefacio, es sentimental Kandelilla. Ah, ¿Como puede escribir tan bonito?
Promesas, promesas que la gente luego no las cumple. La entiendo mucho, la entiendo. Se ve que esta sufriendo por el Malik, quiero que coloques el primer cap. Lo espero con ansias Kandelilla.
Ily <3
Raaaaaaaaaaach :3 que bueno que te gustara el prefacio <3 aunque a mi no me convencio para nada xd
No solo se refiere a Malik con lo de las promesas, sino a varias personas de su vida :C
Subo mañana <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:12 am

¡Nea! escribió:Lo leí rápido para comentar la primera, ah. Me gusta el nombre que le has puesto a la protagonista, Holly.
JAJAJAJA lo has logrado, has comentado primera(? TE HAS GANADO UN PAN! (? :ñomñom: 
Me encanta el nombre Holly :3 queria que alguna de mis personajes lo tuviera <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:12 am

anamelissap escribió:Hello! Nueva por aquí ._./ Soy Ana(? Escribes hermoso Kande! El prefacio es muy cierto; quiero saber qué sigue Beyond the sky {1D} - Página 3 1857533193 xx
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA Beyond the sky {1D} - Página 3 1606340316 
Te agradezco que pases a mi novela y comentes, linda <3 es un placer tenerte aqui :3
La sigo en cuanto pueda!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:14 am

{Maru.} escribió:Adore el prefacio me he quedado con
ganas de leer mas espero ansiosa
el primer cap!Kande seguila pronto besos!
Maruuuuuuuuuuuu! :D Gracias! es un gusto que llegue a ser de tu agrado el prefacio <3
Subo mañana! o quizas hoyxd dependa xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:15 am

Pepaa escribió:Aaaaaay dios!
Ese prefacio fue más que genial!
Ya quiero empezar a Leer!!
Tienes que seguirla Kande! <3 <3
Aww Pepa! gracias! :D es un placer que te haya gustado c:
La seguire mañana!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:16 am

Sophia. escribió:
Beyond the sky {1D} - Página 3 2841648573 sabes que amo como escribes. Es que el prefacio estuvo muy hermoso, cada palabra totalmente cierta. Me da pena por Holly, se nota que ama mucho a Zayn y es triste y esa parte: ...aquel vació que lo había acompañado por tanto tiempo. Un vació que no pude llenarlo. :c
Espero el primer capitulo con ansias. Besotes cuídate <3
Aww que gusto que te gustara :3
Si, Holl esta muy enamorada de Zayn, pero tambien ha sufrido por otras personas. Zayn es una de ellas en esta historia xd
Subire mañana <3 besitos :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Beyond the sky {1D} - Página 3 Empty Capitulo 01

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 5:54 am

Capitulo 01

El reloj de oro que colgaba sobre mi muñeca marcaba que era casi la hora donde la Universidad del Norte de Bradford y su estúpido equipo de básquet se enfrentarían a la mía, la del Este, por lo que tendría que estar en primera fila como me había prometido a mí misma. No podía faltar a ninguno de los partidos de él. Necesitaba mi apoyo.
Levantando la vista del reloj y apague el motor del auto cuando gire la llave. Mi vista se vio centrada en un pequeño grupo de personas que se hablaban entre si amistosamente mientras que algunos del grupo se tomaban de la mano o se abrazaban. No los había visto nunca, creí que eran de la otra universidad. Lo comprobé cuando la mascota del Norte era un tipejo disfrazado perro blanco con una remera y la insignia de su universidad.
Odiaba a los payasos como esos, más a ese si seguía moviendo la cola como si tuviera pulgas.
Unos leves golpes en la ventana me hicieron sobresaltar y girarme hacia ella, quitando mi vista de aquel engendro raro. Savannah, mi mejor e única verdadera amiga, estaba allí con una sonrisa socarrona en su rostro, típica que solía poner cuando tenía razón o se burlaba de mí.
Abrí la puerta y la golpee en el acto, ella se quejó y me maldijo mientras yo imitaba su sonrisa de hace segundos atrás.
— Lo siento.
— Perra — me dio un puñetazo amistoso en el brazo, pero sabía que su intención era devolverme el golpe. De todas formas, no cambie la expresión burlesca de mi rostro por más que tenía bien en cuenta que me saldría un feo moretón en mi brazo — Pensé que no ibas a venir, como me dijiste que tu madre iba a venir a verte...
Savannah me miro preocupada cuando mi sonrisa se desvaneció. Volví a formarla antes que comenzara con el interrogatorio y eso de "soy tu amiga, habla conmigo de tus sentimientos y demuéstrame que no eres una perra fría como todos creen". Pero de verdad no tenía ganas de seguir amargándome con un tema que hacía mucho tiempo estaba cerrado. Aunque no las heridas que tenía.
— Al final decidió retrasar su visita — conteste, restándole importancia con un gesto con la mano — Mejor así, necesitaba ir al spa para maní y pedí — moví mis dedos casi encima de sus ojos y ella se apartó dando un paso hacia atrás — Y unos masajes no me vienen nada mal. ¿Qué dices? ¿Te me unes después de este asqueroso partido?
La castaña me observo con seriedad, casi creí que iba a obligarme a subir al auto como tantas veces que hizo a hablar sobre todo aquello que solo podía saber ella y nadie más. Pero solo suspiro y empleo una sonrisa mediana en su rostro, como si no le quedara otra que aplazar la charla que nos esperaba.
— Ojala que le pateen el culo a tu novio — comento divertida, comenzando a caminar a la par mía — Le falta que lo hagan mierda.
— No le desees mala suerte, Sav. Puede que le pase algo terrible contra esos animales — replique, un tanto ofendida y asustada.
— Que se joda, se lo merece y tú sabes que es así.
Me mordí la lengua para no seguir discutiendo. Si, Savannah y él se llevaban como perros y gatos, y bien sabía por qué y que tanto tenía la castaña de razón. Pero realmente no quería que saliera lastimado por aquellos anormales de dos metros que parecían arrasar con cualquier cosa que se le cruzara en el camino.
Caminamos juntas hacia la entrada de la Universidad al igual que la mayoría que solo había venido a ver el partido. Savannah empujo la puerta y esta se abrió de golpe, paso con rapidez antes que alguien quisiera adelantársele, puesto que debían todos buscar unos excelentes asientos y bien sabía yo que Sav era toda una fiera en cuanto a competir. Por ello y más, era la encargada de encontrar un asiento para mí y para ella. Además, ella usaba tenis, yo usaba tacos. No se vería muy bien correr con ellos ¿no?
Sentí un empujón a mi costado derecho, lo que me hizo balancearme y golpear mi brazo izquierdo contra el marco de la puerta. Cerré los ojos con fuerza y apreté fuerte los dientes, porque ese había sido el lugar donde antes Savannah me había golpeado. Genial, tendría doble moretón.
— Maldito idiota — dije una vez que abrí los ojos y vi a un muchacho de pelo castaño corto con ojos azules — ¿Puedes fijarte donde carajo vas, imbécil?
— Lo siento, fue sin querer — murmuro el chico, bajando la cabeza.
Poco y nada me importo su disculpa, el brazo me dolía como mil demonios. Coloque mis dos manos sobre su pecho y lo empuje con fuerza, el muchacho retrocedió torpemente sobre sus pies y termino cayendo en el tacho de basura que había en la entrada.
Risotadas se escuchaban a mí alrededor, y solo pude sonreír de satisfacción cuando el idiota me miro con furia.
— Eres una perra, Hart — lo pude escuchar mascullar a mis espaldas, cuando me dispuse marcharme.
— Lo sé — respondí, sin siquiera darme vuelta.
Holly Hart era una perra despiadada, traidora, engreída, abusadora, mentirosa y manipuladora, según todos aquí. Pero lo que no sabían era que ellos me volvieron así. Y él también.

Beyond the sky {1D} - Página 3 Vgcb

Solo faltaban quince segundos para que desempataran y haya un vencedor.
El gimnasio de la Universidad estaba repletos de alumnos del Este y el Norte, los dos bandos chillando de euforia ante cada equipo correspondiente. Los colores azul y amarillo, los cuales nos pertenecían, se habían visto en banderas, gorras y guantes de hule que se usaban en la mayoría de las personas, al igual que las estúpidas camisas con la insignia de la universidad y el dibujo de un león en la espalda.
La rivalidad que existía era demasiada, más cuando eran las únicas dos universidades en la ciudad y competían entre ellas por cualquier cosa; desde los alumnos más brillantes a basquetbolistas. Se me hacía un poco estúpido e infantil que compitieran entre ellos, aunque me encantaba la idea de volver a ser la reina de la belleza de las dos escuelas después de haber aplastado a Jessica Brandon y su delantera falsa.
Mire hacia la mascota de mi equipo que hacia una danza extraña, alentándolos junto con las animadoras. Sabía que era mi obligación estar allí y liderándolas como siempre lo hacía, pero realmente estaba cansada de lidiar con estúpidas de primero que se creían que podían revolucionar el equipo y desterrarme. Sí, claro. Como si realmente pudieran. Solo por aquel día, había querido olvidarme de aquella responsabilidad y mande a Ciara, la co—capitana y asistente desde que íbamos a la secundaria, para que tomara mi puesto por aquel día y le hiciera sangrar los pies a quien se atreva a criticar a ella o a mí. Y como un fiel perro – además de atemorizado debido a la jugada que le hice cuando íbamos a tercero de secundaria —, había acatado aquella orden que le confié.
Salí de mis pensamientos cuando sonó el silbato del árbitro, anunciando que los jugadores volverían al juego. Y la jugada empezó con rapidez, los leones tomando la pelota que hasta hacia poco había estado en el poder de los perros blancos. Liam Payne, el mejor amigo de mi novio, corrió con la pelota en la mano cuando logro gritársela al grandote de espalda ancha y piel negra. Tomo el balón entre sus manos y se lo tiro al n° 17, este la paso hacia el 45 y ya solo quedaban cinco segundos para que todo terminara.
—¡Corre, idiota, corre! — chillaba Savannah, mordiéndose las uñas ante los nervios.
También estaba nerviosa en esos segundos decisivos, tanto que no pude evitar pararme y gritar por mi equipo, más cuando note al moreno de ojos miel que había robado mi corazón hacia un tiempo atrás, tomaba el balón entre sus manos y saltaba para encestar.
Y todo sucedió tan rápido. Zayn no llego a encestar. Callo inconsciente en los brazos de un león y un perro blanco que estaban cerca de él. Los espectadores ahogaron un grito. Yo los imite por reflejo.
Apenas era el comienzo.

:

Última edición por Kande el Dom 08 Dic 2013, 9:59 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Maru.} Lun 04 Nov 2013, 4:30 pm

Holly tiene carácter jkjjsklk adore a Savannah
no se por que pero me cayo bien! Ay no Zayn se
descompuso en pleno partido! me encanto el primer
cap espero el próximo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Atenea. Mar 05 Nov 2013, 8:57 pm

De una vez te digo algo... para mí, Holly es Dianna Agron, fin Beyond the sky {1D} - Página 3 779623427 bc eran ellos en la fic colectiva Beyond the sky {1D} - Página 3 1129725545 y no shipeo ashxzayn e.e
COMO SEA, NUNCA ME AVISAS DE NADA, WN Beyond the sky {1D} - Página 3 917567405 Beyond the sky {1D} - Página 3 917567405 así no funcionará esto, kandu Beyond the sky {1D} - Página 3 2278276204
AME EL PREFACIO, imaginate solo que casi lloro con eso Beyond the sky {1D} - Página 3 917567405 kjasdknasjndajsnas Savannah, a ella te digo que si me la imagine como Benzo Beyond the sky {1D} - Página 3 3232760151 JAJAJAJAJAJA. Pobre Holly, wn, de verdad, creo que llorare con este fic Beyond the sky {1D} - Página 3 1129725545 idk :lloro: amo todo lo que escribes, kandelaraia de mi corazón, espero el siguiente cap :meh: ilyssssssmmmm<333
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Ariel. Mar 05 Nov 2013, 9:14 pm

OOOOOOWWWW Kandelinn, no vi que habias subido aqui Beyond the sky {1D} - Página 3 2841648573
¿Porque piensas que estuvo de mierda? Cariño, nada de lo que tu escribes es mierda :meh: ¿Cuando vas a comprenderlo?
AMO A HOLLY y a SAVAA :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: ¿Quien seria la rubia sexilona que le pondria el nombre tan sexy a la savannah? apuesto a que es selinoa tambien Beyond the sky {1D} - Página 3 4098373783 Beyond the sky {1D} - Página 3 4098373783 Owww, Kandelin todo lo que escribes me gusta nena (L) es imposible no amar lo que escribes, me dio mucha risa cuando Sava le deseo mala suerte a Malik y Holly se ofendio, JAJAAJAJA ya ves pues comprendo, algunas veces a tu amiga no le gusta tu novio -.-! ¿pero si es una mierda porque quererle?
por otro lado AME QUE UTILIZARAS A ASHLEY (mi amada Emma Beyond the sky {1D} - Página 3 4098373783 ) .

Como siempre Kandelin, eres tu en tus mejores momentos, debo largarme a leer tu cap en MTW Beyond the sky {1D} - Página 3 2841648573 Beyond the sky {1D} - Página 3 2841648573 Beyond the sky {1D} - Página 3 2841648573 se te extraña mucho kandelin, no te pierdas T.T Loveuuu nena
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 10:33 pm

{Maru.} escribió:Holly tiene carácter jkjjsklk adore a Savannah
no se por que pero me cayo bien! Ay no Zayn se
descompuso  en pleno partido! me encanto el primer
cap espero el próximo besos!
Holly tiene un gran caracter xd no hay que hacerla enojar :3
Yo tambien adoro a Savannah! Ademas de que es la unica amiga leal que realmente tiene Holl :3
Pobrecillo Zayn :c bebe, todo lo que le espera u.u
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 10:36 pm

Gina Malik escribió:
De una vez te digo algo... para mí, Holly es Dianna Agron, fin Beyond the sky {1D} - Página 3 779623427 bc eran ellos en la fic colectiva Beyond the sky {1D} - Página 3 1129725545 y no shipeo ashxzayn e.e
COMO SEA, NUNCA ME AVISAS DE NADA, WN Beyond the sky {1D} - Página 3 917567405 Beyond the sky {1D} - Página 3 917567405 así no funcionará esto, kandu Beyond the sky {1D} - Página 3 2278276204
AME EL PREFACIO, imaginate solo que casi lloro con eso Beyond the sky {1D} - Página 3 917567405 kjasdknasjndajsnas Savannah, a ella te digo que si me la imagine como Benzo Beyond the sky {1D} - Página 3 3232760151 JAJAJAJAJAJA. Pobre Holly, wn, de verdad, creo que llorare con este fic Beyond the sky {1D} - Página 3 1129725545 idk :lloro: amo todo lo que escribes, kandelaraia de mi corazón, espero el siguiente cap :meh: ilyssssssmmmm<333
JAJAJ Al principio para mi también, pero ya había usado a Dianna en B&H, y como todos los personajes deben tener una identidad única e importante para mi, decidí ponerla a Ashley Benson, ya que siempre pensé utilizarla para un personaje como Holly.
Perdón? Por qué yo debería avisarte? No debería ser que estés pendiente de todos mis movimientos?(?) xd
A Savannah me la imagino mas como Emma Watson :3 no sé(?)
Ya subo el siguiente capitulo, nena Beyond the sky {1D} - Página 3 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba